jotape_90 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda. Limpié Zelda BotW, incluyendo su update y ambos DLC utilizando NBC 0.4. Luego de instalar con tinfoil e intentar arrancar el juego desde el menú de la switch me aparece un mensaje que dice "Se ha encontrado contenido descargable que no se puede utilizar. Conecta la consola a internet para comprobar el estado del programa."
Sin embargo al saltar el mensaje e iniciar el juego, éste arranca sin problemas. Mi duda es, esto es normal?
Gracias!!
¿En qué firmware estás?¿Qué CFW usas? Dame un poco más de información.
Otra cosa, que puede ser importante. Dime el origen del juego base.
potatoe escribió:¿No tendréis una versión que funcione en un sistema operativo de 32 bits?
-----
Getting data from control and meta nca files
-------------------------------------------------------------------------------------
Esta versión de C:\UTIL\Switch\Nut\ztools\nstool.exe no es compatible con la versión de Windows que está ejecutando. Compruebe la información de sistema del equipo y después póngase en contacto con el editor de software.
No se encuentra el archivo
Esta versión de C:\UTIL\Switch\Nut\ztools\nstool.exe no es compatible con la versión de Windows que está ejecutando. Compruebe la información de sistema del equipo y después póngase en contacto con el editor de software.
DONE
Lo estoy ejecutando en un windows 10 de 32 bits.
Un saludo.
Baja la 0.4 o v0.3. Acabo de añadir nstool. Aunque dice que es compatible con x86 y x64
https://github.com/jakcron/NNTools/rele ... ool-v1.0.4Edito: Ahora que lo pienso con las siguientes combinaciones no te hace falta nstool.
Opción 9 y 10 en "false"
Opción 9 en "true" y Opción 10 en "false"
Nueva versión es github. En mi caso ahora no le importan los espacios en la ruta, aunque parece que no le gustan los () así que cambié el formato del zip. De todas formas si teneis problemas usad una ruta mínima para el programa. Algo así como
C:\NCChangelog:
https://github.com/julesontheroad/NUT_B ... /tag/v0.41v0.41- Arreglados parte de los problemas de la v0.4 y añadidas más opciones para el renombrado de archivos.
1.- Añadido "nstool.exe de jakcron" a ztools para poder leer información de los nca "meta" y "control"
2.- Nuevas opciones añadidas a "zconfig\nsp_cleaner_options.cmd"
a.) OPCIÓN 9: Procesado de archivos mediante renombrado temporal a un nombre seguro.
* false->no renombrar archivos
* true->renombrarlos temporalmente a un nombre seguro
* agro->"Agresive Output" renombrar temporalmente a tempname y exportar el archivo renombrandolo según el nombre almacenado en el nca "control". (agro debería de funcionar con carácteres japoneses)
-- OPCIÓN POR DEFECTO -> "true" --
NOTA: Los DLC no tienene nca de control, en este caso si se selecciona "agro" los archivos se exportaran sin nombre, como [titleid][DLC][versionnumber].nsp
b.) OPCIÓN 10: Exportar archivo final con el nombre real, mirando en el nca de control.
(Si la opción 9 está en "agro" siempre se exportará con el "nombre real")
* false->exportar con el nombre original del nsp o el "nombre seguro", dependiendo de la opción 9.
* true-> exportar con el "nombre real", almacenado en el nca de control.
* oinfo->"Only info"-> Usar nombre original y añadir las tags (titleid, version, content tag) leyendo en el
nca de control.
-- OPCIÓN POR DEFECTO -> "oinfo" --
NOTA: Los DLC no tienene nca de control, en este caso si se selecciona "true" la opción será reemplazada por "oinfo".
Las opciones elegidas por defecto son las que creo que mejor funcionan en la mayoría de los casos.