› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Buscoprestitutas escribió:muchas gracias por contestar ando un poco perdido en este tema y hay demasiada informacion que tragar, creo que esperaré un poco mas a ver si la cosa evoluciona un poco mas. Un saludo!
Bugui escribió:GT6...Iso Matches the Original Eso si, hasta pasado mañana, ni probarlo.
Albertpunk escribió: yo llevo un par de dias jugando xDD eso si, sin conectarme online pero offline a saco xDD
Alguien tiene el mass effect con ISO MATCHES??? xD
Bugui escribió:Albertpunk escribió: yo llevo un par de dias jugando xDD eso si, sin conectarme online pero offline a saco xDD
Alguien tiene el mass effect con ISO MATCHES??? xD
Pues yo les tengo juju a los supuestos log's que envia la consola en el momento que le metas acceso a red..uuuuuuu
Bugui escribió:GT6...Iso Matches the Original Eso si, hasta pasado mañana, ni probarlo.
jemki escribió:Hola,alguien me podria explicar o hacer un mini tuto de como cargar los juegos de psx?
No consigo cargar ningun juego...
Galigari escribió:MUCHO CUIDADOO
Acabo de instalar el firm de ps3 4.53 y me a desaparecido la opcion de cargar isos en modo EMULACION.
Edito: intento actualizar mediante remote el gyb y el cfg y no me deja....
Galigari escribió:en modo Normal via USB.....
EDITO: Parece ser que restaurando la microSD se a solucionado , ahora puedo volver a cargar sin problemas , desconozco si algo a podido corromperse o se le ha ido la pinza al 3k3y..... la cuestion es que en firmware 4.53 ahora mismo estoy jugando....
jemki escribió:Hola,alguien me podria explicar o hacer un mini tuto de como cargar los juegos de psx?
No consigo cargar ningun juego...
jemki escribió:Buffff menudo susto te habras llebao jejeje....
jemki escribió:Lo mejor para actualizar es hacerlo en modo invisible.
jemki escribió:Si claro,recomiendan siempre actualizar en modo PassTru.
Por cierto,haciendo pruebas he podido instalar los dlcs del Black Ops 2 por pkg,eso si me a costao tela hasta ke le pillao el punto jeje.Me encanta investigar y probar cosas xD.
Tengo ke probar algun juego de psx y algun juego de psn en pkg haber si tambien consigo ke vaya.
Un saludo.
elpiyao escribió:Hola a todos!!
Esta semana, después de estar leyendo desde verano, me he decidido por unirme a vuestra "secta", ya que, entre otros motivos, tengo el xkey y me va de lujo, y ya dispongo de la pantalla.
He comprado el modelo "3KS-R V1.2 + Adaptador 3KS-R-20xx", y, quitando el miedo que me da soldar los 8 puntos A-H, no le veo ningún otro problema.
Lo que no termino de tener claro es el tema de las ISOs, he "encontrado" una de mi juego original "Uncharted 3" para probar, y mi sorpresa es que cuando la descomprimo, no viene en formato ISO, a parte de pesar un cojón!! (32 Gb). Lo que se me ha ocurrido es usar el Nero para pasarla a ISO, y posteriormente pasar el ISO mach.... Lo cual no se si es correcto, o mejor la busco la imagen en formato ISO directamente y me quito de líos....
Bueno, siento esta, y las muchas parrafadas que os pondré posteriormente, según me surjan (seguro) dudas.
Quisiera daros las gracias a todos los de este foro, ya que con todos vuestros "prueba-error" nos facilitáis la vida a los ineptos como yo en estos temas.
Un saludo.
Albertpunk escribió:elpiyao escribió:Hola a todos!!
Esta semana, después de estar leyendo desde verano, me he decidido por unirme a vuestra "secta", ya que, entre otros motivos, tengo el xkey y me va de lujo, y ya dispongo de la pantalla.
He comprado el modelo "3KS-R V1.2 + Adaptador 3KS-R-20xx", y, quitando el miedo que me da soldar los 8 puntos A-H, no le veo ningún otro problema.
Lo que no termino de tener claro es el tema de las ISOs, he "encontrado" una de mi juego original "Uncharted 3" para probar, y mi sorpresa es que cuando la descomprimo, no viene en formato ISO, a parte de pesar un cojón!! (32 Gb). Lo que se me ha ocurrido es usar el Nero para pasarla a ISO, y posteriormente pasar el ISO mach.... Lo cual no se si es correcto, o mejor la busco la imagen en formato ISO directamente y me quito de líos....
Bueno, siento esta, y las muchas parrafadas que os pondré posteriormente, según me surjan (seguro) dudas.
Quisiera daros las gracias a todos los de este foro, ya que con todos vuestros "prueba-error" nos facilitáis la vida a los ineptos como yo en estos temas.
Un saludo.
los juegos descargados vienen en formato "JB" lo que viene a ser las carpetas con los archivos, tienes que crear la iso con el programa propio del 3k3y llamado "iso tools" y si hay juegos que ocupan un monton y ese uncharted esta ripeado porque el original son 46,3GB xD el the last of us 35,9GB pero bueno la mayoria son entre 10 y 20GB solo los juegos exclusivos ocupan tanto.
lobowar escribió:Hola a todos recientemente he instalado el 3ks-r v1.2 en una slim 3004b la instalacion bien al arrancar el chip parpadea rapido y luego 5 flash, pero de ahi no paso no lee nada en el usb y el lector tampoco se traga los discos (si lo meto un poco enciende la consola pero no lo traga) he probado a meterle otro firm y nada. hoy he probado a resetear la imagen de la trageta con el pack fpga he metido la imagen 3k_erase.img por ver si esque tenia el firm jodido y ahora no coge ningun firmware le meta el que le meta luz roja fija y el led azul apagado.Si saco la targeta el led azul parpadea despacio un tiempo y luego fijo
Alguien tiene idea que puede pasar? necesito una ayuda porfavor este chip ya me tiene negro jajaj, he leido cientos de post en el foro y no he encontrado nada parecido.
De todos los chip que he colocado este va ha ser el mas rebelde con diferencia
Un saludo a to@s y espero encontrar la solucion¡¡¡
jemki escribió:Si claro,recomiendan siempre actualizar en modo PassTru.
Por cierto,haciendo pruebas he podido instalar los dlcs del Black Ops 2 por pkg,eso si me a costao tela hasta ke le pillao el punto jeje.Me encanta investigar y probar cosas xD.
Tengo ke probar algun juego de psx y algun juego de psn en pkg haber si tambien consigo ke vaya.
Un saludo.
elpiyao escribió:He comprado el modelo "3KS-R V1.2 + Adaptador 3KS-R-20xx"
LoboNemesis escribió:jemki escribió:Si claro,recomiendan siempre actualizar en modo PassTru.
Un saludo.
¿Como instalas DLCs en PKGs?
Y sobre todo... ¿como cargas PKGs y no PS1, que es mas facil? jajaja
Haz un tuto YAAAAAAA!!!!!! jajaja
elpiyao escribió:He comprado el modelo "3KS-R V1.2 + Adaptador 3KS-R-20xx"
pabloc escribió:Hay algun firm del chip en el cual funcionen los backups con lector sin recasar?
O sin lector directamente.
lobowar escribió:Hola a todos recientemente he instalado el 3ks-r v1.2 en una slim 3004b la instalacion bien al arrancar el chip parpadea rapido y luego 5 flash, pero de ahi no paso no lee nada en el usb y el lector tampoco se traga los discos (si lo meto un poco enciende la consola pero no lo traga) he probado a meterle otro firm y nada. hoy he probado a resetear la imagen de la trageta con el pack fpga he metido la imagen 3k_erase.img por ver si esque tenia el firm jodido y ahora no coge ningun firmware le meta el que le meta luz roja fija y el led azul apagado.Si saco la targeta el led azul parpadea despacio un tiempo y luego fijo
Alguien tiene idea que puede pasar? necesito una ayuda porfavor este chip ya me tiene negro jajaj, he leido cientos de post en el foro y no he encontrado nada parecido.
De todos los chip que he colocado este va ha ser el mas rebelde con diferencia
Un saludo a to@s y espero encontrar la solucion¡¡¡
Albertpunk escribió:yo e instalado los dlc del bordelands 2 con el programa "install disc creator" te da la opcion de añadir 6 pkg y luego crear la iso o bien para el cobra o para el 3k3y, solo e probado con esos dlc's pero antes me daban error cuando lo hacia con el isotools y con eso pude sin problemas.
lobowar escribió:Alguien ha tenido problemas con un dongle en mal estado? o puede que sea otra cosa
elpiyao escribió:Empiezan mis dudas...:S
Puede ser que manden el 3key con falta de cables? Me han mandado estohttp://store.logic-sunrise.com/1804-thickbox_default/3ks-r-ode-sin-remote-v2.jpg y está todo correcto, pero cuando veo vuestro tutorial, veo más cables de los que tengo, por ejemplo el del punto 2 http://img822.imageshack.us/img822/8318/n2bf.jpg que va del pin del centro hasta el lid de la placa del 3key...
Por otro lado... Como leches podéis soldar puntos tan pequeñitos!!!! Me refiero a los del A al H!!! sois unas máquinas!!! . A ver como lo hago con mi pasta FLUX y tal... tengo un ARRAY de HP roto por aquí para practicar...
Mi última duda, de los dos cables que van juntos (rojo y negro) El rojo va soldado a la resistencia de la izquierda y el negro a las dos correcto?
Gracias a todos por vuestro esfuerzo
LoboNemesis escribió:Todo lo que te han mandado esta correcto.
Hay un cable que tienes que poner tú, un cable simple, el que va al punto LID.
No son fáciles de soldar los pontos de la A a la H, usa un soldador de 14W, para no pasarte de calor y quemar pistas o el adapter-2.
El rojo es positivo, el negro es masa o negativo, va adapter-2, negativo, condensador (no es una resistencia) rojo, todo de abajo hacia arriba según la foto, esta claro. No hace falta soldarlo a los dos condensadores la masa.
LoboNemesis escribió:jemki escribió:Si claro,recomiendan siempre actualizar en modo PassTru.
Un saludo.
¿Como instalas DLCs en PKGs?
Y sobre todo... ¿como cargas PKGs y no PS1, que es mas facil? jajaja
Haz un tuto YAAAAAAA!!!!!! jajajaelpiyao escribió:He comprado el modelo "3KS-R V1.2 + Adaptador 3KS-R-20xx"
Ese modelo no lo venden aún, o te equivocas al poner el modelo que no es o lo que has hecho ha sido una reserva.
elpiyao escribió:Vale, tengo uno de los pares de un cable rj-45, que supongo que para el LID valdrá.
Lo único de lo que tengo duda es si el negativo va soldado a los dos condensadores o solo a 1, ya que en la foto parece que esté soldado a los dos.
Respecto al soldador, solo dispongo de 2 soldadores de 30W, así que rezaré todo lo que sepa.
LoboNemesis escribió:De un RJ45 normalmente será de un solo hilo y por tanto mas duro, no te recomiendo ese, que sea de varios hilos, o mira, seguramente del positivo o el negativo te sobre un cacho y te llegue para el punto LID, si es asín, aprobechalo.
El negativo o masa, esta soldado a los dos, da igual si es a uno o a los dos, va a masa y ya esta. Yo soy mas pro y prefiero que vaya a uno, en el mismo que va el rojo, de un extremo del condensador, pues en el otro extremo pondria la masa. Pero ya te digo en verdad da igua si va a uno o a los dos, yendo a masa, listo.
Usa uno se 14W, hazme caso, busca en los chinos por 6 o 7 € lo tienes , aunque solo sea para esto, no merece la pena correr el riesgo de cargarte la consola.
jemki, luego te leo, que hay que leer mucho, jeje.
Albertpunk escribió:a mi algunos no me funcionan supongo que sera la forma de crear la imagen o algo.
hernanshaka escribió:Hola buenas noches, disculpen las molestias ya que soy nuevo en esto. Voy a adquirir el chip 3K3Y y tengo las siguientes dudas:
1) Para poder jugar a los juegos en un HDD externo, si creo el juego con el genps3iso es posible emularlo con el chip 3k3y o si o si tengo que usar el isotools para crear los juegos?
2) Conocen algun tutorial de como hacer una iso de manera correcta con el isotool, estuve leyendo por todos lados como crear una iso con ese programa pero no soy muy bueno con esto ya que mi experiencia en hacer esto es 0, en cambio con el genps3iso es mucho mas facil hacer la iso.
3) En el chip cobra ode es necesario tambien conseguir la IRD de los juegos, o con solo bajar el juego de internet y hacer la iso con el genps3iso ya es suficiente para jugarlo sin tener la IRD?
4) En base a su experiencia cual de los 2 chips creen que es mejor y el porque es mejor.
Ante todo muchas gracias de antemano por sus respuestas y ayuda que brindan en este foro, es el mas completo que lei hasta el momento.
Saludos!!
manu178 escribió:Otra cosa que a mi me paso fue que les cambie el nombre a los 2 archivos des pues de tener el bin/cue y dejo de funcionar, cuando intentaba cargarlos me volvia a cargar el menu del 3k3y, volvi a ponerles el nombre con el que los habia creado y funcionando de nuevo. Un saludo
jemki escribió:Vale creo ke ya le pillao el trukillo,usando el ULTRAISO,se convierten en bin y cue y ya funcionan.