[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

version 2.05 ya? me recomendais instalarla teniendo la 2.02?

por cierto, una cosa que me he dado cuenta. Al crear la ISO del NBA2k14 ha pasado de ser 8,80gb a 24gb casi. Eso a que se debe? [boing]
Hola compis, me acaba de llegar la consola con el ODE instalado en la versión 2.05 según veo en el remote. He convertido unas cuantas JB releases según el tutorial oficial y cuando debería de aparecer el juego en la sección juego me marca en el remote "No Disk Key Found". Se supone que el gyo.db y demás está actualizado.

He estado buscando info pero no encuentro nada concluyente xD

¿A qué se puede deber el error?

Un saludo!
E5C084R escribió:Hola compis, me acaba de llegar la consola con el ODE instalado en la versión 2.05 según veo en el remote. He convertido unas cuantas JB releases según el tutorial oficial y cuando debería de aparecer el juego en la sección juego me marca en el remote "No Disk Key Found". Se supone que el gyo.db y demás está actualizado.

He estado buscando info pero no encuentro nada concluyente xD

¿A qué se puede deber el error?

Un saludo!

Aparte de que sea lo que te pone y el disco original que estas usando no esté realmente en la base de datos del gyo a pesar de todo. Prueba con otro disco.

Si es una superslim también puede venir por un mal contacto en las fajas que van al chip. Esto ultimo que te digo, se ha comprobado. A dado el mensaje de "no keys found", con emulation y 5 flashes el led azul (osea correctísimo) y sin embargo el problema estaba en el contacto de las fajas internas. Si es el caso de una superslim comprueba el correcto contacto de las fajas.

Saludos.
Bugui escribió:Aparte de que sea lo que te pone y el disco original que estas usando no esté realmente en la base de datos del gyo a pesar de todo. Prueba con otro disco.

Si es una superslim también puede venir por un mal contacto en las fajas que van al chip. Esto ultimo que te digo, se ha comprobado. A dado el mensaje de "no keys found", con emulation y 5 flashes el led azul (osea correctísimo) y sin embargo el problema estaba en el contacto de las fajas internas. Si es el caso de una superslim comprueba el correcto contacto de las fajas.

Saludos.

En efecto, ese era el problema. He probado con otro disco y ya va todo perfecto.

Muchas gracias crack!! [beer]
Bugui escribió:
E5C084R escribió:

Saludos.

Las superslim ya soportan 3k3y??? sin soldaduras???
robbiemad escribió:Las superslim ya soportan 3k3y??? sin soldaduras???

Sí, desde hace ya un tiempo, tanto en la PCB antigua como en la nueva y, lo siento, hay que soldar en ambas PCBs.
LoboNemesis escribió:
robbiemad escribió:Las superslim ya soportan 3k3y??? sin soldaduras???

Sí, desde hace ya un tiempo, tanto en la PCB antigua como en la nueva y, lo siento, hay que soldar en ambas PCBs.

Y no aptas para novatos. Con lo grandes que parecen los puntos en las fotos, y cuando lo haces [mad]

Y volver a ponerle los condensadores si quieres dejarla retail ni te cuento.
Hola,seguro ke ya esta super respondio pero es ke no me aclaro con el hdd.
Que archivos y carpetas van exactamente en el hdd?
Gracias.
Shrek escribió:Mientras tanto...seguimos esperando otra semanita más

Yo pedí ya el mio, a la espera estoy. Es una CECH-2504A.
Aquí te dejo una cosita que se que te va a gustar.

Imagen

¡Vamos!, que ya queda poco.
jemki escribió:Hola,seguro ke ya esta super respondio pero es ke no me aclaro con el hdd.
Gracias.

Me autocito haber si alguien me aclara la duda absurda ke tengo.
Me hago la picha un lio xD lo siento.
jemki escribió:
jemki escribió:Hola,seguro ke ya esta super respondio pero es ke no me aclaro con el hdd.
Gracias.

Me autocito haber si alguien me aclara la duda absurda ke tengo.
Me hago la picha un lio xD lo siento.

Buenas, en el hdd solo necesitas tener una carpeta de nombre games nada más. Ahí es donde metes las isos.

Un saludo hombre ;)
Ok,gracias,es ke el lio venia pq pensaba ke venia algun archivo mas.Todo aclarao,gracias de nuevo.
Gente, saben si los juegos convertidos para el Cobra ODE funcionan con el 3k3y ??? gracias.
erick0406 escribió:Gente, saben si los juegos convertidos para el Cobra ODE funcionan con el 3k3y ??? gracias.

las iso de Cobra no son compatibles con 3k3y igual que las del 3k3y no sirven para el Cobra.
Buenas tardes.

amigos alguien tiene informacion de la nueva version del 3k3y 1.2
http://www.nh-game.com/images/201311/go ... 994159.jpg

a mi me llego hoy y no se como se instala alguien me puede ayudar!!!!!!!!
Gracias!
lordcortes escribió:Buenas tardes.

amigos alguien tiene informacion de la nueva version del 3k3y 1.2
http://www.nh-game.com/images/201311/go ... 994159.jpg

a mi me llego hoy y no se como se instala alguien me puede ayudar!!!!!!!!
Gracias!

Dependerá del modelo que tengas, no? Aqui te salen:

http://www.k3yforums.com/viewforum.php? ... d632b3b0fb

Saludos!
si gracias amigo ya la encontre!
lordcortes escribió:si gracias amigo ya la encontre!

Está puesto en el wiki, en el primer mensaje de este post.
Amigos, como escribi anteriormente hoy me llego mi 3k3y y tengo algunos problemas.
1. no me reconoce mi disco usb, tengo un disco toshiba de 1tb ya lo formate y no lo reconoce, le pongo una memoria usb y un disco de 20gb y sin problemas pero el disco externo no :(.
alguien sabe k puede ser???

2. la unidad no lee ningun disco.

3 no e podido probar si me quedo todo bien o algo mal.
estoy tratando de arreglar un juego de journey k tenia pero no se como, tengo el archivo journey.pkg. como no tengo disco duro me toca mirar con estos juegos pequeños.

alguien tiene alguna idea k me pueda ayudar?
lordcortes escribió:Amigos, como escribi anteriormente hoy me llego mi 3k3y y tengo algunos problemas.
1. no me reconoce mi disco usb, tengo un disco toshiba de 1tb ya lo formate y no lo reconoce, le pongo una memoria usb y un disco de 20gb y sin problemas pero el disco externo no :(.

estoy tratando de arreglar un juego de journey k tenia pero no se como, tengo el archivo journey.pkg. como no tengo disco duro me toca mirar con estos juegos pequeños.

Buenas, puede ser que ese disco necesite más alimentación. Prueba con cable en Y o mejor aun con alimentacion externa.

Por ultimo y como info en general, saber que si se usa la configuracion del cfg como menuiso=3 (manager iso) sólo funciona con hdd de una sola particion, para que eso se arregle hay que esperar al nuevo update del iso tools

Saludos!
Bugui escribió:
lordcortes escribió:Amigos, como escribi anteriormente hoy me llego mi 3k3y y tengo algunos problemas.

Buenas, puede ser que ese disco necesite más alimentación. Prueba con cable en Y o mejor aun con alimentacion externa.

Por ultimo y como info en general, saber que si se usa la configuracion del cfg como menuiso=3 (manager iso) sólo funciona con hdd de una sola particion, para que eso se arregle hay que esperar al nuevo update del iso tools

Saludos!

ya puede que me reconociera el disco duro. Gracias amigo.

ahora el problema por k no me lee ninguno de mis juegos originales en la unidad?

tambien e creado muchas iso y todas me sale error invalid game iso.

la consola es una super slim 4001C
Adout:

App. 02.05
FPGA. 02.10
Drive: ps3-314R
FWver: 1045
LoboNemesis escribió:

Te deje un MP, me puedes hechar una mano.
mgear25 escribió:
LoboNemesis escribió:

Te deje un MP, me puedes hechar una mano.

no hay mesajes amigo
Se lo mande a lobonemesis, es que quiero que me heche una mano con una duda de un flasher, saludos.
les cuento mis avances si alguien depronto me echa una mano.

el problema de no reconocer las isos fue por k me quedo mal actualizado parese ser.
coloque otra sd tal como venia de fabrica y me reconoce los juegos sin problemas.

ahora el problema esta en que con el remoto del 3k3y le digo cargar y me sale load ps3 disk, pero no sale nada en la play. alguien sabe k podra ser?
Hola, hoy he recibido este ode y lo estoy instalando en mi super slim 4k.
El problema con el que me encuentro es una vez retirados los capacitadores y soldado el QSB con cables es que mi 3k3y es el modelo nuevo 3KS-R 1.2 el cual indica la guia tendri que puentear los puntos link 1 y link 2 , pero me encuentro con que mi pcb en los puntos link 1 y 2 tiene un capacitador o resistencia , y con el polimetro me da continuidad como si estubieran puenteados.

El resultado al encender la PS3 es led rojo fijo y led azul parpadeante intermitentemente de forma continua, si enciendo la ps3 sin tarjeta SD , el led azul parpadea de fora contiua pero mas rapido.

Es posible que sea debido a lo mencionado anteriormente de los puntos Link??

La controladora esta comprobada con polimetro desde la placa base hasta la faja ya puesta.

Alguna sugerencia ?

Gracias perdon por el tochazo
Galigari escribió:Hola, hoy he recibido este ode y lo estoy instalando en mi super slim 4k.
El problema con el que me encuentro es una vez retirados los capacitadores y soldado el QSB con cables es que mi 3k3y es el modelo nuevo 3KS-R 1.2 el cual indica la guia tendri que puentear los puntos link 1 y link 2 , pero me encuentro con que mi pcb en los puntos link 1 y 2 tiene un capacitador o resistencia , y con el polimetro me da continuidad como si estubieran puenteados.

El resultado al encender la PS3 es led rojo fijo y led azul parpadeante intermitentemente de forma continua, si enciendo la ps3 sin tarjeta SD , el led azul parpadea de fora contiua pero mas rapido.

La controladora esta comprobada con polimetro desde la placa base hasta la faja ya puesta.

Alguna sugerencia ?

lo normal es que sin sd parpadea un rato y luego la luz se queda fija, y con la sd y todo bien parpadea rapido al principio y luego sigue parpadeando en series de 5 parpadeos, fijate bien porque es posible que se te pase por alto que el parpadeo para menos de un segundo entre serie y serie. prueba con un disco dentro y parpadeara en series de 1.
es lo unico que te puedo decir porque yo tengo el 3k3y de la fat y de la instalacion de la slim y super slim no tengo ni idea.

Suerte tio.
Galigari escribió:Hola, hoy he recibido este ode y lo estoy instalando en mi super slim 4k.

Alguna sugerencia ?

amigo me puedes hacer un gran favor me regalas la imagen de la SD.
si la puedes subir a cualquier server te lo agradesco mucho.

amigos una cosa donde es lo del parpadea azul y rojo perdon por lo noob.

yo tengo el remoto lcd. este me alumbra una ves azul y me sale Emulation Mode. esto esta bien???
Hola, efectivamente eso es lo que ocurre cuando o tengo SD , paradea rapido y por ultimo se queda el led azul fijo, probare a meter un juego.

Al compañero que a solicitado la imagen de la SD , aqui le dejo 3 enlaces donde he subido.

Imagen dela tarjeta
archivo md5 creado por usbit
imagan de dispositivo

https://mega.co.nz/#!BY5TBLTQ!MSxd6yx2A ... SHiMsvC3vA
https://mega.co.nz/#!MZgDBTAD!UX9HknhLl ... PJ7OhIQec4
https://mega.co.nz/#!gIohhaTJ!BlbYPyi6X ... klpZj2CWt8

porcierto, para cargar backups tengo que hacerle algomas a la SD o tal como viene ya es operativo?

Gracias
LoboNemesis escribió:
Shrek escribió:Mientras tanto...seguimos esperando otra semanita más

Yo pedí ya el mio, a la espera estoy. Es una CECH-2504A.
Aquí te dejo una cosita que se que te va a gustar.

Imagen

¡Vamos!, que ya queda poco.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ay omá qué rico!!!! Mira que sabes ponerme los dientes largos jajaja

¿Se sabe fecha ya LoboNemesis?

P.D: en la foto pone v1.1, ¿no va por la 1.2?
Hola tengo la siguiete duda, tengo el 3k3y instalado y me arranca en los dos modos (5 flasheos) o 1( flasheo) gracias a Albertopunk pude ver que son cliclos de 5 flashes y una pequeña pausa.

Lo dicho si arranco en modo "original" lee cualquier juego que le ponga, pero si arranco en modo "Emulacion" , no me aparece en fotos el icono de Disc, remarcar que tengo conectado un disco duro de 3TB con la carpeta GAMES y dentro la iso.

Gracias por todo.

Saludos
Galigari escribió:Hola tengo la siguiete duda, tengo el 3k3y instalado y me arranca en los dos modos (5 flasheos) o 1( flasheo) gracias a Albertopunk pude ver que son cliclos de 5 flashes y una pequeña pausa.

Lo dicho si arranco en modo "original" lee cualquier juego que le ponga, pero si arranco en modo "Emulacion" , no me aparece en fotos el icono de Disc, remarcar que tengo conectado un disco duro de 3TB con la carpeta GAMES y dentro la iso.

Gracias por todo.

Saludos

el nombre de la carpeta tiene que ser "games" en minuscula no se si tendra algo que ver, tambien puedo decir que a veces no se porque le cuesta mucho reconocer discos duros, yo tengo un samsung de 500Gb y siempre me lo reconoce a la primera y un toshiba de 750gb y a veces tengo que desconectarlo y conectarlo varias veces hasta que veo que el led del disco duro externo parpadea como si estubiese accediendo a el.

tambien puede ser que tengas el 3key.cfg con la opcion MENUISO=N apagado, aunque por defecto siempre esta activado.

te recomiendo que pruebes con un pendrive algun juego de esos que ocupan poco, los pendrive nunca me han fallado no se si es porque son memoria flash o que pero siempre me han funcionado a la primera.
Perdona el coñazo XD XD , pero podrias indicarme que es el 3key.cfg.... por que yo ese archivo no lo he tocado ni lo he visto.
Galigari escribió:Perdona el coñazo XD XD , pero podrias indicarme que es el 3key.cfg.... por que yo ese archivo no lo he tocado ni lo he visto.

cada actualizacion lleva ese archivo que se puede editar con el bloc de notas y es el que configura como vas cargar los juegos. Hay una opcion que pone "MENUISO=" y se puede configurar de las siguientes formas. "N" apagado, por si usas el remote (pantalla que te pone los juegos que tienes y demas), "Y" para usar el isomenu dinamico (el que sale en el menu de fotos), "S" para usar el isomenu estatico (igual que el de dinamico pero algo mas rapido en cargar el menu. (por contra debes hacerlo en el pc y cada vez que añades una iso debes modificarlo) o el nuevo menu "3" que sale en el menu de juegos una aplicacion del 3k3y (este no me funciona asique...xD)
Vale fijo que es eso lo que me falla , por que no lo tengo.
Ahora bien...ese archivo va en la micro SD como parte del firmware o de lo contrario va en el disco duro donde este los juegos y mas jodido aun... como se qu earchivo tengo que usar si descoozco la version de firmware que trae el ode.....evidentemente no tengo la pantallita.

Muchisimas gracias

EDITO: Mmmm creo que la he cagado un poquito.... he puesto el fichero 3k3y.cfg en el disco duro externo y he arrancado la ps3 apartir de ese momento no me reconoce ningun juego original no aparece.

El funcionamiento de los led si arranco en modo "Original" es correcto (pero no sale juego) , pero en modo emulacion, parpadea la luz azul muy rapido y luego vuelve a los 5 flasheos pero la consolo se congela.

Alguna idea?
Galigari escribió:Vale fijo que es eso lo que me falla , por que no lo tengo.
Ahora bien...ese archivo va en la micro SD como parte del firmware o de lo contrario va en el disco duro donde este los juegos y mas jodido aun... como se qu earchivo tengo que usar si descoozco la version de firmware que trae el ode.....evidentemente no tengo la pantallita.

Muchisimas gracias

EDITO: Mmmm creo que la he cagado un poquito.... he puesto el fichero 3k3y.cfg en el disco duro externo y he arrancado la ps3 apartir de ese momento no me reconoce ningun juego original no aparece.

El funcionamiento de los led si arranco en modo "Original" es correcto (pero no sale juego) , pero en modo emulacion, parpadea la luz azul muy rapido y luego vuelve a los 5 flasheos pero la consolo se congela.

Alguna idea?

ya sabes como se pone xD se actualiza como un firmware, puedes modificarlo metiendo otro de otro firmware, hay 3 diferentes, el de la 2.00, el de la 2.01 y 2.02 son iguales y luego esta el ultimo que es el de la 2.05. ves probando.
Gracias tio, lo unico que me tiene escamao es que no tengo cojones de que pille un juego original ahora .... y nose si es por algo mal en la micro SD o se a soltado algo, luego mirare a ver..

gracias
Tengo otra duda,haber si me podeis echar un cable.Es una tonteria pero es que nose como se instala el multiman,nose si va en la carpeta de los juegos o ke.Y los emuladores mas de lo mismo,si alguien me lo explica se lo agradeceria.
No me hagas mucho caso por que no he llegado aun a nada con esto , pero segun creo solo esta el multiman espcial para 3k3y y el showtime , el resto nada por que el ODE no parche nada y no incorpora las funciones del CFW peek/poke.
Galigari escribió:No me hagas mucho caso por que no he llegado aun a nada con esto , pero segun creo solo esta el multiman espcial para 3k3y y el showtime , el resto nada por que el ODE no parche nada y no incorpora las funciones del CFW peek/poke.

amigo me puedes enseñar tu instalacion a mi no me lee juegos originales en la bandeja en el modo Passthru. se me bloquea la consola.
yo tambien tengo una super slim 4k.

y gracias por la imagen
Luego cuando vuelva a abrir te subo una foto , pero te digo de antemano que tengo comprobado que el QSB tenemos que ponerlo con cable , yo lo he puesto con cables cortos y me lee los juegos en modo Original, curiosamente se me a soltado uno y evidentemente no me leia nada , a sido repasar las soldaduras y dejarlas fijas y me lee todos los originales.

Lo que no consigo hacer es que me apareza el icono Disc en fotos.... voy a probar con un pen, pero esty perdidisimo.
si amigo te agradesco mucho las fotos por k ya estoy desesperado nada de nada. ni originales ni por disco duro :(
alguien le a funcionado Call of Duty Ghost Despues de actualizar a la ver. 1.04 Online? me dice q inserte disco original

Saludos.
Hola hasuky! Yo no lo tengo, pero en que firmware tienes el 3k3y, tienes el archivo 3dump.bin o no usas key del lector, hiciste tu backup con o sin ird? Perdona por querer saber tanto, pero puede ser que detras vengan mas, y cuanta mas info tengamos mejor. Gracias de antemano. Un saludo

edit: he mirado en el hilo de cobra y han estado comparando el juego con el ird y da fallo en el archivo lic.dat
hasuky escribió:alguien le a funcionado Call of Duty Ghost Despues de actualizar a la ver. 1.04 Online? me dice q inserte disco original

Saludos.

si el cod ghost tiene dos archivos modificados o corruptos, el lic.dat y el param.sfo.
buscalos por la red ;) ;) y crea la iso de nuevo.
¿Cual os parece mas cómodo de manejar e instalar este o el cobra ODE? por lo que he leído creo que el cobra es mas simple y este es mas complicado pero prefiero alguna opinión de alguien que los tenga.

Saludos!
SCORPION_XP escribió:¿Cual os parece mas cómodo de manejar e instalar este o el cobra ODE? por lo que he leído creo que el cobra es mas simple y este es mas complicado pero prefiero alguna opinión de alguien que los tenga.

Saludos!

La instalacion es practicamente igual tanto en uno como en otro, el manejo y configuracion es mucho mas simple el cobra con diferencia, pero para gustos colores, yo tengo los dos, y para mi, me quedo con el cobra, lo cual no quiere decir que el 3K3Y no sea un magnifico ode, es solo mi humilde punto de vista personal.
Galigari escribió:No me hagas mucho caso por que no he llegado aun a nada con esto , pero segun creo solo esta el multiman espcial para 3k3y y el showtime , el resto nada por que el ODE no parche nada y no incorpora las funciones del CFW peek/poke.

Pues yo estoy viendo emuladores en el foro del 3k3y...
jemki escribió:

Pues yo estoy viendo emuladores en el foro del 3k3y...

si que hay emuladores pero tienes que crear una iso con los archivos del emulador y luego tener los juegos puestos en el disco duro, luego se ejecuta como si de un backup se tratase.
El multiman si que esta pero no sirve de nada creo que solo para acceder al showtime porque juegos desde hay no se puede cargar ni ver temperaturas ni cambiar ajustes ni nada.
Shrek escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ay omá qué rico!!!! Mira que sabes ponerme los dientes largos jajaja

¿Se sabe fecha ya LoboNemesis?

P.D: en la foto pone v1.1, ¿no va por la 1.2?

De la fecha no se nada, se que no le debe de quedar mucho.
La PCB que se vende, o se venderá con este kit, es la V1.2.
En la de la imagén, V1.1, si te fijas tiene abajo un cable verde puenteado, fué un pequeño fallo de diseño que se corrigio rapidamente. Por lo que se ve la tienen para hacer pruebas.
3322 respuestas