[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

Señores ya tenemos la versión 2.05 para descargar, dejo aquí el enlace al hilo oficial.

http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=27&t=13225
Actualizar a la 2.05 y probar el nuevo "Manager ISO" que viene con la nueva versión de las IsoTools 1.34
Hay que poner en el 3key.cfg el MENUISO=3

Que guapo!!!
canio666 escribió:Alguien tiene el de call of duty ghost, ya que los tres que me baje no da una iso original.
Invalido archivo PARAM.SFO Y LIC.DAT.

Nos pasa lo mismo a unos cuantos xD a ver si encontramos alguna solucion.
por cierto antes el assassins 4 me daba error al actualizarlo y ahora con la iso creada con ird todo perfecto.
hola
que es eso del manager iso
para que sirve
gracias
Albertpunk escribió:
canio666 escribió:Alguien tiene el de call of duty ghost, ya que los tres que me baje no da una iso original.
Invalido archivo PARAM.SFO Y LIC.DAT.

Nos pasa lo mismo a unos cuantos xD a ver si encontramos alguna solucion.
por cierto antes el assassins 4 me daba error al actualizarlo y ahora con la iso creada con ird todo perfecto.

Ok gracias, el assansins 4 todo perfecto. Bueno toca esperar.
brasmel escribió:hola
que es eso del manager iso
para que sirve
gracias

Acaban de sacar una actualizacion para el iso tools que repara el error 8001003E que salia en algunos juegos al actulizarlos.

Pues imagino que sera lo mismo que es menu estatico pero mejorado, procesa todas las isos y luego pone como si se estubiera creando una ISO con su region hash y demas. Genera un archivo "menu.ps3" en la carpeta "games" con 43 isos que tengo me lo genera de un tamaño de 152Mb. pero pone que hace falta el firmware 2.05 que supongo que sera lanzado en breve.
Sera tipo el cargador del team cobra que sale en el menu de juegos como un programa y de ahi salen todas las isos con sus portadas y sus cosicas.

Igual que el IsoMenuCreator (menu estatico) creaba por cada iso un archivo ".xml" y luego un archivo comun "menu.3k3y"

EDITO!!!!!!! FIRMWARE 2.05 LANZADO

(Traducido de la noticia del facebook)

El nuevo 3k3y para modelos "25xx", "3xxx" y "4xxx" ya esta a la venta. Por favor busca en tu distribuidor. "2.05" trae una nueva forma de elegir ISOs en la pantalla del televisor.

Note: Para generar el ultimo "gyo.db" en tiempo real, solo haz click en este link:

http://www.3k3y.com/ird_files/gyo

y actualiza tu 3k3y con el archivo descargado.

Descarga el firmware aqui:
http://xkeydownloads.com/3k3y/02.05.zip

Nuevas caracteristicas:

- Nuevo sistema de seleccion de juego
- Arreglado el IsoMenu Dinamico
- Nuevo codigo WIFI Mr Waffles (ni idea de lo que es xD)
El nuevo Manager ISO crea el MENU.PS3. Nada mas. No crea xml ni nada.
A mi también me genera un archivo de unos 150mb.
Yo cuando creo el Manager ISO me sale lo siguiente:

16:44: Creating manager ISO
16:44: Creating ISO without IRD file! ISO will NOT be stealth!
16:44: Creating ISO 'R:\games\menu.ps3...'
16:44: Processing plain region 0 (140-19EF)
16:44: Region 0 hash: 2bb0f25efdd3040e2385fc8cd05a852d
16:44: Processing decrypted region 1 (19F0-1A0F)
16:44: Region 1 hash: 539e3f368fd19806a03d86799de85c05
16:44: Processing plain region 2 (1A10-1A10)
16:44: Region 2 hash: c99a74c555371a433d121f551d6c6398
16:44: All complete, resulting ISO created without IRD file.

Es normal que ponga "resulting ISO created without IRD file" ??
Chando escribió:Es normal que ponga "resulting ISO created without IRD file" ??

Si, es normal.
Para que funcione yo tuve que activar la opción "Enable homebrew ISOs" y la de "Output is decrypted ISO" en los Settings.
jhmiller escribió:

Si, es normal.
Para que funcione yo tuve que activar la opción "Enable homebrew ISOs" y la de "Output is decrypted ISO" en los Settings.

El hecho de usar Manager ISO influye en el riesgo de baneo? He marcado las casillas y me genera el mismo .log
Chando escribió:
jhmiller escribió:

Si, es normal.

El hecho de usar Manager ISO influye en el riesgo de baneo? He marcado las casillas y me genera el mismo .log

Si, el log será el mismo, pero la iso es diferente si no tienes activada la opción "Enable homebrew ISOs".
El log te dice "resulting ISO created without IRD file" porque la iso que esta creando (menu.ps3) evidentemente no tiene un IRD, nada más.
Prueba y verás como funciona.

Lo único que nos falta saber ahora es cuánto de detectable tiene esta nueva forma de cargar los juegos.
Gracias por la info! [oki] Ahora sólo falta saber lo que tú dices... que peligros conllevaría. Mientras tanto, no lo probaré.
http://k3yforums.com/viewtopic.php?p=79871#p79871

Explica un poco como va el tema de la iso del Manager ISO (menu.ps3).
Dicen que no es un juego y por tanto la consola no va a hacer los chequeos que normalmente hace con un juego.
Y que creen que es muy seguro de usar.
El disco está formateado con carpetas especiales, y usa un Game ID de un juego.
Cuando se crea la iso (menu.ps3), la aplicación ISOTools seleccionará al azar un juego de tu colección.
Así que incluso si Sony hace el seguimiento de a que "juegos" juegas, no van a ver un gran aumento de un solo GameID.

Edito:
Aqui hay algo que no entiendo... dice que no es un juego, pero usa un Game ID ¿¿¿???
Esto despista un poco.
A ver que responden.

Edito 2:
CODG: ISO Matches the original je je
Alguien ha probado el nuevo FPGA? porque yo sigo todos los pasos y cuando tengo que actualizarlo por usb no me lo actualiza se queda todo el rato en BAD FPGA.
jajajaja...buenísimo.

La carga del juego espectacular..para mi que han pasado a primera línea de juego otra vez.
Felicidades al team.
jhmiller escribió:http://k3yforums.com/viewtopic.php?p=79871#p79871

Explica un poco como va el tema de la iso del Manager ISO (menu.ps3).
Dicen que no es un juego y por tanto la consola no va a hacer los chequeos que normalmente hace con un juego.
Y que creen que es muy seguro de usar.
El disco está formateado con carpetas especiales, y usa un Game ID de un juego.
Cuando se crea la iso (menu.ps3), la aplicación ISOTools seleccionará al azar un juego de tu colección.
Así que incluso si Sony hace el seguimiento de a que "juegos" juegas, no van a ver un gran aumento de un solo GameID.

Edito:
Aqui hay algo que no entiendo... dice que no es un juego, pero usa un Game ID ¿¿¿???
Esto despista un poco.
A ver que responden.

Edito 2:
CODG: ISO Matches the original je je

hola:
como has conseguido ISO Matches the original de call of duty ghost
a mi me da error en el param.fso y el archivo LICDIR
gracias
Poned imagenes de la carga de juegos, mariquitas.
LoboNemesis escribió:Poned imagenes de la carga de juegos, mariquitas.

Estas no son mías, pero valen igual je je
Imagen
Imagen
Alguien ha realizado el proceso de FPGA? porque no lo consigo ni de broma.
kirkito escribió:Alguien ha realizado el proceso de FPGA? porque no lo consigo ni de broma.

A que proceso te refieres?
Lo digo porque el firm nuevo (2.05) no trae un update del fpga.
Que es lo que quieres hacer o que es lo que te pasa?
Bugui escribió:3Key FPGA PACK:

http://www.k3yforums.com/viewtopic.php?f=27&t=13193

Este paquete contiene lo siguiente:

-FPGA herramienta Borrar. Sólo use esta si ha actualizado con el archivo fpga.vme mal
-Modo normal y no hay modo de tránsito para 3KS y 3KSR
-Modo normal y no hay modo de tránsito para 3KF

Traduccion googliana a saco pero esto se mueve jeje

Reedit xD!

Esto que han sacado ahora que se supone que arreglaba el tema de poder solucionar lo de las fat pero no consigo hacerlo funcionar.
kirkito escribió:
Bugui escribió:3Key FPGA PACK:

http://www.k3yforums.com/viewtopic.php?f=27&t=13193

Este paquete contiene lo siguiente:

-FPGA herramienta Borrar. Sólo use esta si ha actualizado con el archivo fpga.vme mal
-Modo normal y no hay modo de tránsito para 3KS y 3KSR
-Modo normal y no hay modo de tránsito para 3KF

Traduccion googliana a saco pero esto se mueve jeje

Reedit xD!

Esto que han sacado ahora que se supone que arreglaba el tema de poder solucionar lo de las fat pero no consigo hacerlo funcionar.

CUIDADO !!!!

La carpeta "3K Recovery" es para recuperar las placas que se han briqueado por un mal flasheo.
Ya de paso aviso que no es recomendable ejecutarlo cada 2 por 3, es solo para usarlo 1 vez o 2, no una y otra y otra.

En las otras 2 carpetas tienes los FPGA mas nuevos para cada modelo de PS3.
3KF FPGA: para las FAT
3KS FPGA: para las SLIM
Recuerda usar el adecuado a tu modelo.

Aclarado eso, donde te quedas que dices que no te funciona.
El modo de usar los fpga es ponerlo en un pendrive, actualizar y resetear.
El modo passtru parece que sigue dando guerra.
En algunas funciona y en otras no.
Si usando el fpga de tu modelo de PS3, te sigue sin funcionar, te toca esperar a un nuevo firm.
por mas que cambio el menuiso a "3" no me salen las isos ni nada si lo pongo en "y" todo perfecto pero el nuevo no me sala...algo extraño.
Hola a todos, tengo la siguiente duda

Cuando boteo con el FIFA 13 Original los juegos en Emulation mode funcionan OK

Ahora cuando intento botear con PES 2009 me sale error 80010017.

Existe alguna lista de originales compatibles, o me falta algun paso de configuracion ?

Desde ya muchas gracias
Albertpunk escribió:por mas que cambio el menuiso a "3" no me salen las isos ni nada si lo pongo en "y" todo perfecto pero el nuevo no me sala...algo extraño.

Lo del disco no lo se porque yo tengo el 3Dump.bin y no necesito tener ningún disco metido en la consola.
Edita el 3key.cfg cambiando el MENUISO=3 y actualiza.
Después Activa las 2 opciones del IsoTools y ejecuta el Manager ISO.
Te tiene que crear un fichero llamado "menu.ps3" dentro de la carpeta games.
Cuando enciendas la PS3 te sale en Juegos un icono de disco que cambia al logo del 3Key.
Le das a "X" y "entras" a los juegos.
"X" otra vez para elegirlo y te sale la pantalla en negro.
Vuelves al XMB y expulsas el disco del 3Key (También se puede darle al Eject de la unidad) y automágicamente se carga el juego que elegiste antes.

Pero claro, yo uso el 3Dump.bin.
Para los que usáis el "No-Keys" y tenéis que meter un juego, no se como iría.
No se ni si hace falta tener un juego en la unidad.
A ver si me entero :)

sebacastelao_1983 escribió:Hola a todos, tengo la siguiente duda

Cuando boteo con el FIFA 13 Original los juegos en Emulation mode funcionan OK

Ahora cuando intento botear con PES 2009 me sale error 80010017.

Existe alguna lista de originales compatibles, o me falta algun paso de configuracion ?

Desde ya muchas gracias

Si el juego con exactamente su mismo ID esta en la lista de los IRDs (http://www.3k3y.com/index.php/ird_files) debería de funcionar.
Actualiza el gyo.db, si hace mucho que no lo actualizas (http://www.3k3y.com/ird_files/gyo)
Y si el PES 2009 te sigue sin funcionar, pues sigue usando el FIFA 13 :)
LoboNemesis escribió:Modelo final, y ya en venta, del 3KR o 3KS-R V1.2.

Imagen

Shrek escribió:Muchas gracias todos por las noticias, esto se mueve...pero hasta que no saquen el jodido invento para las FAT SATA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

He leido que en un par de semanas tienen el adaptador para las Fat SATA, 2k y 2k1.
Paciencia amigo, que estamos en la recta final, jajaja.

Ya no me quedan uñas!!! Jajajaja y encima poniendo fotos del xmb...me da algo, me da me da me daaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Albertpunk escribió:por mas que cambio el menuiso a "3" no me salen las isos ni nada si lo pongo en "y" todo perfecto pero el nuevo no me sala...algo extraño.

Ese problema me lo da un WD ..que me funcionaba perfecto en menuiso Y, con menuiso 3 no me sale el disco. En cambio el otro que tengo un samsung me va del tiron con las dos configuraciones. Y eso que he cambiado carcasas entre ellos no fuera problema de corriente y tal.
Los juegos son los mismos, iso matches y con la misma key u rippeados.
No se si el que tienes es WD.

Edit tiene que ser de alimentacion creo...pero entonces no funcionaria en Y...vaya lio jajaja. A ver si tendran que poner la opcion esa en el cfg de que no se duerma el hdd

Edit2:

Ya esta a la venta en España la nueva version 3KS-R V1.2 Validas tambienversiones 20XX - 21XX - 25XX - 30XX y también las superslim 40XX.
wenas... en el pack de fpga hay 2 carpetas, una pone "no-passthru" y en la otra "normal".
No lo entiendo muy bien, la "no-passthru", ¿hay alguien que quiere que no le funcione el modo passthru??
O de que va esto??
Luego cuando actualice os cuento... a mi no me funciona el no-passthru estoy en 2.02, el 2.03 no me funciona.

Gracias.

.

EDITO
El error 8001003E me sigue saliendo en el cod ghost despues de actualizar. He leido en una página guiri, algo de que es del iso tools, que con el de cobra (geniso creo) se soluciona, no lo sé... a ver si consigo descargar el geniso (no lo encuentro) y pruebo.

.
Hola,

despues de varios 3k3y en superslims ...

una superslim 4204A , no encajaba el pcb 3k3y del todo como ya se comenta en sus foros, se tunea un poquito raspando la pcb y se instala correctamente , comprobadas continuidades con los 8 puntos de la placa.

se instala el firmware de todas las maneras posibles. el proceso es el normal como en muchas otras, pero cuando acaba y hace el test en modo emulacion (parpadeo rapido) a los pocos segundo en lugar de pasar a los 5 parpadeos pasa a Led azul fijo.

segun el fabricante ese es sintoma de fallo en puntos e-h , pero esta sumamente comprobado que esta correcto.

el modo PT va perfecto.

con el remote en modo emu sin menuiso encuentra la iso del hdd pero al cargar el original para montarlo en juegos me dice "No Key Found" y el juego esta en la base de datos siempre ha funcionado, y el iso del hdd tambien.

restaurando img y actualizando de nuevo, lo mismo.

borrando el fpga con el img del fpgapack del team y restaurando lo mismo.

editando el .cfg y nada

he probado con dos 3k3y diferentes con mismo fallo.

Alguna idea? Podrian venir mal? Podria ser algun problema con este modelo?

Se probara en otra consola para comprobarlo.

Saludos.
Hola, me he comprado el 3k3y ripper para hacer mis propios backup, me acaba de llegar hoy.
Ahora tengo un problema, una vez conecto el lector por al pc por usb y los instala(es un lector aparte del de la consola de una de luces amarillas que tenía).
Mi duda es, tengo que hacer algo para empezar a usarlo? Le di antes de hacer nada a eject en la pcb para comprobar que funcionase(no tenía disco). He apagado y encendido muchas veces y en ninguna de las ocasiones me deja meter ningun BD, es como si estuviera duro, no quiero forzarlo mucho por miedo a romper algun juego :S

Alguna sugerencia? Este lector funcionaba perfecto en la consola, solo hace 2 meses que no se usa, el tiempo que hace de las luces amarillas en la consola.
Gracias.
rafaelito24 escribió:Hola, me he comprado el 3k3y ripper para hacer mis propios backup, me acaba de llegar hoy.
Ahora tengo un problema, una vez conecto el lector por al pc por usb y los instala(es un lector aparte del de la consola de una de luces amarillas que tenía).
Mi duda es, tengo que hacer algo para empezar a usarlo? Le di antes de hacer nada a eject en la pcb para comprobar que funcionase(no tenía disco). He apagado y encendido muchas veces y en ninguna de las ocasiones me deja meter ningun BD, es como si estuviera duro, no quiero forzarlo mucho por miedo a romper algun juego :S

Alguna sugerencia? Este lector funcionaba perfecto en la consola, solo hace 2 meses que no se usa, el tiempo que hace de las luces amarillas en la consola.
Gracias.

No lo fuerces, el disco entra un poco y ya lo tiene que coger el mecanismo del lector.
Al dar al eject se escucha algún sonido?
Deja pulsado el eject hasta que se resetea (se escucha como el cabezal se posiciona al inicio).
Puedes probar moviendo un poco la faja en el conector del ripper.
A veces pasa que tiene holgura y no encaja donde debería.
El lector te sale en el Administrador de Dispositivos y en el IsoTools?
La verdad es que está perfectamente conectado, en el ordenador salía como hizo la instalación y ponía algo de ps(el nombre del lector)
En el isotools me aparece drive detected.
En el administrador de dispositivos también aparece.
Saludos
Despues de dos meses, y pedir la devulucion del dinero , ls store me mando la nueva versino 3k3y-S ayer, seguramente me llegue entre hoy y mañana...
Suerte, yo hice el pedido el viernes y me llegó ayer, el 3k3y ripper jeje
Son rápidos.
Hola a todos!!! Estoy intentando instalar el 3k3y en una consola super slim 4001B! La versión que le instale es la 2.02, actualmente tiene la 2.05 pero hace lo mismo.
El problema es que el Led azul parpadea como 30 veces y luego se queda fijo (encendido). En la pantalla me figura como Emulation Mode, pero no hay caso.. En passTrought el led flashea lento....
Ya desinstale y volví a instalar todo como 3 veces, asi que eso ya lo descarto.. Bueno espero que me puedan ayudar! Gracias desde Argentina
Ya somos varios con este sintoma, algo falla y nadie sabe lo que es.
¿Que usais el 3KS o el 3KS-R?
Buenos dais a todos:

Quiera haceros una pregunta.
He intalado el 3k3y en mi ps3 fat CECHH y todo de lujo, el modo emulacion ejecuta los juego perfectamente y el modo passthru funciona tambien.
El problema con el que me he encontrado es que al ir a ver una pelicula en Blu-ray la en modo passthru la carga bien en el XMB pero cuando le das a reproducir salta un error como que el disco no es compatible.
Con las peliculas en DVD la empieza a reproducir pero a los segundos se queda congelada.
Hay algo para que esto funcione correctamente o al instalar el ODE te quedas sin poder ver peliculas.
Despues de esto vi que habia una version del showtime para el 3k3ey e intente probarlo a ver si asi podia reproducir las pelicualas pero cuando cargo el showtime me da un fallo al iniciar (80010017) alguien sabe porque da este fallo???
La version que tengo instalada es la 2.05 con el fix del passthru.

Muchas gracias a todos.
Gaerhoth escribió:Buenos dais a todos:

Quiera haceros una pregunta.
He intalado el 3k3y en mi ps3 fat CECHH y todo de lujo, el modo emulacion ejecuta los juego perfectamente y el modo passthru funciona tambien.
El problema con el que me he encontrado es que al ir a ver una pelicula en Blu-ray la en modo passthru la carga bien en el XMB pero cuando le das a reproducir salta un error como que el disco no es compatible.
Con las peliculas en DVD la empieza a reproducir pero a los segundos se queda congelada.
Hay algo para que esto funcione correctamente o al instalar el ODE te quedas sin poder ver peliculas.
Despues de esto vi que habia una version del showtime para el 3k3ey e intente probarlo a ver si asi podia reproducir las pelicualas pero cuando cargo el showtime me da un fallo al iniciar (80010017) alguien sabe porque da este fallo???
La version que tengo instalada es la 2.05 con el fix del passthru.

Muchas gracias a todos.

En eso estamos todos igual (salvo unos pocos privilegiados que sí les funciona). La compatibilidad con peliculas aun está por conseguir en todos los odde's.

Saludos
Gracias Bugui por la info.
Una cosa se sabe con que consolas funciona??
Funciona con una si y otras no independientemente de la consola.

Gracias!!!
LoboNemesis escribió:¿Que usais el 3KS o el 3KS-R?

3Ks , la primera partida funcionaron todos sin problemas, y los ultimos dos no hay manera

estan de camino 3ksR y E3 Ode , probare por si es algun tipo de incompatibilidad de este modelo con 3k3yS.

He probado de todo, incluso usar cables en lugar de directo al pcb para comprobar bien los contactos, comprobe continuidad de la pcb con los 8 puntos de la placa y esta todo perfectamente instalado, es problema del Ode SE-GU-RO

El modo PT no funcionaria si estuviera mal soldado y el TEST sin tarjeta sd flashea lento y se queda fijo a los pocos minutos segun indica el fabricante is hace esto es que esta bien instalado. En el remote pone modo EMULATION pero no carga isos , sin menuiso el remote la detecta pero al cargarla sale NO KEY FOUND .. y con menuiso no me sale el disco de datos en el menu imagenes.

[noop]
Gaerhoth escribió:Gracias Bugui por la info.
Una cosa se sabe con que consolas funciona??
Funciona con una si y otras no independientemente de la consola.

Gracias!!!

Pues tuve una fat de 80 gb con keys que le funcionaba la reproducción BR. No sé si era una cechl04 u qué ahora mismo, pero al palizas que la pillo le enseñé entre otras cosas que también funcionaba las pelis y eso. Una joya se llevó el muy hijo de su madre visto lo difícil que es que rule perfectamente el pass en fats.
R3PLICANT escribió:3Ks , la primera partida funcionaron todos sin problemas, y los ultimos dos no hay manera

¿Usastes las keys del lector?
Es que este modelo (3KS), si no las tienes, no van.
Como no sea eso, no se me ocurre más nada.
LoboNemesis escribió:
R3PLICANT escribió:3Ks , la primera partida funcionaron todos sin problemas, y los ultimos dos no hay manera

¿Usastes las keys del lector?
Es que este modelo (3KS), si no las tienes, no van.
Como no sea eso, no se me ocurre más nada.

He puesto varios en superslim Nokeys y funcionaron. debe haber algun bug o defecto de fabricacion , ultimamente en el foro oficial ya hay unos pocos con led azul fijo.

Alguien se le ocurre algo ??
Con un RS232 o MAX232 y con windows en hyperterminal, puedes comprobar el 3k3y.
http://www.eurasia.nu/modules.php?name= ... 9&forum=99
LoboNemesis escribió:Con un RS232 o MAX232 y con windows en hyperterminal, puedes comprobar el 3k3y.
http://www.eurasia.nu/modules.php?name= ... 9&forum=99

Y usa un Amiga 1200 para hacer las comprobaciones!!!

Mientras tanto...seguimos esperando otra semanita más
hola, acabo de recibir mi 3ks-r v1.2.
el caso es que tengo dudas al instalar, no se si hay que instalar el frimware o biene instalado ya del fabricante. si hay que instalarselo no se como se hace y me gustaria me orientarais un poco.
luego la sd que biene me parece que esta vacia, hay que ponerle algo? , va a ser sin keys. gracias de antemano.
djzarok escribió:hola, acabo de recibir mi 3ks-r v1.2.
el caso es que tengo dudas al instalar, no se si hay que instalar el frimware o biene instalado ya del fabricante. si hay que instalarselo no se como se hace y me gustaria me orientarais un poco.
luego la sd que biene me parece que esta vacia, hay que ponerle algo? , va a ser sin keys. gracias de antemano.

Debería venir ya instalado el firm 2.02 o el 2.05.
La SD no esta vacía, lo que pasa es que usa unas particiones que windows no puede ver.
No le hagas nada, simplemente instala todo y prueba.
Ok muchas gracias mañana cuando lo instale haber que tal.
Veo poca informacion en español y la que encuentro me lia mas jejeje
3322 respuestas