Buenas a tod@s,
Yo solo paso a comentar que el exploit es muy inestable (nada nuevo), pero vengo a referirme a que es inestable en cuanto a validez para todas las consolas. Digo esto porque sin ir más lejos, ayer por la tarde modifiqué una consola, y hoy estoy con otra con la que no hay pantalones (llevo ya más de medio día).
El exploit está prácticamente tal cual ha salido, quiero decir, que no han modificado prácicamente nada desde ayer por la tarde, ni mejorado nada del exploit en sí. Lo único que han hecho es cambiar 'cómo' se llama al exploit (la estrucutra de la web, y tengo mis dudas de que sea una mejora esto, porque si es una mejor estructura modularizada, pero a efectos prácicos puede que sea necesario borrar la caché del navegador con mayor frecuencia) según el valor delta (ayer estaba cada delta con un html independiente, y hoy ya lo han cambiado de forma que el mismo index pasa el valor parametrizado del delta).
Dicen que afecta tanto la velocidad de la conexión, y el propio hoster (hay mirrors en diferentes lugares del planeta alojados); así como la SD, y algunas cosas más... Desde luego la misma SD con la que modifiqué la Wii U ayer, con las mismas aplicaciones, la misma conexión, el mismo hosting y la misma forma de proceder (tampoco hay ningún misterio); con la consola con la que me he puesto hoy, no hay manera.
Lo único que me falta por testear es el hostear la web de forma local (recomiendan nginx con SSI, por si alguien quiere testear también, aunque realmente cualquier server en el que se pueda habilitar SSI).
Para los que seguís testeando, es esencial encontrar el valor delta que en algunas ocasiones, hace como que va a cargar el exploit y es ahí en la transición, que se cuelga la consola haciendo quedar las pantallas con un efecto niebla blanca (nada de grises como dicen algunos por ahí jajaja) Teniendo localizado un valor delta que provoca eso, es cuestión de echar el rato hasta tener suerte.
Suerte a tod@s y a ver si mejoran de verdad el exploit, al menos con valores 'delta' más ajustables con mejor fiabilidad y que valga para todas como de verdad se merecen nuestras consolas jaja