› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
nachetebs escribió:Buenas. Otra pregunta. A la hora de formatearlo en exfat. Que unidad de asignacion le tengo que dar? Me sale por defecto 128 pero en NTFS utiliza 4098. Asi que no se cual usar.
Gracias
kirkito escribió:Alguien sabe si se ha solucionado ya los problemas con algunos juegos como el uncharted 3 o el beyond que se quedaban en la pantalla de cargando?
kastras escribió:jhmiller escribió:kastras escribió:tengo una ps3 slim 3000, le instale el 3k3y, funciono los primeros días, pero como instale todo por cables, de manera desastrosa, lo abri para dejarlo mejor y craso error, levante un par de soldaruras, asi que volvi a empezar, pero destroce el pvc del adaptador sata del 3k3y, y las resistencias de la ps3 las perdi (ya , las tenia que guardar como oro en paño). Ahora solo tengo ganas de volver a arreglarla...
que resistencias me servirian para poner en vez del 3k3y para jugar con mis juegos ?
gracias !
Creo que son de 10nf y el package style 0402.
También he leído que si simplemente las puenteas sin poner las resistencias, funciona igual.
No me hagas mucho caso y espera que alguien te lo confirme.
por lo que veo, es un condensador, y yo pensando que era una resistencia, ya veo algo de luz sobre esto, espero que alguien me comente si se puede puentear sin peligro y uno los 8 cables que saque del mismo , ya que en un futuro (algo lejano) instalaer el cobra o el 3k3y.
gracias tio
lordcortes escribió:kastras escribió:jhmiller escribió:Creo que son de 10nf y el package style 0402.
También he leído que si simplemente las puenteas sin poner las resistencias, funciona igual.
No me hagas mucho caso y espera que alguien te lo confirme.
por lo que veo, es un condensador, y yo pensando que era una resistencia, ya veo algo de luz sobre esto, espero que alguien me comente si se puede puentear sin peligro y uno los 8 cables que saque del mismo , ya que en un futuro (algo lejano) instalaer el cobra o el 3k3y.
gracias tio
amigo alguien sabe si se puede puntear asi no mas???
ya me canse de no tener ps3 para jugar
Unlike Xbox360's ODE,
All PS3's ODE require "Boot Disc" in order to bypass BD-ROM authorization by using D1 key from the boot disc
which "may be" blocked by Sony in near future from upcoming firmware update,
since this algorithm doesn't have anything to do with eEID keys from PS3's Flash [nor/nand]..
[Basically this type of method doesn't require BD-ROM's key extraction]
(as a reminder, all the ODE teams have mentioned that any modification of PS3 may occur ONLINE BAN from SONY's PSN
because that's against terms of agreement of having accounts for PSN)
E3 ODE Pro only available for Slim models [2K/3K/4K] and this will be out by next week.
E3 ODE "BASE" may support all models but not so sure.
Cobra ODE supports almost all models except for few SATA based PS3 FAT.. currently out of stock in most countries.
3K3Y has two available versions that are on market which include one for PATA FAT and Super slim 4K A/B model. [not C]
and 3K3Y is the only ODE that supports BD-ROM Dump key method to emulate the BD-ROM. [No boot disc required, but extraction requires CFW 3.55]
So I don't recommend any ODE unless you specify your model and the firmware you have.
I've owned 3K3Y- S for 2000/2100 that was out for only one week on the market and discontinued due to manufacturing issue.
Mine works fine but almost all the products from those 3 companies seem disappointing to me.
So at this point I don't think I would recommend anything other than CFW PS3 even if you specify your model and the purpose of looking for ODE.
jim243 escribió:Que tal.
He comprado la 3k3y para mi superslim. Después de poner las soldaduras (espero que esten bien puestas) he pasado a la parte del FW. Sin SD parpadea la luz azul rápido, con SD y la imagen que está en el primer post parpadea azul lento continuamente con la lectora abierta y con la lectora cerrada parpardea en grupos de 5; y con la que provee el foro oficial simplemente no enciende el azul, solo el rojo. Por cierto, a veces la consola como que se congela especialmente con lectora cerrada (y sin disco, tengo abierta la consola solo falta poner la tapa) además una vez se me quedo fija la luz azul pero con reiniciar desaparecio y ya no lo he vuelto a ver así. Además no aparece nada nuevo en foto, todo normal. Mis dudas son:
Es seguro que tengo las soldaduras bien? (para ir acomodando la 3k3y ya que la dejare afuera por ahora)
porqué se congela?
qué debo hacer para solucionar los problemas.
Gracias
Sgt Winters: depende de lo que quieras, el RGH en 360 yo lo veo medio arriesgado, algunos sistemas asi fueron detectados y baneados. En 360 creo es mejor usar DVDs (también tengo 360) En PS3 segun he leido se ve relativamente seguro, no he visto nada de info sobre posibles actualizaciones que lo bloqueen (pero no me extrañaria que haya baneo) y sobre la confiabilidad al correr el juego pareciera que no hay problemas excepto por la comunicación, aqui mismo en este foro lei de alguien que algunos videos de los juegos le iban a tirones con NTFS pero que con exFAT sin problemas. Sobre si elegir PS3 con ODE o 360 con RGH quien sabe cual sea la opción mas viable, pero te añadiria una 3ra que es 360 con LT+, quizá es el mas sencillo, confiable y barato (teniendo quemadora compatible) pero si te toca taladrar, prefiero ponerle los puntos de soldadura complicados a la PS3 que taladrar la tarjeta.
jim243 escribió:Sgt winters no te creas que todo en el ODE es problema, lo que pasa es que cuando uno postea es porque tiene problemas, pocas veces posteas para decir "me funcionó sin ayuda" Sobre el Jtag era una maravilla porque podias modificar cosas, de hecho es lo que tenian los que modificaron el modern warfare 2 (estoy completamente en contra de esos usos si me preguntas, a veces era injugable) Pero del RGH no es tan sencillo, y puede que tampoco sea mas caro el LT+ (depende de si todavia hay quemadora compatible disponible en tu region, la mia salio algo barata) Solo que seguiras gastando en DVDs
Respecto a lo del 3k3y, sobre que va a tirones no he podido comprobarlo, y supuestamente cambiando de formato de partición se arregla. Tambien es factor las velocidades de lectura y transferencia (si tienes pendrive o HDD, etc) Y pues, creo que una razon por la que tenemos problemas es que no esta muy popularizado su uso, si yo pudiera hubiera mandado soldarlo ya que no soy muy bueno en soldaduras pero en mi país no se de nadie que lo ponga (y si hubiera seria caro por ser novedad) Finalmente, sobre baneos desconozco que tan posible será ya que en teoria es como estar conectado en lugar del BD, y quien sabe si le den importancia habiendo salido una nueva generación.
jim243 escribió:Yo lo que he leido es que el cobra era menos seguro en PSN (que bueno, es claro que lo unico seguro es no modificar jaja) Y yo estoy en lo mismo pero al revés, juego XBox live y PSN no me importa mucho. También soy de los que han ido aprendiendo en este sitio (PSP, Wii, 360, y PS3) lo unico que he dañado es mi lectora de 360 con daño minimo en motherboard (y que aprendí también a dejar funcional tambien aqui)
Del 3k3y te comento que no encuentro suficiente información de troubleshooting, en el foro de 360 (que es donde suelo andar) está impecable, muchos saben mucho pero como el 3k3y es nuevo y no hay suficiente info clara del fabricante es algo complicado si tienes problemas y no tienes el cacharrito ese para diagnostico y menu (el remote) Te comento que lo de los retrazos de lectura he leido que quedan sin problemas usando exFAT o ext4, el mas lento es NTFS (cuando haga funcionar mi 3k3y lo compruebe lo postearé)
ratadeldesiertox escribió:Hola a todos recientemente compré 3ks-r v1.2 para ps3 slim , la instalacion fue optima, 5 flash azules y todo correcto, pero como no podia actualizar , formatee la sd pensando que podria ser eso, y ahora solo tengo el led rojo, como hago para volver a tener los flashes azules? Algun video tutorial al respecto? gracias de ante mano
mandala escribió:Nada imposible, lo e hecho todo todo y no hay forma de que encienda el dichoso led azul, ya me rindo.
Si hubiera alguien de la zona de torrevieja o vega baja que tubiera el chip y me quiera hechar una mano lo agradeceria.
Gracias a todos los que me habeis ayudado.
Saludos
deskiziho escribió:buenos dias y grasias x molestarse en contestar...son muchas horas las que le llevo dedicado a esto y estoy atrancando como ya dije en iso tools (la consola funciona y el 3k3 tmbn)
mis pasos son los siguientes aver si me corregis o ago algun paso mal
1 descargar los juegos; aqui ya tengo una duda ¿debo evitar alguno o declinarme x alguno en concreto ? me refiero a esto (Dance Dance Revolution [PS3][EUR][3.55/4.46][PUT/MEGA/UPT]si al estar pa estar 3.55 me dara fallo luego o buscar (Tom Clancy's EndWar [PS3][EUR][4.40/4.46/4.53][PUT/MEG/UPT] no se si tiene algo ke ver las versiones o estan modificaos ya tengo un lio en esto yo llevo la aultima actualizacion que tiene sony
2al bajar los juegos (hay algunos ke trae dos carpetas iguales lo cual ya me ases dudar cual cojer)o si alguna de estar carpeta son las ke estan modificadas .....mas lio
3con iso tools doy a identify jb
me pide ird lo bajo y lo abro
y crear iso
cuando empieza el proceso en alguno ya me aparece el invalid hash of file /ps3_game /param.sfo /ps3_game /usrdir/1b
pero continua con el proceso que lleva a durar cerca de una hora
y en algun juego ma creao un archivo de 24 gb cuando el juego es de 8 gb
otras ocasiones invalid hash of file /ps3_game /usrdir/eboot.bon
y cuando alguno e podio crear y meter el hd pa lanzarlo ma da el error 80010017
en fin son muchisismas las dudas que esto me esta suponiendo y por mucho ke lee no encuentro nada claro
keroveros25 escribió:Se acabó el levantarse para darle al botón EJECT!!
Acabo de hacer un descubrimiento, no se si alguien más lo habrá descubierto, pero lo pongo por si acaso.
Todo lo que necesitamos es un Mando BD!
Con darle desde el mando al botón de EJECT, para expulsar el actual juego, o cargar uno nuevo, no hará falta levantarnos más para darle!!
Espero que os sirva!!
jemki escribió:keroveros25 escribió:Se acabó el levantarse para darle al botón EJECT!!
Acabo de hacer un descubrimiento, no se si alguien más lo habrá descubierto, pero lo pongo por si acaso.
Con darle desde el mando al botón de EJECT, para expulsar el actual juego, o cargar uno nuevo, no hará falta levantarnos más para darle!!
Espero que os sirva!!
Gracias por la info!!
Pero con el menu ps3 extra no funciona...
keroveros25 escribió:jemki escribió:keroveros25 escribió:Se acabó el levantarse para darle al botón EJECT!!
Espero que os sirva!!
Gracias por la info!!
Pero con el menu ps3 extra no funciona...
Pues Jemki, yo utilizo el menu ps3 extra, y te aseguro q si que me funciona.
reynaruto escribió:hola acabo de instalar el 3k3y pero no puedo cargar las isos, cuando en la panatalla a la ora de cargar el juego aparece no disk key found, pero la le puse el 3key.cfg ya no se que hacerle, ya chece un monto de tutos para hacer el iso pero no he podido me podrian ayudar
mceada28 escribió:Hola
Estoy pensando en pillarme una ps3 phat de segunda mano virgen y tenia un par de dudas.
La primera que si para extraer el bd del lector tengo que tener previamente un CFW o no hace falta?
Para extraer el 3Dump.bin del lector, sí que tienes que estar en cfw. Otra cosa es si te hace falta tener el dump y la respuesta es no.
yY la segunda si podre usar el online con el 3l 3key
Si.
Gracias
Bugui escribió:mceada28 escribió:Hola
Estoy pensando en pillarme una ps3 phat de segunda mano virgen y tenia un par de dudas.
La primera que si para extraer el bd del lector tengo que tener previamente un CFW o no hace falta?
Para extraer el 3Dump.bin del lector, sí que tienes que estar en cfw. Otra cosa es si te hace falta tener el dump y la respuesta es no.
yY la segunda si podre usar el online con el 3l 3key
Si.
Entonces no tengo que meter ningun .bin en la microsd del 3key ?
Se me olvidaba tambien antes de instalar el 3key puedo actualizar el firnware de la ps3 al ultimo de sony?
Gracias
Lo que si te aconsejo en caso de que pilles el 3k3y, es el remote.
Saludos!
mceada28 escribió:Entonces no tengo que meter ningun .bin en la microsd del 3key ?
Se me olvidaba tambien antes de instalar el 3key puedo actualizar el firnware de la ps3 al ultimo de sony?
Gracias