[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

amigos k puedes ser.

ya encontre el led para verificar la instlacion.

cuando prende en emulacion. Parpadea rapido y luego se queda fijo si tengo disco en la unidad.
sin disco en la unidad solo se queda parpadeando rapido y no para.

en Passthru modo.
parpade lento y no para.

otra cosa e verificado los puntos del A al D desde la placa hasta el bus o faja todos dan continuidad algunos dan en dos puntos al mismo tiempo por lo k e visto es normal.

hay alguna forma de verificar los puntos E-H desde la placa????
lordcortes escribió:amigos k puedes ser.

ya encontre el led para verificar la instlacion.

cuando prende en emulacion. Parpadea rapido y luego se queda fijo si tengo disco en la unidad.
sin disco en la unidad solo se queda parpadeando rapido y no para.

en Passthru modo.
parpade lento y no para.

otra cosa e verificado los puntos del A al D desde la placa hasta el bus o faja todos dan continuidad algunos dan en dos puntos al mismo tiempo por lo k e visto es normal.

hay alguna forma de verificar los puntos E-H desde la placa????

el led nunca para de parpadear, tienes que tener en cuenta que al principio parpadea rapido que significa que esta buscando el lector o controladora. luego si esta en modo passthru parapadea en ciclos de 1 parpadeo hasta que vuelva a apagar la consola. y cuando esta en emulation parpadea rapido al principio y luego parpadea en ciclos de 5 parpadeos, fijate que parpadeara 5 veces y se para un segundo o algo menos y luego vuelve a hacer los 5 y asi todo el rato hasta que la apagas.
Buenos dias a todos:

Una pregunta
Para que sirve configuar los parametros de la red en el 3key.cfg???
Y seleccionar un tipo de lector?? Mi ps3 es un CECHH de 60gb la primera que salio.
Yo ahora mismo no lo tengo nada de esto configurado y funciona correctamente el 3k3y a excepcion de la peliculas si selecciono un lector tampoco funcionaria verdad??

Gracias a todos y un saludo
pues no estoy muy seguro pero lo de configurar el lector creo que es para los que tenemos las keys del lector y se a roto poder poner otro diferente y que lo reconozca.
y los datos de red creo que son para cargar copias por wifi a traves de un adaptador conectado al dongle.
No estoy muy seguro, a ver si viene jhmiller o bugui que son los dos que pilotan xD

Un saludo.
Al principio os he dejado mi instalación, en “Review Slim 2k5 (JSD-001) con 3KS-R V1.2”. Decidme que opinais.
Solo hay un problemilla en el firm, que en la 2k5 y en la 4k no carga ISOs, sale un mensaje en el Remote que dice "No Disk Key Found". El equipo ya esta trabajando en ello, en un nuevo firm.
Esperemos que no tenga que tirar el 3k3y Oooh.
Saludos.

Review Slim 2k5 (JSD-001):

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen
Bueno señores ya tenemos fuera la 2.07 aquí dejo en enlace

http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=27&t=13956

Nuevas características (Traducción Googliana)

Manejo mejorado de PS3 menú adicional ISO
Soporte para PS3 4004
Manejo mejorado de PS3 menú adicional ISO (partición lógica)
Eliminado el requisito para el disco de arranque PS3 al cargar PS3 menú adicional
No expulsar el disco cuando la consola envía detener cmd / start (308R/310R)
LoboNemesis escribió:Al principio os he dejado mi instalación, en “Review Slim 2k5 (JSD-001) con 3KS-R V1.2”. Decidme que opinais.
Solo hay un problemilla en el firm, que en la 2k5 y en la 4k no carga ISOs, sale un mensaje en el Remote que dice "No Disk Key Found". El equipo ya esta trabajando en ello, en un nuevo firm.
Saludos.

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

Eres un crack. Comprueba fajas que nos paso lo mismo y no era el gyo, eran las fajas de los huevus.

Saludos
LoboNemesis escribió:Al principio os he dejado mi instalación, en “Review Slim 2k5 (JSD-001) con 3KS-R V1.2”. Decidme que opinais.
Saludos.

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

Te ha quedado muy bien, me alegro de que ya lo tengas!!!
2k5, 4k...¿y también FAT SATA?¿O tengo que seguir esperando?
Tenemos actualizacion de las IsoTools , desconozco el changelog pero a mi se me acaba de actualizar.
Galigari escribió:Tenemos actualizacion de las IsoTools , desconozco el changelog pero a mi se me acaba de actualizar.

1.34.4 - Bugfix release:
Fixed issue with 3K3Y Manager and > 50 games
PS1/PS2 game detection improved

1.34.3:
Updated IRD version to 9, no changes, but a lot easier method to calculate the hash
Fixed auto upload IRD file
Manager ISO now contains PS1/PS2 games as well
Fixed video while mounting a game (thanks Harryoke)
Extract ISO now also extracts zero byte files
Fixed crash after extraction
Create ISO (homebrew) now always creates a correct disc, even with a small amount of files (couldn't open the disc in IsoBuster for instance)
Add support to make an empty update region (saves 256 MB of zeroes). This only works in homebrew/manager isos when no update file exists.
Add a check to fix invalid marked ISO files (encrypted while data is decrypted, and vice versa)
Added sortorder on none/date/filename while creating manager iso (in settings)
Fixed boolean arguments in isotoolscon
Fixed wrong path in IsoCreator under Mono (when running under linux)
Added JB Validator to validate a JB rip against an IRD file (same process when you create an ISO with IRD).
Fixed IsoMenuCreator
Merged IsoMenuCreator and IsoTools:
IsoTools only supports PS3 isos (interface limitation, not a code limitation)
IsoMenuCreator supports both PS3 and XBOX isos, xk3y firmware still needs support for this
Hola!, una prengunta, ¿puedo actualizar el 3k3y de mi Fat CECHC04 con 3dump.bin directamente desde la 2.02 a la 2.07? mirando por el foro oficial e visto que no se actualiza el fpga y si mi ingles no me falla (no me fio mucho) entiendo que usa el mismo, y por lo tanto no creo que me de fallo el modo pass, gracias de antemano.
Un saludo
yo e actualizado directamente desde la 2.02 y no e tenido ningun problema, lo unico que sigue sin funcionarme es el nuevo menu "3" por mas que lo intento no me sale el menu, pero e vuelto al menu "Y" y sin problemas para mi el menu mas comodo metes los juegos metes el jpg y no hace falta ningun programa mas xD
Dónde es el sitio en el cuál se puede encontrar más barato de la red?
Albertpunk escribió:yo e actualizado directamente desde la 2.02 y no e tenido ningun problema, lo unico que sigue sin funcionarme es el nuevo menu "3" por mas que lo intento no me sale el menu, pero e vuelto al menu "Y" y sin problemas para mi el menu mas comodo metes los juegos metes el jpg y no hace falta ningun programa mas xD

Actualizado a la perfeccion sin remote, e probado 1 juego de PSX y funciona en formato bin/cue, lo que no han avanzado es en PS2, cargo la ISO y aparecen carpetas pero no lo reconoce como juego, probado tambien el modo pass y ok, el menu como bien dices lo tengo de siempre configurado en Y, cada juego con su jpg y asi no hay que estar rehaciendo el menu cada vez que añades 1.
manu178 escribió:
Albertpunk escribió:yo e actualizado directamente desde la 2.02 y no e tenido ningun problema, lo unico que sigue sin funcionarme es el nuevo menu "3" por mas que lo intento no me sale el menu, pero e vuelto al menu "Y" y sin problemas para mi el menu mas comodo metes los juegos metes el jpg y no hace falta ningun programa mas xD

Actualizado a la perfeccion sin remote, e probado 1 juego de PSX y funciona en formato bin/cue, lo que no han avanzado es en PS2, cargo la ISO y aparecen carpetas pero no lo reconoce como juego, probado tambien el modo pass y ok, el menu como bien dices lo tengo de siempre configurado en Y, cada juego con su jpg y asi no hay que estar rehaciendo el menu cada vez que añades 1.

Me imagino ke los de ps1 y ps2 solo funcionan en las FAT retro no?
kirkito escribió:Soporte para PS3 4004

Si, y soporte para 2k5, que eso no viene pero ya lo digo yo

Shrek escribió:Te ha quedado muy bien, me alegro de que ya lo tengas!!!

Aún no está para tu modelo, leches me gustaria que lo tuvieras ya. De todas formas cuando esté, lo pondré en el Wiki de la pagina principal de este post y te avisare por aquí tambien.
Este es tu modelo “Modelo PCB nuevo: 3KR o 3KS-R V1.2 + Adaptador 3KS-R-20xx”, esta al principio del post.

jemki escribió:Me imagino ke los de ps1 y ps2 solo funcionan en las FAT retro no?

Los de PS1 funciona en todas, los de PS2 tengo la duda, pero en retro deben de ir.

Bugui escribió:Eres un crack. Comprueba fajas que nos paso lo mismo y no era el gyo, eran las fajas de los huevus.

Saludos

Pero si soy profesional, ¿tu te crees que, en mi caso, el fallo va a ser una faja?
Jajaja, que es coña no te lo tomes a mal, ya se ha solucionado el problema con el firmware 2.07.
Yo tengo la 2k5 y en el modelo nuevo de 3k3y (3KR-S V1.2) salia el fallo de "No Disk Key Found" en el remote. Entoces claro no se podian cargar las ISOs. Por lo visto ha sido en 2k5 y 4k, en la 3k parece ser que va bien.
La solución era esperar un nuevo firm, pero yo tenia la duda hasta no verlo funcionar.
http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=30&t=13262
Hoy salio el firmware nuevo (2.07) y ya me va perfecto... asín que...
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, he tenido varios orgasmossssssssssssssssssssssSSSSSSSSSSSS arriba esas palmas jajajajaja.
Tengo varias isos de ps2 que hay que hacerles para que por lo menos lo reconozcan?
La mia es retro, haber si es que no hago algo bien, meto la ISO de PS2 el la carpeta games, la busco y llego hasta dnd me muestra la caratula en grande y le doy a expulsar, comentar que la ISO la hago en el ordenador con el Alcohol 120. Un saludo
manu178 escribió:La mia es retro, haber si es que no hago algo bien, meto la ISO de PS2 el la carpeta games, la busco y llego hasta dnd me muestra la caratula en grande y le doy a expulsar, comentar que la ISO la hago en el ordenador con el Alcohol 120. Un saludo

Has probado si hay mejora en el modo pass en BR?

Saludossss
Los dvd se siguen pillando, br pruebo dentro de un rato y comento. Un saludo
manu178 escribió:Los dvd se siguen pillando, br pruebo dentro de un rato y comento. Un saludo

Ok. Mucho me temo que seguirá igual.

A mi ni dvd ni BR.
No funcionan los br, lo que me parece curioso es que e probado con un 3D y me da error 80029941 y con un br normal 2D me da otro error distinto 80029906. Aprovecho tambien para preguntar una cosa, ¿Son fiables los IRD? Es que ¿como es posible que algunos con el mismo ID y misma version de juego tengan distintos hash? No lo entiendo. Un saludo
Hola,tengo un problema,necesito ayuda.
Cuando enciendo siempre se me pone en passthru,en emulacion no se pone.Sabeis ke puede ser?

PD:Tenia esto:

App: 02.02
FPGA: 02.10
Drive:PS3-310R
FWVer:8046
SSID:Network Boadcast ID
IP:
FS:ext3

Y actualice al 2.07 y ahora me sale esto:

App: 02.07
FPGA: 02.10
Drive:----------
FWVer:-----------
SSID:Network Boadcast ID
IP:
FS:ext3

Ayuda plis!!

PD2:Vaya chorrada era xdd,era porque tenia un disco metio y por eso entraba directamente en passthru,lo pongo aki por si a alguien le pasara lo mismo...

Ahora lo unico ke no me va es el menu nuevo,el ke pones el 3 en cfg,sabeis ke puede ser?

PD3:Ya esta solucionao,habia creado el archivo menu mal...jejeje yo me lo guiso y yo me lo como.
buenas

amigos de nuevo yo con problemas

hoy volvia a mi ps3 para meterle la ultima actualización y mirar si porfin vuelve a funcionar mi consola.

ahora el problema es k se congela la consola. ya me lee los juegos desde la unidad originales pero no dura mas de 3 min y se congela en algunas ocasiones a los 5seg o con solo prender la consola se congela en los dos modos.
alguien sabe por k puede ser???

Alguien a instalado el 3k3y en uns ps3 4xxxC????

otra pregunta. alguien sabe como es la instalacion para las 4xxxC estoy leyendo y segun e entendido esta toca hacerla con cables cortos???
Yo no se si os pasa a vosotros tambien pero a mi en algunos juegos me da el error 8001003E.Haciendo algunas pruebas por lo visto es al actualizar el juego pq si le quito la actualizacion funciona perfecto,eso si,si no actualizas no puedes conectarte al network.
Y tengo el iso tools actualizao y el 3key tambien.
Lo raro es ke en una de las ultimas actualizaciones del iso tools dijeron ke arreglaban este fallo,pero ya se ve ke sigue igual.....

Sabeis la solucion al error 8001003E?
jemki escribió:Yo no se si os pasa a vosotros tambien pero a mi en algunos juegos me da el error 8001003E.Haciendo algunas pruebas por lo visto es al actualizar el juego pq si le quito la actualizacion funciona perfecto,eso si,si no actualizas no puedes conectarte al network.
Lo raro es ke en una de las ultimas actualizaciones del iso tools dijeron ke arreglaban este fallo,pero ya se ve ke sigue igual.....

La iso la has creado con el IRD y al final te ha dicho lo de "ISO Matches the original"?
Si es que no entonces creo que es porque tu iso puede tener algún fichero modificado y por eso te da el error.

También puedes volver a crear la iso con la última versión del IsoTools.
Creo recordar que había alguien que le fallaba con no se que versión del programa.

Di que juego es y lo pruebo.
jhmiller escribió:
jemki escribió:Yo no se si os pasa a vosotros tambien pero a mi en algunos juegos me da el error 8001003E.Haciendo algunas pruebas por lo visto es al actualizar el juego pq si le quito la actualizacion funciona perfecto,eso si,si no actualizas no puedes conectarte al network.

La iso la has creado con el IRD y al final te ha dicho lo de "ISO Matches the original"?
Si es que no entonces creo que es porque tu iso puede tener algún fichero modificado y por eso te da el error.

También puedes volver a crear la iso con la última versión del IsoTools.
Creo recordar que había alguien que le fallaba con no se que versión del programa.

Di que juego es y lo pruebo.

El isotools es la ultima version asi ke esta descartado.
El juego es el Ratchet y Clank Nexus,esta echa sin IRD pq no la hay.Pero lo ke me extraña es ke tengo otras isos sin IRD y si van perfectamente...xD
De echo mientras no se actualice funciona bien.
jemki escribió:El isotools es la ultima version asi ke esta descartado.
El juego es el Ratchet y Clank Nexus,esta echa sin IRD pq no la hay.Pero lo ke me extraña es ke tengo otras isos sin IRD y si van perfectamente...xD
De echo mientras no se actualice funciona bien.

Entonces estoy casi seguro que tiene algún fichero modificado, como en casi todas las releases de Duplex :(
Tendremos que esperar a tener el IRD para confirmarlo.
Y que tengas otras isos creadas sin el ird y te funcionen bien no tiene nada que ver.
Si los ficheros no están modificados la iso te funcionará genial, pero si tiene ficheros modificados entonces te fallará si en algún momento la consola los comprueba, como suele ser cuando actualizas.
Ya pero es ke me parece raro ke el juego sin actualizar funciona y si actualizas ya no va y sale el error.Pero bueno,como tu dices habra ke esperar al IRD.
Un saludo.
tengo una duda a ver si me la puede alguien responder, tengo una ps3 fat CECHP04 en la primera pagina pone que necesito 3K3Y-S pero claro pone que no esta disponible, me valdría este otro en sustitucion del 3K3Y-S?

http://store.logic-sunrise.com/es/plays ... te-v2.html

un saludo y gracias
Saludos compañeros foreros sabeis si este ODDE vale para una PS3 ultra slim con el numero de serie CECH-4204C X?

gracias
Hola tengo una ps3 fat que tiene el lector estropeado, falla el motor de extracción, ¿sería este odde una solución para jugar en esta ps3 o hace falta tener el lector total mente operativo para utilizarlo?. Gracias
noator escribió:Hola tengo una ps3 fat que tiene el lector estropeado, falla el motor de extracción, ¿sería este odde una solución para jugar en esta ps3 o hace falta tener el lector total mente operativo para utilizarlo?. Gracias

si tienes las keys del lector podrias instalarlo sin problemas, si lo las tienes te haria falta meter un disco en el lector cada vez que la encendieses. si es solo el motor lo que falla intenta arreglarlo no creo que sea muy complicado.
Gracias lo abriré a ver si veo algo.
LoboNemesis escribió:
Shrek escribió:Te ha quedado muy bien, me alegro de que ya lo tengas!!!

Aún no está para tu modelo, leches me gustaria que lo tuvieras ya. De todas formas cuando esté, lo pondré en el Wiki de la pagina principal de este post y te avisare por aquí tambien.
Este es tu modelo “Modelo PCB nuevo: 3KR o 3KS-R V1.2 + Adaptador 3KS-R-20xx”, esta al principio del post.

Muchas gracias máquina!!!
hola, navegando por el foro de 3k3y he visto un multiman.. sabeis si funciona?
toni___18 escribió:hola, navegando por el foro de 3k3y he visto un multiman.. sabeis si funciona?

Sí, es una ISO y se carga como tál.

Tengo varias dudas, son las siguientes:
1-¿Álguien sabria decirme como se pasa un juego PKG a ISO?
2-¿Para que sirve el Manager ISO?
3-¿Para que sirve ISO Menu Creator?
4-Estoy en menú dinámico y pongo una JPG (mismo nombre que la ISO)... ¿por que no se muestra la imágen cuando vas a cargarlo?
LoboNemesis escribió:Tengo varias dudas, son las siguientes:
4-Estoy en menú dinámico y pongo una JPG (mismo nombre que la ISO)... ¿por que no se muestra la imágen cuando vas a cargarlo?

1.- Ni idea, sorry. Tal vez esto te ayude: http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=32&t=12123

2.- El "Manager ISO" te permite crear 2 tipos de menús para elegir los juegos:
2.1 "Manager ISO" (MENUISO=3): crea el nuevo menú "PS3 Extra" que se abre en el XMB desplegando los juegos en ventanas. Solo crea 1 fichero llamado "menu.ps3" dentro de "games".
2.2 "Static ISO" (MENUISO=S): crea un menú con caratulas que se baja de internet. Crea 1 fichero llamado "menu.3key" dentro de "games" y genera un xml para cada juego.

3.- El "ISO Menu Creator" es igual al "Static ISO", crea el menú para el "MENUISO=S". Aunque da la opción de crearlo para PS3 o para Xbox 360 (Aún no esta implementado en el firm del Xkey).

4.- Revisa que tenga exactamente el mismo nombre que la iso. Prueba renombrandolo todo con un nombre sencillo. Cambia las extensiones de mayúsculas a minúsculas y viceversa.
toni___18 escribió:hola, navegando por el foro de 3k3y he visto un multiman.. sabeis si funciona?

Funcionar, funciona, pero no sirve de nada.

Mejor usas el manager iso siempre y cuando el hdd en el que tengas la isos esten en la particion primaria. Se suponía que la ultima actu de la app iba a arreglar eso pero no está claro.

*En cuanto a las fotos siempre el JPG en mayusculas y si son de menor peso mejor que de mayor. Parece ser que a partir de cierta cantidad de isos, el peso influye.
Alguno de ustedes carga backups USA? Existe algún riesgo al usar estas en lugar de las EUR?
LoboNemesis escribió:

Sí, es una ISO y se carga como tál.

Tengo varias dudas, son las siguientes:

como a las 3 primeras preguntas ya te han contestado te contesto yo a la 4 xD
aparte de que debe ser jpg y que tenga el mismo nombre el tamaño de la imagen debe ser inferior a 200kb, yo lo que hago es reducir el tamaño de la foto y luego guardarla en a mitad de calidad con el photoshop, se ve un poco pixelado pero bueno para lo que sirve xD.
Cuanto menor sea su tamaño antes cargara el 3k3y en isomenu.
PORFAVOR AYUDA!! (3K3Y PS3-Fat) no se si soy al unico que le pasa pero desde que hace unas semanas (o un mes o por ahi) actualice el isotool de 3k3y (de una version por encima de 1.29 o asi, hasta el dia de hoy que tengo la 1.34.6) y el firmware del 3k3 (de 2.02 al 2.05 hoy ya tengo el 2.07) cuando creo una ISO con el programa nuevo, ya sea con IRD o sin IRD (incluso juegos que ya tengo hechos y funcionan a partir de los mismo archivos) los paso al disco duro, enciendo la play, me meto en el menu de los juegos, los arranca y....¡¡¡Sorpresa se me queda pillada la play y la tengo que apagar del boton de atras!!! pero lo curioso es que los juegos que tenia hechos con el sofware de antes (el 1.29 creo que fue) y con el firmware de antes si que me van!! esos si arrancan y van bien y puedo jugarlos pero cuando creo otra vez esa ISO con el software nuevo es darle a extraer el disco(para que luego te salga en el menu xmb) y se queda pillada y tengo que apagarla.
Ayudadme porfavor, tengo juegos nuevos que quiero empezar y cada vez que los creo de la manera que sea al lanzarlos desde el menu iso se me queda la play pillada.
¿es un error del programa isotools que los crea mal? ¿o tengo que arreglar el firmware de mi 3k3y o que? Muchas gracias gente!!
Chando escribió:Alguno de ustedes carga backups USA? Existe algún riesgo al usar estas en lugar de las EUR?

Ninguno, cargan perfectamente. Yo mismo suelo usarlas.

Un saludo
miguel967 escribió:PORFAVOR AYUDA!! (3K3Y PS3-Fat) no se si soy al unico que le pasa pero desde que hace unas semanas (o un mes o por ahi) actualice el isotool de 3k3y (de una version por encima de 1.29 o asi, hasta el dia de hoy que tengo la 1.34.6) y el firmware del 3k3 (de 2.02 al 2.05 hoy ya tengo el 2.07) cuando creo una ISO con el programa nuevo, ya sea con IRD o sin IRD (incluso juegos que ya tengo hechos y funcionan a partir de los mismo archivos) los paso al disco duro, enciendo la play, me meto en el menu de los juegos, los arranca y....¡¡¡Sorpresa se me queda pillada la play y la tengo que apagar del boton de atras!!! pero lo curioso es que los juegos que tenia hechos con el sofware de antes (el 1.29 creo que fue) y con el firmware de antes si que me van!! esos si arrancan y van bien y puedo jugarlos pero cuando creo otra vez esa ISO con el software nuevo es darle a extraer el disco(para que luego te salga en el menu xmb) y se queda pillada y tengo que apagarla.
Ayudadme porfavor, tengo juegos nuevos que quiero empezar y cada vez que los creo de la manera que sea al lanzarlos desde el menu iso se me queda la play pillada.
¿es un error del programa isotools que los crea mal? ¿o tengo que arreglar el firmware de mi 3k3y o que? Muchas gracias gente!!

no tengo ni idea de lo que te puede pasar, pero comprueba que esten desencriptados cuando los creas. hay una opcion "output is decripted ISO" activala y a ver...si la tienes activada ya pues ni idea. como mucho te puedo pasar el ripper 1.29

suerte tio!
Bueno, el iso manager ya funciona en hdd's particionados. Por fin lo he podido probar.

Un saludo chicos ;)
Buscoprestitutas escribió:tengo una duda a ver si me la puede alguien responder, tengo una ps3 fat CECHP04 en la primera pagina pone que necesito 3K3Y-S pero claro pone que no esta disponible, me valdría este otro en sustitucion del 3K3Y-S?

un saludo y gracias

me cito por si alguien me puede decir algun foro donde controlen del tema

saludos y gracias!
miguel967 escribió:PORFAVOR AYUDA!! (3K3Y PS3-Fat) no se si soy al unico que le pasa pero desde que hace unas semanas (o un mes o por ahi) actualice el isotool de 3k3y (de una version por encima de 1.29 o asi, hasta el dia de hoy que tengo la 1.34.6) y el firmware del 3k3 (de 2.02 al 2.05 hoy ya tengo el 2.07) cuando creo una ISO con el programa nuevo, ya sea con IRD o sin IRD (incluso juegos que ya tengo hechos y funcionan a partir de los mismo archivos) los paso al disco duro, enciendo la play, me meto en el menu de los juegos, los arranca y....¡¡¡Sorpresa se me queda pillada la play y la tengo que apagar del boton de atras!!! pero lo curioso es que los juegos que tenia hechos con el sofware de antes (el 1.29 creo que fue) y con el firmware de antes si que me van!! esos si arrancan y van bien y puedo jugarlos pero cuando creo otra vez esa ISO con el software nuevo es darle a extraer el disco(para que luego te salga en el menu xmb) y se queda pillada y tengo que apagarla.

Yo tengo el 3k3y desde hace un par de dias y ayer se me paro un par de veces el NedForSpeed. Todabia no se si es el juego o por lo que comentas pero tambien e utilizado la version mas recfiente a la hora de hacer las isos y con el IRD.
Por cierto el modo PassThrought el la PS3 de 60Gb no funciona no?
gumedron escribió:

Yo tengo el 3k3y desde hace un par de dias y ayer se me paro un par de veces el NedForSpeed. Todabia no se si es el juego o por lo que comentas pero tambien e utilizado la version mas recfiente a la hora de hacer las isos y con el IRD.
Por cierto el modo PassThrought el la PS3 de 60Gb no funciona no?

En los juegos que tenia antes alguna vez me pasaba pero solo con los que hacia sin ird creo y supongo que seria por que me faltaba algun archivo, con el Beyond por ejemplo se me quedaba pillado en algunas escenas y era por que le faltaba el archivo.
A mi si que me va el passthrought y tengo la ps3 de las primeras, es arrancar con un disco puesto y listo o por lo menos a lo que a mi respecta.
Gracias jhmiller, Bugui y Albertpunk.
Albertpunk, haré lo de reducir las fotos para probarlo pero la verdad es lo que dices, que para lo que sirve... Luego le quitare las imágenes, cuanto menos cosas tenga en la carpeta de “games” mejor.
Ahí ando descubriendo cositas del 3k3y, poquito a poco.

Chando escribió:Alguno de ustedes carga backups USA? Existe algún riesgo al usar estas en lugar de las EUR?

Te cito por que es una buena pregunta, a ver si alguien lo sabe.

Bugui escribió:Ninguno, cargan perfectamente. Yo mismo suelo usarlas.
Un saludo

Perfecto, ya está respondido.

Buscoprestitutas escribió:tengo una duda a ver si me la puede alguien responder, tengo una ps3 fat CECHP04 en la primera pagina pone que necesito 3K3Y-S pero claro pone que no esta disponible, me valdría este otro en sustitucion del 3K3Y-S?

un saludo y gracias

Debes echarle un ojo al primer mensaje de este post, te lo doy más masticado, para que lo entiendas mejor.
Primero:

[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review escribió:Modelo PCB 1ª remesa: 3KS + Adaptador 20xx (hacen falta las keys del lector):

ImagenImagen

Modelo PCB nuevo: 3KR o 3KS-R V1.2 + Adaptador 3KS-R-20xx:

Imagen

Modelos compatibles:

*CECHL (ábrela, para ver si es PATA o SATA)

*CECHM (SATA)

*CECHP (SATA)

*CECHQ (SATA)

*CECH-20xx (SATA)

*CECH-21xx (SATA)

Tu PS3 es CECHP (SATA), con lo cual nesecitas este modelo, el de la 1ª remesa, que creo que por algún sitio que otro se vende y la única pega es que te hacen falta las keys del lector o esperarte a que salga a la venta el 3KS-R V1.2 + Adaptador 3KS-R-20xx.
muchas gracias por contestar ando un poco perdido en este tema y hay demasiada informacion que tragar, creo que esperaré un poco mas a ver si la cosa evoluciona un poco mas. Un saludo!
3322 respuestas