[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

kirkito escribió:Hola buenas tengo un problemilla acabo de montar el 3k3y en mi fat (pata) y todo bien me sale el disco de fotos espero hasta que la imagen se ponga grande pero cuando extraigo el disco y me pone en la pantalla Load PS3 disk en la consola en la sección de juego no me aparece ningún disco ni nada ¿Alguien me podría echar una mano?

Muchas Gracas

es la primera vez que leo este problema, tienes las keys del lector? o a lo mejor estas utilizando un disco original que no esta en la base de datos de los IRD.

kore22 escribió:una pregunta tonta, pero preguntar no esta de mas y espero no les moleste, se puede instalar este odde en una Slim a la cual no le funciona la unidad de db?
gracias

por lo que se, si tienes las keys del lector no hace falta que funcione ya que no hace falta meter ningun juego en el lector para emular. pero si no las tienes te hace falta meter un disco original asique si no te funciona lo tienes jodido.

SUERTE a ambos!!
Antes parecia que no tenia vida.... siguiendo estos pasos estoy casi listo, siganlo TAL CUAL
---------------

Comprobaciones iniciales
Asegúrese de que la PS3 está apagado
Extraiga la tarjeta micro SD de la 3K3Y todos juntos.
Encienda la PS3 sin ningún disco y la unidad cerrada .
Observe las luces en el 3K3Y . Red es sólido y azul parpadea lentamente. Si este es el caso , vaya al siguiente paso , de lo contrario compruebe las conexiones , puntos de soldadura , etc ..
Apague la PS3.
Imagen de la micro SD una imagen base adecuada con . La tarjeta micro SD incluida debe ser de 128 MB . Es posible utilizar una tarjeta de mayor tamaño , pero no es necesario . Un lector de micro SD se debe utilizar con un Windows Vista o superior ordenador . NO trate de usar un teléfono celular o tablet.

-------------------------------------------------- -

ESCRITURA DE LA IMAGEN USO USBIT BASE PARA WINDOWS
USBIT o USB Image Tool , es un pequeño programa que puede crear imágenes de unidades flash USB y hacer una imagen de copia de seguridad exacta de su memoria USB.
Descarga SD Format Utility de aquí -> https://www.sdcard.org/downloads/formatter_4/
Descarga USBIT desde aquí - > http://www.alexpage.de/usb-image-tool/
Descargar una imagen de base 3K3Y desde aquí - > http://xkeydownloads.com/MicroSdImages/ ... -110MB.zip . Utilizar la imagen 2.XX .
Descomprimir e instalar formateador SD.
Dar formato a la MicroSD con el formateador SD utilizando la opción Completo ( Borrar) .
Descomprimir la imagen base 3K3Y en su disco duro y USBIT .
El uso de un lector de tarjetas SD, inserte la micro SD en el ordenador.
Ejecutar USBIT .
Desde la caída de arriba hacia abajo , seleccione " Modo de Dispositivo " .
Seleccione el dispositivo de almacenamiento adecuado de la lista en la parte izquierda de la ventana.
Haga clic en el botón "Restaurar" .
Seleccione la imagen de base 3K3Y
Una vez terminado , salga del programa .
Si usted tiene su información clave 3Dump , copiarlo a la partición FAT de la tarjeta micro SD. Si usted es NO KEY, omita este paso.
Con seguridad expulsar la tarjeta micro SD.
Asiento de la tarjeta micro SD en el 3k3y y asegúrese de que encaje en su lugar.
-------------------------------------------------- -

ACTUALIZACIÓN DEL FIRMWARE ACTUAL
Descarga la última versión del firmware. En el momento de escribir esto, la 2.02 es la última y se puede descargar desde aquí - > http://xkeydownloads.com/3k3y/02.02.zip
Descomprimir el archivo descargado y copiar sólo rootfs y uImage en la raíz de una unidad flash USB. El flash se puede dar formato NTFS o FAT32 .
Con seguridad expulsar la unidad flash.
Coloque la unidad flash en el dongle USB que se adjunta a la 3K3Y por el pequeño FFC y enchufado en el puerto USB de la PS3.
Espere a que la actualización se complete. Si no hay distancia, dejar 15 minutos para que la actualización se complete . Si se conecta un mando a distancia , tenga cuidado con la notificación de finalización de la actualización .
Apague su PS3
Extraiga la unidad flash
Inserte la unidad flash de nuevo en el equipo.
Eliminar rootfs y uImage de la unidad flash.
Copie el fpga.vme propias de la unidad flash.
Coloque la unidad flash en el dongle USB que se adjunta a la 3K3Y por el pequeño FFC y enchufado en el puerto USB de la PS3.
Espere a que la actualización se complete. Si no hay distancia, dejar 15 minutos para que la actualización se complete . Si se conecta un mando a distancia , tenga cuidado con la notificación de finalización de la actualización .
Apague la PS3
Extraiga la unidad flash
Eliminar fgpa.vme de la unidad flash.
Copia 3key.cfg y gyo.db en la unidad flash .
El Bloc de notas , editar cuidadosamente 3key.cfg en la unidad flash y guardarlo.
Apague la PS3
Extraiga la unidad flash
Enciende tu PS3 sin ningún disco en e impulsar cerrada .
Observe las luces en el 3K3Y . La luz roja y la luz azul solo parpadea rápidamente en sucesión de 5 destellos .
Éxito!

Ahora que estás al día, ya no se necesitan los archivos de actualización en la unidad flash . Ellos pueden ser borrados. No deje los archivos de actualización en la raíz de la misma unidad que va a utilizar para cargar ISOs .

-----------------
Lo que si ahora tengo que encontrarle la vuelta a mi edicion de 3key.CFGpara que no marque error de D1

al arrancar la ps3 sin dvd/br y tapa cerrada (Emulation mode), queda el led rojo fijo y el azul 4 flash. Al prenderla con tapa abierta (Passtrhou), el led rojo fijo y el azul flash despacio.
No me funciona ni un juego original, ni un demo, ni netflix..... NADA
Albertpunk escribió:
kirkito escribió:Hola buenas tengo un problemilla acabo de montar el 3k3y en mi fat (pata) y todo bien me sale el disco de fotos espero hasta que la imagen se ponga grande pero cuando extraigo el disco y me pone en la pantalla Load PS3 disk en la consola en la sección de juego no me aparece ningún disco ni nada ¿Alguien me podría echar una mano?

Muchas Gracas

es la primera vez que leo este problema, tienes las keys del lector? o a lo mejor estas utilizando un disco original que no esta en la base de datos de los IRD.

kore22 escribió:una pregunta tonta, pero preguntar no esta de mas y espero no les moleste, se puede instalar este odde en una Slim a la cual no le funciona la unidad de db?
gracias

por lo que se, si tienes las keys del lector no hace falta que funcione ya que no hace falta meter ningun juego en el lector para emular. pero si no las tienes te hace falta meter un disco original asique si no te funciona lo tienes jodido.

SUERTE a ambos!!

No he tenido que extraer ninguna key del lector se supone que lo sacaba el solo, tengo la ultima actualizacion la 2.02 y nada sigue sin funcionar.
Comprado ayer, he actualizado a 2.03B3 porque ningún fw de los anteriores ha dado resultado. Tengo una Fat de 60 GB CECHC04, en modo passthrough funciona perfectamente. No tengo el remote, y cuando inicio en modo emulación (parpadean el led azul 5 veces) voy a foto, disco de datos y aparecen los dos juegos que he metido (The walking dead sin ird y the Bureau con el ird de la página oficial). Cuando pulso en el eject to load de cualquiera de los dos aparece la imagen en blanco y pulso eject. Empieza a parpadear el led azul de la consola en ráfagas de 3, e introduzco un juego original (he probado con Rock Band, Resistance y MGS4). El led de la consola deja de parpadear y no aparece el juego en donde debería... Qué estoy haciendo mal? Cómo salgo de aquí?! Muchas gracias de antemano
P.d. El archivo 3key.cfg está sin tocar, con el MENUISO=Y.
chanwich escribió:Comprado ayer, he actualizado a 2.03B3 porque ningún fw de los anteriores ha dado resultado. Tengo una Fat de 60 GB CECHC04, en modo passthrough funciona perfectamente. No tengo el remote, y cuando inicio en modo emulación (parpadean el led azul 5 veces) voy a foto, disco de datos y aparecen los dos juegos que he metido (The walking dead sin ird y the Bureau con el ird de la página oficial). Cuando pulso en el eject to load de cualquiera de los dos aparece la imagen en blanco y pulso eject. Empieza a parpadear el led azul de la consola en ráfagas de 3, e introduzco un juego original (he probado con Rock Band, Resistance y MGS4). El led de la consola deja de parpadear y no aparece el juego en donde debería... Qué estoy haciendo mal? Cómo salgo de aquí?! Muchas gracias de antemano

Prueba a meter el disco original al encender la consola, no hace falta meterlo justo cuando vas a cargar la iso.
Albertpunk escribió:
chanwich escribió:Comprado ayer, he actualizado a 2.03B3 porque ningún fw de los anteriores ha dado resultado. Tengo una Fat de 60 GB CECHC04, en modo passthrough funciona perfectamente. No tengo el remote, y cuando inicio en modo emulación (parpadean el led azul 5 veces) voy a foto, disco de datos y aparecen los dos juegos que he metido (The walking dead sin ird y the Bureau con el ird de la página oficial). Cuando pulso en el eject to load de cualquiera de los dos aparece la imagen en blanco y pulso eject. Empieza a parpadear el led azul de la consola en ráfagas de 3, e introduzco un juego original (he probado con Rock Band, Resistance y MGS4). El led de la consola deja de parpadear y no aparece el juego en donde debería... Qué estoy haciendo mal? Cómo salgo de aquí?! Muchas gracias de antemano

Prueba a meter el disco original al encender la consola, no hace falta meterlo justo cuando vas a cargar la iso.

Ni por esas!! Antes de introducir el juego se queda el led azul de la consola fijo, lo meto y continua igual. Cuando cargo el eject to load parpadea la luz una cuantas veces y vuelve a quedarse fija, y sigue sin aparecer el juego...
yo tengo el mismo modelo que tu y me funciona perfecta, lo que pasa esque yo tengo las keys.
pero cuando no las tenia en el firmware 1.99b4 me funcionaba bien y al actualizar a la version 2.xx no me iba muy bien. menos mal que saque las keys. prueba otro firmware anterior a ver.
chanwich escribió:
Albertpunk escribió:

Ni por esas!! Antes de introducir el juego se queda el led azul de la consola fijo, lo meto y continua igual. Cuando cargo el eject to load parpadea la luz una cuantas veces y vuelve a quedarse fija, y sigue sin aparecer el juego...

Yo estoy igual que tu me pasa lo mismo le doy al juego expulso el disco y nada no aparece el juego a ver si alguien nos puede ayudar.
comentarlo en los foros oficiales a ver si hay gente que lo haya solucionado.
http://www.k3yforums.com/viewforum.php? ... 66ce0436a0
Os recomiendo que empecéis por el 2.00 como mucho, ya que puedes poner el D1 del juego original que quieras usar, y así descartar otros fallos.
Ahhhh, yo mismo modelo, he tenido que volver a la 2.02, la 2.03b no me va (tengo que volver a probar).

Ahora pregunto yo.... se nota mucho tener o no las keys??... que el motorstorm de paroncitos la intro, ¿puede ser de las keys?? o como pienso yo es del disco duro?? aunque éste disco duro en xbox360 me a ido muy bien. ¿¿el formato??? nfts .... ext3 ??

gracias.

EDITO
¿en el 1.99b4 funciona el modo pass?? esta en la página??

.
tener las keys lo unico que te evita errores de D1 ya que no hace falta tener ningun disco dentro para que funcione el juego. Lo de que se ralenticen las intros no creo que tenga nada que ver las keys, a mi me a pasado en un par de juegos que ahora no recuerdo pero tenia el disco duro lleno y no me preocupe demasiado, mientras me funcione bien a la hora de jugar xDD
he probado con la 2.0 y nada sigue igual hace lo mismo puedes cargarlo desde el menu iso pero no muestra nada en la sección de juegos.
slash22toly escribió:Antes parecia que no tenia vida.... siguiendo estos pasos estoy (http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=32&t=12169) casi listo, siganlo TAL CUAL...

Al arrancar la ps3 sin dvd/br y tapa cerrada (Emulation mode), queda el led rojo fijo y el azul 4 flash. Al prenderla con tapa abierta (Passtrhou), el led rojo fijo y el azul flash despacio.
No me funciona ni un juego original, ni un demo, ni netflix..... NADA

error en el 3key.cfg?

adjunto el contenido de 3key.cfg!!!
++++++++++++++++++++++++++++++++WiFi++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
SSID=YOUR_NTWORK_BROADCAST_ID

#Set WPA OR WEP (not both). If neither is selected 3K will expect an open WiFi network
#IF using WPA set your WiFi key
#PSK=YOUR_WPA_PASSKEY

#IF using WEP set your WEP HEX key
#WEP=HEX_WEP_KEY

#Set IP (optional NETMASK) to use a static IP, if neither XK will use DHCP
#IP=STATIC_IP #ie 1.2.3.4
#NETMASK=STATIS_NETMASK #ie 255.255.255.0

+++++++++++++++++++++++Unique Wifi Dongle Key+++++++++++++++++++++++++++++

KEY=YOUR_DONGLES_UNIQUE_KEY

++++++++++++++++++isoMENU flag Y/S/N On/Static/Off++++++++++++++++++++++++

MENUISO=Y

+++++++++++++++++++++++++RESUMELAST flag Y/N On/Off+++++++++++++++++++++++

RESUMELAST=N

++++++++++++++++++++++Override your drive type(3dump only)++++++++++++++++
#Uncomment for 302R drives
#DRIVE=302R
#FIRMWARE=4154

#Uncomment for 304R drives
#DRIVE=304R
#FIRMWARE=5058

#Uncomment for 306R drives
#DRIVE=306R
#FIRMWARE=6239

!!!!!!!!!!!!!!!Do Not Remove Empty lines above This Text!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-# http://3k3y.com #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
Albertpunk escribió:
Ruddy2 escribió:no me detecta el menuiso, he intentado con varios 3key.cfg y nada... al parecer no me está reconociendo el disco duro ... :S

prueba editando el 3key.cfg poniendo el MENUISO=S y luego haces el menu estatico con el isomenu creator en la aplicacion 3k3y ripper.

Gracias por tu respuesta... pero parece que me voy a tener que dar por vencido... 1 de 2, o el ps3 no es compatible... o estoy haciendo las cosas muy mal
Va a peor, ahora el led azul no enciende, meta la sd que le meta y con el firmware que sea... si la quito parpadea lentamente, pero nada más. Pinta brick no¿? Si la llevo a la tienda me la cambiarán? La compré antes de ayer...
chanwich escribió:Va a peor, ahora el led azul no enciende, meta la sd que le meta y con el firmware que sea... si la quito parpadea lentamente, pero nada más. Pinta brick no¿? Si la llevo a la tienda me la cambiarán? La compré antes de ayer...

quitale la sd y enciende la consola...el led del chip parpadeara, cuando se quede encendido permanente apagala. y luego mete la SD ya preparada con algun firmware.
Albertpunk escribió:
chanwich escribió:.....Pinta brick no¿? ....

quitale la sd y enciende la consola...el led del chip parpadeara, cuando se quede encendido permanente apagala. y luego mete la SD ya preparada con algun firmware.

¿que es el nombrado "Brick"? ¿como ver si un problema es eso? ¿como se soluciona?
slash22toly escribió:
Albertpunk escribió:
chanwich escribió:.....Pinta brick no¿? ....

¿que es el nombrado "Brick"? ¿como ver si un problema es eso? ¿como se soluciona?

El "Brick" solo se produce si por error has usado un fpga.vme que no corresponde con el de tu versión.
Por ejemplo: usar el fpga.vme de la Slim en una consola Phat o viceversa.
Albertpunk escribió:
chanwich escribió:Va a peor, ahora el led azul no enciende, meta la sd que le meta y con el firmware que sea... si la quito parpadea lentamente, pero nada más. Pinta brick no¿? Si la llevo a la tienda me la cambiarán? La compré antes de ayer...

Nada, ni por esas... Me espero a que se ponga la luz azul fija, apago la consola hasta de la corriente y cuando meto la sd con el firmware que sea el led ni se inmuta. Los fpga que he usado CREO que son los de la Fat siempre jejej.
Un poquito más de soporte por parte de 3k3y vendría fenomenal, la verdad, porque en los 3ky forums anda mucha gente con problemas de todo tipo y las soluciones que proponen son siempre las mismas, que si actualiza, que si restaura sd, que si chequea conexiones...
Cuidadin cuidadin... no se quien decía que no le aparecía el disco dorado del iso menu. Ayer estube intentando poner el 2.03b, y nada, algo tiene mal. Bueno, lo que quiero decir....
En la 2.00 que descargue de aquí, el 3key.cfg debe estar configurado con el iso menu desactivado, hay que seleccionar la iso desde la pantallita, en el menu de la ps3 no aparece el disco dorado.
El compañero que le pasaba esto que compruebe el archivo 3key.cfg, a ver si es de eso.

Saludos.
Hola, tras instalarme el 3k3y en mi fat no soy capaz de entrar en modo emulacion, he probado varios firms y imagenes de la sd (la image 202 en una de 4gb ya que en la de 128 no cabe) siempre me enciende en pass thru, solo me ha entrado una vez en modo emulacion y carge el fifa 14 pero me pidio actualizar la ps3 y tras actualizar nada de emulation mode, creo que lo hago bien enciendo sin ningun juego dentro y nada y poniendo el juego cuando arranca tampoco, decir que el lector estara bien conectado al 3k3y ya que los juegos en bd si que los carga bien.

alguna sugerencia?

PK en la info de remote sale esto:

app: 02.02
fpga: 1.10
drive: esto vacio, tiene que poner algo?
Fwver: este tambien vacio.

Con el firm 2.00 tambien sale la d1 que le pongo.

Es una fat ofw 4.46 y no tengo las keys del lector.

Saludos y Gracias
kie1313 escribió:En la 2.00 que descargue de aquí, el 3key.cfg debe estar configurado con el iso menu desactivado, hay que seleccionar la iso desde la pantallita, en el menu de la ps3 no aparece el disco dorado.

Pues editas el cfg y actualizas solo ese fichero. No es ningún problema.
El 3key.cfg lo puedes editar y cambiar para ponerlo a tu gusto, lo puedes editar o no, dependiendo de lo que quieras.
Que quieres activar el menuiso, lo pones, que tienes la pantalla y quieres elegir los juegos en ella, lo desactivas.
Vamos, a gusto del consumidor :)
jhmiller, gracias... ya lo sé, era para un compañero que decía que no le aparecía el disco dorado. A ver si era por eso.

A mi también me pasa eso con la imagen 2.02, yo he metido la 2.00 y de ahí he actualizado a la 2.02 con los archivos sueltos.
Cuando arrancas en modo pass thru se te queda la pantalla en negro verdad??, en 2.02 no funciona el pass thru.

.
voy a tener que desinstalar nomás el 3k3y :S
kie1313 escribió:Cuando arrancas en modo pass thru se te queda la pantalla en negro verdad??, en 2.02 no funciona el pass thru..

Tendría que funcionar en todas las consolas, pero hay algunas en las que no va.
Parece que depende del lector que tengas, por eso la 2.03B es para la gente que tiene los 304.
Yo no he tenido problemas con el modo passtrough en ningún firm.
jhmiller escribió:
kie1313 escribió:Cuando arrancas en modo pass thru se te queda la pantalla en negro verdad??, en 2.02 no funciona el pass thru..

Parece que depende del lector que tengas, por eso la 2.03B es para la gente que tiene los 304.

:( pues a mi en 2.02 no me funciona el passthru, y en 2.03b me sale lo de no keys found...
Así que estoy en 2.02 sin passthru. :-|

.
kie1313 escribió:Cuidadin cuidadin... no se quien decía que no le aparecía el disco dorado del iso menu. Ayer estube intentando poner el 2.03b, y nada, algo tiene mal. Bueno, lo que quiero decir....
En la 2.00 que descargue de aquí, el 3key.cfg debe estar configurado con el iso menu desactivado, hay que seleccionar la iso desde la pantallita, en el menu de la ps3 no aparece el disco dorado.
El compañero que le pasaba esto que compruebe el archivo 3key.cfg, a ver si es de eso.

Saludos.

Hoy me a pasado a mi lo de que se encencia en led azul de la ps3 indicando que hay un disco dentro pero no salia el isomenu y e descubierto que es porque habia una iso que no era para el 3k3y (era para el cobra) y al hacer el Menu estatico lo creaba mal y entonces no lo leia el chip. al quitar la iso y volver a crear el menu estatico luego no e tenido problemas.
kie1313 escribió:jhmiller, gracias... ya lo sé, era para un compañero que decía que no le aparecía el disco dorado. A ver si era por eso.

A mi también me pasa eso con la imagen 2.02, yo he metido la 2.00 y de ahí he actualizado a la 2.02 con los archivos sueltos.
Cuando arrancas en modo pass thru se te queda la pantalla en negro verdad??, en 2.02 no funciona el pass thru.

.

A mi me pasaba pero estaba todo bien lo que me lo soluciono fue meter el firm 1.04 y después actualizar archivo a archivo y así empezó a funcionar.
kie1313 escribió:
jhmiller escribió:

:( pues a mi en 2.02 no me funciona el passthru, y en 2.03b me sale lo de no keys found...
Así que estoy en 2.02 sin passthru. :-|

.

Buenas,

La 2.03B (beta) sirve para todas las fat's tengan lector 302R, 304R ó 306R. La he testeado en dos modelos diferentes, el CECHK04 (driver 304R) con y sin keys y el CECHC04 (driver 302R) con y sin keys. En ambos modelos me ha funcionado perfectamente.
La FPGA que se incluye en la descarga de la 2.03B página 187, es el fix del modo Passtrhu. Elimina la pantalla en negro al iniciar y permite la carga de Juegos originales. Para los que tenemos keys la única diferencia respecto a la 1.04 es que se visualiza el estado del chip mediante el número de flashes (info en el 1º hilo). Para los que no tienen keys es una mejora de la 2.02 para las FAT (al fin y al cabo en el remote te pone app 2.02)

La imagen de la 2.02 es superior a 110mb y por lo tanto obliga a cambiar de sd. No hay que usarla porque sí, sólo en el caso de sd jodida y que haya que cambiarla por narices. La sd de fabrica suele ser suficiente.
Existe la imagen base, se puede usar para partir de cero y cuando el haber usado varias imagenes sin resultado.El usbit pasarlo dos veces con la misma imagen como recomendación.

kie1313,
El ultimo gyo.db ya pesa (19.392 bytes) con lo que es posible que te vaya bien. No se si lo has vuelto a probar.

Un saludo!
Gracias Bugui, acabo de probarlo y nada... No Disk Keys Found.

App: 02.02
FPGA: 01.10
Drive: PS3-302R
FWVer: 4154

Saludos.

EDITO
Decir que siempre que pongo el fpga de este firmware (2.03B) se queda la ps3 pillada, y tengo que apagar de atras.
kie1313 escribió:Gracias Bugui, acabo de probarlo y nada... No Disk Keys Found.

Saludos.

Con que original estás probando?
jhmiller escribió:

Saludos.

Con que original estás probando?

Con Ridge Racer 7 y Uncharted 3.

Mira, ya aprovecho para decir que con éste gyo ya funciona el Uncharted 3 en 2.02.
Antes no funcionaba.

.
kie1313 escribió:
jhmiller escribió:Con que original estás probando?

Con Ridge Racer 7 y Uncharted 3.

Mira, ya aprovecho para decir que con éste gyo ya funciona el Uncharted 3 en 2.02.
Antes no funcionaba.

.

Y usando el Uncharted 3 (que supongo será el BCES01175-01.00), te sigue diciendo lo de "No Disk Keys Found" cuando cargas la iso de otro juego?

Saludos.

EDITO
Decir que siempre que pongo el fpga de este firmware (2.03B) se queda la ps3 pillada, y tengo que apagar de atras.

Pero si metes la imagen en la sd ya te sale el fpga 1.10, no? luego actualizar con rootfs uImage y cfg.
Que BCES es el ridge racer que tienes?
Bugui escribió:

Saludos.

EDITO

Pero si metes la imagen en la sd ya te sale el fpga 1.10, no? luego actualizar con rootfs uImage y cfg.
Que BCES es el ridge racer que tienes?

No te entiendo, ya probé metiendo la imagen 2.03B, ¿que es eso de "actualizar con rootfs uImage y cfg", se supone que el rootfs y uImage estan en la imagen.

El Ridge es BCES00009.
EDITO
No creo que sea del juego, en 2.02 es el mismo "sistema" y funciona.
EDITO 2
Yo creo que es el FPGA... siempre se queda la ps3 pillada y tengo que apagarla de atras. En 2.02 no.

.
Nada, una vez metiéndole la imagen si luego actualizas con esos archivos verás que te sale lo de Updating please wait..de todas formas si te funciona olvídate de todo y esperar a ese fix que nos arregle el passtrhu este en 2.02.

Voy a escribirles a ver si sacamos algo.
Bugui escribió:Nada, una vez metiéndole la imagen si luego actualizas con esos archivos verás que te sale lo de Updating please wait..de todas formas si te funciona olvídate de todo y esperar a ese fix que nos arregle el passtrhu este en 2.02.

Voy a escribirles a ver si sacamos algo.

Muchas gracias Bugui [oki] .

.
Vamos nuevamente.
Yo tengo una PS3 Super Slim (4001B) con OFW 4.5, Laser KEM-850 1302B, 3K3Y con FW en la SD 2.0 y actualizado como en los pasos http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=32&t=12169.

Prendo con bandeja abierta, sin disco, Led rojo fijo, del azul flashea despacio.
Prendo con bandeja cerrada, con o sin disco, led rojo fijo, durante unos segundos el azul flashea rapido, luego se estabiliza en 3 flash con pausa.

No me funciona ni un juego original, ni un demo, ni netflix..... NADA, en ninguna de las 2 modalidades de arranque (Bandeja abierta o cerrada).

Probé con 2 versiones de 3key.cfg... (2.02)

1.-
#DRIVE=302R
#FIRMWARE=4154

#DRIVE=304R
#FIRMWARE=5058

#DRIVE=306R
#FIRMWARE=6239

2.-
+++++++++++++++++++++++++D1 Key for original game disk+++++++++++++++++++++

D1=6892cd8a68e5935c8bab6a08295ba457

(con el juego "Fifa Street BLUS-30882" en la bandeja)

NO TENGO REMOTE!!!!!!!!

Ademas probe desoldar todo y volver a soldar.

¿Alguna Ayuda?
slash22toly:
Si estas seguro que las soldaduras están ok, entonces revisa las fajas, no tengas alguna rota o mal metida en los terminales.

Restaura la imagen 2.02 con el USB Image Tool y actualiza con el fpga que viene en el zip de la 2.02.
Imagen 2.02: http://xkeydownloads.com/MicroSdImages/3Key_0202.img
Fim 2.02: http://xkeydownloads.com/3k3y/02.02.zip

En cuanto al D1, te conviene usar el que corresponda al firm que uses.
El firm 2.00 tiene que tener el D1 del juego original en el cfg.
El firm 2.02 No lee el D1 en el cfg pues lo reconoce directamente del disco original.

Novedad:
Han publicado una nueva versión (1.30) de la aplicación que ahora la llaman IsoTools.
Me esta dando un error al crear la iso, a ver si a vosotros os funciona bien.
jhmiller escribió:Restaura la imagen 2.02 con el USB Image Tool y actualiza con el fpga que viene en el zip de la 2.02.

Ya restauré la imagen, actualice todo de 2.02.... y....

4 Flashes azules
slash22toly escribió:
jhmiller escribió:Restaura la imagen 2.02 con el USB Image Tool y actualiza con el fpga que viene en el zip de la 2.02.

Ya restauré la imagen, actualice todo de 2.02.... y....

4 Flashes azules

Parpadea despacio - SD card mal puesta - Revisala.
Parpadea rapido - Intenta detectar la controladora BR - Comprueba los puntos A-D.
Fijo - Fallo comprobando PS3 - Comprueba los puntos E-H.
1 flash 3K3y - OK - Passthru mode.
2 flasheos - FPGA/FPGA Version Incorrecta de Update FPGA - Usa la correcta.
3 flasheos - Fallo al comprobar BD - Comprueba los puntos A-D.
4 flasheos - D1 Error en 3Key.cfg - Revisalo.
5 flasheos - OK - Emulation mode.
kie1313 escribió:4 flasheos - D1 Error en 3Key.cfg - Revisalo.

++++++++++++++++++++++++++++++++WiFi++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
SSID=YOUR_NTWORK_BROADCAST_ID

#Set WPA OR WEP (not both). If neither is selected 3K will expect an open WiFi network
#IF using WPA set your WiFi key
#PSK=YOUR_WPA_PASSKEY

#IF using WEP set your WEP HEX key
#WEP=HEX_WEP_KEY

#Set IP (optional NETMASK) to use a static IP, if neither XK will use DHCP
#IP=STATIC_IP #ie 1.2.3.4
#NETMASK=STATIS_NETMASK #ie 255.255.255.0

+++++++++++++++++++++++Unique Wifi Dongle Key+++++++++++++++++++++++++++++

KEY=YOUR_DONGLES_UNIQUE_KEY

++++++++++++++++++isoMENU flag Y/S/N On/Static/Off++++++++++++++++++++++++

MENUISO=Y

+++++++++++++++++++++++++RESUMELAST flag Y/N On/Off+++++++++++++++++++++++

RESUMELAST=N

#DRIVE=302R
#FIRMWARE=4154

#DRIVE=304R
#FIRMWARE=5058

#DRIVE=306R
#FIRMWARE=6239

!!!!!!!!!!!!!!!Do Not Remove Empty lines above This Text!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-# http://3k3y.com #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
slash22toly escribió:Ya restauré la imagen, actualice todo de 2.02.... y....

4 Flashes azules

Has puesto el gyo.db actualizado?
http://www.3k3y.com/ird_files/gyo
jhmiller escribió:Has puesto el gyo.db actualizado?

Actualice el gyo.db que tenia por el link que me mandaste...

Ahora 3 flashes azules
slash22toly escribió:
jhmiller escribió:Has puesto el gyo.db actualizado?

Actualice el gyo.db que tenia por el link que me mandaste...

Ahora 3 flashes azules

Revisa las soldaduras y los cables.
jhmiller escribió:Revisa las soldaduras y los cables.

Ya las revisé e igualmente ya las rehíce.
Reinstalé todo y ya no se por donde buscar.
slash22toly escribió:
jhmiller escribió:Revisa las soldaduras y los cables.

Ya las revisé e igualmente ya las rehíce.
Reinstalé todo y ya no se por donde buscar.

No conoces a nadie que te pueda dejar la pantalla?
No tiene que ser exclusivamente la de PS3, la del xkey de xbox también te vale.
Así tendrías más información.
jhmiller escribió:No conoces a nadie que te pueda dejar la pantalla?

Por aca en Argentina, casi nadie tiene el 3key y menos con pantalla.
Se supone que el archivo gyo.db lo renombrais quitando las comillas ¿No??

.
Momento....
lo tengo que renombrar? Yo sólo lo ponía en un usb en el 3key (como para actualizar).
3322 respuestas