kjavi escribió:Nadie duda de que los exclusivos de PS4 arrasarían en PC. Ya se está viendo con los que salen.
Pero no debe ser tan fácil como ir sumando y ya. Tb han de dar motivos a los compradores de PS4 que su compra vale la pena. Y "valer la pena" implica valores diferenciales.
No tantos los que compran por exclusividades, la mayoria compra por comodidad y por precio a largo plazo, comodidad porque no tienes que andar con historias de configuraciones ni hostias, o tienes un hardware muy top o tienes que andar que si panel de Nvidia o de AMD, probando opciones graficas in game hasta conseguir algo estable en rendimiento, temperaturas y que te satisfaga visualmente, es un engorro de cojones el PC, y ya no contemos que si actualizaciones de windows (que tan pronto arreglan como joden) o problemas externos como virus y otras mierdas
a los que nos gusta el PC sabemos lo que hay y lo que nos toca, que es lidiar con todo eso, que no precisamente poco, y lidiar tambien con un gasto cada X tiempo, porque está muy bien eso de "me compro lo top y aguanto 4 o 5 años", hay quien lo hace, pero en 1 año o 2 como mucho (mas 2 que uno) ya han salido juegos que dejan tu hardware top en gama media o alto raspado, y ahi ves que todo lo que ponias en ultra in game pasa a ser un preset custom porque empiezas a poner algun filtro fps killer en medio, otras opciones en alto y alguna en ultra con suerte
Y mientras tanto en consola? PS4 tiene ya 7 años, que no es poco, o le quedan algunos meses creo, no han cambiado de hardware, mucha gente conserva su PS4 de salida y es que con la juega, no todos actualizaron a la PRO, y si actualizaste va camino de 4 años, tu hardware top de PC en 4 años está mas desfasado que Chimo Bayo oiga
compran consola para evitar toda esa mierda, las exclusividades es un plus por tenerla y se decantan asi para decidirse si compra la de Microsoft o la de Sony, pero en general la consola es comodidad en todos los sentidos y ahorro de dinero a largo plazo por lo dicho, tu igual en 2 años tienes que cambiar algo, o seria lo ideal, ellos no, los juegos ya los hacen para funcionar con todo en ella, tu te jodes y bajas opciones graficas o actualizas si quieres ir a tope y gastas mas dinero, no queda otra xD
Y soy mas de PC que de otra cosa, he tenido 4 PS4, han acabado vendidas para volver al PC, para actualizar y seguir con el, es lo que me gusta, tengo muchas mas posibilidades en los juegos porque tenemos opciones de modificaciones en ellos y me encanta trastear y probar, pero reconozco todo lo dicho, que es un engorro todo, que te compras 3 consolas en los mismos años que te dura una gen de ellas con lo que te has gastado actualizando en esos 6 o 7 años, es una putada que me guste mas el PC realmente xD