[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Buenos días, se sabe mañana a que hora se podrán comprar las 5070ti?

Si consiguiese comprar una por debajo de 1k para adelante, más sudando, me esperaré a las reviews de las AMD e igual tiro por una de estas, ya que la 5070 la descarto y tampoco quiero pagar lo que están pidiendo por una 5080
Vaya puto bicho [qmparto]

Imagen

Zotac 3070ti vs TUF 5090
Estoy bastante desconectado del tema porque no hago mas que cabrearme pero es que veo cosas así y me pongo negro:

Y encima mierdas como que les han quitado medidas de seguridad para que no la intentes usar con menos cables y que usas un conector de 12 pines pero al final toda la corriente se une en un solo canal.
Nos timan con los precios recomendados, nos timan con los precios reales, nos vuelven a timar con packs de mierda con fuentes de alimentación de 700 pavos que nadie quiere y encima las graficas están peor diseñadas que nunca.
Quiero vomitarle a alguien encima.
adriano_99 escribió:Estoy bastante desconectado del tema porque no hago mas que cabrearme pero es que veo cosas así y me pongo negro:

Y encima mierdas como que les han quitado medidas de seguridad para que no la intentes usar con menos cables y que usas un conector de 12 pines pero al final toda la corriente se une en un solo canal.
Nos timan con los precios recomendados, nos timan con los precios reales, nos vuelven a timar con packs de mierda con fuentes de alimentación de 700 pavos que nadie quiere y encima las graficas están peor diseñadas que nunca.

100% de acuerdo

Aunque la solución es fácil: no comprar

Larga vida a mi Deck [tadoramo]
Pues me he equivocado haha, acaba de haber drop de 5080
cheibol escribió:Pues me he equivocado haha, acaba de haber drop de 5080

Correcto! he podido pillar una, weeeeeee!
Yo la tenia en la cesta y no he podido completar el pedido
Sugerencia a mods: Porque no abrís un Hilo como se hizo en su día con la Serie 3000 con actualizaciones de envíos de Tiendas, Stock y avisos de Stock en cada tienda? No lo entiendo porque nadie lo hace :-? Hay un pupuri aquí de mensajes de gente que no sabe como montar una CPU o que monitor comprar y demás que no es ni medio normal. Hacéis un Hilo exclusivo para tiendas y envíos y no hagamos offtopic de cosas random entre todos en el hilo principal.
Drop de 5080fe, pillada!
Editado por quimico2008. Razón: Último aviso
Los que habeis conseguido comprarla, teniais la direccion guardada y el metodo de pago?
Buenos días compañeros. Estoy meditando la posibilidad de pillar una 5090 y quería saber si es suficiente con una buena fuente de 1000w (tengo una Corsair RM1000X) o sería recomendable poner una de 1200?

Gracias.
[Alex] escribió:
adriano_99 escribió:Estoy bastante desconectado del tema porque no hago mas que cabrearme pero es que veo cosas así y me pongo negro:

100% de acuerdo

Aunque la solución es fácil: no comprar

Larga vida a mi Deck [tadoramo]

Para mi la serie 5000 está completamente muerta.
Y mira que estoy esperando una herencia y podría comprarme varias 5090 pero es que no me da la gana.
Ahora mismo mi dinero está a la espera de que AMD no la cague.
5080FE pillada oleeeee
ViRuSz escribió:Los que habeis conseguido comprarla, teniais la direccion guardada y el metodo de pago?

Yo no, solo la cuenta creada. He tenido que añadir todos los datos (lo he hecho a piñón) y me ha dejado pagar.
EdWindandFire escribió:Sugerencia a mods: Porque no abrís un Hilo como se hizo en su día con la Serie 3000 con actualizaciones de envíos de Tiendas, Stock y avisos de Stock en cada tienda? No lo entiendo porque nadie lo hace :-? Hay un pupuri aquí de mensajes de gente que no sabe como montar una CPU o que monitor comprar y demás que no es ni medio normal. Hacéis un Hilo exclusivo para tiendas y envíos y no hagamos offtopic de cosas random entre todos en el hilo principal.

Ya hay un hilo especifico de eso

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-para-encontrar-y-comprar-las-nvidia-serie-5000_2514237

Pero a la gente se la suda XD
Nexmark escribió:5080FE pillada oleeeee

jajaja desconecto 15 minutos y me lo pierdo [mamaaaaa]
gatoh escribió:
ViRuSz escribió:Los que habeis conseguido comprarla, teniais la direccion guardada y el metodo de pago?

Yo no, solo la cuenta creada. He tenido que añadir todos los datos (lo he hecho a piñón) y me ha dejado pagar.

Yo igual, he rellenado todo, pero de la página de la dirección no me ha dejado pasar.

direccion si, de las 4090fe imagino que no llegue a comprar, tarjeta metida en chome para que rellene el navegador, eso si, validacion pago en pasarela de mi banco, y como puso un compi aqui, esperando ya con el f5 en cuanto salta la alerta de cambio de api
Repito: Abrir un hilo para tiendas, envíos, Stock y reposiciones de Stock etc... NO cuesta nada y al gente que quiera comprar estará mas cómoda ahí. No os hace falta rebuscar en este caos y estaréis mas cómodos pero bueno, ahí cada uno con su criterio y preferencias :P
tonnetti escribió:

direccion si, de las 4090fe imagino que no llegue a comprar, tarjeta metida en chome para que rellene el navegador, eso si, validacion pago en pasarela de mi banco, y como puso un compi aqui, esperando ya con el f5 en cuanto salta la alerta de cambio de api

Tenias tus datos metidos en LDLC, no?
FranciscoVG escribió:
EdWindandFire escribió:Sugerencia a mods: Porque no abrís un Hilo como se hizo en su día con la Serie 3000 con actualizaciones de envíos de Tiendas, Stock y avisos de Stock en cada tienda? No lo entiendo porque nadie lo hace :-? Hay un pupuri aquí de mensajes de gente que no sabe como montar una CPU o que monitor comprar y demás que no es ni medio normal. Hacéis un Hilo exclusivo para tiendas y envíos y no hagamos offtopic de cosas random entre todos en el hilo principal.

Ya hay un hilo especifico de eso

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-para-encontrar-y-comprar-las-nvidia-serie-5000_2514237

Pero a la gente se la suda XD

ya veo... muy bien por la moderación y EOL [facepalm]
Borlanchos escribió:
tonnetti escribió:

Tenias tus datos metidos en LDLC, no?

si, pero por ejemplo el pedido no sale en ldlc, sale como en una tienda aparte de nvidia ldlc, y no se si la direccion vino por lo de haber estado en dicha tienda para 4090fe, que no llegue a comprar, o por tener cuenta en ldlc
Joe, estoy en un grupo de telegram, nowonstock o algo así, porque fui probando a ver qué tal funcionaba con las 5080 de cara a intentar pillar una 5070 Ti, pero más allá de algún aviso en Amazon, no saltan notificaciones con nada más.

¿Cómo habéis sabido del drop de las FE?
Eso es como conseguís siempre estar en el momento justo para pillar algo que vuela en segundos?
EdWindandFire escribió:Repito: Abrir un hilo para tiendas, envíos, Stock y reposiciones de Stock etc... NO cuesta nada y al gente que quiera comprar estará mas cómoda ahí. No os hace falta rebuscar en este caos y estaréis mas cómodos pero bueno, ahí cada uno con su criterio y preferencias :P

Llevo tiempo diciéndolo, pero el personal pasa de todo. Menudo carajal de hilo se está quedando, no hay quien se entere de nada entre tiendas, drops, stock y bots de compra.

HILO PARA COMPRAS:
hilo_hilo-para-encontrar-y-comprar-las-nvidia-serie-5000_2514237_s50#p1755684900
abablat escribió:
usuariopc escribió:Yo quitaría el módulo de memoria que está más a la derecha y probaría.

Si así falla, cambiaría el módulo de la ranura 2 por el que has quitado. Así habrías probado los dos módulos.

Como comentan tiene pinta de ser fuente o placa base, pero por probar no pierdes nada y quitar y poner la RAM es fácil.

He quitado el módulo de la RAM que está más a la derecha y, efectivamente, ya ha arrancado (os escribo desde él)

Como ayer compré la Suprim, he solicitado la devolución de la INSPIRE.

Siguiente paso? Puedo apagar y pinchar el segundo módulo de nuevo?

Imagen

Me alegro que hayas dado con el fallo. Ahora a ver si es de la placa, de las memorias, de actualizar bios para compatibilidad...
Cantata escribió:Eso es como conseguís siempre estar en el momento justo para pillar algo que vuela en segundos?

En mi caso:
Movil android, firefox con esta web,

https://notify-fe.plen.io/?region=es-es ... refresh=16

Le das a start

Firefox porque siempre uso chrome para navegar, entonces pones firefox en ventana flotante y arrastras a lateral movil, asi esta en segundo plano es como me ha avisado

Seguro que hay formas mejores!
@Ludvik olvidate, si vas a nowinstock pone que no hay graficas FE desde el 30 de enero, cuando hace dias hicieron drops y hoy mismo ha habido drops segun los usuarios.. vamos que no esta funcionando su alerta.
tonnetti escribió:
Cantata escribió:Eso es como conseguís siempre estar en el momento justo para pillar algo que vuela en segundos?

En mi caso:
Movil android, firefox con esta web,

https://notify-fe.plen.io/?region=es-es ... refresh=16

Le das a start

Firefox porque siempre uso chrome para navegar, entonces pones firefox en ventana flotante y arrastras a lateral movil, asi esta en segundo plano es como me ha avisado

Seguro que hay formas mejores!

Por favor, respóndele en su hilo de compras o redirígelo ahí. Si no se tendrá que empezar a reportar.
Gracias.

Algunos te dirán que se trata de preparación y que si no la has podido comprar ha sido porque realmente no te ha interesado hacerlo, pero la realidad es que se consiguen comprar básicamente por suerte. En la misma situación y en el mismo momento hay gente que las ha podido comprar y gente que no. Con un poco de suerte, si siguen habiendo drops más continuados y se pueden llegar a compra FE a MSRP las ensambladoras tendrán que igualar precios. El razonamiento es: "Si puedo comprar una FE a 1190€ porque me voy a comprar una Ventus a 1500€?". Falta ver el interés de Nvidia en que haya stock real para todo el mundo. De momento vamos casi para las tres semanas y las cosas están como están.
HILO PARA COMPRAS:
hilo_hilo-para-encontrar-y-comprar-las-nvidia-serie-5000_2514237_s50#p1755684900
El 3 de marzo se viene stock masivo, paciencia

La solución es seguir comprando y más caro.
Y tienen q salir las FE cuando tengo reunión de trabajo? Es que la gente no trabaja?? la gente esta continuamente encima?
Borlanchos escribió:El 3 de marzo se viene stock masivo, paciencia

Imagen
Pues yo he conseguido darle a pagar y por alguna razon mi banco ,BBVA, ha denegado el pago. Tengo saldo, es una visa, límite en 3000 euros y compras online activadas. Alguien tiene idea de que ha podido pasar o motivo? Se me ha quedado una cara....
Borlanchos escribió:El 3 de marzo se viene stock masivo, paciencia

Esperemos que sea así por que esto ya se esta pasando de castaño oscuro !!!
Se avisa a todo el mundo que se empezara a reportar a los que haga mal uso del hilo con temas de compras, Stock y Re-Stock etc..
Tenéis un hilo bien bonito para eso ya en EOL o si no iros a un Discort.

Gracias.
D_a_r_z_ escribió:Vaya puto bicho [qmparto]

Imagen

Zotac 3070ti vs TUF 5090

mañana a partir de las 15.00
AxelStone escribió:¿Saldrá una 5050? No es la mejor fuente pero eso dicen: https://elchapuzasinformatico.com/2025/02/rtx-5050-rtx-5060-rtx-5060-ti-cee-250-dolares/

Los de techpowerup ya lo han metido en su lista, asi que la fuente de donde lo ha sacado el chapuzas será fiable:

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/?generation=GeForce+50&sort=generation
Los que habeis comprado FE... ¿os ha tardado mucho en llegar?
Como veis una 4070 Ti super precintada por 780€ con factura y garantía?
Una duda chicos. Me llegó hoy la 5080 y me dice un colega, que no use el cable que me viene y compre uno bueno que me mandó. Es así? No lo pruebo si quiera por si quema? Gracias y saludos
Rubix escribió:https://www.caseking.es/tarjeta-grafica-asus-geforce-rtx-5090-rog-strix-astral-lc-oc-32gb-gddr7-dlss4-90yv0lw2-m0na00
5090 4mil€ (eso si, es la tocha)

Nada, sumando de 1k en 1k… xD
12750 respuestas