[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

Albertpunk escribió:
bohemiocaa escribió:Gente pregunta .... compre el 3k3y a un reseller chino , supuestamente compatible con las CECH3XXXX , pero no encuentro ningun manua !

Me estafaron ?

aqui estan los manuales de instalacion. http://www.3k3y.com/resources/
Buena suerte tio, yo estoy esperando a que me traigan de china el ripper y asi poder contribuir un poco mas xD

Gracias pero no hay ningun manual para instalar en las Cech3000 , solo para las 2k y super slim
(mensaje borrado)
Buenas:
Alguien me podria ayudar¿? No se xq se me cuelgan los juegos...a mitad o al iniciar, me pasa con casi todos :(
Tengo la ps3 actualizada a la version 2.02 y el ripper a la 1.29.
Nose ya que mas hacer, un saludo y gracias de antemano.
Mix2head escribió:Buenas:
Alguien me podria ayudar¿? No se xq se me cuelgan los juegos...a mitad o al iniciar, me pasa con casi todos :(
Tengo la ps3 actualizada a la version 2.02 y el ripper a la 1.29.
Nose ya que mas hacer, un saludo y gracias de antemano.

pueba con otro disco duro o pendrive, a lo mejor no lee bien ese HDD y por eso a la hora de cargar muchos datos se te cuelgan. Lo cierto es que no tengo ni idea porque te ocurre, pero por probar...
Suerte tio!
bohemiocaa escribió:Gracias pero no hay ningun manual para instalar en las Cech3000 , solo para las 2k y super slim

Hombre solo tienes que pegarle dos patás a 4 condensadores SMD, te puedes fijar en el manual de la 4k (Super-Slim), no tiene mucha historia.
De todas formas cuando este a la venta, pondrán sus correspondientes manuales, por eso no te preocupes.
El chino ese o te ha engañado, cosa que no creo, o lo que has venido a hacer con la compra es reservarlo.
Wenas.... el 2.03, ¿con que juego original (antiguo/barato) os ha funcionado??
Aparte del Ridge Racer 7.

Gracias.

-
Buenas gente, ¿alguien sabe que fecha aproximada tiene este ODE para las superslim 400xC?

Gracias.
El miercoles cuando pillé el mio, el de la tienda me dijo que el nuevo saldrá en 10 días... osea la semana que viene.
No sé si estará muy enterado en el tema o que nivel de presión me ha dado.

-
kie1313 escribió:El miercoles cuando pillé el mio, el de la tienda me dijo que el nuevo saldrá en 10 días... osea la semana que viene.

-

Gracias por la información kie1313.
kie1313 escribió:El miercoles cuando pillé el mio, el de la tienda me dijo que el nuevo saldrá en 10 días... osea la semana que viene.

-

Ya debería de haber salido.
A esta tardanza hay que sumarle que del día 1 al 7 están de fiesta en China.
Acabo de leer que los juegos que traen algo instalable, la consola no termina de ejecutarlo bien.
Yo he probado el AC Revelations, que trae para instalar el primer AC y se instala aparentemente bien, pero cuando le das a jugar se queda colgada.
Bueno, no colgada, pero se ralentiza y se queda con las ondas moviéndose muy despacio.

Alguien ha tenido el mismo problema? Con que juego?

LoboNemesis escribió:del día 1 al 7 están de fiesta en China.

Para que todos tengan unos días para probar el 3K3y ja ja ja
Wenws.... me he pillado el Ridge Racer 7 para usar el 2.03b y nada, sigue igual....
"No Disk Key Found".

[triston]

No se si por aquí no pasa nadie o que.... ¿¿con que juegos funciona??

GRACIAS!!
Compañeros, casi tenemos el dinero reunido. En que web nos recomendáis comprarlo? La versión que necesitamos es esta:

K3Y-S PARA SLIM 25XX/30XX

Nos gustaría con remote!

Gracias! Que ganitas de empezar a descargar jejeje.
kie1313 escribió:Wenws.... me he pillado el Ridge Racer 7 para usar el 2.03b y nada, sigue igual....
"No Disk Key Found".

[triston]

No se si por aquí no pasa nadie o que.... ¿¿con que juegos funciona??

GRACIAS!!

Me cito.... en 2.02 funciona el Ridge Racer 7. Antes en 2.03b he probado con el gyo.db este del 2.02 y no me ha ido.... ya probaré alguna combinación a ver que pasa.

1 saludo.
jhmiller escribió:Acabo de leer que los juegos que traen algo instalable, la consola no termina de ejecutarlo bien.
Yo he probado el AC Revelations, que trae para instalar el primer AC y se instala aparentemente bien, pero cuando le das a jugar se queda colgada.
Bueno, no colgada, pero se ralentiza y se queda con las ondas moviéndose muy despacio.

hola
yo tengo problemas con flashback de psn
carga el juego y cuando estoy a punto de terminar primera pantalla
me dice que tengo que descargar juego completo
y me vuelve a pantalla de inicio
Estoy en 2.02, pero es como si estubiera en 2.00. En este me funciona el Ridge Racer 7, pero las isos creadas sin IRD, al ejecutarlas si te salen en "juego", pero cuando inicias se vuelve al Menú de la ps3.

Saludos.

EDITO
Hay isos creadas sin ird que si me funcionan, otras no ¿¿sabeis porque??.

-
kie1313 escribió:Estoy en 2.02, pero es como si estubiera en 2.00. En este me funciona el Ridge Racer 7, pero las isos creadas sin IRD, al ejecutarlas si te salen en "juego", pero cuando inicias se vuelve al Menú de la ps3.

Saludos.

EDITO

-

Por mi experiencia en creacion de juegos sin IRD cuando vuelve al menu de ps3 es por que el EBOOT.bin del juego esta modificado, prueba con el original, me paso con gta 5.

Saludos
jhmiller escribió:Acabo de leer que los juegos que traen algo instalable, la consola no termina de ejecutarlo bien.

Buenas:
Yo me he descargado varios y solo me van el pes14 y fifa14 a la perfección ( por lo menos XD), los demas como f1 2013 se me queda pillado (cuando se instala), nba2k14 tambien, todos los que tengo menos fifa y pes no me los corre bien.
Me han comentado que puede ser del HDD¿?.

Un saludo y suerte.
hasuky escribió:
kie1313 escribió:Estoy en 2.02, pero es como si estubiera en 2.00. En este me funciona el Ridge Racer 7, pero las isos creadas sin IRD, al ejecutarlas si te salen en "juego", pero cuando inicias se vuelve al Menú de la ps3.

Saludos.

EDITO

-

Por mi experiencia en creacion de juegos sin IRD cuando vuelve al menu de ps3 es por que el EBOOT.bin del juego esta modificado, prueba con el original, me paso con gta 5.

Saludos

¿Se pueden conseguir o corregir??

-grax

EDITO:
Yo el F1 2013 hice la iso sin ird y me funciona bien en 2.02

-
Acaban de sacar una release psn 3k3y, a ver si alguien puede confirmar que funciona y si es posible que funcione en otros ode. Saludos.
kalon escribió:Acaban de sacar una release psn 3k3y, a ver si alguien puede confirmar que funciona y si es posible que funcione en otros ode. Saludos.

que release te refieres? si me dices de donde descargarla la pruebo xD
Mix2head, lo tuyo tiene toda la pinta de ser el disco duro.... yo con instalaciones no he tenido problemas (de momento).

Saludos.

EDITO:
Lo que si me pasó fué que al bajarse actualización infamous 2, se reinició sola la consola, y me acaba de pasar con la de The Last of Us... luego vuelvo a ponerlo y ya se baja bien , se instala y a rular. En ambos casos ha sido al descargar (no instalar).

-
cago en to...pedi el PCB RIpper en la pagina de aliexpress y me a llegado hoy y cual es mi sorpresa que me han enviado el 3k3y Pata xD ahora tengo 2 y encima me quedo sin poder rippear na' xD si a alguien le interesa que avise ya que estamos jajaja
Que putada Albertpunk, si hubiera sido la semana pasada...

- :(
wenasss, ya llego mi 3k3y. He restaurado la imagen 3key_0202.img y todo bien. la ps3 arranca y tal pero en la pantalla pone Bad FPGA. que he hecho mal? he actualizado a la 2.02
robbiemad escribió:wenasss, ya llego mi 3k3y. He restaurado la imagen 3key_0202.img y todo bien. la ps3 arranca y tal pero en la pantalla pone Bad FPGA. que he hecho mal? he actualizado a la 2.02

Tienes que actualizar el FPGA con el adecuado a tu modelo de PS3.
Dentro del zip de la 2.02 tienes 2 carpetas:
- 3KF FPGA es para las consolas FAT
- 3KS FPGA es para las consolas SLIM.
CUIDADO: No te equivoques o briqueas el 3Key.
Albertpunk escribió:cago en to...pedi el PCB RIpper en la pagina de aliexpress y me a llegado hoy y cual es mi sorpresa que me han enviado el 3k3y Pata xD ahora tengo 2 y encima me quedo sin poder rippear na' xD si a alguien le interesa que avise ya que estamos jajaja

Tienes un mp compañero, ya me contarás, un saludo.
vale, creo q ya esta actualizado a la 2.03B con el minituto de la pag. 187 de este hilo. Lo que pasa es q tengo dos ISOS en una carpeta GAMES de mi disco duro y lo enchufo y no sale nada... La pantalla del 3k3y ahora esta en negro todo el rato. El 3k3y tiene una luz roja y otra azul. Esta todo bien?
robbiemad escribió:vale, creo q ya esta actualizado a la 2.03B con el minituto de la pag. 187 de este hilo. Lo que pasa es q tengo dos ISOS en una carpeta GAMES de mi disco duro y lo enchufo y no sale nada... La pantalla del 3k3y ahora esta en negro todo el rato. El 3k3y tiene una luz roja y otra azul. Esta todo bien?

No parece. Repite el proceso de crear la SD.
Si arranca en modo Emulacion el led de la SD se queda fijo y el otro led parpadea 5 veces, hace una pausa y repite los 5 parpadeos y así todo el rato.
robbiemad escribió:vale, creo q ya esta actualizado a la 2.03B con el minituto de la pag. 187 de este hilo. Lo que pasa es q tengo dos ISOS en una carpeta GAMES de mi disco duro y lo enchufo y no sale nada... La pantalla del 3k3y ahora esta en negro todo el rato. El 3k3y tiene una luz roja y otra azul. Esta todo bien?

A mi me paso algo parecido, se quedaba el led rojo encendido, pero el azul no daba señales de vida, asi que volvi a copiar la imagen de la sd y todo solucionado. Un saludo
pues nada que no soy capataz... no pense que fuera tan chungo... que coñazo jajaja seguro q cuando lo consiga las siguientes que tenga q actualizar saldra como churros...

Lo estoy volviendo a intentar... He restaurado la SD y ahora cuando meto el disco duro con los archivos a actualizar no me parpadea el LED AZUL :(
Estoy mas perdido q un hijo**ta el dia del padre...
robbiemad escribió:pues nada que no soy capataz... no pense que fuera tan chungo... que coñazo jajaja seguro q cuando lo consiga las siguientes que tenga q actualizar saldra como churros...

Lo estoy volviendo a intentar... He restaurado la SD y ahora cuando meto el disco duro con los archivos a actualizar no me parpadea el LED AZUL :(

Pero la pantalla no te dice nada?
Ningún error?
Muestra que esta en "Emulacion" y la info del 3Key?

Has metido el fpga.vme correcto?

Puedes volver a meter la 2.02 y a ver que pasa.
jhmiller escribió:
robbiemad escribió:pues nada que no soy capataz... no pense que fuera tan chungo... que coñazo jajaja seguro q cuando lo consiga las siguientes que tenga q actualizar saldra como churros...

Pero la pantalla no te dice nada?
Ningún error?
Muestra que esta en "Emulacion" y la info del 3Key?

Has metido el fpga.vme correcto?

Puedes volver a meter la 2.02 y a ver que pasa.

En la pantalla me pone BadFPGA. Emulacion no me lo ha puesto aun en ningun momento... la ingo del 3key cuando le doy al boton del centro en la pantalla que pone BadFPGA si me la muestra.
He metido el fpga.vme de la carpeta con la F.

estoy intentando con 2.02 a ver...
robbiemad escribió:He metido el fpga.vme de la carpeta con la F.

A lo mejor la 2.03 necesita un fpga nuevo.
Que te lo confirme quien la tenga.
yo tengo la 2.03 que puso bugui y tengo el fpga que me paso el boss para arreglar el problema de passthru...y de momento me funciona.
bien... por fin me funciona. Tengo la 2.02 con el FPGA de bugui y aparece en la pantalla Emulation asiq ok! he logrado ver en el XMB la unica ISO que tengo de momento en el disco duro desde la seccion fotos. Me pone eject to load peeeeero cuando le doy a eject en la consola me devuelve al XMB y el juego no carga. Ahi supongo q el manta he sido yo de nuevo jejeje q no habre creado bien la iso... Es el FIFA14, ya he leido por ahi q da fallos a mas gente...
Lo importante es q ya tengo el 3k3y en emulation :DDDDD

No habia dado las gracias... MUCHAS GRACIAS por la ayuda compis!

Pues ya me ha cargado el fifa14 y me sale error 80010017 antes justo de cargar y me devuelve al XMB :( el juego esta mal encryptado o algo fijo...
jhmiller escribió:
robbiemad escribió:He metido el fpga.vme de la carpeta con la F.

A lo mejor la 2.03 necesita un fpga nuevo.
Que te lo confirme quien la tenga.

Algo raro hay en la 2.03B, yo tuve que volver a la 2.02.

¿¿Que fpga.vme dices del booss??... por si pruebo.
¿El firmware influye para que funcione o no un juego??... deberíamos saber porque no funcionan los que no funcionan. ...
El gta 5 USA si me funciona y el europeo no (2 o 3 veces bajado).
El gran turismo 5 pantalla en negro, vuelto a bajar. ... el de antes me volvía al menú de la ps3.
El killzone 3, me sale que hay una actualización y se queda pillada la consola.
Creo que todos los demás me han funcionado bien.

Para ver si solucionamos problemas.

un saludo.
robbiemad escribió: Me pone eject to load peeeeero cuando le doy a eject en la consola me devuelve al XMB y el juego no carga.

Holaaa...cuando llegas a eject to load, vuelve a darle a X (oséa, hasta el final y verás la pantalla grande en blanco o la caratula si se la has puesto) Luego ya tiras p'atrás y extraes disco.

PD: Aqui lo puse todo, archivos, imagen y fpga de la 2.03, que en realidad es la 2.02 pero mejorado el pass y otras cosas.

http://ul.to/x2irox3y

Un saludo gente!
Bugui escribió:
robbiemad escribió: Me pone eject to load peeeeero cuando le doy a eject en la consola me devuelve al XMB y el juego no carga.

Holaaa...cuando llegas a eject to load, vuelve a darle a X (oséa, hasta el final y verás la pantalla grande en blanco o la caratula si se la has puesto) Luego ya tiras p'atrás y extraes disco.

PD: Aqui lo puse todo, archivos, imagen y fpga de la 2.03, que en realidad es la 2.02 pero mejorado el pass y otras cosas.

http://ul.to/x2irox3y

Un saludo gente!

Gracias bugui, lo del error 80010017 he leído por ahí que es porque el eboot del juego esta modificado o porque la ISO esta hecha sin IRD... Un abrazo!
Puedes comprobar antes el eboot con la app del Ripp3r en tools/verify eboot.bin. Incluso verificar los JB files para ver si existe la ird en la base de datos antes de crear una iso. Recuerda tener marcada la opción Do not encrypt rebuild ISOs en tools/settings/ Rip Encrypt rebuil options.

Saludos!
pues no hay manera... :( el GTAV tampoco me tira... me devuelve al XMB. Los dos juegos, FIFA14 y GTAV los cree sin IRD pero supongo q el problema son los eboot
robbiemad escribió:pues no hay manera... :( el GTAV tampoco me tira... me devuelve al XMB. Los dos juegos, FIFA14 y GTAV los cree sin IRD pero supongo q el problema son los eboot

Pero te tira al XMB al ejecutar el juego? o el isomenu no te lo carga directamente y te tira al XMB y vuelve a salir el isomenu?
a mi cuando probe con juegos con el eboot modificado no me salia al XMB sino que me daba un error 80010017.
prueba pulsando eject cuando la imagen de la caratula este en grande.
Justo esos dos juegos no tenian el eboot modificado en la version duplex.

Suerte!!
Albertpunk escribió:
robbiemad escribió:pues no hay manera... :( el GTAV tampoco me tira... me devuelve al XMB. Los dos juegos, FIFA14 y GTAV los cree sin IRD pero supongo q el problema son los eboot

Pero te tira al XMB al ejecutar el juego? o el isomenu no te lo carga directamente y te tira al XMB y vuelve a salir el isomenu?
a mi cuando probe con juegos con el eboot modificado no me salia al XMB sino que me daba un error 80010017.
prueba pulsando eject cuando la imagen de la caratula este en grande.
Justo esos dos juegos no tenian el eboot modificado en la version duplex.

Suerte!!

pues resulta que me carga la iso bien y cuando entro en el juego se pone pantalla negra y me devuelve al xmb... mañana seguire probando... me esta viciando mas conseguir q todo funcione que los juegos en sí jejejee un saludo peña mañana os cuento.
vuelve a crear la iso con los IRD que de esos dos juegos si que existen, pero casi seguro que no es por el eboot.
Albertpunk escribió:vuelve a crear la iso con los IRD que de esos dos juegos si que existen, pero casi seguro que no es por el eboot.

Ahora si que si, no se que ha podido pasar con el otro que te envié. Un saludo.

ok
Edita la descarga hombre, que va contra las normas del foro.
bueno voy a empezar a leer como un loco que tengo que ponerme al día con esto (es mi próximo proyecto jeje)
Bueno, mi experiencia gta5...
Como dije la versi´n usa si me funcionaba, pero la eur no. He desmontado la iso (habia borrado lo otro) y cual es mi sorpres que hay un archivo eboot.bin.orig XD he borrado el otro, he renombrado éste y creado la iso sin ird, ya que me dice que no está, porque creo que el que está es para 1.00 y éste está en 1.03 (o viceversa), por eso te deja de hacerla por cumulo de errores. Ahora mismo me lo está instalando (no valen los datos que instala del usa) espero que la partida guardada si :( .

Ahhh... apartir de ahora echaré un ojo a ver si está el eboot original renombrado.

Por si le sirve a alguien.

Saludos.
jajaja has pagao la novatada xD, a mi me paso una cosa curiosa con el GTAV hice la ISO con la version USA sin IRD y se instalaron los 8 GB luego hice la ISO con la version EUR sin IRD y se volvieron a instalar los 8GB y luego volvi a hacer la ISO version EUR con IRD y volvio a instalar los 8GB. me jodio un monton porque tarda un cojon y medio y yo que tenia todas las ansias xDD
3322 respuestas