Hola
@Dany !
Ya que estoy por aquí te intento responder (corregidme si me equivoco) y planteo mi duda:
Lo fundamental es que en caso de paquetizar en XCI con updates, tengas un archivo final menos pesado por no incluir deltas que no son necesarios para XCI.
Para el caso de paquetizar en NSP, si haces skip a las deltas, tienes que tener en cuenta de que deberías quitar manualmente las actualizaciones que tubieras instaladas porque, precisamente los deltas lo que hace es utilizar las actualizaciones viejas para instalar más rápido y quitarlas del sistema con las nuevas.
Conclusión, veo interesante y más cómodo para quien no se quiera complicar, ignorar los deltas en XCI, que es la opción que está por defecto y para quien use la paquetización en NSP, si le interesa el asunto de los deltas, activarlo manualmente.
Y mi consulta, por dejar claro, si tienes de un backup XCI y 3 updates, con paquetizar el XCI y el último update mediante la herramienta tal y como está, te dejaría el XCI final de manera óptima en cuanto a espacio. Si metieras los 3 updates en la paquetización, debería dar el mismo resultado en cuando a peso del archivo. ¿es correcto?