[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

nachetebs escribió:Buenos días. Soy nuevo por aqui, he conseguido leerme todos los post de este hilo, y la verdad es que estoy peor que cuando empece a leer y tengo más dudas que antes.

El jueves pasado compre una ps3 con 3k3y en una tienda de consolas. Tambien compre un disco duro externo de 500gb formateado en NTFS.

Me he descargado tres backup para probarlo y nada, mi gozo en un pozo, Santa Claus no va a triunfar este año.

Los jugos son:
-Skylander giants: es en el que más lejos ha llegado. Ha arrancado el juego, ha dejado que eligiera partida, pero luego se ha quedado la pantalla congelada. Aqui el iso tools me dijo que la imagen matches as much as possible, o algo parecido.

-Disney infinity: directamente me da error 80010017.

-Batman Arkhan: hago eject to load aparece el icono del juego, arranca pero la consola se queda negra y bloqueada.

Por lo que leo y por lo que me comento Albertopunk en otro foro, gracias por comentarme la existencia de este foro, las isos funcionan sin problema. Por lo que he leido la mayoria os habeis instalado el chip. Yo de chips ni idea asi que espero e me vayais ayudando para que el 25 de diciembre la ps3 de santa le llegue a mis hijos con disney infinity y con skylander giants.

Edito: Otra duda, en el iso tools cuando le doy a crear iso me saca un archivo .dec.iso tengo que darle luego a iso crypto?

Edito: Alberto el tutorial que tienes en mega no me deja descargarlo, temporalmente no disponible.
Nacho

Cuando te dan el error 80010017 es porque el EBOOT.BIN esta modificado para que funcione en 3.55, deberas conseguir el original o bien firmarlo con el ODE RESIGNER.
Seguramente no poseas el 3Dump.bin que son las keys del lector, por lo que tus isos deberan estar desencriptadas para que te funcione. Para iniciar un juego tienes que meter un juego original si no tienes las keys pero si las tienes no te hara falta. por lo demas no se porque se te quedan pillados a lo mejor tienes que actualizar el chip si esque no lo tienes ya a la ultima.

poco a poco sacaremos que es lo que te ocurre. Suerte tio!!

jfkmas1 escribió:Buenas,

Alguien me puede pasar un .img de la version 2.07 que se pueda restaurar en una microsd de 128MB?

Resulta que no me actualizaba desde la 2.05 a la 2.07, asi que restauré la microsd a la 1.01 y ahora me dice que actualiza pero el remote me dice que aun está en la 1.01 :-(

EDITADO: Curiosamente a las décima vez ha funcionado y ya estoy en 2.07, pero me gustaria saber que hago mal para no poder utilizar el Menu PS3_Extra (MENUISO=3)
- Yo uso el 3Dump.bin, hace falta dejar un disco dentro?
- Hay que tener las isos desencriptadas?

Yo tambien tengo las keys y en la version 2.07 y tampoco me funciona el nuevo menu, se supone que con las keys no hace falta que esten encriptadas y tampoco con disco en el lector, yo pobre de todas las formas y nada, tuve que volver al menu "Y" que es el que mas facil me parece.

Suerte!!
(mensaje borrado)
Albertpunk escribió:
nachetebs escribió:Buenos días. Soy nuevo por aqui, he conseguido leerme todos los post de este hilo, y la verdad es que estoy peor que cuando empece a leer y tengo más dudas que antes.

El jueves pasado compre una ps3 con 3k3y en una tienda de consolas. Tambien compre un disco duro externo de 500gb formateado en NTFS.

Me he descargado tres backup para probarlo y nada, mi gozo en un pozo, Santa Claus no va a triunfar este año.

Los jugos son:
-Skylander giants: es en el que más lejos ha llegado. Ha arrancado el juego, ha dejado que eligiera partida, pero luego se ha quedado la pantalla congelada. Aqui el iso tools me dijo que la imagen matches as much as possible, o algo parecido.

-Disney infinity: directamente me da error 80010017.

-Batman Arkhan: hago eject to load aparece el icono del juego, arranca pero la consola se queda negra y bloqueada.

Por lo que leo y por lo que me comento Albertopunk en otro foro, gracias por comentarme la existencia de este foro, las isos funcionan sin problema. Por lo que he leido la mayoria os habeis instalado el chip. Yo de chips ni idea asi que espero e me vayais ayudando para que el 25 de diciembre la ps3 de santa le llegue a mis hijos con disney infinity y con skylander giants.

Edito: Otra duda, en el iso tools cuando le doy a crear iso me saca un archivo .dec.iso tengo que darle luego a iso crypto?

Edito: Alberto el tutorial que tienes en mega no me deja descargarlo, temporalmente no disponible.
Nacho

Cuando te dan el error 80010017 es porque el EBOOT.BIN esta modificado para que funcione en 3.55, deberas conseguir el original o bien firmarlo con el ODE RESIGNER.
Seguramente no poseas el 3Dump.bin que son las keys del lector, por lo que tus isos deberan estar desencriptadas para que te funcione. Para iniciar un juego tienes que meter un juego original si no tienes las keys pero si las tienes no te hara falta. por lo demas no se porque se te quedan pillados a lo mejor tienes que actualizar el chip si esque no lo tienes ya a la ultima.

poco a poco sacaremos que es lo que te ocurre. Suerte tio!!

jfkmas1 escribió:Buenas,

Alguien me puede pasar un .img de la version 2.07 que se pueda restaurar en una microsd de 128MB?

Resulta que no me actualizaba desde la 2.05 a la 2.07, asi que restauré la microsd a la 1.01 y ahora me dice que actualiza pero el remote me dice que aun está en la 1.01 :-(

EDITADO: Curiosamente a las décima vez ha funcionado y ya estoy en 2.07, pero me gustaria saber que hago mal para no poder utilizar el Menu PS3_Extra (MENUISO=3)
- Yo uso el 3Dump.bin, hace falta dejar un disco dentro?
- Hay que tener las isos desencriptadas?

Yo tambien tengo las keys y en la version 2.07 y tampoco me funciona el nuevo menu, se supone que con las keys no hace falta que esten encriptadas y tampoco con disco en el lector, yo pobre de todas las formas y nada, tuve que volver al menu "Y" que es el que mas facil me parece.

Suerte!!

Ya teneis en la Iso Tools 1.34.6 (en settings) habilitadas las opciones:

-Output is decryptad iso
-Enable hombrew isos (without IRD)

Si no estan las dos habilitadas no funciona aunque lo genere correctamente. Yo lo tengo asi en dos hdd, uno con varias particiones y el otro en una sola y rula perfectamente con keys. Si no se marcan las dos opciones no furula.

Saludos!
He llamado a la tienda en la que compre la consola. Me han dicho lo siguiente:
Mi consola es una 4.50.
El chip tiene la version 2.07.

No se si con estos datos es posible funcionar con isos o no. Espero vuestras respuestas y por Santa espero que sean positivas.

:p
nachetebs escribió:He llamado a la tienda en la que compre la consola. Me han dicho lo siguiente:
Mi consola es una 4.50.

No se si con estos datos es posible funcionar con isos o no. Espero vuestras respuestas y por Santa espero que sean positivas.

te deberia funcionar perfectamente, bajate la actualizacion 2.07 de aqui http://xkeydownloads.com/3k3y/02.07.zip e intenta actualizar a ver si esque esta mal configurado el archivo 3key.cfg.
nachetebs escribió:He llamado a la tienda en la que compre la consola. Me han dicho lo siguiente:
Mi consola es una 4.50.

¿Cual es el modelo de tu consola?
¿Usas las keys del lector?
Tengo una duda cuando metes el usb en el dongle (usb con led) para actualizar deberia parpadear la luz del pen como cuando lo metes en el pc y lees o escribes algo en el, o por el contrario no hace nada.
Esque no consigo por mas unidades que pruebo en el dongle que me reconozca ningun pendrive ya he probado 5 modelos y no lo puedo actualizar.
He comprobado con polimetro el flat cable (4 hilos) que va del chip al dongle y parece estar bien.
lobowar escribió:Tengo una duda cuando metes el usb en el dongle (usb con led) para actualizar deberia parpadear la luz del pen como cuando lo metes en el pc y lees o escribes algo en el, o por el contrario no hace nada.
Esque no consigo por mas unidades que pruebo en el dongle que me reconozca ningun pendrive ya he probado 5 modelos y no lo puedo actualizar.
He comprobado con polimetro el flat cable (4 hilos) que va del chip al dongle y parece estar bien.

prueba a no meter del todo el pendrive, yo tengo algunos usb's que si los meto hasta el final no hace bueno contacto. y cuando actualiza el chip normalmente parpadea una pocas veces el led azul frontal, el de cuando hay un disco dentro.
hola, necesito ayuda por favor. E recibido un 3k3y fat sin remote, la consola es modelo cechg04 40 gb. bien me dispongo a montarlo siguiendo el tutorial, todas las conexiones estan todas bien csa una en su sitio. bien cuando lo tengo montado arranco y solo se enciende el led rojo. el azul no hace nada, solo cuando retiro la sd parpadea un rato y luego se queda fijo. Los juegos originales me los lee bien pero nada mas. E probado varios firms y nada, como si no hiciera nada. tambien decir que no tengo keys del lector. buscando e visto de restaurar la sd a fabrica con 3k3yBaseFW.img pero no puedo descargarlo de la web. alguien me puede hechar un cable por favor?
gracias
mandala escribió:hola, necesito ayuda por favor. E recibido un 3k3y fat sin remote, la consola es modelo cechg04 40 gb. bien me dispongo a montarlo siguiendo el tutorial, todas las conexiones estan todas bien csa una en su sitio. bien cuando lo tengo montado arranco y solo se enciende el led rojo. el azul no hace nada, solo cuando retiro la sd parpadea un rato y luego se queda fijo. Los juegos originales me los lee bien pero nada mas. E probado varios firms y nada, como si no hiciera nada. tambien decir que no tengo keys del lector. buscando e visto de restaurar la sd a fabrica con 3k3yBaseFW.img pero no puedo descargarlo de la web. alguien me puede hechar un cable por favor?
gracias

En el primer post tienes enlaces de las imágenes para restaurar.
A mí me pasó algo parecido, lo que ya me funcionaba con anterioridad. A la hora de actualizarlo, el pen con el que lo hice no funcionaba bien, y me fastidió el firm. Así que restauré la SD y todo Ok.
Yo sí que tengo las keys, pero imagino que sin keys tienes q configurar el 3k3y de diferente manera, en el primer post tienes todo explicado.
I'm waiting...and waiting...and waiting...
nada sigo igual. lo e vuelto a desconectar todo y vuelto a montar, e cambiado las fajas de sitio y tampoco. e pobrado restaurando 3 tarjetas con varias imagenes y nada. ayer metia un disco y salia en el menu, pero hoy ya ni eso. alguien que le haya pasado algo igual que me pueda ayudar. ya me da de pensar que esta estropeado, pero leyendo e visto que si no lleva la tarjeta y parpadea hasta ponerse fijo el led azul es que esta bien. por favor una ayudita :-? :-?
mandala escribió:nada sigo igual. lo e vuelto a desconectar todo y vuelto a montar, e cambiado las fajas de sitio y tampoco. e pobrado restaurando 3 tarjetas con varias imagenes y nada. ayer metia un disco y salia en el menu, pero hoy ya ni eso. alguien que le haya pasado algo igual que me pueda ayudar. ya me da de pensar que esta estropeado, pero leyendo e visto que si no lleva la tarjeta y parpadea hasta ponerse fijo el led azul es que esta bien. por favor una ayudita :-? :-?

https://mega.co.nz/#!PggiCLTK!HgXAeTUoO ... JdEGX_dH_U
Aquí tienes la imagén de casa de la versión 2.05B3, pruébala.
nada sigo igual. e sacado la sd, la e formateado y e metido la imagen 2.05B3, la vuelvo a colocar y nada, led rojo fijo y nada mas. ya nose que mas hacer, e probado todo. nose que es lo que hago mal, e seguido todos los pasos para restaurar la sd y nada.
LoboNemesis escribió:
Mi consola es una 4.50.

¿Cual es el modelo de tu consola?
Aqui están los datos de la consola.

Sistema PlayStation®3

Código de producto: serie CECH-4000 (Charcoal Black).
CPU: Cell Broadband EngineTM.
GPU: RSX®.
Salida de audio: LPCM 7.1ch, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS, DTS-HD, AAC.
Memoria: 256 MB de memoria RAM principal XDR, 256 MB GDDR3 VRAM.

Capacidad de almacenamiento:
• CECH-4000A: 12 GB de memoria Flash.

Entradas/Salidas** USB de alta velocidad (USB 2.0): 2.

Red:
• Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) × 1.
• IEEE 802.11 b/g.
• Bluetooth® 2.0 (EDR).
Mando: Mando inalámbrico (Bluetooth®).

Salida AV:
• Resolución - 1080p, 1080i, 720p, 480p, 480i, 576p, 576i.
• Conector HDMI OUT***x 1.
• Conector AV MULTI OUT x 1.
• Conector Digital out (optical) x 1.

Velocidad máxima de lectura de la unidad de BD/DVD/CD (sólo lectura):
• BD × 2 (BD-ROM).
• DVD × 8 (DVD-ROM).
• CD × 24 (CD-ROM).

Alimentación: AC 220 - 240, 50/60 Hz****.
Consumo de energía: Aprox. 190 W.
Dimensiones externas (sin incluir la pieza más sobresaliente): Aprox. 230 × 60 × 290 mm (ancho × alto × largo).
Peso: aprox. 2,1 kg

Si a alguien no le importa, me podría mandar un privado con algún enlace a algún juego que le haya funcionado? Quizas los skylander y los disney infinity todavia no funcionan o no hay ninguna copia que haga que funcionen.

Estaría bien una web donde se subieran las isos que funcionaran. ;)

Gracias a todos. Sigo en la batalla

Edito: No tengo las keys del lector. Uso el original de Assasins Creed II. Me han dicho que con ese me tiene que ir.

Hoy he vuelto a probar con otras isos de disney infinity y skylander y nada [+furioso] la consola con el skylander se ha quedado bloqueada cuando ha salido la primera pantalla del juego y el disco duro externo se apaga .
Con el disney infinity me sigue dando el error 80010017.

[mamaaaaa]
mandala escribió:nada sigo igual. lo e vuelto a desconectar todo y vuelto a montar, e cambiado las fajas de sitio y tampoco. e pobrado restaurando 3 tarjetas con varias imagenes y nada. ayer metia un disco y salia en el menu, pero hoy ya ni eso. alguien que le haya pasado algo igual que me pueda ayudar. ya me da de pensar que esta estropeado, pero leyendo e visto que si no lleva la tarjeta y parpadea hasta ponerse fijo el led azul es que esta bien. por favor una ayudita :-? :-?

nadie?? estoy desesperado, nose si devolverlo, comprar el remote que segun e leido con el se puede solucionar. :-?
Antes de postear en los foros oficiales lo pongo por aquí a ver si alguien me puede dar la solución.

Consola 2504A con el 3k3y 1.2v, con los 5 parpadeos y puedo ver todas las ISOs que tengo en el HDD, pero a la hora de cargarlas no puedo o no hago el procedimiento bien...

Una vez que elijo la ISO a la que quiero jugar pulso el botón eject de la consola pero ésta lo que hace es emitir 1 pitido y expulsar el disco que tengo dentro y apagarse de inmediato. Decir que cuando la consola está apagada, el led rojo se queda encendido pero es que el azul se queda encendido fijo también. No se si es normal o qué.
mandala escribió:

nadie?? estoy desesperado, nose si devolverlo, comprar el remote que segun e leido con el se puede solucionar. :-?

Lo bueno del remote es que siempre tienes la info de lo que ocurre en el chip. Vamos que dejas de ir a ciegas, por eso se recomienda.

Mirate este hilo en ingles:
http://www.k3yforums.com/viewtopic.php?f=32&t=12169

Yo intentaria seguir los primeros pasos, osea formatear con el programa https://www.sdcard.org/downloads/formatter_4/
y luego meterle la imagen base 3k3yBaseFW.img (111.25 MB) con el usbit. Búscala :
http://xkeydownloads.com/
Despues actualiza con la 2.02 y siguiendo los tres pasos (elige bien el fpga.vme de tu consola si es slim o fat que no lo sé):
Los pasos a seguir:
1-Actualizar con los archivos rootfs y uImage. Cuando estés, apaga y enciende (si no tienes remote, fíjate que el led azul del lector en el panel de la consola, parpadea al actualizar)
2- Borra en el pen los dos archivos anteriores y metes sólo el fpga. Actualiza, apagas y enciendes.
3- Borra el fpga del pen y metes el 3key. cfg y el ultimo gyo.db. Actualiza, apagas y enciendes y ya tiene que funcionar.
Edita antes de meterlo en el pen el 3key.cfg...Importante.
Recuerda que sin remote tardas bastante mas y es a ciegas. Suele parpadear el led azul del lector de la ps3 al actualizar.

Si no tienes keys debes tener los juegos desencryptados. Lo puedes hacer de forma automatica al generar la iso con la app. Mira la configuracion en settings.

Saludos!

Edit: Si resulta, luego ya puedes actualizar a la ultima version 2.07 sin problemas y del tirón
ufffff memos mal!!!! recuperado. ya e podido ponerlo en marcha, me sale lo siguiente :

App 02.02

fpga 01.01

drive PS3-302R

FWVer 4154.

Los originales me los coge bien,pero las iso cuando llego a la pantalla que pone eject to load le doy a extraer y no hace nada.
Para actualizar a la 2.07 meto los archivos todos juntos al pen o hay que hacer en varios pasos tambien?
mandala escribió:ufffff memos mal!!!! recuperado. ya e podido ponerlo en marcha, me sale lo siguiente :

App 02.02

fpga 01.01

drive PS3-302R

FWVer 4154.

Los originales me los coge bien,pero las iso cuando llego a la pantalla que pone eject to load le doy a extraer y no hace nada.
Para actualizar a la 2.07 meto los archivos todos juntos al pen o hay que hacer en varios pasos tambien?

yo los meto todos juntos y lo dejo 5 minutos y luego vuelvo a repetir el proceso por si acaso. normalmente cuando actualiza y deja de actualizar se nota porque parpadea el led azul como si tubieses un disco insertado.
Hola a todos hace unos dias instale el 3ks-r v1.2 en una ceh3004b daba los 5 parpadeos pero no conseguia actualizarlo de ninguna manera y pense que la imagen estaba corrupta y use el erase.img y se me quedo con la luz roja sola .
El lector tampoco funciona solo si metes el disco un poco se enciende la consola pero nada mas ni se lo traga.
He comprado el remote y cuando lo conecto (el usb del remote lo conecto al dongle) el remote solo pone xkey 1.1 y nada mas
No reconoce nada de lo que le pongo ni usb ni hd ni nada de nada si le quito la sd parpadea el led azul y al rato queda fijo ya no se que mas probar
Pienso pueden estar mal los flat cable? los he comprobado con el polimetro y dan continuidad todas las pistas
Alguien me conseja que mas probar he restaurado la sd mil veces y nada no coge ningun usb .
Como de beria estar configurado el 3keycfg he probado de todas las maneras.
amigos.

Alguien a instalado el 3k3y en uns ps3 4xxxC????
y le funciono?
¿Alguien puede decirme si se puede instalar en una CECH-4204A?

Gracias.
gracias chicos!! funcionando!!!!

saludos
mandala escribió:Los originales me los coge bien,pero las iso cuando llego a la pantalla que pone eject to load le doy a extraer y no hace nada.

Al seleccionar la iso "eject to load" vuelve a darle a X y te saldrá la pantalla en blanco y grande (eso si no tienes caratula puesta) luego es lo mismo, vas para atrás y extraes. Ya te saldrá.

Me alegro que funcione el chip ;)

Saludos!
Hola tengo una pregunta, tengo una ps3 fat CECHGxx con 4.50 OFW y quiero comprar un 3K3Y PATA para esta. El lector tiene bueno el pcb pero no el lente por este motivo no lee ningun disco pero el pcb esta bien.
puedo comprar el 3K3Y PATA? me funciona sin problemas? solo necesito para backups.
gracias por su colaboracion
tengo una ps3 slim 3000, le instale el 3k3y, funciono los primeros días, pero como instale todo por cables, de manera desastrosa, lo abri para dejarlo mejor y craso error, levante un par de soldaruras, asi que volvi a empezar, pero destroce el pvc del adaptador sata del 3k3y, y las resistencias de la ps3 las perdi (ya , las tenia que guardar como oro en paño). Ahora solo tengo ganas de volver a arreglarla...

que resistencias me servirian para poner en vez del 3k3y para jugar con mis juegos ?

gracias !
kastras escribió:tengo una ps3 slim 3000, le instale el 3k3y, funciono los primeros días, pero como instale todo por cables, de manera desastrosa, lo abri para dejarlo mejor y craso error, levante un par de soldaruras, asi que volvi a empezar, pero destroce el pvc del adaptador sata del 3k3y, y las resistencias de la ps3 las perdi (ya , las tenia que guardar como oro en paño). Ahora solo tengo ganas de volver a arreglarla...

que resistencias me servirian para poner en vez del 3k3y para jugar con mis juegos ?

gracias !

Creo que son de 10nf y el package style 0402.
También he leído que si simplemente las puenteas sin poner las resistencias, funciona igual.
No me hagas mucho caso y espera que alguien te lo confirme.
jhmiller escribió:
kastras escribió:tengo una ps3 slim 3000, le instale el 3k3y, funciono los primeros días, pero como instale todo por cables, de manera desastrosa, lo abri para dejarlo mejor y craso error, levante un par de soldaruras, asi que volvi a empezar, pero destroce el pvc del adaptador sata del 3k3y, y las resistencias de la ps3 las perdi (ya , las tenia que guardar como oro en paño). Ahora solo tengo ganas de volver a arreglarla...

gracias !

Creo que son de 10nf y el package style 0402.
También he leído que si simplemente las puenteas sin poner las resistencias, funciona igual.
No me hagas mucho caso y espera que alguien te lo confirme.

por lo que veo, es un condensador, y yo pensando que era una resistencia, ya veo algo de luz sobre esto, espero que alguien me comente si se puede puentear sin peligro y uno los 8 cables que saque del mismo , ya que en un futuro (algo lejano) instalaer el cobra o el 3k3y.

gracias tio
El adapter-2 lo venden por separado.
Una pregunta, con el 3k3y instalado, es posible cambiar la PS3ID en caso de que me baneen la ps3? lo digo por que he estado conectandome al PSN en CFW y he visto en otros post que sony puede guardar mi PS3ID en la lista negra para banearme mas tarde
onakiri escribió:Una pregunta, con el 3k3y instalado, es posible cambiar la PS3ID en caso de que me baneen la ps3? lo digo por que he estado conectandome al PSN en CFW y he visto en otros post que sony puede guardar mi PS3ID en la lista negra para banearme mas tarde

Pues que yo sepa no carga homebrew, así que no puedes cambiar el PS3ID. Si me equivoco que me corrijan.
Buenas
Esto empieza a ser frustrante.
He probado los siguientes juegos

Disney infinity sigue con el error 80010017. Por lo visto es que no tengo el eboot. bin original, pero tampoco lo encuentro por ningun lado.

Batman arkan asylum, gta vice 5, gran turismo 6, f1 race stars todos me dan ese error. 80010017.

El unico juego que he conseguido medio arrancar es skylanders giants. Se queda bloqueada la consola cuando va a arrancar el capitulo 1.

Albertopunk o cualqueir otro que haya conseguido que funcione una iso, ¿me podeis mandar por privi, sino se puede por aqui, el enlace de donde lo bajasteis?

Otra pregunta, la consola tiene la version 4.50, me ha preguntado si actualizaba a 4.53, le he dicho que no. No se si debo actualizar o no.

Donde puedo ver la versión del chip?

Me parece que al final el regalo va a ser para reyes. [+furioso]

Gracias. [mamaaaaa]
Hola! ¿La ISO del f1 race star la has hecho con el IRD? Te lo comento porque ese ird lo subi yo. Un saludo
manu178 escribió:Hola! ¿La ISO del f1 race star la has hecho con el IRD? Te lo comento porque ese ird lo subi yo. Un saludo

Si la que me cargo el iso tools. lo que no se si el backup que use es correcto, por privi te digo la verison que use. Entre mis pocos conocimientos de informatica y que no consigo que vaya me toy volviendo loco [+risas]

La version de mi consola creo que es 4.50

He subido una imagen de cuanto creado la iso del fifa14. ¿Porque pone lo de region hash unverified? Tiene que dar todas las regiones valid para que sea correcto?

Adjuntos

nachetebs escribió:He subido una imagen de cuanto creado la iso del fifa14. ¿Porque pone lo de region hash unverified? Tiene que dar todas las regiones valid para que sea correcto?

Te marca las "Region Hash Unverified" porque estas creando la iso desencriptada, así que es normal.
En principio tienes la iso bien generada.
Fijate que al final te dice: "resulting ISO contains only original files" que quiere decir que los ficheros están Ok.
Si al principio del log no te ha salido ningún warning, es que la iso esta bien.
jhmiller escribió:
nachetebs escribió:He subido una imagen de cuanto creado la iso del fifa14. ¿Porque pone lo de region hash unverified? Tiene que dar todas las regiones valid para que sea correcto?

Te marca las "Region Hash Unverified" porque estas creando la iso desencriptada, así que es normal.
En principio tienes la iso bien generada.
Fijate que al final te dice: "resulting ISO contains only original files" que quiere decir que los ficheros están Ok.
Si al principio del log no te ha salido ningún warning, es que la iso esta bien.

Entonces, se supone que cuando encripte la imagen este juego me debería funcionar? Espero que no me de el famoso error 80010017. Lo hare esta tarde en la hora de la siesta cuando los niños esten dormidos. :) :)
nachetebs escribió:Entonces, se supone que cuando encripte la imagen este juego me debería funcionar? Espero que no me de el famoso error 80010017. Lo hare esta tarde en la hora de la siesta cuando los niños esten dormidos. :) :)

NO.
La iso encriptada solo te funcionará si tienes el 3Dump.bin, que es la key del lector sacada desde un CFW 3.55.
Como lo estás haciendo ahora esta bien.
Los "hash unverified" son normales cuando generas la iso desencriptada, así que eso no lo tengas en cuenta.
Lo que debes mirar muy bien es que en la ventana del IsoTools no muestre ningún mensaje de error como que falta un fichero o que alguno tiene el hash mal.
Seguramente con los otros juegos no te has fijado bien y te haya dado algún aviso, por eso luego te sale el error 8001.
Así que cuando crees una iso fíjate bien que es lo que te va diciendo la aplicación.
Si antes de salir lo de las regiones, no te ha dado ningún error y al final te dice: "resulting ISO contains only original files" es que los ficheros están sin modificar y los hashes coinciden con los originales, o sea que la iso esta OK.
Yo tengo bastantes backups creados y sin problemas,solo hay 1 ke se me resiste,es el Silent Hill HD Collection.SIempre me pone error de matriz o nose ke.
Sabeis como se soluciona este error?Es el unico ke se me resiste al crear la iso....
jemki escribió:Yo tengo bastantes backups creados y sin problemas,solo hay 1 ke se me resiste,es el Silent Hill HD Collection.SIempre me pone error de matriz o nose ke.
Sabeis como se soluciona este error?Es el unico ke se me resiste al crear la iso....

Pon una captura de pantalla con el error, así me hago una mejor idea de donde puede estar el problema.
Chando escribió:Antes de postear en los foros oficiales lo pongo por aquí a ver si alguien me puede dar la solución.

Consola 2504A con el 3k3y 1.2v, con los 5 parpadeos y puedo ver todas las ISOs que tengo en el HDD, pero a la hora de cargarlas no puedo o no hago el procedimiento bien...

Una vez que elijo la ISO a la que quiero jugar pulso el botón eject de la consola pero ésta lo que hace es emitir 1 pitido y expulsar el disco que tengo dentro y apagarse de inmediato. Decir que cuando la consola está apagada, el led rojo se queda encendido pero es que el azul se queda encendido fijo también. No se si es normal o qué.

Me cito a ver si alguien sabe algo
A ver. Parece que voy avanzando.

He conseguido arrancar:

Fifa 14: se me queda colgado en 13% en la comprobación de trofeos.
F1 Stars: se me queda colgado cuando va a arrancar la primera carrera.

En estos dos he hecho la prueba sin poner el cable de red y sin conexion de internet. No se si tendra algo que ver.

Arrancan bien, pero de repente el disco duro se apaga la luz y la pantalla se queda helada.
Agrego una imagen por si tiene algo que ver con el disco duro. Pero, no se me extraña que arranque y de repente se vaya.

Otra pregunta, la consola me pide actualizar al 4.53, lo hago o no?

Gracias.

Pd: Estos son los datos de la consola. Del chip no se como conseguirlos. Desde la play se puede hacer?

Sistema PlayStation®3

Código de producto: serie CECH-4000 (Charcoal Black).
CPU: Cell Broadband EngineTM.
GPU: RSX®.
Salida de audio: LPCM 7.1ch, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS, DTS-HD, AAC.
Memoria: 256 MB de memoria RAM principal XDR, 256 MB GDDR3 VRAM.

Capacidad de almacenamiento:
• CECH-4000A: 12 GB de memoria Flash.

Entradas/Salidas** USB de alta velocidad (USB 2.0): 2.

Red:
• Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) × 1.
• IEEE 802.11 b/g.
• Bluetooth® 2.0 (EDR).
Mando: Mando inalámbrico (Bluetooth®).

Salida AV:
• Resolución - 1080p, 1080i, 720p, 480p, 480i, 576p, 576i.
• Conector HDMI OUT***x 1.
• Conector AV MULTI OUT x 1.
• Conector Digital out (optical) x 1.

Velocidad máxima de lectura de la unidad de BD/DVD/CD (sólo lectura):
• BD × 2 (BD-ROM).
• DVD × 8 (DVD-ROM).
• CD × 24 (CD-ROM).

Alimentación: AC 220 - 240, 50/60 Hz****.
Consumo de energía: Aprox. 190 W.
Dimensiones externas (sin incluir la pieza más sobresaliente): Aprox. 230 × 60 × 290 mm (ancho × alto × largo).
Peso: aprox. 2,1 kg

EDITO: No se si tendra que ver. El disco duro es externo sin alimentación. ¿tiene algo que ver? en la tienda me dijeron que me funcionaria sin problemas.
Hola! Si quieres probar si el problema esta en el disco externo, puedes poner la iso del f1 race star que pesa poco mas de 1 gb en un pendrive, te creas la carpeta games y dentro pones el juego, asi vamos descartando cosas. Yo utlizo un hdd externo de 1 tb sin alimentacion y conectando los 2 usb que lleva el cable me va sin problemas. Un saludo
manu178 escribió:Hola! Si quieres probar si el problema esta en el disco externo, puedes poner la iso del f1 race star que pesa poco mas de 1 gb en un pendrive, te creas la carpeta games y dentro pones el juego, asi vamos descartando cosas. Yo utlizo un hdd externo de 1 tb sin alimentacion y conectando los 2 usb que lleva el cable me va sin problemas. Un saludo

He probado con un pen drive de 8gb y he puesto f1. HE PODIDO JUGAR UNA CARRERA. jaja
No se ha bloqueado.

El disco duro lo formatee en NTFS pero no se si hay algun programa especial para formatearlo o hay que formatearlo de alguna manera para que funcione.
Al final va a ser que skylander giants no iba por el disco duro.

¿Alguien me puede decir si hay que formatearlo de alguna manera especial? Es de 500gb
Gracias
yo usaba discos formateados en NTFS pero en algunas intros y videos daban tirones, por lo que cambie a exFAT por dos razones porque es compatible con windows y porque parece ser que la lectura de iso's la hace mejor xD.
Con lo de que se te apaga el disco duro yo tengo un problema mas o menos parecido tengo dos cables USB uno si lo meto a tope funciona sin problemas pero el otro si lo meto a tope sea por lo que sea no hace buen contacto y la luz de lectura hace como que enciende y luego se apaga, lo que hago es sacarlo un poquito y ya funciona sin problemas. Imagino que si se te apaga el disco duro es por que no hara buena conexion con el dongle usb prueba lo de sacarlo un poquito o cambiando el cable por uno con doble alimentacion de esos en forma de "Y".

por cierto para saber la informacion del chip, si usas el iso menu cuando abres la el disco de datos salen dos carpetas una que pone about y otra con los juegos, pues si te metes en la de about ahi te pone la version de firmware y la del fpga
Suerte compañero!!!
Bugui escribió:
Ya teneis en la Iso Tools 1.34.6 (en settings) habilitadas las opciones:

-Output is decryptad iso
-Enable hombrew isos (without IRD)

Si no estan las dos habilitadas no funciona aunque lo genere correctamente. Yo lo tengo asi en dos hdd, uno con varias particiones y el otro en una sola y rula perfectamente con keys. Si no se marcan las dos opciones no furula.

Saludos!

Gracias Bugui! Al tener esas dos opciones marcadas (y las isos desencriptadas), el menu.ps3 que me genera ya me permite ver el menu PS3_Extra!
Chando escribió:Decir que cuando la consola está apagada, el led rojo se queda encendido pero es que el azul se queda encendido fijo también. No se si es normal o qué.

¿En que punto has soldado el cable rojo, el positivo?

Albertpunk no consigo dominar el IDC, cuando lo cargo me da un error de número.
¿Tienes alguna idea?
Albertpunk escribió:yo usaba discos formateados en NTFS pero en algunas intros y videos daban tirones, por lo que cambie a exFAT por dos razones porque es compatible con windows y porque parece ser que la lectura de iso's la hace mejor xD.
Con lo de que se te apaga el disco duro yo tengo un problema mas o menos parecido tengo dos cables USB uno si lo meto a tope funciona sin problemas pero el otro si lo meto a tope sea por lo que sea no hace buen contacto y la luz de lectura hace como que enciende y luego se apaga, lo que hago es sacarlo un poquito y ya funciona sin problemas. Imagino que si se te apaga el disco duro es por que no hara buena conexion con el dongle usb prueba lo de sacarlo un poquito o cambiando el cable por uno con doble alimentacion de esos en forma de "Y".

por cierto para saber la informacion del chip, si usas el iso menu cuando abres la el disco de datos salen dos carpetas una que pone about y otra con los juegos, pues si te metes en la de about ahi te pone la version de firmware y la del fpga
Suerte compañero!!!

Alberto una pregunta, si lo formateo en ex-fat puedo grabar isos de mas de 4 GB?

Lo del cable en Y seria para conectar los dos a la PS3? Entonces no podría poner el portal de los skylanders no?
Voy a llamar a la tienda a ver si va a estar el disco duro defectuoso.

El problema esta claro que esta en el disco duro. Con un pen he conseguido que funcione el f1race :)

Gracias
nachetebs escribió:si lo formateo en ex-fat puedo grabar isos de mas de 4 GB?

Si.

nachetebs escribió:Lo del cable en Y seria para conectar los dos a la PS3? Entonces no podría poner el portal de los skylanders no?
Voy a llamar a la tienda a ver si va a estar el disco duro defectuoso.

El problema esta claro que esta en el disco duro. Con un pen he conseguido que funcione el f1race :)

No creo que este defectuoso el disco duro, simplemente que no le llega la suficiente energía.
Otra opción seria con un HUB USB que esté alimentado y ponerlo entre el disco duro y el adaptador usb del 3key.
Buenas. Otra pregunta. A la hora de formatearlo en exfat. Que unidad de asignacion le tengo que dar? Me sale por defecto 128 pero en NTFS utiliza 4098. Asi que no se cual usar.
Gracias
3322 respuestas