[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

Hola, gennte del foro, tngo 1 problema con el 3k3y y la verdad q ya ni se q hacer, la cosa es q tngo una super slim cech 4011b, le puse en 3k3y y cuando prendo la ps3 , me aparece NO SE PUEDE INICIAR. NO SE HA ENCONTRADOO EL ALMACNAMIENTO DEL SISTEMA ADECUADO, aclaro q tngo el disco conectado, pense q no habia hecho contacto alguna de las pistas asi q lo solde con cables y sigue igual, tambien me di cuenta q cuando prendo la ps3 la plaqueta del 3k3y el led solo prende una vez y se apaga (el rojo) y vuelve a aparecer el mensaje del disco. nose q puede estar pasando ya que solde otra vez los capacitores y la ps3 funciona joya..

Otra es q pense q el 3k3y estaba mal, pero probe con otro y lo mismo, asi q pido ayuda...

Gracias!!
jose-r80 escribió:cuando prendo la ps3 , me aparece NO SE PUEDE INICIAR. NO SE HA ENCONTRADOO EL ALMACNAMIENTO DEL SISTEMA ADECUADO

Eso tiene pinta de ser del disco duro interno de la consola.
Mira que este bien conectado.
Hola, lo tngo conectado.. solo pasa cuando conecto el 3k3y..
Revisa el dongle usb 3ky haber si la faja esta bien colocada.
hasuky escribió:Revisa el dongle usb 3ky haber si la faja esta bien colocada.

Me fije y está bien conectado pero igual tndria q arrancar el sistema.. eso es lo raro.. gracias por contestar
Wenas compis!!...
He estado unos dias fuera, y ayer después de tanto buscar encontre el eboot original de Beyond Two Souls. Bueno al grano... os funciona tras descargar la actualización que sale??, a mi me da error. Si la borro e inicio el juego sin actualizar si funciona. Ésto mismo me ocurre con el Assassin's Creed 4, ¿Os pasa a vosotros??.
Y lo del PlayStation All-Stars Battle Royale, eso ya si que no lo entiendo... al hacer la iso se hace dentron de la iso una carpeta update con el pup dentro (aún desactivando en opciones Download update pup), y no funciona. Estuve mirando y por lo visto es por el update que es otra versión superior o inferior (no lo sé).

¿Tendrá algo que ver el tema éste con el Beyond y el Assassin's Creed 4??.

P.D.: Con lo fácil que es en la xbox :-?

Gracias saludos.
kie1313 escribió:Wenas compis!!...
He estado unos dias fuera, y ayer después de tanto buscar encontre el eboot original de Beyond Two Souls. Bueno al grano... os funciona tras descargar la actualización que sale??, a mi me da error. Si la borro e inicio el juego sin actualizar si funciona. Ésto mismo me ocurre con el Assassin's Creed 4, ¿Os pasa a vosotros??.
Y lo del PlayStation All-Stars Battle Royale, eso ya si que no lo entiendo... al hacer la iso se hace dentron de la iso una carpeta update con el pup dentro (aún desactivando en opciones Download update pup), y no funciona. Estuve mirando y por lo visto es por el update que es otra versión superior o inferior (no lo sé).

¿Tendrá algo que ver el tema éste con el Beyond y el Assassin's Creed 4??.

P.D.: Con lo fácil que es en la xbox :-?

Gracias saludos.

Wenas hombre... :)

Eso en no keys me pasó con el fifa14 un blusxxx...al actualizar se jodía el asunto, lo hice con el bles y funcionó perfectamente. Con el beyond a esperar la ird, lo mismo con bf4.
kie1313 escribió:Bugui probé también la imagen ésa que pusiste que era especial para los 304R, y nada, o peor... porque ncuando actualizo a 2.03b por archivos sale lo de no keys found, pero funciona el modo pass, y con ésta especial 304R sale lo de no keys, y encima no funciona el modo pass.

Ayer probé el bf4 multijugador y era la película "soy legenda", estuve solito por el mapa. [uzi]

.

No sé chico qué decirte, el fpga es para arreglar el modo pass en las 304R. En cuanto a la imagen se ha colgado una que lo lleva todito puesto, pero no cabe en la sd y habría que hacerse con otra de mayor tamaño, creo. Lo que tu dices, lo probé en una con Drive 304R y firmware 5058 y ha funcionado perfecto, 0 cuelgues y emulation ok, pass ok.
También se ha dicho que es una "versión" de la 2.02 con el mismo valor en la fpga, de ahí que salga esa info una vez actualizado a 2.03B(Beta).
De todas formas me limité a compartir los archivos que me enviaron.

En cuanto a lo que he citado, lo que te puse es lo que sé.

Esperando a que muevan ficha de una vez los del team y nos den una alegría, que imagino coincidirá con la distribuición definitiva de las nuevas placas.
En fin, a ver...

Saludos!
kie1313 escribió:Ayer probé el bf4 multijugador y era la película "soy legenda", estuve solito por el mapa. [uzi]

No me extraña teniendo en cuenta que la fecha oficial de salida es el 29-10 en USA y el 1-11 en Europa :)
kie1313 escribió:Ayer probé el bf4 multijugador y era la película "soy legenda", estuve solito por el mapa. [uzi]

No se te ocurra meterte de nuevo hasta el día de la fecha de salida, te pueden banear permanentemente.
Las normas no permiten contenidos ilicitos y el BF4 aun no ha salido a la venta.

Editen sus posts y respeten las normas o seran sancionados.

-Staff Eol-
blaKCat escribió:Las normas no permiten contenidos ilicitos y el BF4 aun no ha salido a la venta.

Editen sus posts y respeten las normas o seran sancionados.

-Staff Eol-

Hola blakcat, tngo 1 problema con el 3k3y y la verdad q ya ni se q hacer, t pregunto si eso te paso al hacer el review, la cosa es q tngo una super slim cech 4011b, le puse en 3k3y y cuando prendo la ps3 , me aparece NO SE PUEDE INICIAR. NO SE HA ENCONTRADOO EL ALMACNAMIENTO DEL SISTEMA ADECUADO, aclaro q tngo el disco conectado, pense q no habia hecho contacto alguna de las pistas asi q lo solde con cables y sigue igual, tambien me di cuenta q cuando prendo la ps3 la plaqueta del 3k3y el led solo prende una vez y se apaga (el rojo) y vuelve a aparecer el mensaje del disco. nose q puede estar pasando ya que solde otra vez los capacitores y la ps3 funciona joya..

Otra es q pense q el 3k3y estaba mal, pero probe con otro y lo mismo, asi q pido ayuda...

Gracias!!
Bugui escribió:
NACHOM10 escribió:Buenas tardes

Ante todo pedir disculpas por mi ignorancia si digo algo inadeacuado. Tengo el 3k3y en una PS3 FAT en la que instale hace un mes pero por falta de tiempo no pude testear la carga de backups isos. Empece con el firm 1.04 pero no llegue a ejecutar ni comprobar su funcionamiento.
El caso que este fin de semana me puse a empaparme un poco en el tema y procedí a usar la PS3. Estaba en CFW 3.55 KMEAW (con el 3k3y instalado y del que saquel dump y las keys correspondientes)y lo pase a CFW 4.50 habbid 1.03, posteriormente actualice segun el tutorial de la primera pagina del post a la version 2.02. He aqui dudas y si algun user amablemente me puede iluminar y resolver el problema:

1. Entiendo que es independiente estar en CFW o OFW 4.50 para que funcione correctamente el 3k3y, verdad?
2. EL hecho de tener el dump de las keys o las keys, entiendo que aunque tenga el firm 2.02, no es necesario tener metido ningun disco o juego original para cargar isos verdad?.

Tengo el key remote, y al arrancar la ps3 y conectado el disco duro con las isos en carpeta games (creadas con el ripper) me aparece en el remote, dvd menu. Accedo al apartado fotos y saliendome el dibujito de carga de disco ejecuto la iso y regreso al menu para buscar el disco del juego correspondiente y NADA!!! no me aparece NADA, no puedo ejecutar nada, y mi 3k3y esta en modo emulacion.

¿Alguien me puede iluminar?. Gracias de antemano.

Al seleccionar la iso "eject to load" vuelve a darle a X y te saldrá la pantalla en blanco y grande (eso si no tienes caratula puesta) luego es lo mismo, vas para atrás y extraes. Ya te saldrá.

Puedes estar en cfw o en ofw, sin problemas. Lo único que en ofw te garantizas mejor el online, pero te pierdes el hombrew de verdad. Ahí radica el odde y la decisión jeje

Muchisimas gracias Bugui!!! todo solucionado.
Hola a todos.

Tengo una 4k con 3k3y instalado y memoria preparada con 2.02

El modo Emulacion me funciona correctamente, he ejecutado ok el GTA 5.

Pero el modo PAsstrought no me funciona, no me muestra ni el Disco en el XMB, puede que tenga algo mal conectado ???
Sebacastelao escribió:Hola a todos.

Tengo una 4k con 3k3y instalado y memoria preparada con 2.02

El modo Emulacion me funciona correctamente, he ejecutado ok el GTA 5.

Pero el modo PAsstrought no me funciona, no me muestra ni el Disco en el XMB, puede que tenga algo mal conectado ???

En 2.02 no funciona el modo passtrought.

Saludos.
Pues a mi en 4k con firm 2.02 ambos modos me van perfectos.
Para modo PT enciendo con bandeja abierta , luego cierro bandeja y tanto juegos como pelis BR perfecto.
Para modo Emu enciendo con disco y bandeja cerrada.
XortroK escribió:Pues a mi en 4k con firm 2.02 ambos modos me van perfectos.
Para modo PT enciendo con bandeja abierta , luego cierro bandeja y tanto juegos como pelis BR perfecto.
Para modo Emu enciendo con disco y bandeja cerrada.

Del mismo modo me funciona a mi y todo ok.

Saludos
Battelfield 4 (BLUSXXX) "Iso Matches The Original" ..jeje

A la espera de que se arregla el subir ird que tengo en la recámara dos de muy buenas.
Bugui escribió:Battelfield 4 (BLUSXXX) "Iso Matches The Original" ..jeje

A la espera de que se arregla el subir ird que tengo en la recámara dos de muy buenas.

que dos vas a subir ehh?? esto es un vicio jajajaj
Buenas tardes!!

Ante todo saludaros y felicitaros por este gran trabajo que día a día se hace en el foro para que todos podamos aprender un poco mas. Hoy yo os traigo una duda que tengo sobre un problemilla que no se como solucionar o el motivo por el que pasa, a ver si entre todos vemos la solución y ayudamos a otros.

Tengo 3k3y PATA para mi ps3 FAT. Está correctamente instalado con firmware 02.03B3, de hecho con disco original dentro hace el bypass correctamente, y si se enciende sin disco entra el modo emulación de forma correcta.

La duda está aqui:

No tengo la Key de mi lector y no quiero downgradear para obtenerla. Estoy en OFW 4.50.

Cuando enciendo la ps3 en modo emulación y conecto un PenDrive al USB de 3k3y aparece la iso correctamente dentro del menú Fotos. La ejecuto y me indica que tengo que pulsar Eject para poder cargar el juego, lo hago. Pero luego en el menú Juego del XMB no aparece el "disco" de la iso. El Juego Original que tengo que tener introducido para no tener la obligatoriedad de obtener la key, lo he puesto antes de ejecutar la ISO y también he intentado introduciéndolo despues de pulsar Eject, pero nada, no aparece el juego. No se si el juego que estoy usando no es compatible... o es otra cosa, tampoco sé si existe una relación de juegos publicada que indique los juegos que son compatibles para usar el 3k3y sin la key del lector.

El juego que uso es el Metal Gear 4 Guns of Patriots.

¿Alguién tiene algo más de idea en este tema? o bien, si alguien usa el 3k3y sin key de su lector, ¿Qué juego original usa dentro del lector y en qué momento lo introduce?

Gracias!!! Quedo a la espera de vuestra estupenda respuesta!

Saludos!!!
Mas información, al parecer el 3KS-R V1.1 estará a la venta este lunes 4 de Noviembre, como dijimos para 2k5, 3k y 4k, dentro de poco saldrá una placa hija para Fat SATA, 2k y 2k1.
A ver si es la definitiva.
PabloH escribió:Cuando enciendo la ps3 en modo emulación y conecto un PenDrive al USB de 3k3y aparece la iso correctamente dentro del menú Fotos. La ejecuto y me indica que tengo que pulsar Eject para poder cargar el juego, lo hago. Pero luego en el menú Juego del XMB no aparece el "disco" de la iso.

Abre el juego hasta que te muestre en grande una imagen en blanco, después ya le das al eject.
jhmiller escribió:
PabloH escribió:Cuando enciendo la ps3 en modo emulación y conecto un PenDrive al USB de 3k3y aparece la iso correctamente dentro del menú Fotos. La ejecuto y me indica que tengo que pulsar Eject para poder cargar el juego, lo hago. Pero luego en el menú Juego del XMB no aparece el "disco" de la iso.

Abre el juego hasta que te muestre en grande una imagen en blanco, después ya le das al eject.

Gracias por tu respuesta!!

Eso es lo que hago, ¿Alguna otra idea?

Gracias!!
PabloH escribió:
jhmiller escribió:

Gracias por tu respuesta!!

Eso es lo que hago, ¿Alguna otra idea?

Gracias!!

Compi, te pasa lo mismo que a mi. ¿no usas pantallita?? si la usaras te saldría "No keys found".
Y no hay manera. Pon la 2.02, que aunque no funciona el modo passt....

Saludos.
Cual de estos ODE funciona sin unidad bluray.. porq tengo una Super Slim q ya le cambie el optico y nada debe ser algun problema en la Placa base. [comor?]
LoboNemesis escribió:Mas información, al parecer el 3KS-R V1.1 estará a la venta este lunes 4 de Noviembre, como dijimos para 2k5, 3k y 4k, dentro de poco saldrá una placa hija para Fat SATA, 2k y 2k1.
A ver si es la definitiva.

Estamos marginados jajajaja no sale ni a tiros
Shrek escribió:Estamos marginados jajajaja no sale ni a tiros

A ver si sale de una piiii vez y nos echamos unos onlines. Mañana es el día, el ansiaaaaa me come.

Sr. jhmiller, a ver si me aclaras una cosilla simple:
El firm 1.04 se usa con keys, ¿no?
Y el 2.02, que es "no keys", ¿se puede usar de las dos maneras (con keys y sin keys) o solamente "no keys"?
Por curiosidad... ¿cual firm tienes?
el firm 1.04 es solo con keys, a partir del 1.99 es sin keys y creo recordar que a partir del 2.00 o 2.01 es con keys y sin keys.

yo tengo la 2.03B3 con keys y todo perfecto
Gracias por las respuestas!

No tengo pantalla, entonces no veo ese mensaje, así que cambiare la versión... No queda entonces otra no? Se puede bajar de version por el usb al igual que se hace actualizando? O hay Q sacar la sd?

Por otro lado, si la versión 02.02 no permite el paso, significa Q non podre jugar a juegos originales no?? Me recomendáis alguna versión que pueda un el 3k3y sin key y funcione el modo emulación y el pass?

Tengo ofw4.50

Gracias!!!!
LoboNemesis escribió:
Shrek escribió:Estamos marginados jajajaja no sale ni a tiros

A ver si sale de una piiii vez y nos echamos unos onlines. Mañana es el día, el ansiaaaaa me come.

Sr. jhmiller, a ver si me aclaras una cosilla simple:
El firm 1.04 se usa con keys, ¿no?
Y el 2.02, que es "no keys", ¿se puede usar de las dos maneras (con keys y sin keys) o solamente "no keys"?
Por curiosidad... ¿cual firm tienes?

Albertpunk escribió:el firm 1.04 es solo con keys, a partir del 1.99 es sin keys y creo recordar que a partir del 2.00 o 2.01 es con keys y sin keys.

yo tengo la 2.03B3 con keys y todo perfecto

La respuesta de Albert es correcta.
La 1.04 era solo con keys y a partir de la 2.01 se unificaron los firms.

Yo estoy usando el último firm oficial: 2.02

PabloH escribió:Se puede bajar de version por el usb al igual que se hace actualizando? O hay Q sacar la sd?

Si se puede bajar de versión y es igual que si actualizaras a uno mas nuevo.

PabloH escribió:Por otro lado, si la versión 02.02 no permite el paso, significa Q non podre jugar a juegos originales no?? Me recomendáis alguna versión que pueda un el 3k3y sin key y funcione el modo emulación y el pass?

Pon la 2.02 que es la más nueva y si con esa tienes problemas ves probando las anteriores o probar la beta del 2.03 que han puesto por aquí.
Esperemos que los problemas que esta dando el modo passthru sean corregidos en los próximos firms.
En LS comentan que reciben esta semana por fin los 3KS-R.

http://www.logic-sunrise.com/news-67020 ... emain.html

A ver si es verdad.
El fix para el modo passthru (FAT):

https://mega.co.nz/#!7RkD2JCC!RL0mJXlLS ... 9GVw82a3l4

PD: Ya estoy bastante desconectao del hilo, pero bueno os voy siguiendo lo que puedo.

Un saludo
Bugui escribió:El fix para el modo passthru (FAT)

Te pongo la descarga al principio, en el wiki ;).
Bueno ahi estan esperando las tiendas a recibir el 3KS-R. Dicen entre el 4 y el 5 de Noviembre, a ver a ver...
Hola, este es mi 1er post , ya venia leyendo acerca del 3k3y, y tuve un problema. Resulta que mi ps3 se desconecto la corriente cuando estaba actualizando el 3k3y y ahora la ps3 se apaga, prende y a los segundos se apaga, cuando prende el led ya no parpadea solo queda el rojo, queria saber si hay alguna solucion. Muchas graciad
roni10 escribió:Hola, este es mi 1er post , ya venia leyendo acerca del 3k3y, y tuve un problema. Resulta que mi ps3 se desconecto la corriente cuando estaba actualizando el 3k3y y ahora la ps3 se apaga, prende y a los segundos se apaga, cuando prende el led ya no parpadea solo queda el rojo, queria saber si hay alguna solucion. Muchas graciad

Me imagino que tendrás que formatear la SD con el USB Image Tool: http://www.alexpage.de/usb-image-tool/
Sigue este tuto que aunque está en inglés es muy facil.
Básicamente es ejecutarlo en modo administrador, usar el "Device Mode" y restaurar la imagen de la 2.02: 3Key_0202.img
Bugui escribió:El fix para el modo passthru (FAT):

PD: Ya estoy bastante desconectao del hilo, pero bueno os voy siguiendo lo que puedo.

Un saludo

Hola Bugui!!
Gracias por colgar el fix, esto soluciona la reproducción de BD y DVD??
Gracias!!
jhmiller escribió:
roni10 escribió:Hola, este es mi 1er post , ya venia leyendo acerca del 3k3y, y tuve un problema. Resulta que mi ps3 se desconecto la corriente cuando estaba actualizando el 3k3y y ahora la ps3 se apaga, prende y a los segundos se apaga, cuando prende el led ya no parpadea solo queda el rojo, queria saber si hay alguna solucion. Muchas graciad

Me imagino que tendrás que formatear la SD con el USB Image Tool: http://www.alexpage.de/usb-image-tool/
Sigue este tuto que aunque está en inglés es muy facil.
Básicamente es ejecutarlo en modo administrador, usar el "Device Mode" y restaurar la imagen de la 2.02: 3Key_0202.img

muchas gracias por la respuesta, eso lo hice, restaure la sd pero la luz ya no prende, solo qda fija la roja
roni10 escribió:muchas gracias por la respuesta, eso lo hice, restaure la sd pero la luz ya no prende, solo qda fija la roja

Has intentado actualizar el fpga.vme? Usa el que corresponda con tu PS3.
keroveros25 escribió:
Bugui escribió:El fix para el modo passthru (FAT):

Un saludo

Hola Bugui!!
Gracias por colgar el fix, esto soluciona la reproducción de BD y DVD??
Gracias!!

Buenas,

No. Soluciona la pantalla negra y permite jugar con juegos originales. Hay consolas segun el fw y driver que traen, que les ocurria eso al pasar a las ultimas actus.
Problema con los juegos nuevo,no consigo encontrar ird.
canio666 escribió:Problema con los juegos nuevo,no consigo encontrar ird.

Es que la subida de IRD's esta "temporalmente" deshabilitada :(
Encontraron un fallo y hasta que no esté corregido, no volverán a activar la subida de IRD's.
3Key FPGA PACK:

http://www.k3yforums.com/viewtopic.php?f=27&t=13193

Este paquete contiene lo siguiente:

-FPGA herramienta Borrar. Sólo use esta si ha actualizado con el archivo fpga.vme mal
-Modo normal y no hay modo de tránsito para 3KS y 3KSR
-Modo normal y no hay modo de tránsito para 3KF

Traduccion googliana a saco pero esto se mueve jeje

Reedit xD!
jhmiller escribió:
roni10 escribió:muchas gracias por la respuesta, eso lo hice, restaure la sd pero la luz ya no prende, solo qda fija la roja

Has intentado actualizar el fpga.vme? Usa el que corresponda con tu PS3.

puse en el pendrive el q corresponde a la slim
Ya esta la actualizacion del iso tools han reparado varias cosas:

-Arreglado la reconstruccion de isos homebrew
-Añanadido 3k3y Manager ISO (hara falta el firmware 2.05 imagino que saldra en breves)
-Arreglado el soporte para archivos de mas de 4gb sin ird (homebrew)
-Actualizado la version IRD 8 (ahora ya se pueden volver a subir ird)
-Reparado el error con los archivos update a la hora de enpaquetarlos

NOTA 1: todas las versiones anteriores tenian un bug que hacian que las isos homebrew se mostraran al cargarlas como "datos corruptos" reconstruir las isos con el nuevo y deberia funcionar.
Muchas gracias todos por las noticias, esto se mueve...pero hasta que no saquen el jodido invento para las FAT SATA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Albertpunk escribió:Ya esta la actualizacion del iso tools han reparado varias cosas:

-Arreglado la reconstruccion de isos homebrew
-Añanadido 3k3y Manager ISO (hara falta el firmware 2.05 imagino que saldra en breves)
-Arreglado el soporte para archivos de mas de 4gb sin ird (homebrew)
-Actualizado la version IRD 8 (ahora ya se pueden volver a subir ird)
-Reparado el error con los archivos update a la hora de enpaquetarlos

NOTA 1: todas las versiones anteriores tenian un bug que hacian que las isos homebrew se mostraran al cargarlas como "datos corruptos" reconstruir las isos con el nuevo y deberia funcionar.

Gracias por la info.

PD: BLES01882-Assassins Creed Black Flag IV ISO MATCHES The Original XD XD XD
Hay dos ird's del mismo juego, pillaros la verificada, la de abajo. La primera da hashes inválidos.
Elotrolado no da soporte a juegos descargados de internet
Modelo final, y ya en venta, del 3KR o 3KS-R V1.2.

Imagen

Shrek escribió:Muchas gracias todos por las noticias, esto se mueve...pero hasta que no saquen el jodido invento para las FAT SATA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

He leido que en un par de semanas tienen el adaptador para las Fat SATA, 2k y 2k1.
Paciencia amigo, que estamos en la recta final, jajaja.
3322 respuestas