› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
abbe escribió:Hola manu178, he metido el dummy.bin en la raíz de la microsd y el lee azul del chip está todo el rato parpadeando el disco duro me lo ha reconocido he cargado un backup, pantallas o blanco y cuando voy a juego y le doy al eject no me aparece el juego.
Tengo puesto el firmare 2.07
No se qué es lo que hago mal, en el remote sí me pone el nombre del backup pero en la consola no me aparece, y a veces en el remote me pone DVD MENÚ.
Asuni escribió:Buenas, tengo una ps3 slim con el 3k3y instalado. Tengo ya el juego descargado y puesto en formato .iso con el isotools, pero luego quiero meterlo en un disco duro externo, pero no me deja, ya que la iso es de 13 gb y el formato del disco duro externo es FAT32. ¿Alguien sabe cómo puedo meter la iso al disco duro externo, reconociendo la ps3 el disco duro?
Gracias
abbe escribió:Buenas, Manu te digo los datos.
App- 2.07
Fpga- 1.10
Drive- PS3-302R
FwVer- 4154
La PS3 es una FAT
++++++++++++++++++++++++++++++++WiFi++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
SSID=YOUR_NTWORK_BROADCAST_ID
#Set WPA OR WEP (not both). If neither is selected 3K will expect an open WiFi network
#IF using WPA set your WiFi key
#PSK=YOUR_WPA_PASSKEY
#IF using WEP set your WEP HEX key
#WEP=HEX_WEP_KEY
#Set IP (optional NETMASK) to use a static IP, if neither XK will use DHCP
#IP=STATIC_IP #ie 1.2.3.4
#NETMASK=STATIS_NETMASK #ie 255.255.255.0
+++++++++++++++++++++++Unique Wifi Dongle Key+++++++++++++++++++++++++++++
KEY=YOUR_DONGLES_UNIQUE_KEY
++++++++++++++++++isoMENU flag Y/S/N/3 On/Static/Off/PS3_EXTRA++++++++++++
MENUISO=Y
+++++++++++++++++++++++++RESUMELAST flag Y/N On/Off+++++++++++++++++++++++
RESUMELAST=Y
++++++++++++++++++++++Override your drive type(3dump only)++++++++++++++++
++++++ Use this only if you don't have your original drive attached ++++++
#Uncomment for 302R drives
DRIVE=302R
FIRMWARE=4154
#Uncomment for 304R drives
#DRIVE=304R
#FIRMWARE=5058
#Uncomment for 306R drives
#DRIVE=306R
#FIRMWARE=6239
!!!!!!!!!!!!!!!Do Not Remove Empty lines above This Text!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-# http://3k3y.com #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
abbe escribió:Las estoy creando sin ird, y la historua es que con el que se ha quedado pillada funciona en una slim, por eso te digo que no se si lo tengo bien hexho el tema.
pspbenlli escribió:Ostras llevaba la vida sin meterme en el hilo porque se me estropeo la FAT y jamas pense que para las slim y superslim funcionara este metodo, ya que este cacharro lo tengo para la xbox360 y va de luego. entonces funciona con todos los modelos (excepto CECH-40xxC), es decir la mía es CECH-2004B, podría hacérselo, no? y jugar online?
PD: Ahora mismo tengo la ultima versión del firmare, nose si será un problema...
manu178 escribió:Hola pspbenlli! Los modelos compatibles no los conozco, a si se puede jugar online: si, y no te preocupes por el firm de la consola que en el ultimo esta funcionando. Un saludo
tomate_frito12 escribió:Por favor ayuda!! Tengo Ps3 Super Slim actualizada 4.53, con chip 3k3y sin remote y ya no encuentro la manera de hechar a correr los iso. He leido no!! lo siguiente me he estudiado todos los manuales y me sigue saliendo error 80010017. He cargado las iso con ird Y SIN ellos y nada. Por favor una mano o mas bien el cuerpo entero ayudaaaaaaa.
El-Genio escribió:Hola:
Tengo PS3 superslim 12 GB con 3k3y funcionando a la perfección.
Los backups los leo desde disco externo lógicamente. Pero algunos requieren instalación en disco interno y ésto va ocupando memoria de disco interno que, como es pequeño, se consume rápido.
Y aquí van mis preguntas:
1º.- ¿Se pueden grabar estos datos de juegos en el disco externo en lugar de en el interno, para no ocupar espacio del disco interno?
2º.- Si la respuesta anterior fuera no, ¿puedo cambiar disco duro a uno de mayor capacidad sin tener que cambiar nada del 3k3y? Es decir, ¿sigo los pasos para cambiar el disco duro interno sin más?.
Enhorabuena por vuestro foro y muchas gracias por vuestros aportes.
Un saludo
El-Genio escribió:El-Genio escribió:Hola:
Los backups los leo desde disco externo lógicamente. Pero algunos requieren instalación en disco interno y ésto va ocupando memoria de disco interno que, como es pequeño, se consume rápido.
1º.- ¿Se pueden grabar estos datos de juegos en el disco externo en lugar de en el interno, para no ocupar espacio del disco interno?
2º.- Si la respuesta anterior fuera no, ¿puedo cambiar disco duro a uno de mayor capacidad sin tener que cambiar nada del 3k3y? Es decir, ¿sigo los pasos para cambiar el disco duro interno sin más?.
Un saludo
Una ayudita plis. Alguien que sepa. Seguro que es una tontería de novato.
manu178 escribió:El-Genio escribió:El-Genio escribió:Hola:
Un saludo
Una ayudita plis. Alguien que sepa. Seguro que es una tontería de novato.
Hola El-Genio! Los datos de juego se instalan en el disco duro interno como lo haria cualquier juego original, ten en cuenta que el 3k3y lo que hace es emular la unidad de BD, si decides cambiar el disco duro no tienes que tocar nada del 3k3y, simplemente creo (ya que yo tengo una FAT de 60Gb) que compras un soporte y un disco, lo montas y ya lo tienes
tomate_frito12 escribió:Sigo con el mismo problema Error 80010017. No se que es lo que hago mal!! Descargo Iso, correspondiente IRD. Voy al programa IsoTools Create iso, le pongo el ird o sin el (he probado de las dos maneras), lo crea, lo desencrypto con el boton de al lado y crea otro con extension .dec, lo renombro a .iso y lo meto en mi externo hdd en una carpeta llama GAMES, fuera de ella dos archivos 3k3y y gyo. Ento en mi super slim voy a foto reconoce mi hdd y mi juego le doy y se queda una pantalla blanca en la cual tendria que salir una imagen si se la pusiera. le doy hacia atras hasta modo juego y abro la bandeja y la vuelvo a cerrar y bualá arranca el juego pero ahi mi problema error 80010017. Por favor decirme que hago mal. Gracias de antemano a todo el mundo.
abbe escribió:Buenas noches, voy a intentar explicar todo lo que me está pasando con la PS3.
Tengo una FAT con el 3k3y instalado.
Tenia instalado el firmware 1.04 y de hay la actualice a la 2.07 y no he conseguido hacerla funcionar, en el remote me pone emulation y el hdd me lo reconoce y los backups tambien pero no me funcionan, algunos me sale un error y otros pantalla negro.
He probado con la 2.02 y la ultima 2.07 y nada.
Lo mas curioso de todo esto es que cargando mi 3dump.bin con isotools me salen las dos keys pero luego en la play cuando reconoce el hd que le cuesta bastante en la pestaña about las keys que aparecen no coinciden con las del isotools que son las del lector.
Me estoy volviendo loco y no se que mas probar, he probado ha hacer el proceso de actualizacion varias veces como dice nuestro compañero Bugui pero nada de nada.
Haber si alguien que le haya pasado me puede hechar un cable porque ya me tiene desesperado.
La microSD le puse una de 2g
GRACIAS Y UN SALUDO AL FORO
abbe escribió:Buenos dias! Voy a estar unos dias fuera, pero cuando vuelva me pondre con ello. Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Estoy seguro que el archivo 3dump. bin es el correcto lo que no se es por que me lo da distinto. Y Bugui yo no le meti el firmware base como me pones, le meti la imagen 2.3 b3 o algo asi quiero recordar k vi en un post tuyo mas atras que ponias tu un pack con todo.
jim243 escribió:PSPBELLI: Tengo entendido que la versión que no soporta el 3k3y (por ahora) es precisamente la 2XXX, creo que actualmente la 4XXX (todas)si se soportan con la 2a versión de la tarjeta (la que no es cuadrada) Date una vuelta en el foro oficial, ahi hay una lista de las versiones soportadas actualmente, dicho por los desarrolladores (según tengo entendido están trabajando en la 2XXX) Sobre precio, depende de tu país y región, no recuerdo haber leido que lo mencionaras.
kirkito escribió:Buenas gente no se si le habrá pasado a alguien mas tengo una fat con el 3k3y puesto y en modo emulación funciona de perlas pero en modo pass los juegos no cargan se quedan pillados o van lentisimos y las isos de ps2 las ha conseguido cargar alguien?
Un Saludo.
manu178 escribió:kirkito escribió:Buenas gente no se si le habrá pasado a alguien mas tengo una fat con el 3k3y puesto y en modo emulación funciona de perlas pero en modo pass los juegos no cargan se quedan pillados o van lentisimos y las isos de ps2 las ha conseguido cargar alguien?
Un Saludo.
A mi en mi fat retrocompatible me va bien tanto el modo emulacion como el pass, estoy en 2.07. En cuanto a ps2 no solo no me carga isos, sino que tampoco me carga originales, sale el logo de playstation 2, y despues pantalla en negro y ahi se queda, eso si, la play no se queda pillada, le das al boton ps y salir del juego y te sale normal al menu XMB. Un saludo
cmcruz007 escribió:Buenas,
Soy un auténtico novato en la PS3. Hace un par de días adquirí en un establecimiento de Madrid una PS3 super slim 12GB con el 3K3Y y disco de 500GB. Pensaba que el disco de 500GB iba a ser un externo que se conectaría por USB y fuera, pero me encuentro con que es interno y no tengo no idea de cómo se pasan los juegos del PC al disco interno.
He leído en varios foros que si Multiman, que si Filezilla.... pero no tengo nada claro. Multiman no sé para empezar si es compatible con las Super Slim, cómo se instala, de dónde se baja, si hay diferentes versiones (unos hablan de pkg y otros de iso).... Y Filezilla pues nada, he probado a conectarme a la PS3 y tampoco soy capaz.
¿Se puede copiar de alguna forma pinchando un pendrive al dongle y haciendo que desde ahí lo copie al disco interno?
Alguien me puede echar un cable???
Gracias!
cmcruz007 escribió:Gracias socio,
¿Qué me recomiendas entonces, pillar otro disco externo USB de 2.5 para cargar desde ahí y aparte dejar el que me han puesto interno en la tienda de 500GB? Ayer lo pensé y quizás sea lo que menos jaleo dé, no? ¿Vale cualquier marca de disco? En el MM he visto Toshiba e Hitachi de 500GB por menos de 50E. ¿Tienen que ser 2.0 ó 3.0?
Gracias!!!
b0rch escribió:Hola Chicos, por lo que veo en la portada del post sí que se podría instalar este modelo de chip en una FAT CECHG04 sin soldaduras, es así? Porque en algunas tiendas no lo pone explícitamente.
Y otra cosa, según voy leyendo, parece que es mejor este en cuanto a funcionalidades que el cobra, no?
Gracias por las opiniones.
FokisS escribió:Bugui, bueno no me conoces ni nada, solo que llevo leiendo este post todsa sus pag, voy por la 69,si me aburro.
Y na veo que eres un entendido sobre este tema,.
Veo que la review, esta desfasada, no está al día, corrigeme si me equivoco.
La pregunta, como está en camino de casa mi unidad que compre, aun no entiendo la parte del software, Por que no entiendo ni papa en la review lo que tengo que hacer exactamente.
me he bajado el Firmware 02.07 y el keydumper 1.0.
Donde va cada cosa? el firmware instalada en la play? antes de instalar las placas?
el keydumper va en la tarjeta SD?
no entiendo nada del tema del software. no te pido que me lo des en papilla, pero algun manual claro de como es cada cosa?. es que ni en youtube no saco nada en claro..
gracias!
EDIT:
en uno de tus post de la pag 73 pones entre otras muchas cosas, Una vez tienes las keys en forma de 3Dump.bin (96 bytes de peso)
como consigo ese archivo ?
gracias, leí ese mismo post y me aclaró mucho.