RolleR escribió:chekbo escribió:RolleR escribió:@JulesRussel @chekbo en algunos sí uso XCI como base, pero por ejemplo Hollow Knight no hay XCI, yo pasé el juego NSP a XCI, y luego las actas y DLCs a NSP sin titules y me va perfecto.
@RolleR @JulesRussel Sigo haciendo pruebas, y probé con el DBZ, Pokemon Tournament y Mario y Rabbids con XCI como base y me sucede lo mismo con los dlc limpiados con el Nut, el error con el contenido descargado.
Si puede el compañero que pruebe con los backups que cito arriba para comprobar si le aparece error también.
Por otro lado con el backup del NBA PLAYGROUNDS 2 en nsp convertido a xci con Nut da error y no llega a arrancar.
@chekbo @JulesRussel Pues he probado con el DBZ fighter y si, da error, "Se ha encontrado contenido descargable que no s epuede utilizar. Debes conectar la consola a internet para llevar a cabo una comprobación más detallada." y con botones inciar el programa, cancelar o comprobar.
Si le das a iniciar el programa, no he encontrado ninguna falta de ningún DLC. Esto se puede reparar de alguna manera?
En el hollow knight no me pasa, y eso que tengo todos los DLC también, como en el DBZ. Podría ser que los DLC de hollow knight los vea como updates?
Tambieén puede ser, aunque lo veo menos probable, que el DBZ ya es backup de un xci, y el hollow es un nsp convertido a xci? Hoy probaré de pasar el DBZ nsp a xci para probarlo, puede que si es un juego fisico con su backup a XCI, acepta las actualizaciones nsp pasadas por el nut, pero de error si este juego tiene DLC's pasados por el nut, en cambio juegos que son nsp pasados a xci por el nut, updates y dlc's pasados por el nut no den error... Voy a corroborar todo esto pasando el nsp del DBZ fighter a xci con el nut.
Si no, también se podría probar de reinstalarlo ya todo desde la 6.0.1, quizás ha sido al subir de versión con todo ya instalado, lo has probado
@chekbo ? Quizá si borramos todo el contenido de DBZ de la switch y lo volvemos a poner desde 6.0.1 no se queje con el error.
Saludos!