[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

Gaerhoth escribió:Muchas gracias Albertpunk probare a ver si tengo suerte y me funciona todo correctamente.

Un saludo

Pero... ¿tienes ya el 3k3y?
Te lo digo por que dentro de poco va a salir una mejora de ese 3k3y, que corregirá esos fallos.
virusxd escribió:Hola buenas tengo una play con 4.20 y estoy interesado en instalar un odde de estos , cuales son los requisitos para la instalación* de este odde necesito Keys o algo especial , es que por mas que leo no se como esta el tema ahora y me encantaría que me lo contaseis , gracias
virusxd escribió:
virusxd escribió:Hola buenas tengo una play con 4.20 y estoy interesado en instalar un odde de estos , cuales son los requisitos para la instalación* de este odde necesito Keys o algo especial , es que por mas que leo no se como esta el tema ahora y me encantaría que me lo contaseis , gracias

Si no dices que tipo de play tienes, poco podemos decirte salvo enviarte al 1º post de este hilo.

canio666 escribió:
Bueno por fin lo hemos conseguido,por que hacido gracias a todos en especial a bugui por su paciencia.El problema no lo quiero ni decir. [+risas] [+risas]
Bueno estaba probando cosa,en vez de utilizar el usb de siempre como tengo un usb con adaptador para micro sd,le he metido la tarjeta 16g y con esa primera actualizacion bien como siempre,segunda actualizacion y buala tambien y tercera actualizacion [fumando] ya esta en modo emulacion gracias a todos. [plas] [plas]

Ehhhhh...!!! Nos debes la explicación del problema que también nos queremos reir.
En serio, más que nada para ayudar a otro en caso de que se presentase la historia esta de nuevo. Buffff ¬_¬

Saludos y me alegro que lo hayas solventado. ;)
es de las primeras las gordas la play
virusxd escribió:es de las primeras las gordas la play

Ok.

Lo primero es mirar que tipo de modelo tienes de 80gb ( si es que es esa la que tienes). Detrás en la etiqueta, si te sale CECHL...tienes que abrirla, para ver si es PATA o SATA.
Confirma que no es sata (sabrás que lo es porque el cable plano de datos mide 1,5 cm, en ese caso hay que esperar a que saquen una version para este tipo de consolas)

Una vez has descartado que NO es el modelo sata, pasamos a los requisitos:

Vale para todas las FAT, ya sea la de 40gb, 60 gb ó de 80gb (menos el modelo que te he indicado y que debes confirmar).

*Si estas en cfw dilo para el tema de sacar las keys, si no da igual tambien funciona.

Saludos!
Un par de preguntillas que tengo, como aún no tengo 3k3y son cosas que no sé.
1~¿El D1 de los juegos sigue siendo necesario, osea hace falta tener un juego original metido en la consola?
2~Tengo el Red Dead Redeption y el IRD descargado de este ¿traen ambos el mismo D1, vamos que si los juegos iguales, del mismo titulo traen el mismo D1?
LoboNemesis escribió:Un par de preguntillas que tengo, como aún no tengo 3k3y son cosas que no sé.
1~¿El D1 de los juegos sigue siendo necesario, osea hace falta tener un juego original metido en la consola?
2~Tengo el Red Dead Redeption y el IRD descargado de este ¿traen ambos el mismo D1, vamos que si los juegos iguales, del mismo titulo traen el mismo D1?

El D1 ahora es automatico, en la ultima actualizacion hay un archivo llamado "gyo.db" que contiene todas las D1 de los IRD de la pagina.
Por eso las isos tienen que estar desencriptadas el chip digamos que las encripta al vuelo con el D1 que haya en el lector.
Eso responde a tu pregunta de que SI hace falta utilizar un juego original.
Supongo que si tienen el mismo codigo los juegos lo que pone BLES, BLUS, BCES..... imagino que si tendra el misma D1.
Bueno me referia a juegos completamente iguales, el BLES12345 y el BLES12345, traerian el mismo D1... ¿no?. De diferente región, siendo el mismo juego BLES y BLUS, supongo que seria diferente D1.
LoboNemesis escribió:Bueno me referia a juegos completamente iguales, el BLES12345 y el BLES12345, traerian el mismo D1... ¿no?. De diferente región, siendo el mismo juego BLES y BLUS, supongo que seria diferente D1.

yo pienso que deben ser iguales...total por probar no ocurre nada, siento no ser de mas ayuda tio.

acabo de traducir la chorrada esta del MENU ISO estatico o dinamico para la gente que le interese, ya que ayer al meter una ISO en el disco duro dejo de reconocermelo y cambie lo del Menu ISO a Estatico y ahora tarda menos y reconoce mas ISO's. La unica pega que tiene es que cada vez que metamos una iso nueva o borremos alguna debemos volver a crearlo...aunque tarda un minuto asique tampoco es mucho xD

https://mega.co.nz/#!O9pUAKQD!KGeHYXeZD ... 0bd0LTqw4U
Albertpunk escribió:yo pienso que deben ser iguales...total por probar no ocurre nada, siento no ser de mas ayuda tio.

No pasa nada, tranquilo, no es una cosa ahora mismo muy importante. Era solo por documentarme, se muchas cosas, pero claro al no tener aún el 3k3y pues no puedo probar cosas. Gracias por la info.
Pues hay bastantes ird's que no constan en la base de datos del gyo.db (19kb)

Alguien que este en 2.02 y usando no keys, puede confirmarme que juego original usa para que le carguen las isos?

Saludos!
Bugui escribió:Pues hay bastantes ird's que no constan en la base de datos del gyo.db (19kb)

Alguien que este en 2.02 y usando no keys, puede confirmarme que juego original usa para que le carguen las isos?

Saludos!

Buenas, cargo juego con battlefield 3.
canio666 escribió:
Bugui escribió:Pues hay bastantes ird's que no constan en la base de datos del gyo.db (19kb)

Saludos!

gracias!

Por casualidad lo has probado con el uncharted3 BCES 01775?
Bugui escribió:
canio666 escribió:

Saludos!

gracias!

Por casualidad lo has probado con el uncharted3 BCES 01775?

No solo con gtaV BLES01807.El unchar es rip
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII me corroOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
COPONNNNNNNNNNNNNNNN ya era hora.
3KR (3KS-R)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lleva por detras 4 puentes, según modelo. Creo que se entienden bien. En el caso de abajo se entiende que es una 40xx.
Imagen
Si reaccionas así con solo ver las fotos, no quiero ni pensar lo que harás cuando lo tengas en tus manos je je

Saludos!

bugui yo creo que al tener solo las D1 el archivo pesa tan poco, los ird tienen muchisima mas informacion.
jhmiller escribió:Si reaccionas así con solo ver las fotos, no quiero ni pensar lo que harás cuando lo tengas en tus manos je je

Jajaja, es que tio no se si llevo esperando meses o años ya.
POR FINNNNNNNNNNNNNNNN.
Eso si a ver si te puedes ligar uno para mi, que diga para el tutorial, jajaja.
Albertpunk escribió:

Saludos!

bugui yo creo que al tener solo las D1 el archivo pesa tan poco, los ird tienen muchisima mas informacion.

Si, he ido viendo que a subido de peso en dos dias... a ver que dicen.

PD: [qmparto] LoboNemesis eres la ostia jajajaja Gracias por las fotoooos
Sabeis de algun sitio donde pueda comprar el PCB ripper¿?, ya que tengo 1 lector que no utilizo y tengo un amigo que se compra millones de juegos pues lo aprovecharia un monton xD
Albertpunk escribió:Sabeis de algun sitio donde pueda comprar el PCB ripper¿?, ya que tengo 1 lector que no utilizo y tengo un amigo que se compra millones de juegos pues lo aprovecharia un monton xD

Pues ya lo estas comprando, que faltan un montón de ird's :)
Sino dile que cuando venga a madrid se los traiga y ya los vuelco yo je je
LoboNemesis escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII me corroOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
COPONNNNNNNNNNNNNNNN ya era hora.
3KR (3KS-R)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lleva por detras 4 puentes, según modelo. Creo que se entienden bien. En el caso de abajo se entiende que es una 40xx.
Imagen

Este aparato para que es? Es un clon de 3K3y? Estoy muy perdido con esto de los ODE y la semana que viene quiero pillar uno pero no se cual?
no es un clon, es la nueva version del chip 3k3y para las consolas con conexion sata.
Albertpunk escribió:no es un clon, es la nueva version del chip 3k3y para las consolas con conexion sata.

Gracias Albertpunk. Es decir que es para las mas nuevas ;)
Para todos aquellos que posean 3k3y Pata,esten en la 2.02 con el fpga 1.10 y no les funcione el modo passthru,
hace escasos minutos TheArtificier (el que mueve el cotarro con las actualizaciones y to eso...) me a pasado el archivo "fpga.vme" para testearlo y me a funcionado perfectamente. He podido encender la consola en modo passthru con el final fantasy XIII dentro y he podido jugarlo, antes se me quedaba la pantalla en negro y la PS3 congelada. El unico fallo que le e visto esque ahora en el MenuISO no muestra la carpeta "ABOUT" con la informacion del 3k3y, ahora abriendo el disco de datos accede directamente a las ISO's.

Es una version para testear, a mi me a funcionado, tanto en modo passthru como en modo emulation. Lo dejo aqui por si quereis probarlo.
https://mega.co.nz/#!khkBwDqS!FmPFE1tE1 ... iDxQP4lO4c

Saludos!!
Hola Albertpunk, ¿en que modelo lo has probado? yo tengo la CECHC04 (fat 60gb de las primeras) estoy en firmware 1.04 precisamente porque la uso mucho en modo pass, ¿has notado alguna otra mejora, nose, se a arreglado la reproduccion de BD Movie? Gracias de antemano. Un saludo
manu178 escribió:Hola Albertpunk, ¿en que modelo lo has probado? yo tengo la CECHC04 (fat 60gb de las primeras) estoy en firmware 1.04 precisamente porque la uso mucho en modo pass, ¿has notado alguna otra mejora, nose, se a arreglado la reproduccion de BD Movie? Gracias de antemano. Un saludo

mi PS3 es tambien una CECHC04 de 60gb, el modo passthru solo lo e probado con juegos porque no tengo ni una pelicula en BD si consigo alguna te avisare con lo que sea. Aunque puedo probar con un dvd que antes tampoco los leia.
Si pudieses probar 1 dvd te lo agradeceria, comentar que se me a olvidado decirlo antes que tengo el archivo 3dump, es que como la actualizacion es tan liosa, que si poner imagen en la microsd luego actualizar luego volver a actualizar y casi siempre estoy en modo pass, sino van al menos los dvd me quedo en la 1.04, ya que hombrew e isos hechas sin ird no cargo. Gracias otra vez. Un saludo
manu178 escribió:Si pudieses probar 1 dvd te lo agradeceria, comentar que se me a olvidado decirlo antes que tengo el archivo 3dump, es que como la actualizacion es tan liosa, que si poner imagen en la microsd luego actualizar luego volver a actualizar y casi siempre estoy en modo pass, sino van al menos los dvd me quedo en la 1.04, ya que hombrew e isos hechas sin ird no cargo. Gracias otra vez. Un saludo

he probado un DVD y lo carga pero se para bastante la imagen y en los menus se ralla un poco, pero bueno al menos no se queda bloqueada la imagen ni se congela la consola....poco a poco lo iran puliendo.
Es un avance, ademas por lo que comentabas el fpga era una beta, osea que intentaran corregir errores y usarlo de base para la proxima actualizacion, perfecto. Un saludo
manu178 escribió:Es un avance, ademas por lo que comentabas el fpga era una beta, osea que intentaran corregir errores y usarlo de base para la proxima actualizacion, perfecto. Un saludo

Confirmo que se acabaron los pantallazos y tambien lo del dvd y añado que tampoco carga peliculas BR y en mi prueba no me ha lanzado el juego en modo pass.

Por otro lado ya tenemos la beta 2.03B que es el fix del modo passthru en todos los modelos.
Voy a probarla en una cechc04 con keys y comento en breve.

Saludos compis!
Bugui escribió:
manu178 escribió:Es un avance, ademas por lo que comentabas el fpga era una beta, osea que intentaran corregir errores y usarlo de base para la proxima actualizacion, perfecto. Un saludo

Confirmo que se acabaron los pantallazos y tambien lo del dvd y añado que tampoco carga peliculas BR y en mi prueba no me ha lanzado el juego en modo pass.

Por otro lado ya tenemos la beta 2.03B que es el fix del modo passthru en todos los modelos.

Saludos compis!

Ansiosos nos hallamos!! Gracias!!
Bugui escribió:

Saludos compis!

donde han colgado la beta 2.03?? que no la veo xD
Resultados en la FAT CECHC04 (3Dump):

Modo passthru funcional con juegos, dvd y BR inician y se paran. Esto se habilitará en un futuro, igual que en todos los odd'es.

Carga y lanza todos los juegos, ya sean copias 1:1, desencryptados, sin ird y hombrew. Sin necesidad de disco como ya sabíamos.

Importante: Viene con img propia, pero este fpga que contiene sólo es para Fat, al menos hasta que no lo desmientan.

Vamos a esperar a que lo liberen y tenga más testeos. En nada la tenemos.

Saludos!
Bugui, entonces recomiendas que nos quedemos como estamos hasta que lo pulan, gracias. Un saludo
manu178 escribió:Bugui, entonces recomiendas que nos quedemos como estamos hasta que lo pulan, gracias. Un saludo

En realidad con keys y con el mismo modelo sigues igual que en la 1.04. Pero ya esta corregida la 2.02. Al venir con imagen pues creo que vale la pena actualizar más adelante ya que cualquier mejora vendrá a partir de ahí.

Para la CECHK04 sin keys, si que es un avance bueno ya que el drive 304R tenia problemas con los D1. En fin, más o menos de lo que me he enterao.

Un saludo
Se pueden jugar ya juegos de psx?
Dorigon escribió:Se pueden jugar ya juegos de psx?

en el firmware 1.99 yo podia jugar a los juegos de psx pero luego en el 2.01 ya no pude y en el 2.02 no lo e podido probar. Siento no ser de mas ayuda.
Es que tengo el wild arms a medio terminar xD y paso de jugarlo en el pc o algo.
hola
alguien ha tenido problemas con el juego Ico and Shadow of the Colossus ps3
creo la iso y carga el juego
pero solo me deja jugar al ico a shadow no
pantalla negra y se keda pillada la ps3
gracias
brasmel escribió:hola
gracias

acabo de leer tu post en los foros del 3k3y xD has creado la ISO con el IRD?? te a dado algun error o algo?? voy a bajarmela y mañana te digo si me a funcionado.
Un saludo y suerte.
Muchos backups ¿pero alguien a cargado homebrew?
Albertpunk escribió:
gracias

acabo de leer tu post en los foros del 3k3y xD has creado la ISO con el IRD?? te a dado algun error o algo?? voy a bajarmela y mañana te digo si me a funcionado.
Un saludo y suerte.

hola gracias por contestar
no me deja crear la iso con ird
faltan archivos
la creo sin ird
antes de crear la iso en la carpeta PS3_GAME\USRDIR\SHADOW hay un archivo de 6 gigas
y cuando la iso creada sin ird la monto con daemon tools para examinar el contenido
en la carpeta PS3_GAME\USRDIR\SHADOW ese mismo archivo pesa 2 gigas
y no se el porque
KChito escribió:Muchos backups ¿pero alguien a cargado homebrew?

Si.

http://k3yforums.com/viewforum.php?f=31
brasmel escribió:
Albertpunk escribió:
gracias

Un saludo y suerte.

hola gracias por contestar
no me deja crear la iso con ird
faltan archivos
la creo sin ird
antes de crear la iso en la carpeta PS3_GAME\USRDIR\SHADOW hay un archivo de 6 gigas
y cuando la iso creada sin ird la monto con daemon tools para examinar el contenido
en la carpeta PS3_GAME\USRDIR\SHADOW ese mismo archivo pesa 2 gigas
y no se el porque

Di que archivos te dieron error cuando intentaste crear la iso con el ird.
Menos el nico.psarc que es muy grande (6GB), los otros (param, eboot, etc), te los podría pasar.
Tengo creada la iso del original.
Hola,
he visto las fotos que ha colgado LoboNemessis y mi duda es en la que hay que hacer unos puentes por detrás. Salen los modelos 40xx, 25xx y 20xx y mi consola es una CECHP...En mi caso no tendría que hacer ningún puente ¿no? Es decir, dejarlo como si fuera para la 20xx.

Muchas gracias!
Shrek escribió:Hola,
he visto las fotos que ha colgado LoboNemessis y mi duda es en la que hay que hacer unos puentes por detrás. Salen los modelos 40xx, 25xx y 20xx y mi consola es una CECHP...En mi caso no tendría que hacer ningún puente ¿no? Es decir, dejarlo como si fuera para la 20xx.

Muchas gracias!

Sí, la tuya seria en posición 20/210X, osea sin ningún puente.
Tienes que esperar tambien a que saquen la placa hija para ese modelo.
El 3KR (3KS-R) es ese mismo pero con otra placa hija diferente para esos modelos (Fat SATA, 20xx/21xx).
Si que ha llegado a parir el 3k3y con tantas placas hija...me lo imagino ¡Plop! xD
cual es mejor el ode 3key o cobra este ultimo lo ponen por 120€, que diferencias hay?? algun sitiop bueno por valencia??
casevi escribió:cual es mejor el ode 3key o cobra este ultimo lo ponen por 120€, que diferencias hay?? algun sitiop bueno por valencia??

amigo yo tambien estoy en lo mismo cual es mejor este o el cobra no por precio calidad y funcionalidad para una super slim.
alguien me puede ayudar?
3322 respuestas