Buenas tardes!!
Ante todo saludaros y felicitaros por este gran trabajo que día a día se hace en el foro para que todos podamos aprender un poco mas. Hoy yo os traigo una duda que tengo sobre un problemilla que no se como solucionar o el motivo por el que pasa, a ver si entre todos vemos la solución y ayudamos a otros.
Tengo 3k3y PATA para mi ps3 FAT. Está correctamente instalado con firmware 02.03B3, de hecho con disco original dentro hace el bypass correctamente, y si se enciende sin disco entra el modo emulación de forma correcta.
La duda está aqui:
No tengo la Key de mi lector y no quiero downgradear para obtenerla. Estoy en OFW 4.50.
Cuando enciendo la ps3 en modo emulación y conecto un PenDrive al USB de 3k3y aparece la iso correctamente dentro del menú Fotos. La ejecuto y me indica que tengo que pulsar Eject para poder cargar el juego, lo hago. Pero luego en el menú Juego del XMB no aparece el "disco" de la iso. El Juego Original que tengo que tener introducido para no tener la obligatoriedad de obtener la key, lo he puesto antes de ejecutar la ISO y también he intentado introduciéndolo despues de pulsar Eject, pero nada, no aparece el juego. No se si el juego que estoy usando no es compatible... o es otra cosa, tampoco sé si existe una relación de juegos publicada que indique los juegos que son compatibles para usar el 3k3y sin la key del lector.
El juego que uso es el Metal Gear 4 Guns of Patriots.
¿Alguién tiene algo más de idea en este tema? o bien, si alguien usa el 3k3y sin key de su lector, ¿Qué juego original usa dentro del lector y en qué momento lo introduce?
Gracias!!! Quedo a la espera de vuestra estupenda respuesta!
Saludos!!!