[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

Buscoprestitutas escribió:muchas gracias por contestar ando un poco perdido en este tema y hay demasiada informacion que tragar, creo que esperaré un poco mas a ver si la cosa evoluciona un poco mas. Un saludo!

Vale, ya te aviso cuando haya salido.
GT6...Iso Matches the Original ;) Eso si, hasta pasado mañana, ni probarlo.
Bugui escribió:GT6...Iso Matches the Original ;) Eso si, hasta pasado mañana, ni probarlo.

yo llevo un par de dias jugando xDD eso si, sin conectarme online pero offline a saco xDD

Alguien tiene el mass effect con ISO MATCHES??? xD
Albertpunk escribió: yo llevo un par de dias jugando xDD eso si, sin conectarme online pero offline a saco xDD

Pues yo les tengo juju a los supuestos log's que envia la consola en el momento que le metas acceso a red..uuuuuuu
Bugui escribió:
Albertpunk escribió: yo llevo un par de dias jugando xDD eso si, sin conectarme online pero offline a saco xDD

Pues yo les tengo juju a los supuestos log's que envia la consola en el momento que le metas acceso a red..uuuuuuu

si me quisieran banear ya lo habrian hecho xD porque antes jugaba online con CFW y siempre e jugado antes de que saliesen los juegos, si me banean entonces ya si no mirare el ISO MATCHES e ire a saco jajaja
Bugui escribió:GT6...Iso Matches the Original ;) Eso si, hasta pasado mañana, ni probarlo.

Yo estoy como tú, aguantando el mono dentro de la jaula no sea que por un par de días nos pille el toro! [tomaaa]
Hola,alguien me podria explicar o hacer un mini tuto de como cargar los juegos de psx?
No consigo cargar ningun juego...
Buenas! tengo un problema, he instalado el chip, en principio todo correcto, tiene sus 5 flasheos azules, pero el problema viene aqui: la BD no coje el disco, por ejemplo si la tengo apagada, meto el disco y arranca la ps3, pero no se traga el disco. Y el otro problema es que a traves del dongle no me reconce ninguna USB. Alguna solucion? gracias.
Yo tambien tengo el Gran Turismo 6, pero yo creía que había ya. Sin saberlo, me he conectado al online, pero no me dejaba, decían que estaban de manteniemiento. Le dije a mi hermano tengo este juego y me dijo si hasta el 6 no sale y yo eh!!!??? y salí corriendo a desactivar el online, asín tipo Bruce Willis.
a mi me salen las opciones online bloqueadas con un candado pero por lo demas ningun problema xD
jemki escribió:Hola,alguien me podria explicar o hacer un mini tuto de como cargar los juegos de psx?

Me cito haber si alguien puede aclararme la duda...

Por cierto entre hoy y mañana por lo visto saldra el firm 4.53 para PS3,en ciertas regiones hay gente ke ya les a saltao.En cuanto actualice alguien la PS3 ke diga si sigue todo correcto con el 3k3y.
Saludos.
Acabo de recibir un pedido de storelogic en el cual pedí 2 unidades y sólo ha llegado 1 en el paquete. Sin albarán ni nada... veremos a ver si no me ponen pegas ahora...

EDIT: Después de hablar con ellos por el chat online, me acaban de mandar la 2ª unidad y de regalo me mandan un remote! Esta gente es la leche [sonrisa]
MUCHO CUIDADOO

Acabo de instalar el firm de ps3 4.53 y me a desaparecido la opcion de cargar isos en modo EMULACION. [mad] [mad] [mad] [mad]

Edito: intento actualizar mediante remote el gyb y el cfg y no me deja....
Galigari escribió:MUCHO CUIDADOO

Acabo de instalar el firm de ps3 4.53 y me a desaparecido la opcion de cargar isos en modo EMULACION. [mad] [mad] [mad] [mad]

Edito: intento actualizar mediante remote el gyb y el cfg y no me deja....

hostia pues que putada. yo acabo de apagarla menos mal que la tengo que no inicie sesion automaticamente, ni siquiera sabia que estaba ya disponible una nueva actualizacion.
a ver si le pasa a mas gente y que pongan algo en el foro oficial a lo mejor con un update se soluciona.
Suerte tio.

Por cierto de que forma as actualizado?
en modo Normal via USB.....

EDITO: Parece ser que restaurando la microSD se a solucionado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , ahora puedo volver a cargar sin problemas , desconozco si algo a podido corromperse o se le ha ido la pinza al 3k3y..... la cuestion es que en firmware 4.53 ahora mismo estoy jugando.... [ginyo] [ginyo]
Galigari escribió:en modo Normal via USB.....

EDITO: Parece ser que restaurando la microSD se a solucionado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , ahora puedo volver a cargar sin problemas , desconozco si algo a podido corromperse o se le ha ido la pinza al 3k3y..... la cuestion es que en firmware 4.53 ahora mismo estoy jugando.... [ginyo] [ginyo]

Buffff menudo susto te habras llebao jejeje....
Lo mejor para actualizar es hacerlo en modo invisible.
jemki escribió:Hola,alguien me podria explicar o hacer un mini tuto de como cargar los juegos de psx?

Yo lo hago con el PowerDVD, meto el juego de PS1 en el ordenador y lo paso al PC en formato bin y cue.

jemki escribió:Buffff menudo susto te habras llebao jejeje....

Yo tambien me lo he llevado al leerlo y más de uno, te lo digo yo, jajaja.

jemki escribió:Lo mejor para actualizar es hacerlo en modo invisible.

¿Te refieres a modo PassTru?.
Si claro,recomiendan siempre actualizar en modo PassTru.
Por cierto,haciendo pruebas he podido instalar los dlcs del Black Ops 2 por pkg,eso si me a costao tela hasta ke le pillao el punto jeje.Me encanta investigar y probar cosas xD.
Tengo ke probar algun juego de psx y algun juego de psn en pkg haber si tambien consigo ke vaya.
Un saludo.
He actualizado la ps3 a 4.53 en modo emulation (asi soy yo, por la perreria de pillar un disco xD) y a funcionado sin problemas me carga el Menu Iso sin fallos e igual los juegos.
Me habias acojonado mucho tio jajajaja.

A mi tambien me dan problemas los juegos de psx me salen en el Menu Iso y cuando los ejecuto nada, vuelve a aparecer el Menu Iso. Sony tendria que haber puesto ya en la store el Suikoden 2 y el Legend of Dragoon xD
Hay algun firm del chip en el cual funcionen los backups con lector sin recasar?
O sin lector directamente.
jemki escribió:Si claro,recomiendan siempre actualizar en modo PassTru.
Por cierto,haciendo pruebas he podido instalar los dlcs del Black Ops 2 por pkg,eso si me a costao tela hasta ke le pillao el punto jeje.Me encanta investigar y probar cosas xD.
Tengo ke probar algun juego de psx y algun juego de psn en pkg haber si tambien consigo ke vaya.
Un saludo.

Ya que te gusta bichear con el cacharro... una pregunta que seguramente tendrá fácil respuesta. Para el tema de los juegos PSN? Es que he visto eso... algunos con formatos .pkg y no he seguido indagando mucho más!
Hola a todos!!
Esta semana, después de estar leyendo desde verano, me he decidido por unirme a vuestra "secta", ya que, entre otros motivos, tengo el xkey y me va de lujo, y ya dispongo de la pantalla.
He comprado el modelo "3KS-R V1.2 + Adaptador 3KS-R-20xx", y, quitando el miedo que me da soldar los 8 puntos A-H, no le veo ningún otro problema.
Lo que no termino de tener claro es el tema de las ISOs, he "encontrado" una de mi juego original "Uncharted 3" para probar, y mi sorpresa es que cuando la descomprimo, no viene en formato ISO, a parte de pesar un cojón!! (32 Gb). Lo que se me ha ocurrido es usar el Nero para pasarla a ISO, y posteriormente pasar el ISO mach.... Lo cual no se si es correcto, o mejor la busco la imagen en formato ISO directamente y me quito de líos....
Bueno, siento esta, y las muchas parrafadas que os pondré posteriormente, según me surjan (seguro) dudas.
Quisiera daros las gracias a todos los de este foro, ya que con todos vuestros "prueba-error" nos facilitáis la vida a los ineptos como yo en estos temas.
Un saludo.
elpiyao escribió:Hola a todos!!
Esta semana, después de estar leyendo desde verano, me he decidido por unirme a vuestra "secta", ya que, entre otros motivos, tengo el xkey y me va de lujo, y ya dispongo de la pantalla.
He comprado el modelo "3KS-R V1.2 + Adaptador 3KS-R-20xx", y, quitando el miedo que me da soldar los 8 puntos A-H, no le veo ningún otro problema.
Lo que no termino de tener claro es el tema de las ISOs, he "encontrado" una de mi juego original "Uncharted 3" para probar, y mi sorpresa es que cuando la descomprimo, no viene en formato ISO, a parte de pesar un cojón!! (32 Gb). Lo que se me ha ocurrido es usar el Nero para pasarla a ISO, y posteriormente pasar el ISO mach.... Lo cual no se si es correcto, o mejor la busco la imagen en formato ISO directamente y me quito de líos....
Bueno, siento esta, y las muchas parrafadas que os pondré posteriormente, según me surjan (seguro) dudas.
Quisiera daros las gracias a todos los de este foro, ya que con todos vuestros "prueba-error" nos facilitáis la vida a los ineptos como yo en estos temas.
Un saludo.

los juegos descargados vienen en formato "JB" lo que viene a ser las carpetas con los archivos, tienes que crear la iso con el programa propio del 3k3y llamado "iso tools" y si hay juegos que ocupan un monton y ese uncharted esta ripeado porque el original son 46,3GB xD el the last of us 35,9GB pero bueno la mayoria son entre 10 y 20GB solo los juegos exclusivos ocupan tanto.
Hola! PS3 60Gb modelo CECHC04 actualizada a 4.53 en modo pass --> O.K.
Ripeando también el GT6 para subir el IRD y ver si el que hay es bueno. Un saludo
Hola a todos recientemente he instalado el 3ks-r v1.2 en una slim 3004b la instalacion bien al arrancar el chip parpadea rapido y luego 5 flash, pero de ahi no paso no lee nada en el usb y el lector tampoco se traga los discos (si lo meto un poco enciende la consola pero no lo traga) he probado a meterle otro firm y nada. hoy he probado a resetear la imagen de la trageta con el pack fpga he metido la imagen 3k_erase.img por ver si esque tenia el firm jodido y ahora no coge ningun firmware le meta el que le meta luz roja fija y el led azul apagado.Si saco la targeta el led azul parpadea despacio un tiempo y luego fijo
Alguien tiene idea que puede pasar? necesito una ayuda porfavor este chip ya me tiene negro [snif] jajaj, he leido cientos de post en el foro y no he encontrado nada parecido.
De todos los chip que he colocado este va ha ser el mas rebelde con diferencia
Un saludo a to@s y espero encontrar la solucion¡¡¡
Albertpunk escribió:
elpiyao escribió:Hola a todos!!
Un saludo.

los juegos descargados vienen en formato "JB" lo que viene a ser las carpetas con los archivos, tienes que crear la iso con el programa propio del 3k3y llamado "iso tools" y si hay juegos que ocupan un monton y ese uncharted esta ripeado porque el original son 46,3GB xD el the last of us 35,9GB pero bueno la mayoria son entre 10 y 20GB solo los juegos exclusivos ocupan tanto.

Gracias por el "empujón". Hasta que no tenga el 3Key instalado y funcionando no puedo crear ninguna ISO. Mañana lo instalo y comento la experiencia.
Un saludo!!
lobowar escribió:Hola a todos recientemente he instalado el 3ks-r v1.2 en una slim 3004b la instalacion bien al arrancar el chip parpadea rapido y luego 5 flash, pero de ahi no paso no lee nada en el usb y el lector tampoco se traga los discos (si lo meto un poco enciende la consola pero no lo traga) he probado a meterle otro firm y nada. hoy he probado a resetear la imagen de la trageta con el pack fpga he metido la imagen 3k_erase.img por ver si esque tenia el firm jodido y ahora no coge ningun firmware le meta el que le meta luz roja fija y el led azul apagado.Si saco la targeta el led azul parpadea despacio un tiempo y luego fijo
Alguien tiene idea que puede pasar? necesito una ayuda porfavor este chip ya me tiene negro [snif] jajaj, he leido cientos de post en el foro y no he encontrado nada parecido.

me a pasado un par de veces eso xD al principio me acojone porque pensaba que me habia quedao sin chip pero tiene solucion.
Te comento como lo solucione:
1 -formatee la sd con el SDFORMATTER y la restaure con el "fpgaerase" la meti en el chip y encendi la consola (si se queda fijo el led azul esque a funcionado pero aun asi yo lo dejo 5 minutos)
2 - repeti el paso anterior pero esta vez restaure con la "imagen base". mientras que en un pendrive metia la actualizacion 2.02 todos los archivos menos el fpga que meti el que venia en el pack fpga "normal" y deberas meter el que esta en la carpera "3KS"
3 - Meti la sd en el chip y el pendrive en el dongle y encendi la ps3, a los 5 minutos la apague.
4 - La volvi a encender con el pendrive sin quitarlo y la deje otros 5 minutos.
5 - Luego actualice con los archivos de la 2.07 y a los 5 minutos reinicie y me volvieron a aparecer los flashes azules.

me a pasado dos veces por idiota, a veces le cuesta reconocer un disco duro y empiezo a actualizar con archivos anteriores y la lio, to por ansias xDD
Espero que te funcione!
Un saludo.

¿Como instalas DLCs en PKGs?
Y sobre todo... ¿como cargas PKGs y no PS1, que es mas facil? jajaja
Haz un tuto YAAAAAAA!!!!!! jajaja

elpiyao escribió:He comprado el modelo "3KS-R V1.2 + Adaptador 3KS-R-20xx"

Ese modelo no lo venden aún, o te equivocas al poner el modelo que no es o lo que has hecho ha sido una reserva.
LoboNemesis escribió:
Un saludo.

yo e instalado los dlc del bordelands 2 con el programa "install disc creator" te da la opcion de añadir 6 pkg y luego crear la iso o bien para el cobra o para el 3k3y, solo e probado con esos dlc's pero antes me daban error cuando lo hacia con el isotools y con eso pude sin problemas.
Hola, tengo una PS3 Slim CECH 2504B. Entonces tendría que comprar el 3KS-R V1.2 + Adaptador Adapter-2 ¿no?, ¿sabéis donde puedo "comprar" la instalación?

PD: También me he planteado en cambiar mi PS3 slim con CFW por una superslim (mas que nada porque no se si mi ID estará en la lista negra de SONY)

Ese modelo no lo venden aún, o te equivocas al poner el modelo que no es o lo que has hecho ha sido una reserva.[/quote]

Tienes razón, me equivoqué al poner el modelo, es 3ks-R ODE PS3 - 25xx, 30xx, 40xx (sin remote). Lo que pasa es que dentro de la placa pone 3KS-R V1.2 y de ahí la confusión.
pabloc escribió:Hay algun firm del chip en el cual funcionen los backups con lector sin recasar?
O sin lector directamente.
lobowar escribió:Hola a todos recientemente he instalado el 3ks-r v1.2 en una slim 3004b la instalacion bien al arrancar el chip parpadea rapido y luego 5 flash, pero de ahi no paso no lee nada en el usb y el lector tampoco se traga los discos (si lo meto un poco enciende la consola pero no lo traga) he probado a meterle otro firm y nada. hoy he probado a resetear la imagen de la trageta con el pack fpga he metido la imagen 3k_erase.img por ver si esque tenia el firm jodido y ahora no coge ningun firmware le meta el que le meta luz roja fija y el led azul apagado.Si saco la targeta el led azul parpadea despacio un tiempo y luego fijo

He probado lo que me me habeis aconsejado pero ahora me he dado cuenta de que el problema de que no me reconoce el usb puede ser por el dongle que este mal
Si meto el usb a la mitad mas o menos y lo voy moviendo hay un momento en el que lo reconoce (uso uno con un led rojo que se enciende cuando hay lectura) pero solo un par de segundos.(no uso remote)
Alguien ha tenido problemas con un dongle en mal estado? o puede que sea otra cosa
Empiezan mis dudas...:S
Puede ser que manden el 3key con falta de cables? Me han mandado estohttp://store.logic-sunrise.com/1804-thickbox_default/3ks-r-ode-sin-remote-v2.jpg y está todo correcto, pero cuando veo vuestro tutorial, veo más cables de los que tengo, por ejemplo el del punto 2 http://img822.imageshack.us/img822/8318/n2bf.jpg que va del pin del centro hasta el lid de la placa del 3key...
Por otro lado... Como leches podéis soldar puntos tan pequeñitos!!!! Me refiero a los del A al H!!! sois unas máquinas!!! [boing]. A ver como lo hago con mi pasta FLUX y tal... tengo un ARRAY de HP roto por aquí para practicar...
Mi última duda, de los dos cables que van juntos (rojo y negro) El rojo va soldado a la resistencia de la izquierda y el negro a las dos correcto?
Gracias a todos por vuestro esfuerzo
Albertpunk escribió:yo e instalado los dlc del bordelands 2 con el programa "install disc creator" te da la opcion de añadir 6 pkg y luego crear la iso o bien para el cobra o para el 3k3y, solo e probado con esos dlc's pero antes me daban error cuando lo hacia con el isotools y con eso pude sin problemas.

He usado el IDC, he hecho la ISO, me sale en el menú de la PS3, pero le doy al recuadro y no hace nada, no me sale el icono mequeñito del mando.
A ver si sabes que he hecho mal.

lobowar escribió:Alguien ha tenido problemas con un dongle en mal estado? o puede que sea otra cosa

Prueba a darle la vuelta a la fajilla del dongle, no pasa nada si la pones al reves.

elpiyao escribió:Empiezan mis dudas...:S
Puede ser que manden el 3key con falta de cables? Me han mandado estohttp://store.logic-sunrise.com/1804-thickbox_default/3ks-r-ode-sin-remote-v2.jpg y está todo correcto, pero cuando veo vuestro tutorial, veo más cables de los que tengo, por ejemplo el del punto 2 http://img822.imageshack.us/img822/8318/n2bf.jpg que va del pin del centro hasta el lid de la placa del 3key...
Por otro lado... Como leches podéis soldar puntos tan pequeñitos!!!! Me refiero a los del A al H!!! sois unas máquinas!!! [boing]. A ver como lo hago con mi pasta FLUX y tal... tengo un ARRAY de HP roto por aquí para practicar...
Mi última duda, de los dos cables que van juntos (rojo y negro) El rojo va soldado a la resistencia de la izquierda y el negro a las dos correcto?
Gracias a todos por vuestro esfuerzo

Todo lo que te han mandado esta correcto.
Hay un cable que tienes que poner tú, un cable simple, el que va al punto LID.
No son fáciles de soldar los pontos de la A a la H, usa un soldador de 14W, para no pasarte de calor y quemar pistas o el adapter-2.
El rojo es positivo, el negro es masa o negativo, va adapter-2, negativo, condensador (no es una resistencia) rojo, todo de abajo hacia arriba según la foto, esta claro. No hace falta soldarlo a los dos condensadores la masa.
LoboNemesis escribió:Todo lo que te han mandado esta correcto.
Hay un cable que tienes que poner tú, un cable simple, el que va al punto LID.
No son fáciles de soldar los pontos de la A a la H, usa un soldador de 14W, para no pasarte de calor y quemar pistas o el adapter-2.
El rojo es positivo, el negro es masa o negativo, va adapter-2, negativo, condensador (no es una resistencia) rojo, todo de abajo hacia arriba según la foto, esta claro. No hace falta soldarlo a los dos condensadores la masa.

Vale, tengo uno de los pares de un cable rj-45, que supongo que para el LID valdrá.
Lo único de lo que tengo duda es si el negativo va soldado a los dos condensadores o solo a 1, ya que en la foto parece que esté soldado a los dos.
Respecto al soldador, solo dispongo de 2 soldadores de 30W, así que rezaré todo lo que sepa.
LoboNemesis escribió:
Un saludo.

Ese modelo no lo venden aún, o te equivocas al poner el modelo que no es o lo que has hecho ha sido una reserva.

Pues es muy facil pero a la vez algo costoso,a diferencia de las ps3 custom ke tiene Install Package para instalar pkgs facil y rapido,pues con el 3k3y se tiene ke instalar manualmente.
Los programas ke hacen falta son:
Comgenie's Awesome Filemanager o Multiman
PkqView
Install Disc Creator 1.0

Cuando descargas un dlc viene el dlc junto con el fix,ambos en pkg.
1-Se abre el Install Disc Creator 1.0 y donde se escribe el nombre en uno de los cuadros hacemos doble click y elegimos el dlc.pkg,se llenara una barrita y nos dira si lo queremos para el 3k3y o para el Cobra,elegimos 3k3y y dejamos que trabaje y nos lo transforme a ISO.
2-Lo copiamos a un pen con la carpeta GAMES y lo ponemos dentro como si de un juego se tratara.
3-Vamos a la PS3 y lo ejecutamos como si fuera 1 juego,nos saldra como si fuera unos dlcs del borderlands 2 pero ni caso,elegimos el cuadrado donde hicimos el proceso del dlc y le damos y se instalara.
Ya tendremos instalado el dlc del juego que queramos en la ps3 pero no funcionara pq falta el fix,asi ke ahora vamos a instalarlo.
4-En el pc,usamos el PkgView y seleccionamos el fix,le dalos a la primera carpeta(BlesXXX o BlusXXX)boton derecho del raton y extraemos la carpeta.
5-La copiamos en un pen con FAT32 para ke lo reconozca la ps3.
6-Vamos a la PS3 a copiar el fix.Cargamos el Comgenie's Awesome Filemanager o Multiman como si de un juego se tratase.
7-Buscamos la ruta dev_hdd0/game/JUEGO y copiamos y sobreescribimos toda la carpeta del fix al juego.
Y ya tendremos el dlc activado y funcionando.

Si se tiene por ejemplo un juego europeo(BLESXXX) e instalais el dlc de la version usa(BLUSXXX) no funcionara,para eso los ke hay ke hacer es copiar todo de la carpeta de la version usa a la version eur y ya funcionara(probado por mi con el dead space 3,yo tengo la version eur y descarge el dlc de usa y funciona siempre ke se copie todo el contenido de la usa al eur,no se si me explico jaja xD.

Lo dixo,es un poco coñazo pq hay ke hacer todo manualmente,a diferencia de las ps3 con Custom ke metes el pkg y listo,pero bueno merece la pena.
elpiyao escribió:Vale, tengo uno de los pares de un cable rj-45, que supongo que para el LID valdrá.
Lo único de lo que tengo duda es si el negativo va soldado a los dos condensadores o solo a 1, ya que en la foto parece que esté soldado a los dos.
Respecto al soldador, solo dispongo de 2 soldadores de 30W, así que rezaré todo lo que sepa.

De un RJ45 normalmente será de un solo hilo y por tanto mas duro, no te recomiendo ese, que sea de varios hilos, o mira, seguramente del positivo o el negativo te sobre un cacho y te llegue para el punto LID, si es asín, aprobechalo.
El negativo o masa, esta soldado a los dos, da igual si es a uno o a los dos, va a masa y ya esta. Yo soy mas pro y prefiero que vaya a uno, en el mismo que va el rojo, de un extremo del condensador, pues en el otro extremo pondria la masa. Pero ya te digo en verdad da igua si va a uno o a los dos, yendo a masa, listo.
Usa uno se 14W, hazme caso, busca en los chinos por 6 o 7 € lo tienes , aunque solo sea para esto, no merece la pena correr el riesgo de cargarte la consola.

jemki, luego te leo, que hay que leer mucho, jeje.
LoboNemesis escribió:De un RJ45 normalmente será de un solo hilo y por tanto mas duro, no te recomiendo ese, que sea de varios hilos, o mira, seguramente del positivo o el negativo te sobre un cacho y te llegue para el punto LID, si es asín, aprobechalo.
El negativo o masa, esta soldado a los dos, da igual si es a uno o a los dos, va a masa y ya esta. Yo soy mas pro y prefiero que vaya a uno, en el mismo que va el rojo, de un extremo del condensador, pues en el otro extremo pondria la masa. Pero ya te digo en verdad da igua si va a uno o a los dos, yendo a masa, listo.
Usa uno se 14W, hazme caso, busca en los chinos por 6 o 7 € lo tienes , aunque solo sea para esto, no merece la pena correr el riesgo de cargarte la consola.

jemki, luego te leo, que hay que leer mucho, jeje.

Gracias por tu ayuda, mañana saldré a pillar un soldador como bien dices, que por 6 o 7€.... Ya que si ves como he dejado la placa del ARRAY :S... [mad]
Pues yo nose ke pasa ke de 6 o 7 juegos de psx solo me a funcionado el dino crisis 2 en formato bin/cue.
Nose si sera por el formato o ke pero lo ke se supone ke es mas facil no consigo ke vaya....xDD.
a mi algunos no me funcionan supongo que sera la forma de crear la imagen o algo.
Albertpunk escribió:a mi algunos no me funcionan supongo que sera la forma de crear la imagen o algo.

Vale creo ke ya le pillao el trukillo,usando el ULTRAISO,se convierten en bin y cue y ya funcionan.
Otra cosa que a mi me paso fue que les cambie el nombre a los 2 archivos des pues de tener el bin/cue y dejo de funcionar, cuando intentaba cargarlos me volvia a cargar el menu del 3k3y, volvi a ponerles el nombre con el que los habia creado y funcionando de nuevo. Un saludo
Hola a todos alguien podria decirme como puedo comprobar si el dongle esta defectuoso?
Uso un pendrive de estos con un led que parpadea cuando hay lectura/escritura y este solo se enciende cuando lo meto 1/3 en el dongle si lo meto a tope no rula.
Deberia la ps3 reconocer el pendrive conectado al dongle sin la faja al chip?
a mi me pasa lo mismo con un cable usb del disco duro, si lo meto a tope no funciona pero lo saco un poquito y ya tira. a veces no me lo lee a la primera asique lo saco y lo vuelvo a meter y funciona.
Hola buenas noches, disculpen las molestias ya que soy nuevo en esto. Voy a adquirir el chip 3K3Y y tengo las siguientes dudas:

1) Para poder jugar a los juegos en un HDD externo, si creo el juego con el genps3iso es posible emularlo con el chip 3k3y o si o si tengo que usar el isotools para crear los juegos?

2) Conocen algun tutorial de como hacer una iso de manera correcta con el isotool, estuve leyendo por todos lados como crear una iso con ese programa pero no soy muy bueno con esto ya que mi experiencia en hacer esto es 0, en cambio con el genps3iso es mucho mas facil hacer la iso.

3) En el chip cobra ode es necesario tambien conseguir la IRD de los juegos, o con solo bajar el juego de internet y hacer la iso con el genps3iso ya es suficiente para jugarlo sin tener la IRD?

4) En base a su experiencia cual de los 2 chips creen que es mejor y el porque es mejor.

Ante todo muchas gracias de antemano por sus respuestas y ayuda que brindan en este foro, es el mas completo que lei hasta el momento.

Saludos!!
hernanshaka escribió:Hola buenas noches, disculpen las molestias ya que soy nuevo en esto. Voy a adquirir el chip 3K3Y y tengo las siguientes dudas:

1) Para poder jugar a los juegos en un HDD externo, si creo el juego con el genps3iso es posible emularlo con el chip 3k3y o si o si tengo que usar el isotools para crear los juegos?

2) Conocen algun tutorial de como hacer una iso de manera correcta con el isotool, estuve leyendo por todos lados como crear una iso con ese programa pero no soy muy bueno con esto ya que mi experiencia en hacer esto es 0, en cambio con el genps3iso es mucho mas facil hacer la iso.

3) En el chip cobra ode es necesario tambien conseguir la IRD de los juegos, o con solo bajar el juego de internet y hacer la iso con el genps3iso ya es suficiente para jugarlo sin tener la IRD?

4) En base a su experiencia cual de los 2 chips creen que es mejor y el porque es mejor.

Ante todo muchas gracias de antemano por sus respuestas y ayuda que brindan en este foro, es el mas completo que lei hasta el momento.

Saludos!!

Holaaa.
1. Si la iso esta generada con el programa del cobra no te va a funcionar, imagino que podras extraerla y volverla a crear con el isotools.

2. Desconozco si hay tutorial pero es muy simple, pulsas en Create ISO y seleccionas la carpeta que contiene los archivos del juego, luego te pedira que selecciones un IRD y deberas buscar en la pagina oficial el IRD del juego que vas a crear y descargarlo. Tienes que fijarte que el codigo ID sea el mismo (BLESXXXXX, BLUSXXXXX...)

3. No tengo ni idea si el cobra utiliza tambien IRD, pero en el 3k3y tambien puedes crear los juegos sin IRD y te funcionaran, solo que te arriesgas a tenga archivos modificados que sony pueda detectarlos sin juegas online.

4. Por lo que e leido parece que el cobra da menos problemas a la hora de instalar pero no se, yo tengo el 3k3y y de momento todo de maravilla tanto online como offline.

un saludo compañero!
Buenos días. Soy nuevo por aqui, he conseguido leerme todos los post de este hilo, y la verdad es que estoy peor que cuando empece a leer y tengo más dudas que antes.

El jueves pasado compre una ps3 con 3k3y en una tienda de consolas. Tambien compre un disco duro externo de 500gb formateado en NTFS.

Me he descargado tres backup para probarlo y nada, mi gozo en un pozo, Santa Claus no va a triunfar este año.

Los jugos son:
-Skylander giants: es en el que más lejos ha llegado. Ha arrancado el juego, ha dejado que eligiera partida, pero luego se ha quedado la pantalla congelada. Aqui el iso tools me dijo que la imagen matches as much as possible, o algo parecido.

-Disney infinity: directamente me da error 80010017.

-Batman Arkhan: hago eject to load aparece el icono del juego, arranca pero la consola se queda negra y bloqueada.

Por lo que leo y por lo que me comento Albertopunk en otro foro, gracias por comentarme la existencia de este foro, las isos funcionan sin problema. Por lo que he leido la mayoria os habeis instalado el chip. Yo de chips ni idea asi que espero e me vayais ayudando para que el 25 de diciembre la ps3 de santa le llegue a mis hijos con disney infinity y con skylander giants.

Edito: Otra duda, en el iso tools cuando le doy a crear iso me saca un archivo .dec.iso tengo que darle luego a iso crypto?

Edito: Alberto el tutorial que tienes en mega no me deja descargarlo, temporalmente no disponible.
Nacho
Buenas,

Alguien me puede pasar un .img de la version 2.07 que se pueda restaurar en una microsd de 128MB?

Resulta que no me actualizaba desde la 2.05 a la 2.07, asi que restauré la microsd a la 1.01 y ahora me dice que actualiza pero el remote me dice que aun está en la 1.01 :-(

EDITADO: Curiosamente a las décima vez ha funcionado y ya estoy en 2.07, pero me gustaria saber que hago mal para no poder utilizar el Menu PS3_Extra (MENUISO=3)
- Yo uso el 3Dump.bin, hace falta dejar un disco dentro?
- Hay que tener las isos desencriptadas?
manu178 escribió:Otra cosa que a mi me paso fue que les cambie el nombre a los 2 archivos des pues de tener el bin/cue y dejo de funcionar, cuando intentaba cargarlos me volvia a cargar el menu del 3k3y, volvi a ponerles el nombre con el que los habia creado y funcionando de nuevo. Un saludo

Por que el CUE lleva dentro el nombre del BIN (xxxxxxxxx.bin), ábrelo con el block de notas, le cambias el nombre y listo.

jemki escribió:Vale creo ke ya le pillao el trukillo,usando el ULTRAISO,se convierten en bin y cue y ya funcionan.

Pero... si eso ya te lo dije yo, granuja.

He probodo lo de la PKGs, sin éxito me da un error al cargarlo, a ver si veo el numero del error y te lo digo.
3322 respuestas