› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
lordcortes escribió:amigos k puedes ser.
ya encontre el led para verificar la instlacion.
cuando prende en emulacion. Parpadea rapido y luego se queda fijo si tengo disco en la unidad.
sin disco en la unidad solo se queda parpadeando rapido y no para.
en Passthru modo.
parpade lento y no para.
otra cosa e verificado los puntos del A al D desde la placa hasta el bus o faja todos dan continuidad algunos dan en dos puntos al mismo tiempo por lo k e visto es normal.
hay alguna forma de verificar los puntos E-H desde la placa????
LoboNemesis escribió:Al principio os he dejado mi instalación, en “Review Slim 2k5 (JSD-001) con 3KS-R V1.2”. Decidme que opinais.
Solo hay un problemilla en el firm, que en la 2k5 y en la 4k no carga ISOs, sale un mensaje en el Remote que dice "No Disk Key Found". El equipo ya esta trabajando en ello, en un nuevo firm.
Esperemos que no tenga que tirar el 3k3y .
Saludos.
Review Slim 2k5 (JSD-001):
LoboNemesis escribió:Al principio os he dejado mi instalación, en “Review Slim 2k5 (JSD-001) con 3KS-R V1.2”. Decidme que opinais.
Solo hay un problemilla en el firm, que en la 2k5 y en la 4k no carga ISOs, sale un mensaje en el Remote que dice "No Disk Key Found". El equipo ya esta trabajando en ello, en un nuevo firm.
Esperemos que no tenga que tirar el 3k3y .
Saludos.
Review Slim 2k5 (JSD-001):
Galigari escribió:Tenemos actualizacion de las IsoTools , desconozco el changelog pero a mi se me acaba de actualizar.
Albertpunk escribió:yo e actualizado directamente desde la 2.02 y no e tenido ningun problema, lo unico que sigue sin funcionarme es el nuevo menu "3" por mas que lo intento no me sale el menu, pero e vuelto al menu "Y" y sin problemas para mi el menu mas comodo metes los juegos metes el jpg y no hace falta ningun programa mas xD
manu178 escribió:Albertpunk escribió:yo e actualizado directamente desde la 2.02 y no e tenido ningun problema, lo unico que sigue sin funcionarme es el nuevo menu "3" por mas que lo intento no me sale el menu, pero e vuelto al menu "Y" y sin problemas para mi el menu mas comodo metes los juegos metes el jpg y no hace falta ningun programa mas xD
Actualizado a la perfeccion sin remote, e probado 1 juego de PSX y funciona en formato bin/cue, lo que no han avanzado es en PS2, cargo la ISO y aparecen carpetas pero no lo reconoce como juego, probado tambien el modo pass y ok, el menu como bien dices lo tengo de siempre configurado en Y, cada juego con su jpg y asi no hay que estar rehaciendo el menu cada vez que añades 1.
kirkito escribió:Soporte para PS3 4004
Shrek escribió:Te ha quedado muy bien, me alegro de que ya lo tengas!!!
2k5, 4k...¿y también FAT SATA?¿O tengo que seguir esperando?
jemki escribió:Me imagino ke los de ps1 y ps2 solo funcionan en las FAT retro no?
Bugui escribió:Eres un crack. Comprueba fajas que nos paso lo mismo y no era el gyo, eran las fajas de los huevus.
Saludos
manu178 escribió:La mia es retro, haber si es que no hago algo bien, meto la ISO de PS2 el la carpeta games, la busco y llego hasta dnd me muestra la caratula en grande y le doy a expulsar, comentar que la ISO la hago en el ordenador con el Alcohol 120. Un saludo
manu178 escribió:Los dvd se siguen pillando, br pruebo dentro de un rato y comento. Un saludo
jemki escribió:Yo no se si os pasa a vosotros tambien pero a mi en algunos juegos me da el error 8001003E.Haciendo algunas pruebas por lo visto es al actualizar el juego pq si le quito la actualizacion funciona perfecto,eso si,si no actualizas no puedes conectarte al network.
Y tengo el iso tools actualizao y el 3key tambien.
Lo raro es ke en una de las ultimas actualizaciones del iso tools dijeron ke arreglaban este fallo,pero ya se ve ke sigue igual.....
Sabeis la solucion al error 8001003E?
jhmiller escribió:jemki escribió:Yo no se si os pasa a vosotros tambien pero a mi en algunos juegos me da el error 8001003E.Haciendo algunas pruebas por lo visto es al actualizar el juego pq si le quito la actualizacion funciona perfecto,eso si,si no actualizas no puedes conectarte al network.
Y tengo el iso tools actualizao y el 3key tambien.
Lo raro es ke en una de las ultimas actualizaciones del iso tools dijeron ke arreglaban este fallo,pero ya se ve ke sigue igual.....
Sabeis la solucion al error 8001003E?
La iso la has creado con el IRD y al final te ha dicho lo de "ISO Matches the original"?
Si es que no entonces creo que es porque tu iso puede tener algún fichero modificado y por eso te da el error.
También puedes volver a crear la iso con la última versión del IsoTools.
Creo recordar que había alguien que le fallaba con no se que versión del programa.
Di que juego es y lo pruebo.
jemki escribió:El isotools es la ultima version asi ke esta descartado.
El juego es el Ratchet y Clank Nexus,esta echa sin IRD pq no la hay.Pero lo ke me extraña es ke tengo otras isos sin IRD y si van perfectamente...xD
De echo mientras no se actualice funciona bien.
noator escribió:Hola tengo una ps3 fat que tiene el lector estropeado, falla el motor de extracción, ¿sería este odde una solución para jugar en esta ps3 o hace falta tener el lector total mente operativo para utilizarlo?. Gracias
LoboNemesis escribió:Shrek escribió:Te ha quedado muy bien, me alegro de que ya lo tengas!!!
2k5, 4k...¿y también FAT SATA?¿O tengo que seguir esperando?
Aún no está para tu modelo, leches me gustaria que lo tuvieras ya. De todas formas cuando esté, lo pondré en el Wiki de la pagina principal de este post y te avisare por aquí tambien.
Este es tu modelo “Modelo PCB nuevo: 3KR o 3KS-R V1.2 + Adaptador 3KS-R-20xx”, esta al principio del post.
toni___18 escribió:hola, navegando por el foro de 3k3y he visto un multiman.. sabeis si funciona?
LoboNemesis escribió:Tengo varias dudas, son las siguientes:
1-¿Álguien sabria decirme como se pasa un juego PKG a ISO?
2-¿Para que sirve el Manager ISO?
3-¿Para que sirve ISO Menu Creator?
4-Estoy en menú dinámico y pongo una JPG (mismo nombre que la ISO)... ¿por que no se muestra la imágen cuando vas a cargarlo?
toni___18 escribió:hola, navegando por el foro de 3k3y he visto un multiman.. sabeis si funciona?
LoboNemesis escribió:toni___18 escribió:hola, navegando por el foro de 3k3y he visto un multiman.. sabeis si funciona?
Sí, es una ISO y se carga como tál.
Tengo varias dudas, son las siguientes:
1-¿Álguien sabria decirme como se pasa un juego PKG a ISO?
2-¿Para que sirve el Manager ISO?
3-¿Para que sirve ISO Menu Creator?
4-Estoy en menú dinámico y pongo una JPG (mismo nombre que la ISO)... ¿por que no se muestra la imágen cuando vas a cargarlo?
Chando escribió:Alguno de ustedes carga backups USA? Existe algún riesgo al usar estas en lugar de las EUR?
miguel967 escribió:PORFAVOR AYUDA!! (3K3Y PS3-Fat) no se si soy al unico que le pasa pero desde que hace unas semanas (o un mes o por ahi) actualice el isotool de 3k3y (de una version por encima de 1.29 o asi, hasta el dia de hoy que tengo la 1.34.6) y el firmware del 3k3 (de 2.02 al 2.05 hoy ya tengo el 2.07) cuando creo una ISO con el programa nuevo, ya sea con IRD o sin IRD (incluso juegos que ya tengo hechos y funcionan a partir de los mismo archivos) los paso al disco duro, enciendo la play, me meto en el menu de los juegos, los arranca y....¡¡¡Sorpresa se me queda pillada la play y la tengo que apagar del boton de atras!!! pero lo curioso es que los juegos que tenia hechos con el sofware de antes (el 1.29 creo que fue) y con el firmware de antes si que me van!! esos si arrancan y van bien y puedo jugarlos pero cuando creo otra vez esa ISO con el software nuevo es darle a extraer el disco(para que luego te salga en el menu xmb) y se queda pillada y tengo que apagarla.
Ayudadme porfavor, tengo juegos nuevos que quiero empezar y cada vez que los creo de la manera que sea al lanzarlos desde el menu iso se me queda la play pillada.
¿es un error del programa isotools que los crea mal? ¿o tengo que arreglar el firmware de mi 3k3y o que? Muchas gracias gente!!
Buscoprestitutas escribió:tengo una duda a ver si me la puede alguien responder, tengo una ps3 fat CECHP04 en la primera pagina pone que necesito 3K3Y-S pero claro pone que no esta disponible, me valdría este otro en sustitucion del 3K3Y-S?
http://store.logic-sunrise.com/es/plays ... te-v2.html
un saludo y gracias
miguel967 escribió:PORFAVOR AYUDA!! (3K3Y PS3-Fat) no se si soy al unico que le pasa pero desde que hace unas semanas (o un mes o por ahi) actualice el isotool de 3k3y (de una version por encima de 1.29 o asi, hasta el dia de hoy que tengo la 1.34.6) y el firmware del 3k3 (de 2.02 al 2.05 hoy ya tengo el 2.07) cuando creo una ISO con el programa nuevo, ya sea con IRD o sin IRD (incluso juegos que ya tengo hechos y funcionan a partir de los mismo archivos) los paso al disco duro, enciendo la play, me meto en el menu de los juegos, los arranca y....¡¡¡Sorpresa se me queda pillada la play y la tengo que apagar del boton de atras!!! pero lo curioso es que los juegos que tenia hechos con el sofware de antes (el 1.29 creo que fue) y con el firmware de antes si que me van!! esos si arrancan y van bien y puedo jugarlos pero cuando creo otra vez esa ISO con el software nuevo es darle a extraer el disco(para que luego te salga en el menu xmb) y se queda pillada y tengo que apagarla.
Ayudadme porfavor, tengo juegos nuevos que quiero empezar y cada vez que los creo de la manera que sea al lanzarlos desde el menu iso se me queda la play pillada.
¿es un error del programa isotools que los crea mal? ¿o tengo que arreglar el firmware de mi 3k3y o que? Muchas gracias gente!!
gumedron escribió:miguel967 escribió:PORFAVOR AYUDA!! (3K3Y PS3-Fat) no se si soy al unico que le pasa pero desde que hace unas semanas (o un mes o por ahi) actualice el isotool de 3k3y (de una version por encima de 1.29 o asi, hasta el dia de hoy que tengo la 1.34.6) y el firmware del 3k3 (de 2.02 al 2.05 hoy ya tengo el 2.07) cuando creo una ISO con el programa nuevo, ya sea con IRD o sin IRD (incluso juegos que ya tengo hechos y funcionan a partir de los mismo archivos) los paso al disco duro, enciendo la play, me meto en el menu de los juegos, los arranca y....¡¡¡Sorpresa se me queda pillada la play y la tengo que apagar del boton de atras!!! pero lo curioso es que los juegos que tenia hechos con el sofware de antes (el 1.29 creo que fue) y con el firmware de antes si que me van!! esos si arrancan y van bien y puedo jugarlos pero cuando creo otra vez esa ISO con el software nuevo es darle a extraer el disco(para que luego te salga en el menu xmb) y se queda pillada y tengo que apagarla.
Yo tengo el 3k3y desde hace un par de dias y ayer se me paro un par de veces el NedForSpeed. Todabia no se si es el juego o por lo que comentas pero tambien e utilizado la version mas recfiente a la hora de hacer las isos y con el IRD.
Por cierto el modo PassThrought el la PS3 de 60Gb no funciona no?
Chando escribió:Alguno de ustedes carga backups USA? Existe algún riesgo al usar estas en lugar de las EUR?
Bugui escribió:Ninguno, cargan perfectamente. Yo mismo suelo usarlas.
Un saludo
Buscoprestitutas escribió:tengo una duda a ver si me la puede alguien responder, tengo una ps3 fat CECHP04 en la primera pagina pone que necesito 3K3Y-S pero claro pone que no esta disponible, me valdría este otro en sustitucion del 3K3Y-S?
http://store.logic-sunrise.com/es/plays ... te-v2.html
un saludo y gracias
[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review escribió:Modelo PCB 1ª remesa: 3KS + Adaptador 20xx (hacen falta las keys del lector):
Modelo PCB nuevo: 3KR o 3KS-R V1.2 + Adaptador 3KS-R-20xx:
Modelos compatibles:
*CECHL (ábrela, para ver si es PATA o SATA)
*CECHM (SATA)
*CECHP (SATA)
*CECHQ (SATA)
*CECH-20xx (SATA)
*CECH-21xx (SATA)