@chekbo En mac me dijo un usuario que daba problemas por el Parallels, si te fijas te está buscando el archivo en c:/windows en vez de donde tienes el programa. ¿En modo automático probaste? Es decir simplemente arrastrando.
El usuario que me dijo que tenía problemas lo que hacía era crear un list.txt con los archivos a limpiar (ruta completa), reanudaba el programa y al pedirle reanudar la lista decía que le funcionaba.
De todas formas seguramente te funcione si metes todo directamente en "C:Windows", es decir en tu carpeta de windows, es algo absurdo pero ni idea de porqué os pasa eso.
techx3 escribió:chekbo escribió:Saludos. Todavía no he conseguido limpiar ningún archivo nsp con el programa, comentar que estoy desde un MAC ejecutando Windows mediante Parallels.
Me descargo el programa, tengo instalado python 3.7 y las dependencias tal y como se indica, y relleno el archivo keys.txt que está en la carpeta "ztools". Ejecuto el NUT_BC.bat y se me abre una ventana que me indica que estoy en el modo manual, que arrastre los archivos y pulse enter. En este caso arrastro un update con el nombre y formato correcto y sin caracteres extraños, y me salta el siguiente error :
"Acceso denegado. No se pudo encontrar C:Windows\hlist.txt"
Estoy intentando pero me es imposible hacer nada. Si alguien me puede indicar qué me falta o qué hago mal estaré muy agradecido.
Además si arrastro el archivo nsp sobre el archivo bat, se me abre la ventana y se me cierra rápidamente, dejando el mensaje "All files were cleaned" pero sin crearme ningún archivo ni nada.
Es el mismo problema que me presenta, se cierra de una vez, cuando soy click solo alcanzo a leer, NO SE ESPERABA EN ESTE MOMENTO. Tengo los NSP con sus titleid y instale las ultimas dependencias que me han enviado, estoy en WINDOWS 8.1, eso si que veo que las dependencias me indican que actualice a pip 1.8 ya que estoy en pip 1.0 (No se si ese es el error, ya que instale pyton 3.7)
Si sabes usar la consola de sistema puedes hacer que no se cierre. El programa funciona también via consola:
Haces:
cd /d "ruta del programa" y luego:
NUT_BC.bat -> abre modo manual
NUT_BC.bat "ruta del archivo nsp" -> abre modo automático y procesa el archivo
NUT_BC.bat "ruta de una carpeta con archivos nsp" -> abre modo automático y procesa la carpeta
Además no se cerrará y podrás ver el error.
También si directamente pones, por ejemplo:
NUT_BC.bat "ruta del archivo nsp" >debug.txt te irá a parar todo el log a un archivo de texto en la ruta del bat.