JulesRussel escribió:@RolleR Dependencias corregidas.
https://fil.email/syQ8N84F?&showconfirmation=trueEs un bat para instalarlas, las comprobé en un ordenador sin python. La verdad que tendría que limpiar más las librerías de NUT porque hay un par que para la función que uso me sobran y me imagino que las está llamando alguna de las clases.
Bueno, lpara instalarlas manualmente:
py -3 -m pip install urllib3 unidecode tqdm bs4 tqdm requests image
Ejecutar el bat o escribir eso en la consola de windows. (requests e image sobran pero parece estar pidiéndolas alguna de las clases de las librerías y da error el programa sin ellas)
Se me había olvidado contestarte a lo de los tickets. No, los tickets que borres hacen que dejen de funcionar los juegos/actualizaciones. Habría que volver a instalar el juego. Y en cuanto a actualizaciones puedes dejar los tickets. A lo que me refería es que puede ser raro (si se les ocurriese verificarlo que lo dudo) que tengas tickets de actualizaciones sin tener el juego base, en caso de que este sea únicamente de la eshop.
Pero dado que el CDN para actualizaciones y con certificado propio sigue funcionando para mí que sin tickets no saben diferenciar un xci de un nsp a la hora de instalar la actualización, a día de hoy.
@HoLy-SouL Si vais a usar xci acordaros del nx-trimmer, recorta bastante más algunos juegos que el trimming convencional.
davidDVD escribió:Ahora que se acabó el poder descargar los Updates del CDNSP... Y chequea lo que ya sabemos...
Si le damos a actualizar desde el propio juego (sin titleRights) es BAN auto ¿no? ¿O actúa como un XCI?
Actuar actua como un xci, el sistema lo reconoce como un xci y solo se instala meta y control como un xci.
Tiene también las mismas particiones aunque dejo update vacía para ahorrar espacio. Sobre lo de actualizar no se está seguro de que ni siquiera sea seguro actualizar un xci. Lo que si se sabe es que Nintendo comprueba tu base de tickets cuando actualizas y que de ahí vino algún baneos.
Luego ya tienes dos opciones usar NUT Cleaner pars obtener todo sin tiquetes o usar BatchBuilder para obtener xci que necesitan el tiquet o [lc].nsp para funcionar.
Yo particularmente apostaría por no tener tickets en el sistema o al menos el menor número posible de ellos.
En cuanto a actualizar estos xci convertidos todo dependería de si Nintendo tiene una base de juegos en cartucho o no, cosa que yo creo que puede que no tenga por las ediciones de tirada limitada.