[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

Hola, tngo un problemon con 3k3y q m llego , resulta q lo estaba poniendo en una super slim y al apoyar el soldador se salio la pista H, y eso q tuve mucho cuidado, asi q queria saber si alguien podria subir un par de fotos de ambos lados donde se vean las pistas asi lo arreglo. Muchas Gracias
kie1313 escribió:Se supone que el archivo gyo.db lo renombrais quitando las comillas ¿No??
.

No entiendo que es lo que se renombra, pero tiene que ser gyo.db

He encontrado una imagen 2.03B con todos los archivos ya incluidos (ignoro si el gyo también) Me han dicho que es especial para 304R (FAT). De momento allí no suelta prenda ni Dios.
Imagen 2.03B necesita de otra sd por espacio:
https://mega.co.nz/#!pwEW0YrC!UT4TuB-mG ... qA566KKPsE

Un saludo chicos y nos vemos.

PD: Otra web para buscar downloads del 3k3y:
http://www.eurasia.nu/modules.php?op=mo ... m&forum=99

EDITO: Nueva version 1.32 de la app 3kyRipper Iso tools, extract iso, verify iso, etc...muy interesante. A trastear! XD
kie1313 escribió:Se supone que el archivo gyo.db lo renombrais quitando las comillas ¿No??

Si claro, le tienes que quitar las 2 comillas.
Al bajarlo se guarda como 'gyo.db' y lo tienes que renombrar a gyo.db
Bien visto kie1313.

La nueva version (1.32) ahora da guerra cuando subes el ird y cuando abres "Header" y "Footer" en el visor de IRD's.
Joder con los testers je je

Lo mejor es lo de "Verified ISO", para saber si la iso esta ok, claro que necesitas tener el ird.
Nos vamos acercando al abgx360 :)
jhmiller escribió:Al bajarlo se guarda como 'gyo.db' y lo tienes que renombrar a gyo.db
La nueva version (1.32) ahora da guerra cuando subes el ird. Joder con los testers je je

A mi no se me guarda con comillas en xp.

La nueva version tiene la opcion de rippear en formato multiman. interesante para los que tenemos cfw y ripper.
Bugui escribió:
jhmiller escribió:Al bajarlo se guarda como 'gyo.db' y lo tienes que renombrar a gyo.db
La nueva version (1.32) ahora da guerra cuando subes el ird. Joder con los testers je je

A mi no se me guarda con comillas en xp.

La nueva version tiene la opcion de rippear en formato multiman. interesante para los que tenemos cfw y ripper.

También interesante sabiendo que Multiman también se puede utilizar con 3k3y que ya hay versión para el y no es necesario CFW
kirkito escribió:[
También interesante sabiendo que Multiman también se puede utilizar con 3k3y que ya hay versión para el y no es necesario CFW

El multiman para el 3k3y no funciona. Es un hombrew adaptado del que sacaron para el cobra que sí rula en ese odde. De todas formas la gran diferencia de este ode respecto al cobra son las extremas medidas de seguridad que implementa el team con esta app al crear una iso.

Saludos!
.

A mi tampoco se me descarga con comillas
slash22toly escribió:
.

A mi tampoco se me descarga con comillas

Curioso como responde cada navegador:
Con Chrome lo baja sin comillas.
Con Explorer y Firefox se baja con comillas.

PD:
No puedo subir IRD's con la 1.32 :(
El tema es que el archivo gyo.bd (sin comillas) se pongo en un USB en el adaptador de 3key teniendo prendida la PS3 y esperar 10 minutos. Al actualizar eso, listo....
Recontra re solde todo, probé con otro lector BR y no tengo exito.

Sigo con los 3 flashes azules
kie1313 escribió:[
3 flasheos - Fallo al comprobar BD - Comprueba los puntos A-D.

Ya re solde todo, probé con otro lector, puse otra micro SD con otra Imagen, actualice y todo sigue igual.... 3 flashes azules
Bueno, ya funciona lo de los irds.
Acabo de subir el de "RANGO - BLES01164", creado con la nueva versión de las IsoTools.
Probarlo y decirme que tal.

Y también han mejorado el rendimiento de la web, ahora va mucho, pero mucho más rápido.
Menos mal, porque era un suplicio consultar los ird.
¿Ahora el software 3k3y Ripper 1.29 se llama IsoTools 1.32?
LoboNemesis escribió:¿Ahora el software 3k3y Ripper 1.29 se llama IsoTools 1.32?

Si.
Lo veo bien porque antes era un lio cuando hablabas del ripper... pero que ripper, la placa o el soft je je
slash22toly escribió:El tema es que el archivo gyo.bd (sin comillas) se pongo en un USB en el adaptador de 3key teniendo prendida la PS3 y esperar 10 minutos. Al actualizar eso, listo....

Ya re soldé todo, probé con otro lector, puse otra micro SD con otra Imagen, actualice y todo sigue igual.... 3 flashes azules

Esto ya es increible... Proble en otra Play exactamente igual (super slim 4001B), y llego a los 3 flash azules.
ando un poco desactualizado. ya se puede instalar en ps3 3k?
tengo una ps3 3004A pero no me decido entre los odes.
AOXH escribió:ando un poco desactualizado. ya se puede instalar en ps3 3k?

De momento solo vale para las Phat y para las 4K.
slash22toly escribió:
slash22toly escribió:El tema es que el archivo gyo.bd (sin comillas) se pongo en un USB en el adaptador de 3key teniendo prendida la PS3 y esperar 10 minutos. Al actualizar eso, listo....

Ya re soldé todo, probé con otro lector, puse otra micro SD con otra Imagen, actualice y todo sigue igual.... 3 flashes azules

Esto ya es increible... Proble en otra Play exactamente igual (super slim 4001B), y llego a los 3 flash azules.

Despues de leerte estos días, queda preguntar si has actualizado de esta forma y si no, puedes probarlo a ver.

http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=32&t=11918

Saludos!
Bugui escribió:Despues de leerte estos días, queda preguntar si has actualizado de esta forma y si no, puedes probarlo a ver.

Saludos!

Supongo que la primer prendida y apagada es para verificar que sea SIN DISCO en la lectora. Lo de dejar en el raiz del HDD el archivo fpga.vme de mi versión de play, no eso no lo hice, es mas nunca leí eso.

Provaré eso y les cuento.
jhmiller escribió:
AOXH escribió:ando un poco desactualizado. ya se puede instalar en ps3 3k?

De momento solo vale para las Phat y para las 4K.

sera el e3 entonces. gracias.+
Bugui escribió:Despues de leerte estos días, queda preguntar si has actualizado de esta forma y si no, puedes probarlo a ver.

Saludos!

Nop, sin exito. 3 flashes azules.

Ya probé con:
· Soldando y desoldando / Conectando y desconectando cables planos.
· Instalando todo en OTRA PS3 Super Slim 4001B Identica y NUEVA.
· Con Firmware 1.4 y actualizando en los 3 pasos.
· Con Firmware 2.00 y actualizando en los 3 pasos.
· Con Firmware 2.02 y actualizando "gyo.bd"
· Con firmware 2.03B3 sin actualizar.
· Con/Sin HDD en el Dongle Con/Sin Games y "fpga.vme" en el raiz (la version 3KS de Super Slim).

Asi, cualquier apli, demo, etc queda en pantalla negra, y no ve ningun BD (no sirve para nada)

SOLO, SOLO, SOLO con el firmware que vino de fabrica (desconozco cual es), en los 1ros intentos hacia los 5 flashes o 1 flash (passthru o emula)

No se si la placa se daño por las soldaduras (no se ve nada dañado) o sigo teniendo algo mal en el Software.

Pero...
SpidaWeb escribió:[*]Make sure the PS3 is OFF
[*]Remove the micro SD card from the 3K3Y all together.
[*]Turn on the PS3 with no disc in and drive closed.
[*]Notice the lights on the 3K3Y. Red is solid and blue is slowly flashing. If this is the case, move to the next step, otherwise check connections, solder points, etc...

Al no tener el SD puesto parpadea despacio (slowly Flash), ¿eso no seria que de hard esta todo ok?
hola
he creado la iso sin ird del juego BCUS98107[Resistance Fall Of Man]
el juego sale en el xmb pero cuando lo cargo para jugar se queda pantalla negra
he observado que tien un archivo de mas de 6 gigas (game.psarc)
cuando creo la iso con el isotools 1.33 dicho archivo se queda en 2 gigas
eso es normal o es un fallo
gracias
slash22toly escribió:SOLO, SOLO, SOLO con el firmware que vino de fabrica (desconozco cual es), en los 1ros intentos hacia los 5 flashes o 1 flash (passthru o emula)

No creo que este dañado el chip, las sd estan en http://xkeydownloads.com/

La base img es la que lleva la fpga 1.03, digo que será la primera. No lo sé ahora con certeza.

Si alguien recibe un chip y si hacerle nada quiere hacer un backup de la imagen con el usbit, podría colgarla.

Desconozco si hay algun cable de datos (FFCC) que vaya del chip al lector que puedas sustituir por el original de la consola, por lo de la comprobacion de lector que marca, sino por el que va de la placa al chip. En fat funciona en ocasiones el cambio.

Saludos!
os voy a comentar lo que me paso hace poco. dejo de leerme los HDD y pense en volver a un firmware anterior a ver si me funcionaba, restaure la SD a el primer firm y luego a partir de ahi fui actualizando. lo raro fue que el chip dejo de parpadear el led azul y solo se encendia el rojo, luego no podia ni actualizar, metia los archivos en un pendrive y el chip no se inmutaba. ya pensaba que la habia liado bien gorda xDD. Lo que hice fue:
1- Encender la ps3 sin la sd para que parpadeara el led azul y cuando se quedara fija apagarla.
2- Volvi a repetir el primer paso por si acaso..no tenia nada que perder xD
3- Restaure la SD con el firm que puso Bugui el 2.03B.
4- Encendi la consola con la sd dentro y todo volvio a funcionar...lo raro esque me marca que el firm del chip es el 2.02 y el fpga 1.10
5- por ultimo fue modificar el 3key.cfg para el iso menu.
y ahora funciona de maravilla y menos mal porque si no me tiro por la ventana xDD
Bugui escribió:
slash22toly escribió:SOLO, SOLO, SOLO con el firmware que vino de fabrica (desconozco cual es), en los 1ros intentos hacia los 5 flashes o 1 flash (passthru o emula)

No creo que este dañado el chip, las sd estan en http://xkeydownloads.com/

La base img es la que lleva la fpga 1.03, digo que será la primera. No lo sé ahora con certeza.

Si alguien recibe un chip y si hacerle nada quiere hacer un backup de la imagen con el usbit, podría colgarla.

Desconozco si hay algun cable de datos (FFCC) que vaya del chip al lector que puedas sustituir por el original de la consola, por lo de la comprobacion de lector que marca, sino por el que va de la placa al chip. En fat funciona en ocasiones el cambio.

Saludos!

Eso sería muy bueno, si alguien puede enviarme una imagen de un sd del 3k3y recién comprado.
slash22toly escribió:Eso sería muy bueno, si alguien puede enviarme una imagen de un sd del 3k3y recién comprado.

También puedes pedirla al team en su web, u al menos que te indiquen cual es la original de la sd. Prueba con la 3k3yBaseFW.img a ver si puedes volver a ese emulation inicial.

Saludos!
Bugui escribió:Una curiosidad de video del 3k3y funcionando sin dongle externo:

http://www.youtube.com/watch?v=e_ckeRZ1J7A

Info:
http://www.k3yforums.com/viewtopic.php?f=30&t=12857

Saludos!

hostia eso esta de puta madre...seguramente hayan soldado los cuatro cables del dongle a al usb por dentro.
Bugui escribió:
slash22toly escribió:Eso sería muy bueno, si alguien puede enviarme una imagen de un sd del 3k3y recién comprado.

También puedes pedirla al team en su web, u al menos que te indiquen cual es la original de la sd. Prueba con la 3k3yBaseFW.img a ver si puedes volver a ese emulation inicial.

Saludos!

Bugui, ¿Quien es el team?
Te referís a las imagen original? Esa es la que buscaría.
slash22toly escribió:
Bugui escribió:

Saludos!

Bugui, ¿Quien es el team?
Te referís a las imagen original? Esa es la que buscaría.

Acabo de crear la imagen de la sd del 3k3y pata que me trajeron cuando se termine de subir con mi velocidad absurda te pongo el enlace xD

Toma aqui la tienes, no se si seran diferentes la sd del chip sata y pata aunque creo que el en la sd no se guarda el fpga que es lo jodido xD
https://mega.co.nz/#!PggiCLTK!HgXAeTUoO ... JdEGX_dH_U
Albertpunk escribió:

Acabo de crear la imagen de la sd del 3k3y pata que me trajeron cuando se termine de subir con mi velocidad absurda te pongo el enlace xD

Toma aqui la tienes, no se si seran diferentes la sd del chip sata y pata aunque creo que el en la sd no se guarda el fpga que es lo jodido xD

Yo creo que el FPGA si viene en el SD, pero lo probaré igualmente
slash22toly escribió:
Albertpunk escribió:

Yo creo que el FPGA si viene en el SD, pero lo probaré igualmente

yo pienso que no lo trae porque cuando restauro la sd a la version 1.04 sigo teniendo el fpga 1.10 que es el de la version 2.02.
Albertpunk escribió:..........cuando restauro la sd a la version 1.04 sigo teniendo el fpga 1.10 que es el de la version 2.02.

Eso lo ves desde el remote?
slash22toly escribió:
Albertpunk escribió:..........cuando restauro la sd a la version 1.04 sigo teniendo el fpga 1.10 que es el de la version 2.02.

Eso lo ves desde el remote?

Restaurala dos veces y apaga y enciende dos veces tambien. Con eso tiene que cambiar. No sé pero a veces el remote u algo ahi hay que guarda memoria.
Albertpunk escribió:Toma aqui la tienes, no se si seran diferentes la sd del chip sata y pata aunque creo que el en la sd no se guarda el fpga que es lo jodido xD

Bueno, por lo que veo tu imagen es idéntica a 3k3yBaseFW.img.

El proceso lo hacen con USBit ¿no?

Adjuntos

-No, veo la version que tengo desde la carpeta "about" del isomenu.
-No uso remote asique dudo que dudo que use algo de memoria, pienso que el fpga flashea directamente en alguna memoria del 3k3y.
-Si o por lo menos pesan lo mismo pero imagino que sera el FW Base, si utilizo el USBit.

Haz lo que hice yo hace poco que es encender la ps3 dos veces sin Sd hasta que se quedara fija la luz azul y luego restaura la sd con la imagen de que hay dentro del rar del 2.03B y en el proximo reinicio editas el 3key.cfg
Albertpunk escribió:.........si utilizo el USBit.

Haz lo que hice yo hace poco que es encender la ps3 dos veces sin Sd hasta que se quedara fija la luz azul y luego restaura la sd con la imagen de que hay dentro del rar del 2.03B y en el proximo reinicio editas el 3key.cfg

En las pruebas que he hecho, mi PS3, sin el SD en el 3k3y nunca se queda el azul fijo, siempre parpadea lento.
De verdad que hacerse con un remote no es una mala idea...los hay por 15 euros con envio aparte.
Buenas tardes

Ante todo pedir disculpas por mi ignorancia si digo algo inadeacuado. Tengo el 3k3y en una PS3 FAT en la que instale hace un mes pero por falta de tiempo no pude testear la carga de backups isos. Empece con el firm 1.04 pero no llegue a ejecutar ni comprobar su funcionamiento.
El caso que este fin de semana me puse a empaparme un poco en el tema y procedí a usar la PS3. Estaba en CFW 3.55 KMEAW (con el 3k3y instalado y del que saquel dump y las keys correspondientes)y lo pase a CFW 4.50 habbid 1.03, posteriormente actualice segun el tutorial de la primera pagina del post a la version 2.02. He aqui dudas y si algun user amablemente me puede iluminar y resolver el problema:

1. Entiendo que es independiente estar en CFW o OFW 4.50 para que funcione correctamente el 3k3y, verdad?
2. EL hecho de tener el dump de las keys o las keys, entiendo que aunque tenga el firm 2.02, no es necesario tener metido ningun disco o juego original para cargar isos verdad?.

Tengo el key remote, y al arrancar la ps3 y conectado el disco duro con las isos en carpeta games (creadas con el ripper) me aparece en el remote, dvd menu. Accedo al apartado fotos y saliendome el dibujito de carga de disco ejecuto la iso y regreso al menu para buscar el disco del juego correspondiente y NADA!!! no me aparece NADA, no puedo ejecutar nada, y mi 3k3y esta en modo emulacion.

¿Alguien me puede iluminar?. Gracias de antemano.
NACHOM10 escribió:Buenas tardes

Ante todo pedir disculpas por mi ignorancia si digo algo inadeacuado. Tengo el 3k3y en una PS3 FAT en la que instale hace un mes pero por falta de tiempo no pude testear la carga de backups isos. Empece con el firm 1.04 pero no llegue a ejecutar ni comprobar su funcionamiento.
El caso que este fin de semana me puse a empaparme un poco en el tema y procedí a usar la PS3. Estaba en CFW 3.55 KMEAW (con el 3k3y instalado y del que saquel dump y las keys correspondientes)y lo pase a CFW 4.50 habbid 1.03, posteriormente actualice segun el tutorial de la primera pagina del post a la version 2.02. He aqui dudas y si algun user amablemente me puede iluminar y resolver el problema:

1. Entiendo que es independiente estar en CFW o OFW 4.50 para que funcione correctamente el 3k3y, verdad?
2. EL hecho de tener el dump de las keys o las keys, entiendo que aunque tenga el firm 2.02, no es necesario tener metido ningun disco o juego original para cargar isos verdad?.

Tengo el key remote, y al arrancar la ps3 y conectado el disco duro con las isos en carpeta games (creadas con el ripper) me aparece en el remote, dvd menu. Accedo al apartado fotos y saliendome el dibujito de carga de disco ejecuto la iso y regreso al menu para buscar el disco del juego correspondiente y NADA!!! no me aparece NADA, no puedo ejecutar nada, y mi 3k3y esta en modo emulacion.

¿Alguien me puede iluminar?. Gracias de antemano.

Al seleccionar la iso "eject to load" vuelve a darle a X y te saldrá la pantalla en blanco y grande (eso si no tienes caratula puesta) luego es lo mismo, vas para atrás y extraes. Ya te saldrá.

Puedes estar en cfw o en ofw, sin problemas. Lo único que en ofw te garantizas mejor el online, pero te pierdes el hombrew de verdad. Ahí radica el odde y la decisión jeje
slash22toly escribió:
Albertpunk escribió:.........si utilizo el USBit.

En las pruebas que he hecho, mi PS3, sin el SD en el 3k3y nunca se queda el azul fijo, siempre parpadea lento.

a mi se me queda parpadeando unos 3 o 4 minutos aproximadamente y luego se queda fijo.
Vengo de comprar una PS3 Super Slim CH4004A, y me encuentro con esto...

Nunca he tenido una PS3, sólo XBOX 360 y precisamente con x360key. Hoy he comprado la PS3 con vistas de que este producto iba a salir en breves pero ya me encuentro que a mi modelo le es posible realizar la modificación.

Quisiera saber antes de pedirlo si me lo pido con el remote o sin él. La xbox la tengo sin remote y no me ha supuesto nunca un problema.

También quisiera saber si el modelo sin remote(http://store.logic-sunrise.com/es/plays ... lator.html) puede rippear los juegos desde el propio lector, ¿o eso es imposible y me lo estoy inventando?

Muchas gracias a todos por la atención! Y tened paciencia conmigo que en todos estos años no he tocado ni siquiera el mando de una PS3!
Chando escribió:Vengo de comprar una PS3 Super Slim CH4004A, y me encuentro con esto...

Nunca he tenido una PS3, sólo XBOX 360 y precisamente con x360key. Hoy he comprado la PS3 con vistas de que este producto iba a salir en breves pero ya me encuentro que a mi modelo le es posible realizar la modificación.

Quisiera saber antes de pedirlo si me lo pido con el remote o sin él. La xbox la tengo sin remote y no me ha supuesto nunca un problema.

También quisiera saber si el modelo sin remote(http://store.logic-sunrise.com/es/plays ... lator.html) puede rippear los juegos desde el propio lector, ¿o eso es imposible y me lo estoy inventando?

Muchas gracias a todos por la atención! Y tened paciencia conmigo que en todos estos años no he tocado ni siquiera el mando de una PS3!

el remote necesario no es, pero imagino que sera mucha mas comodo.
para ripear juegos es necesario el chip ripper y sacar el lecor de la ps3 cada vez que vayas a ripear o pillarte un lector de segundamano.
Algo mas de info.
Las imágenes que puse, de modrobert de EurAsia, al parecer era 3KS-R "prototipo".
Hoy ha recibido lo que parece ser la PCB final del 3KS-R (3KS-R V1.1).
En breve hará un tutorial, esperemos que esta sea la PCB definitiva.
Recordar que este circuito es, por ahora, para 2k5, 3k y 4k. El circuito para Fat SATA, 2k y 2k1, será el mismo (3KS-R V1.1) pero con una placa hija diferente.

Imagen
Esperemos que sea la definitiva y lo saquen de una vez.
A este paso cuando lo saquen ya no importará mucho.
jhmiller escribió:Esperemos que sea la definitiva y lo saquen de una vez.

De una putisima vez, jajaja.
Mi 3k3y solo enciende luz roja, encendia en un principio ok 1 led azul y 5 led azul respectivamente.

Por lo Cual el Hard Esta ok Instalado.

Sin SD, tengo flash azul lento, por lo que pienso que eso ok.

El tema viene cuando le coloco la SD, no tengo ningun led azul.

Creo que el error que cometi es en alguna actualizacion que hice donde cometi un error.

Que me aconsejen que pruebe,

NO TENGO REMOTE!!!!! me quiero morir, jajajaja, sin el remote no se ve que esta pasando, grave error el mio, espero una ayuda, saludos
eso me paso a mi. al intentar actualizar cuando todo supuestamente habia salido bien, al reiniciar no parpadeaba el led azul...me acojone mucho xD pero restaure la SD con el firm 2.03B3 y al meter la sd todo fue a la perfeccion. aqui te lo dejo por si no lo tienes https://mega.co.nz/#!H5RzzBBD!PUqYTmj0a ... hvKmYFHZII
Albertpunk escribió:eso me paso a mi. al intentar actualizar cuando todo supuestamente habia salido bien, al reiniciar no parpadeaba el led azul...me acojone mucho xD pero restaure la SD con el firm 2.03B3 y al meter la sd todo fue a la perfeccion. aqui te lo dejo por si no lo tienes https://mega.co.nz/#!H5RzzBBD!PUqYTmj0a ... hvKmYFHZII

Albert tienes por ahí la 2.03B3 pero en zip con los archivos? por cierto se sabe algo del tema de poder usar las iso de ps2? yo es que mi consola es retrocompatible.
kirkito escribió:
Albertpunk escribió:eso me paso a mi. al intentar actualizar cuando todo supuestamente habia salido bien, al reiniciar no parpadeaba el led azul...me acojone mucho xD pero restaure la SD con el firm 2.03B3 y al meter la sd todo fue a la perfeccion. aqui te lo dejo por si no lo tienes https://mega.co.nz/#!H5RzzBBD!PUqYTmj0a ... hvKmYFHZII

Albert tienes por ahí la 2.03B3 pero en zip con los archivos? por cierto se sabe algo del tema de poder usar las iso de ps2? yo es que mi consola es retrocompatible.

Toma tio, los archivos de actualizacion https://mega.co.nz/#!blwxjQDA!Nomf6jMIw ... GXgVVIOXxc
de los juegos de ps2 aun no han dicho nada...va todo muy despacio pero al menos sabemos que estan en ello y no esta abandonado.
Un saludo tio!
LoboNemesis escribió:
jhmiller escribió:Esperemos que sea la definitiva y lo saquen de una vez.

De una putisima vez, jajaja.

Ya mismo está la ps4 aquí y más de uno va a mandar la ps3 a tomar por donde amargan los pepinos...Que lo sigan retrasando que se los van a comer con patatas...
3322 respuestas