› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
kirkito escribió:Hola buenas tengo un problemilla acabo de montar el 3k3y en mi fat (pata) y todo bien me sale el disco de fotos espero hasta que la imagen se ponga grande pero cuando extraigo el disco y me pone en la pantalla Load PS3 disk en la consola en la sección de juego no me aparece ningún disco ni nada ¿Alguien me podría echar una mano?
Muchas Gracas
kore22 escribió:una pregunta tonta, pero preguntar no esta de mas y espero no les moleste, se puede instalar este odde en una Slim a la cual no le funciona la unidad de db?
gracias
Albertpunk escribió:kirkito escribió:Hola buenas tengo un problemilla acabo de montar el 3k3y en mi fat (pata) y todo bien me sale el disco de fotos espero hasta que la imagen se ponga grande pero cuando extraigo el disco y me pone en la pantalla Load PS3 disk en la consola en la sección de juego no me aparece ningún disco ni nada ¿Alguien me podría echar una mano?
Muchas Gracas
es la primera vez que leo este problema, tienes las keys del lector? o a lo mejor estas utilizando un disco original que no esta en la base de datos de los IRD.kore22 escribió:una pregunta tonta, pero preguntar no esta de mas y espero no les moleste, se puede instalar este odde en una Slim a la cual no le funciona la unidad de db?
gracias
por lo que se, si tienes las keys del lector no hace falta que funcione ya que no hace falta meter ningun juego en el lector para emular. pero si no las tienes te hace falta meter un disco original asique si no te funciona lo tienes jodido.
SUERTE a ambos!!
chanwich escribió:Comprado ayer, he actualizado a 2.03B3 porque ningún fw de los anteriores ha dado resultado. Tengo una Fat de 60 GB CECHC04, en modo passthrough funciona perfectamente. No tengo el remote, y cuando inicio en modo emulación (parpadean el led azul 5 veces) voy a foto, disco de datos y aparecen los dos juegos que he metido (The walking dead sin ird y the Bureau con el ird de la página oficial). Cuando pulso en el eject to load de cualquiera de los dos aparece la imagen en blanco y pulso eject. Empieza a parpadear el led azul de la consola en ráfagas de 3, e introduzco un juego original (he probado con Rock Band, Resistance y MGS4). El led de la consola deja de parpadear y no aparece el juego en donde debería... Qué estoy haciendo mal? Cómo salgo de aquí?! Muchas gracias de antemano
P.d. El archivo 3key.cfg está sin tocar, con el MENUISO=Y.
Albertpunk escribió:chanwich escribió:Comprado ayer, he actualizado a 2.03B3 porque ningún fw de los anteriores ha dado resultado. Tengo una Fat de 60 GB CECHC04, en modo passthrough funciona perfectamente. No tengo el remote, y cuando inicio en modo emulación (parpadean el led azul 5 veces) voy a foto, disco de datos y aparecen los dos juegos que he metido (The walking dead sin ird y the Bureau con el ird de la página oficial). Cuando pulso en el eject to load de cualquiera de los dos aparece la imagen en blanco y pulso eject. Empieza a parpadear el led azul de la consola en ráfagas de 3, e introduzco un juego original (he probado con Rock Band, Resistance y MGS4). El led de la consola deja de parpadear y no aparece el juego en donde debería... Qué estoy haciendo mal? Cómo salgo de aquí?! Muchas gracias de antemano
Prueba a meter el disco original al encender la consola, no hace falta meterlo justo cuando vas a cargar la iso.
chanwich escribió:Albertpunk escribió:chanwich escribió:Comprado ayer, he actualizado a 2.03B3 porque ningún fw de los anteriores ha dado resultado. Tengo una Fat de 60 GB CECHC04, en modo passthrough funciona perfectamente. No tengo el remote, y cuando inicio en modo emulación (parpadean el led azul 5 veces) voy a foto, disco de datos y aparecen los dos juegos que he metido (The walking dead sin ird y the Bureau con el ird de la página oficial). Cuando pulso en el eject to load de cualquiera de los dos aparece la imagen en blanco y pulso eject. Empieza a parpadear el led azul de la consola en ráfagas de 3, e introduzco un juego original (he probado con Rock Band, Resistance y MGS4). El led de la consola deja de parpadear y no aparece el juego en donde debería... Qué estoy haciendo mal? Cómo salgo de aquí?! Muchas gracias de antemano
Prueba a meter el disco original al encender la consola, no hace falta meterlo justo cuando vas a cargar la iso.
Ni por esas!! Antes de introducir el juego se queda el led azul de la consola fijo, lo meto y continua igual. Cuando cargo el eject to load parpadea la luz una cuantas veces y vuelve a quedarse fija, y sigue sin aparecer el juego...
slash22toly escribió:Antes parecia que no tenia vida.... siguiendo estos pasos estoy (http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=32&t=12169) casi listo, siganlo TAL CUAL...
Albertpunk escribió:Ruddy2 escribió:no me detecta el menuiso, he intentado con varios 3key.cfg y nada... al parecer no me está reconociendo el disco duro ... :S
prueba editando el 3key.cfg poniendo el MENUISO=S y luego haces el menu estatico con el isomenu creator en la aplicacion 3k3y ripper.
chanwich escribió:Va a peor, ahora el led azul no enciende, meta la sd que le meta y con el firmware que sea... si la quito parpadea lentamente, pero nada más. Pinta brick no¿? Si la llevo a la tienda me la cambiarán? La compré antes de ayer...
Albertpunk escribió:chanwich escribió:.....Pinta brick no¿? ....
quitale la sd y enciende la consola...el led del chip parpadeara, cuando se quede encendido permanente apagala. y luego mete la SD ya preparada con algun firmware.
slash22toly escribió:Albertpunk escribió:chanwich escribió:.....Pinta brick no¿? ....
quitale la sd y enciende la consola...el led del chip parpadeara, cuando se quede encendido permanente apagala. y luego mete la SD ya preparada con algun firmware.
¿que es el nombrado "Brick"? ¿como ver si un problema es eso? ¿como se soluciona?
Albertpunk escribió:chanwich escribió:Va a peor, ahora el led azul no enciende, meta la sd que le meta y con el firmware que sea... si la quito parpadea lentamente, pero nada más. Pinta brick no¿? Si la llevo a la tienda me la cambiarán? La compré antes de ayer...
kie1313 escribió:En la 2.00 que descargue de aquí, el 3key.cfg debe estar configurado con el iso menu desactivado, hay que seleccionar la iso desde la pantallita, en el menu de la ps3 no aparece el disco dorado.
kie1313 escribió:Cuando arrancas en modo pass thru se te queda la pantalla en negro verdad??, en 2.02 no funciona el pass thru..
jhmiller escribió:kie1313 escribió:Cuando arrancas en modo pass thru se te queda la pantalla en negro verdad??, en 2.02 no funciona el pass thru..
Tendría que funcionar en todas las consolas, pero hay algunas en las que no va.
Parece que depende del lector que tengas, por eso la 2.03B es para la gente que tiene los 304.
Yo no he tenido problemas con el modo passtrough en ningún firm.
kie1313 escribió:Cuidadin cuidadin... no se quien decía que no le aparecía el disco dorado del iso menu. Ayer estube intentando poner el 2.03b, y nada, algo tiene mal. Bueno, lo que quiero decir....
En la 2.00 que descargue de aquí, el 3key.cfg debe estar configurado con el iso menu desactivado, hay que seleccionar la iso desde la pantallita, en el menu de la ps3 no aparece el disco dorado.
El compañero que le pasaba esto que compruebe el archivo 3key.cfg, a ver si es de eso.
Saludos.
kie1313 escribió:jhmiller, gracias... ya lo sé, era para un compañero que decía que no le aparecía el disco dorado. A ver si era por eso.
A mi también me pasa eso con la imagen 2.02, yo he metido la 2.00 y de ahí he actualizado a la 2.02 con los archivos sueltos.
Cuando arrancas en modo pass thru se te queda la pantalla en negro verdad??, en 2.02 no funciona el pass thru.
.
kie1313 escribió:jhmiller escribió:kie1313 escribió:Cuando arrancas en modo pass thru se te queda la pantalla en negro verdad??, en 2.02 no funciona el pass thru..
Tendría que funcionar en todas las consolas, pero hay algunas en las que no va.
Parece que depende del lector que tengas, por eso la 2.03B es para la gente que tiene los 304.
Yo no he tenido problemas con el modo passtrough en ningún firm.
pues a mi en 2.02 no me funciona el passthru, y en 2.03b me sale lo de no keys found...
Así que estoy en 2.02 sin passthru.
.
kie1313 escribió:Gracias Bugui, acabo de probarlo y nada... No Disk Keys Found.
App: 02.02
FPGA: 01.10
Drive: PS3-302R
FWVer: 4154
Saludos.
jhmiller escribió:kie1313 escribió:Gracias Bugui, acabo de probarlo y nada... No Disk Keys Found.
Saludos.
Con que original estás probando?
kie1313 escribió:jhmiller escribió:Con que original estás probando?
Con Ridge Racer 7 y Uncharted 3.
Mira, ya aprovecho para decir que con éste gyo ya funciona el Uncharted 3 en 2.02.
Antes no funcionaba.
.
kie1313 escribió:Gracias Bugui, acabo de probarlo y nada... No Disk Keys Found.
Saludos.
EDITO
Decir que siempre que pongo el fpga de este firmware (2.03B) se queda la ps3 pillada, y tengo que apagar de atras.
Bugui escribió:kie1313 escribió:Gracias Bugui, acabo de probarlo y nada... No Disk Keys Found.
Saludos.
EDITO
Decir que siempre que pongo el fpga de este firmware (2.03B) se queda la ps3 pillada, y tengo que apagar de atras.
Pero si metes la imagen en la sd ya te sale el fpga 1.10, no? luego actualizar con rootfs uImage y cfg.
Que BCES es el ridge racer que tienes?
Bugui escribió:Nada, una vez metiéndole la imagen si luego actualizas con esos archivos verás que te sale lo de Updating please wait..de todas formas si te funciona olvídate de todo y esperar a ese fix que nos arregle el passtrhu este en 2.02.
Voy a escribirles a ver si sacamos algo.
jhmiller escribió:Restaura la imagen 2.02 con el USB Image Tool y actualiza con el fpga que viene en el zip de la 2.02.
Imagen 2.02: http://xkeydownloads.com/MicroSdImages/3Key_0202.img
Fim 2.02: http://xkeydownloads.com/3k3y/02.02.zip
slash22toly escribió:jhmiller escribió:Restaura la imagen 2.02 con el USB Image Tool y actualiza con el fpga que viene en el zip de la 2.02.
Imagen 2.02: http://xkeydownloads.com/MicroSdImages/3Key_0202.img
Fim 2.02: http://xkeydownloads.com/3k3y/02.02.zip
Ya restauré la imagen, actualice todo de 2.02.... y....
4 Flashes azules
kie1313 escribió:4 flasheos - D1 Error en 3Key.cfg - Revisalo.
slash22toly escribió:Ya restauré la imagen, actualice todo de 2.02.... y....
4 Flashes azules
slash22toly escribió:
Actualice el gyo.db que tenia por el link que me mandaste...
Ahora 3 flashes azules
jhmiller escribió:Revisa las soldaduras y los cables.
slash22toly escribió:jhmiller escribió:Revisa las soldaduras y los cables.
Ya las revisé e igualmente ya las rehíce.
Reinstalé todo y ya no se por donde buscar.
jhmiller escribió:No conoces a nadie que te pueda dejar la pantalla?