Kroxy escribió:Poco se habla de la suavidad que da el mfg . Me ha sorprendido mucho, se nota un movimiento más fluido, eliminando micro stutters y tal...
Y esto solo acaba de empezar, cuando esté más pulido va a ser la ostia.
KnightSparda escribió:La 5090 de inno3d es una vergüenza, me vi algunos benchs y tiene peores temperaturas que la founders incluso.
La founders me ha llegado y sinceramente, bastante contento, súper silenciosa, las temperaturas no mucho peores que la amp extreme, me parece más bonita, y tiene algo más de coil whine eso si.
KoGollin escribió:Kroxy escribió:Poco se habla de la suavidad que da el mfg . Me ha sorprendido mucho, se nota un movimiento más fluido, eliminando micro stutters y tal...
Y esto solo acaba de empezar, cuando esté más pulido va a ser la ostia.
Yo era muy anti FG pero ahora el x2 va siempre activado. Estoy jugando al Oblivion con todo en ultra DLLS calidad y FSR y no veas... Lo he seteado a 120fps y va fino fino.
Cuando lo quito noto algo raro... como que le falta suavidad. Se que es inventado, se que son Fps FAke pero no se... sacrifico los pocos artefactos que veo y el input lag que no noto por ello.
dicker31 escribió:KuNSouLeD escribió:JuanFransisco escribió:Yo lo dije hace unos días. Desde los nuevos drivers no me sale la temperatura de la 5090 correctamente, y tras días mirando he descubierto que únicamente desde la app de Nvidia se visualiza correctamente.
Por otro lado, el flickering que tenía con los otros drivers ha desaparecido así que… me quedo con estos de calle.
De todos modos, como mi 5090 tiene una refrigeración alucinante lo que hago es poner el ventilador fijo al 50% - 60% y no me pasa de 60 grados.
Cual tienes?
Yo tengo una Inno3d 5090 x3 y exprimiendola se pone a 80 rapidamente. Estoy por devolverla porque ya van varias congeladas por calor.
Me da rabia porque los juegos van de cine pero paso de vivir en una sauna quiza me vaya a una gama inferior
Algo extraño esta pasando ahí.Hay analisis por ahí de ese modelo y en ninguno se acerca a esas temperaturas ni de lejos.
Yo tuve una Inno3D rtx 5070 TI x3 y me petó a los 8 dias.
Lemóniz escribió:Sabeis si Gainward es un buen ensamblador? alguna referencia sobre sus tarjetas?
Lemóniz escribió:Sabeis si Gainward es un buen ensamblador? alguna referencia sobre sus tarjetas?
Setinem escribió:dicker31 escribió:KuNSouLeD escribió:
Cual tienes?
Yo tengo una Inno3d 5090 x3 y exprimiendola se pone a 80 rapidamente. Estoy por devolverla porque ya van varias congeladas por calor.
Me da rabia porque los juegos van de cine pero paso de vivir en una sauna quiza me vaya a una gama inferior
Algo extraño esta pasando ahí.Hay analisis por ahí de ese modelo y en ninguno se acerca a esas temperaturas ni de lejos.
Yo tengo la Inno3d 5070 twin x2 OC y es una tumba, apenas se escucha en carga y cero en reposo, nada de coil wine también.
dicker31 escribió:Setinem escribió:dicker31 escribió:Algo extraño esta pasando ahí.Hay analisis por ahí de ese modelo y en ninguno se acerca a esas temperaturas ni de lejos.
Yo tengo la Inno3d 5070 twin x2 OC y es una tumba, apenas se escucha en carga y cero en reposo, nada de coil wine también.
No,si yo no estaba descontento...hasta que peto.Eso si,la Zotac que tengo ahora es mucho mejor en temperaturas y sonoridad.Pero también es mas cara,claro.
JuanFransisco escribió:dicker31 escribió:Setinem escribió:
No,si yo no estaba descontento...hasta que peto.Eso si,la Zotac que tengo ahora es mucho mejor en temperaturas y sonoridad.Pero también es mas cara,claro.
Es que comprar una 5080/5090 e irte a una ensambladora “barata” solamente delimita el “quiero y no puedo” (no hablo de ti hablo en general). Esto, hace años no era tan evidente porque los consumos no eran desproporcionados pero hoy día, intentar ahorrarte un poco en una GPU en lugar de asumir lo que estás comprando, e ir a las gamas buenas… es una pérdida de dinero. Está clarísimo que la diferencia entre gamas, estas últimas generaciones, es abismal. Detalles que marcan la diferencia como un medidor de corriente de los pines que te indica si todo está correcto, por ejemplo.
SECHI escribió:JuanFransisco escribió:dicker31 escribió:No,si yo no estaba descontento...hasta que peto.Eso si,la Zotac que tengo ahora es mucho mejor en temperaturas y sonoridad.Pero también es mas cara,claro.
Es que comprar una 5080/5090 e irte a una ensambladora “barata” solamente delimita el “quiero y no puedo” (no hablo de ti hablo en general). Esto, hace años no era tan evidente porque los consumos no eran desproporcionados pero hoy día, intentar ahorrarte un poco en una GPU en lugar de asumir lo que estás comprando, e ir a las gamas buenas… es una pérdida de dinero. Está clarísimo que la diferencia entre gamas, estas últimas generaciones, es abismal. Detalles que marcan la diferencia como un medidor de corriente de los pines que te indica si todo está correcto, por ejemplo.
Bueno, hay gente que piensa que tenernuna diferencia de 5 grados o que se escuche un poco mas (juegan con cascos o en otra habitacion, etc...) no merece pagar 600€ mas por una grafica. Quizas prefieren gastarse esa diferencia en una steamdeck, switch 2 o irse de vacaciones.
Yo depende del fabricante, modelo, precios y opiniones/reviews pues elijo una u otra. Aunque esto se ha acabado desde hace un tiempo ya que con la falta de stock y precios inflados las primeras semanas era imposible elegir la que quisieras.
Eso si, hay marcas y "marcas". Gainward se sabe desde la gen anterior que es de las peores (o la peor) y ya puestos a gastarte un dineral pues no quieres algo que te vaya a defraudar. Eso no significa que tengas que gastarte el doble en una marca buena, pero quizas por 100/200€ tienes algo mejor y no es tanta diferencia. Pero volvemos a mi primer parrafo, quizas esos 200€ para alguien es mucho y para otros es nada.
No creo que se tenga que etiquetar a la gente de "quiero y no puedo" tan a la ligera.
Borlanchos escribió:He instalado el 576.15 y la puntuacion en Nomad me ha bajado 1000 puntos... Y me pone 0 grados la GPU. Esto no lo habian solucionado?
ArKonte escribió:Borlanchos escribió:He instalado el 576.15 y la puntuacion en Nomad me ha bajado 1000 puntos... Y me pone 0 grados la GPU. Esto no lo habian solucionado?
Ojo porque no sé si lo comentaron en este hilo pero hay un bug a partir de la 576.02 en el cual saldrá que la gpu está a XX grados estáticos y ni se mueve (en el msi afterburner) y la única solución es reiniciar el PC para que vuelva a pillar la temp correcta.
Y si tienes el perfil se ventilación según la temperatura que se muestra en el msi afterburner no se moverán los ventiladores y estarás jugando igual a 90 o 100 grados.
Por otra parte yo también perdí sobre 400 y 500 puntos en el nomad, tenia cerca de 15000 puntos y con el driver 14500, y lo peor es que dicen que justo en ese bench con estos drivers se gana entre un 1% y un 8%
ArKonte escribió:Borlanchos escribió:He instalado el 576.15 y la puntuacion en Nomad me ha bajado 1000 puntos... Y me pone 0 grados la GPU. Esto no lo habian solucionado?
Ojo porque no sé si lo comentaron en este hilo pero hay un bug a partir de la 576.02 en el cual saldrá que la gpu está a XX grados estáticos y ni se mueve (en el msi afterburner) y la única solución es reiniciar el PC para que vuelva a pillar la temp correcta.
Y si tienes el perfil se ventilación según la temperatura que se muestra en el msi afterburner no se moverán los ventiladores y estarás jugando igual a 90 o 100 grados.
Por otra parte yo también perdí sobre 400 y 500 puntos en el nomad, tenia cerca de 15000 puntos y con el driver 14500, y lo peor es que dicen que justo en ese bench con estos drivers se gana entre un 1% y un 8%
Todos los que tenéis problema con las 5000 y los drivers 576 usais Windows 11 ? lo comento porque ayer puse dichos drivers con la 5060 TI y no he tenido ningún problema (uso Windows 10).
JuanFransisco escribió:SECHI escribió:JuanFransisco escribió:Es que comprar una 5080/5090 e irte a una ensambladora “barata” solamente delimita el “quiero y no puedo” (no hablo de ti hablo en general). Esto, hace años no era tan evidente porque los consumos no eran desproporcionados pero hoy día, intentar ahorrarte un poco en una GPU en lugar de asumir lo que estás comprando, e ir a las gamas buenas… es una pérdida de dinero. Está clarísimo que la diferencia entre gamas, estas últimas generaciones, es abismal. Detalles que marcan la diferencia como un medidor de corriente de los pines que te indica si todo está correcto, por ejemplo.
Bueno, hay gente que piensa que tenernuna diferencia de 5 grados o que se escuche un poco mas (juegan con cascos o en otra habitacion, etc...) no merece pagar 600€ mas por una grafica. Quizas prefieren gastarse esa diferencia en una steamdeck, switch 2 o irse de vacaciones.
Yo depende del fabricante, modelo, precios y opiniones/reviews pues elijo una u otra. Aunque esto se ha acabado desde hace un tiempo ya que con la falta de stock y precios inflados las primeras semanas era imposible elegir la que quisieras.
Eso si, hay marcas y "marcas". Gainward se sabe desde la gen anterior que es de las peores (o la peor) y ya puestos a gastarte un dineral pues no quieres algo que te vaya a defraudar. Eso no significa que tengas que gastarte el doble en una marca buena, pero quizas por 100/200€ tienes algo mejor y no es tanta diferencia. Pero volvemos a mi primer parrafo, quizas esos 200€ para alguien es mucho y para otros es nada.
No creo que se tenga que etiquetar a la gente de "quiero y no puedo" tan a la ligera.
Pero es que eso que dices no es así. Siempre ha habido donde elegir, lo que se ha necesitado es paciencia. ¿Querías una 5090 Suprim Liquid? Por ejemplo, todo lo que tienes que hacer es esperar unos meses. ¿Pero para que me voy a gastar 2500€ en un ensamble pésimo si por 3000 tengo lo mejor que hay? Si no puedo dar el salto a esos 3000 es porque tampoco podía con 2400€ y he ido por encima de mis posibilidades. No tiene más. Pero con monstruos de 600W escatimar en precios es ridículo.
Cada uno hace lo que quiere con su dinero, yo desde luego, cuando hago una inversión de una cuantía sustancial en hardware me voy a lo mejor que existe. Me da igual esperar 6 meses. El problema son “las prisas” del inicio y, cualquier cosa horrible, se vendía como pan… ahora vienen los lamentos.
JuanFransisco escribió:SECHI escribió:JuanFransisco escribió:Es que comprar una 5080/5090 e irte a una ensambladora “barata” solamente delimita el “quiero y no puedo” (no hablo de ti hablo en general). Esto, hace años no era tan evidente porque los consumos no eran desproporcionados pero hoy día, intentar ahorrarte un poco en una GPU en lugar de asumir lo que estás comprando, e ir a las gamas buenas… es una pérdida de dinero. Está clarísimo que la diferencia entre gamas, estas últimas generaciones, es abismal. Detalles que marcan la diferencia como un medidor de corriente de los pines que te indica si todo está correcto, por ejemplo.
Pero es que eso que dices no es así. Siempre ha habido donde elegir, lo que se ha necesitado es paciencia. ¿Querías una 5090 Suprim Liquid? Por ejemplo, todo lo que tienes que hacer es esperar unos meses. ¿Pero para que me voy a gastar 2500€ en un ensamble pésimo si por 3000 tengo lo mejor que hay? Si no puedo dar el salto a esos 3000 es porque tampoco podía con 2400€ y he ido por encima de mis posibilidades. No tiene más. Pero con monstruos de 600W escatimar en precios es ridículo.
Cada uno hace lo que quiere con su dinero, yo desde luego, cuando hago una inversión de una cuantía sustancial en hardware me voy a lo mejor que existe. Me da igual esperar 6 meses. El problema son “las prisas” del inicio y, cualquier cosa horrible, se vendía como pan… ahora vienen los lamentos.
SECHI escribió:JuanFransisco escribió:SECHI escribió:
Pones el ejemplo de las 5090 pero en otras gamas esos 600€ supone pasar de una 5080 a una 5090 o pasar de una 5060ti a una 5080.
Decir a la gente que es un "quiero pero no puedo" roza la falta de respeto y no todos van a la gama mas alta y lo mejor de lo mejor.
Te imaginas que alguien que se ha comprado una nvidia de 30.000€ (y no solo para trabajar) te llame a ti "arrastrao" porque solo puedes comprarte la mejor 5090 de 3200€?
Verdad que seria un poco ofensivo?
Pues eso es lo que puede pensar alguien que se ha comprado una 5060/70/80 al leerte.
Quien elije comprar una gama de una ensambladora concreta a un precio contenido tiene sus razones y no creo que merezca que nadie le diga de forma despectiva que es un "quiero y no puedo".
Un poco de respeto por favor.
the_aeon escribió:JuanFransisco escribió:SECHI escribió:
Pues en mi opinión gastarse el dinero en un ensamble top es tirar el dinero.
Gastarse 400 o 500 euros extras para ganar 6 o 7 fps ??
Si se estropea el ensamble sencillo tiene la misma garantía que el top, 3 años.
Ahora, si lo quieres hacer por el postureo, eso ya cada uno.
A veces gastamos dinero en cosas innecesarias, como una liquida para una gpu, te da mucho mejores temperaturas pero es innecesaria.
Y te aseguro que a día de hoy por suerte podría comprarme 20 RTX 5090 TOP, tengo el dinero en el banco, y no lo hago.
Sabes que alguien con una 5090 sencilla va a disfrutar igual de los juegos que tu con una 5090 top??
Borlanchos escribió:He vuelto a la 572.83 y he recuperado los 1000 puntos de Nomad, y Varo decia que se ganaba rendimiento con el ultimo driver...
JR_GAMER escribió:Estas diciendo que es por ejemplo mejor gastarse 1100 - 1200 euros en una Gigabyte AORUS 5070 Ti que en una 5080 msi shadow o ventus por 1190 euros???
Nomada_Firefox escribió:JR_GAMER escribió:Estas diciendo que es por ejemplo mejor gastarse 1100 - 1200 euros en una Gigabyte AORUS 5070 Ti que en una 5080 msi shadow o ventus por 1190 euros???
Es asi de sencillo, si compras una gama baja de un ensamblador, vas a comprar una grafica con peores caracteristicas.
Hay que valorarlo todo. Si compras una 5080 Ventus porque era más barata, es el querer y no poder, no vas a poder tener buenas temperaturas con bajo nivel de ruido. De hecho son tan malas que igual nunca vas a poder tener buenas temperaturas. Y por supuesto esta la durabilidad......
JuanFransisco escribió:the_aeon escribió:JuanFransisco escribió:Pero es que eso que dices no es así. Siempre ha habido donde elegir, lo que se ha necesitado es paciencia. ¿Querías una 5090 Suprim Liquid? Por ejemplo, todo lo que tienes que hacer es esperar unos meses. ¿Pero para que me voy a gastar 2500€ en un ensamble pésimo si por 3000 tengo lo mejor que hay? Si no puedo dar el salto a esos 3000 es porque tampoco podía con 2400€ y he ido por encima de mis posibilidades. No tiene más. Pero con monstruos de 600W escatimar en precios es ridículo.
Pues en mi opinión gastarse el dinero en un ensamble top es tirar el dinero.
Gastarse 400 o 500 euros extras para ganar 6 o 7 fps ??
Si se estropea el ensamble sencillo tiene la misma garantía que el top, 3 años.
Ahora, si lo quieres hacer por el postureo, eso ya cada uno.
A veces gastamos dinero en cosas innecesarias, como una liquida para una gpu, te da mucho mejores temperaturas pero es innecesaria.
Y te aseguro que a día de hoy por suerte podría comprarme 20 RTX 5090 TOP, tengo el dinero en el banco, y no lo hago.
Sabes que alguien con una 5090 sencilla va a disfrutar igual de los juegos que tu con una 5090 top??
¿Que no hay diferencias entre gamas? Esta si que no me la esperaba
SnakeElegido escribió:Lo de que los nuevos drivers jodan el shader compilation del FF7 Rebirth ya me estaba tocando los cojones sobremanera, pero veo que seguimos para bingo:
NVIDIA GeForce 576.02 driver said to be affected by GPU temperature sensor bug
3000 cucas por una gráfica y ponen al que lleva los cafés a hacer los drivers. Manda pelotas. Ya van casi 3 meses sin un driver bueno del todo.
Un saludo,
A mi me hicieron una movida parecida también, me tiró un error de Kernel jugando al Borderlands y al hacer hard reset no existía la gráfica, buen susto me llevé.Rinken escribió:Borlanchos escribió:He vuelto a la 572.83 y he recuperado los 1000 puntos de Nomad, y Varo decia que se ganaba rendimiento con el ultimo driver...
Yo con la 5070 ti y el ultimo driver si obtengo mas puntuación. No me había dado problemas hasta hoy cuando e encendido el pc. Se había desinstalado el driver de nvidia![]()
![]()
Me salía adaptador genérico de microsoft o algo asi. lo he vuelto a instalar y de momento todo ok, no se si seria del driver en si o algo de windows, no e escuchado a nadie mas que le pasara.
darkitu escribió:El sobrecoste por una grafica de mejor calidad ya depende valorarlo a cada uno, yo diria que el limite empieza cuando estas cerca de la superior. Evidentemente en una 5090 que no hay superior ya es cosa de cada uno.
Una 5070ti puedes plantearte pagar 1000-1050, cuando ya llegas a 1100 por muy buena que sea estas cerca de una 5080 barata.
Yo ya he tenido discusiones con un usuario porque dice que todo lo que no sea MRSP es tirar el dinero y que un +10% directamente es que se rian en tu cara... bueno, yo tengo una 9070XT Red Devil que es tope de gama, con el precio real al que salio en EEUU (al cambio) sin un solo euro de sobrecoste, lo que supone pasar de 600 dolares a 760 (en euros pero para ver la diferencia). No hay nada superior en AMD, si hubiese una 9080 por 900 pues la cosa combiaria, pero la realidad es que yo he pagado 830 y las mas basicas no las consigues por menos de 770 salvo milagro.
Hay quien le da igual que sea una patata con el mismo chip y quien quiere una Astral aunque tenga un sobrecoste de la ostia. Lo que es innegable es que SI hay diferencias, de pcb, de potencia maxima, de calidad, de rendimiento, de materiales... ya cada uno que valore lo que quiera.
MrKafka escribió:darkitu escribió:El sobrecoste por una grafica de mejor calidad ya depende valorarlo a cada uno, yo diria que el limite empieza cuando estas cerca de la superior. Evidentemente en una 5090 que no hay superior ya es cosa de cada uno.
Una 5070ti puedes plantearte pagar 1000-1050, cuando ya llegas a 1100 por muy buena que sea estas cerca de una 5080 barata.
Yo ya he tenido discusiones con un usuario porque dice que todo lo que no sea MRSP es tirar el dinero y que un +10% directamente es que se rian en tu cara... bueno, yo tengo una 9070XT Red Devil que es tope de gama, con el precio real al que salio en EEUU (al cambio) sin un solo euro de sobrecoste, lo que supone pasar de 600 dolares a 760 (en euros pero para ver la diferencia). No hay nada superior en AMD, si hubiese una 9080 por 900 pues la cosa combiaria, pero la realidad es que yo he pagado 830 y las mas basicas no las consigues por menos de 770 salvo milagro.
Hay quien le da igual que sea una patata con el mismo chip y quien quiere una Astral aunque tenga un sobrecoste de la ostia. Lo que es innegable es que SI hay diferencias, de pcb, de potencia maxima, de calidad, de rendimiento, de materiales... ya cada uno que valore lo que quiera.
Efectivamente, pero eso es distinto a decir que es "un quiero y no puedo". Y mas cuando uno de ellos, vienen de gpus y ensamblajes no muy top precisamente...curioso.
Yo siempre he comprado las mas baratas, salvo capricho por estética. Pero para mi, pagar 1190€ por una ventus es 100veces mejor que pagar 1600-1700€ por una strix de asus, por muy bonita que sea. Que salvo que la ventus de problemas reales y no problemas que me dice un random de internet, la seguiré comprando. Y la prueba está aqui, muchos users tienen esa misma o modelos basicos.
darkitu escribió:MrKafka escribió:darkitu escribió:El sobrecoste por una grafica de mejor calidad ya depende valorarlo a cada uno, yo diria que el limite empieza cuando estas cerca de la superior. Evidentemente en una 5090 que no hay superior ya es cosa de cada uno.
Efectivamente, pero eso es distinto a decir que es "un quiero y no puedo". Y mas cuando uno de ellos, vienen de gpus y ensamblajes no muy top precisamente...curioso.
Yo siempre he comprado las mas baratas, salvo capricho por estética. Pero para mi, pagar 1190€ por una ventus es 100veces mejor que pagar 1600-1700€ por una strix de asus, por muy bonita que sea. Que salvo que la ventus de problemas reales y no problemas que me dice un random de internet, la seguiré comprando. Y la prueba está aqui, muchos users tienen esa misma o modelos basicos.
Hay sobrecostes que no estan justificados, pero bueno, es algo que por suerte solo es tan exagerado en las tope de gama.
Antes tenia una 6900 XT TOXIC, esa grafica salio con un 50% de incremento al MRSP (yo la compre de segunda mano tirada de precio). Esos incrementos en gamas inferiores no los hay porque directamente das un salto a la superior o incluso de 2 niveles.
Lo de decir que es un quiero y no puedo me parece una sobrada... yo tengo un coche de 300CV pagado a tocateja hace 4 meses y he comprado una grafica de 800 euros...o podria haber comprado una 5060 del ensamble mas barato... pues habra compradores con la 5090 mas barata con mas dinero del que vera alguno en su vida.
Otro tema es que a mi me parece de verguenza que graficas de 2000 euros tengan esas calidades, pero bueno...eso ya es otro tema.
MrKafka escribió:darkitu escribió:MrKafka escribió:
Hay sobrecostes que no estan justificados, pero bueno, es algo que por suerte solo es tan exagerado en las tope de gama.
Antes tenia una 6900 XT TOXIC, esa grafica salio con un 50% de incremento al MRSP (yo la compre de segunda mano tirada de precio). Esos incrementos en gamas inferiores no los hay porque directamente das un salto a la superior o incluso de 2 niveles.
Lo de decir que es un quiero y no puedo me parece una sobrada... yo tengo un coche de 300CV pagado a tocateja hace 4 meses y he comprado una grafica de 800 euros...o podria haber comprado una 5060 del ensamble mas barato... pues habra compradores con la 5090 mas barata con mas dinero del que vera alguno en su vida.
Otro tema es que a mi me parece de verguenza que graficas de 2000 euros tengan esas calidades, pero bueno...eso ya es otro tema.
Ademas, que si dan problemas, para algo está la garantía....que hablan de "problemas a la larga" y, mas allá de que no, no lo saben, la mitad de los que estamos aquí, no nos dura ni 2 años antes de volver a cambiarla. Que parece que si no es una gama alta dentro de un mismo chip, es porque eres un muerto de hambre
darkitu escribió:MrKafka escribió:darkitu escribió:
Ademas, que si dan problemas, para algo está la garantía....que hablan de "problemas a la larga" y, mas allá de que no, no lo saben, la mitad de los que estamos aquí, no nos dura ni 2 años antes de volver a cambiarla. Que parece que si no es una gama alta dentro de un mismo chip, es porque eres un muerto de hambre
Yo soy el primero que me gusta que la grafica tenga una calidad de la ostia, la realidad es que da igual al 95% porque es lo que dices...
En 2 años he pasado por 6800XT, 6900 XT, 4070 TI, 7900GRE, XT, XTX... y luego algunos hablando de que claro, es que las temperaturas y la electromigracion....
MrKafka escribió:darkitu escribió:MrKafka escribió:
Yo soy el primero que me gusta que la grafica tenga una calidad de la ostia, la realidad es que da igual al 95% porque es lo que dices...
En 2 años he pasado por 6800XT, 6900 XT, 4070 TI, 7900GRE, XT, XTX... y luego algunos hablando de que claro, es que las temperaturas y la electromigracion....
Casi las mismas por las que he pasado yoy efectivamente. He tenido un modelo TOP de RTX, por agua...y modelos básicos...y es que para mi, no merecen la pena en absoluto. Y si compro algo por encima del pvp es por simple capricho por la estética, pero sabiendo que es al 95% lo mismo.
darkitu escribió:MrKafka escribió:darkitu escribió:
Casi las mismas por las que he pasado yoy efectivamente. He tenido un modelo TOP de RTX, por agua...y modelos básicos...y es que para mi, no merecen la pena en absoluto. Y si compro algo por encima del pvp es por simple capricho por la estética, pero sabiendo que es al 95% lo mismo.
Luego es muy subjetivo y de calentarse... porque dices venga, si rinden igual, no pago 1600 por una 5080 Astral ni loco... y ves un chollo a 1300 y te falta tiempo para echar cuentas de vender la tuya o a ver como lo apañas y ahi te tragas tus palabras de que no merece la pena ningun sobrecoste
JuanFransisco escribió:darkitu escribió:MrKafka escribió:
Fíjate si te sientes herido por leer que las gamas superiores son, efectivamente, productos de mejor calidad, que tienes que venir a un hilo de GPUs a hablar de tu coche para auto convencerte de que tienes dinero para adquirir una gama superior.
Compa. La próxima vez elige mejor, te va a hacer mucho bien a nivel personal.
JR_GAMER escribió:Entonces es mejor sacrificar chip? e irse a por una 5070 ti? En mi opinión creo que no esta justificado el sobrecoste de 300 o 400 euros en un mejor ensamble.
De momento la mia prácticamente no hace ruido, las temperaturas no pasan de 68 grados en juegos como CP2077, Doom Eternal o KCD2 y tengo unos valores en superposition y steel nomad bastante decentes.
JuanFransisco escribió:darkitu escribió:MrKafka escribió:
Fíjate si te sientes herido por leer que las gamas superiores son, efectivamente, productos de mejor calidad, que tienes que venir a un hilo de GPUs a hablar de tu coche para auto convencerte de que tienes dinero para adquirir una gama superior.
Compa. La próxima vez elige mejor, te va a hacer mucho bien a nivel personal.