[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

esta pregunta que voy a preguntar, ya seguramente me la tenga contestada [360º] , se puede instalar este u otro ode si la controladora de la consola esta rota?seguro que no, pero si alguien fuera tan amable de confirmarmelo se lo agradeceria de corazon, saludos
kie1313 escribió:Bueno, mi experiencia gta5...
Como dije la versi´n usa si me funcionaba, pero la eur no. He desmontado la iso (habia borrado lo otro) y cual es mi sorpres que hay un archivo eboot.bin.orig XD he borrado el otro, he renombrado éste y creado la iso sin ird, ya que me dice que no está, porque creo que el que está es para 1.00 y éste está en 1.03 (o viceversa), por eso te deja de hacerla por cumulo de errores. Ahora mismo me lo está instalando (no valen los datos que instala del usa) espero que la partida guardada si :( .

Ahhh... apartir de ahora echaré un ojo a ver si está el eboot original renombrado.

Por si le sirve a alguien.

Saludos.

A ver que versión tienes del juego, porque el IRD que está subido es el de la 1.03.
Lo se porque lo subí yo y porque lo dice el ird je je
jhmiller, no lo sé, le he dada a identy jb rip y no me ha salido.

Esta noche pruebo a bajarla directamente de la página, a ver si vale.

Pero si funciona... no dá igual??

Saludos.

EDITO
Que a la iso no la hace nada, sólo te dice si es o no igual que el original, ¿¿no??

.
kie1313 escribió:jhmiller, no lo sé, le he dada a identy jb rip y no me ha salido.

Esta noche pruebo a bajarla directamente de la página, a ver si vale.

Pero si funciona... no dá igual??

Saludos.

EDITO
Que a la iso no la hace nada, sólo te dice si es o no igual que el original, ¿¿no??

.

Con el bloc de notas o con un editor de texto abre el PARAM.SFO que tienes en PS3_GAME.
Al final tienes el ID del juego (BLES00000) y después la versión (00.00)

Al crear la iso con el ird puedes comprobar que tienes todos los ficheros iguales al original.
Con lo cual te aseguras que te funcione bien, y si el juego te falla, ya sabes que no es por el juego.

Pero entiendo que tener que esperar a que alguien suba el ird para poder jugar con un juego es muy estresante je je
Añadiéndome a lo que dice jhmiller, pilla el PARAM.SFO Editor. Es una buena herramienta y muy fácil de usar:

Imagen

Saludos!

PD: NBA2K 14 (BLUS31204) "ISO Matches Original" XD
Buenas gente! Acabo de subir 3 IRD:
BLES01870 F1 2013
BLES01659 Catherine
BCES00266 Singstar Vol. 3

Comentar que no e podido probar ninguno porque cuando e ido a encerder la play, no enciende ni el led rojo, e comprobado un poco la fuente por encima y tengo salida en los conectores de 5V, pero 0 en los conectores que van a la placa que deben dar 12, preguntare en la seccion General, que disfruteis estos juegos hasta que espero, no dentro de mucho, tenga otra vez a mi chiquitina dando guerra.
Un saludo a tod@s.
manu178 escribió:Buenas gente! Acabo de subir 3 IRD:
BLES01870 F1 2013
BLES01659 Catherine

Comentar que no e podido probar ninguno porque cuando e ido a encerder la play, no enciende ni el led rojo, e comprobado un poco la fuente por encima y tengo salida en los conectores de 5V, pero 0 en los conectores que van a la placa que deben dar 12, preguntare en la seccion General, que disfruteis estos juegos hasta que espero, no dentro de mucho, tenga otra vez a mi chiquitina dando guerra.
Un saludo a tod@s.

Muchas gracias por esos IRDs :)
Espero que no sea nada lo de la PS3.
jhmiller escribió:
BLES01870 F1 2013
BLES01659 Catherine

Un saludo a tod@s.

muchas gracias por los IRD, a probarlo!!! por cierto el FIFA14 ya me tiraaaa!!! ahora a conseguir rular el GTAV...
La ansia viva me come!!! Y que no sale para las FAT SATA [+furioso] [+furioso] [+furioso]
manu178 escribió:Comentar que no e podido probar ninguno porque cuando e ido a encerder la play, no enciende ni el led rojo, e comprobado un poco la fuente por encima y tengo salida en los conectores de 5V, pero 0 en los conectores que van a la placa que deben dar 12

Los 12v se activan, al pasar de led rojo al verde, desde la placa base de la consola, por eso no te salen.
Shrek escribió:La ansia viva me come!!! Y que no sale para las FAT SATA [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues imagínate, aún no esta a la venta para 2k5 y 3k. Osea que para el año que viene ya. El cerdo del chino este, de mierda.
BLES01870 F1 2013
BLES01659 Catherine

Un saludo a tod@s.

Gracias por los ird's compañero.
Me gustaría ayudarte con el tema este. Lo primero que me viene a la cabeza es la placa de encendido que a veces fallan y tambien la fajita que la une. Si fueras de bcn podríamos verlo y si el caso tengo un amigo que lo arregla seguro. Ojalá lo soluciones fácil!

Un saludo
justo hace una semana se me jodio el interrupto y a veces se encendia la luz roja y otras no, enseguida sabia lo que era y como tengo mas plays jodidas se lo cambie por otro y en 10 minutos a funcionar.
Muchas gracias por vuestra ayuda, mañana me voy a valencia, burjasot para ser mas exactos, si mi primo tuviese su play que es como la mia podria comprobarla, pero la tiene en reparacion, yo creo que va a ser mas la placa de encendido o el flex, que lo e comprobado y no me gusta un pelo, de poner y quitar tiene algunos contactos chungos de la zona donde engancha. Un saludo
Bueno agradecer a todos vuestra ayuda! Ya tengo funcionando las isos que no me iban. Algo estaba haciendo mal cuando creaba las ISO. Si alguien tiene algún problema con esto del 3k3y intentaré aportar mi pequeña experiencia.
Por cierto, hay algún software para evitar baneos que se pueda usar con esto del 3k3y?
Al venir del xkey de Xbox, no sé si me lio más. El isocreator, una vez creado el iso menu. ... como va??, ¿no es lo mismo que meter las isos con un jpg??
no es como el dvd menu de xbox no? ?

gracias y saludos.

EDITO
crea los mismos archivos que el dvdmenu de xkey de Xbox.
robbiemad escribió:Bueno agradecer a todos vuestra ayuda! Ya tengo funcionando las isos que no me iban. Algo estaba haciendo mal cuando creaba las ISO. Si alguien tiene algún problema con esto del 3k3y intentaré aportar mi pequeña experiencia.
Por cierto, hay algún software para evitar baneos que se pueda usar con esto del 3k3y?

Existe una herramienta fabulosa llamada "cautela" je je
La mejor forma de evitar baneos es usando isos creadas al 100 con sus IRDs y por supuesto nada de homebrew.
Y ni siquiera así estamos seguros, porque nadie sabe que es lo que puede o no puede detectar Sony.

kie1313 escribió:Al venir del xkey de Xbox, no sé si me lio más. El isocreator, una vez creado el iso menu. ... como va??, ¿no es lo mismo que meter las isos con un jpg??
no es como el dvd menu de xbox no? ?

gracias y saludos.

El ISOMenu Creator te crea un menú con los juegos que tienes en el disco duro.
Para que funcione tienes que cambiar en el cfg el MENUISO a "S", o sea MENUISO=S

Lo bueno: Arranca más rápido porque no tiene que crear el MENUISO a pelo cada vez, sino que lee directamente estos ficheros para mostrar los juegos.
Lo malo: Cada vez que agregues un juego tendrás que volver a crear el fichero, sino no te saldrá en la lista de tus juegos.
BLES01870 F1 2013
BLES01659 Catherine

Un saludo a tod@s.

Me autocito, el Catherine no es BLES01659, ese es el NFS Most Wanted, ahora si lo e arreglado, subido IRD BLES01459 Catherine, ya decia yo que tardaban en ponerlo, que desastre de persona estoy hecho.
Un saludo
ayuda 3key no logro hacerlo funcionar... :S

Es una consola ultra slim, le he instalado todo y al encender parpadea y luego de 90 seg el LED 1 se quda prendido (está bien?) jejje y no sé que pueda estar fallando que no me sale el DVD dorado para visualizar los juegos en iso
Ruddy2 escribió:ayuda 3key no logro hacerlo funcionar... :S

Es una consola ultra slim, le he instalado todo y al encender parpadea y luego de 90 seg el LED 1 se quda prendido (está bien?) jejje y no sé que pueda estar fallando que no me sale el DVD dorado para visualizar los juegos en iso

Si el led se queda fijo, revisa los puntos de soldadura.
Según el código de los leds son los puntos E-H.
Wenas compañeros.
El Killzone 3, lo inicio, me sale actualización, si actualizo... cuando termina me dice que tengo que insertar el disco de "killzone 3". Si no actualizo inicia, y sale de vez en cuando "error al guardar", y al final se queda pillado.

Esto creo que del eboot no es. Tiene carpeta update con archivo dentro ¿tendrá algo que ver??

Gracias.

.
kie1313 escribió:Wenas compañeros.
El Killzone 3, lo inicio, me sale actualización, si actualizo... cuando termina me dice que tengo que insertar el disco de "killzone 3". Si no actualizo inicia, y sale de vez en cuando "error al guardar", y al final se queda pillado.

Esto creo que del eboot no es. Tiene carpeta update con archivo dentro ¿tendrá algo que ver??

Gracias.

.

Creaste la iso con el ird?
Te dio algún error?
Que id es?
Yo tengo el BCES01007 y la última vez que lo puse se actualizo a la 01.04 sin problemas y pude seguir jugando.
Voy a probar ahora otra vez y si me falla, te aviso.

Edito:
Me ha salido la actualización 01.14, se instala y me deja seguir jugando sin problemas.

Gracias.

.

A mi me pasó eso con el fifa14, si instalaba la actualización me echaba para atrás. Lo malo, es que no me acuerdo lo que hice para solucionarlo, joder. Mierda memoria me ha quedao.
Creo que tenía que ver con descomprimir la iso al final para que funcionara y tener marcada la opción do not encrypt rebuild iso u algo asín desde el principio.
Pon los pasos que haces y como tienes las opciones para poder ayudarte.

Saludos!
jhmiller escribió:

Gracias.

.

Creaste la iso con el ird?
Te dio algún error?
Que id es?
Yo tengo el BCES01007 y la última vez que lo puse se actualizo a la 01.04 sin problemas y pude seguir jugando.
Voy a probar ahora otra vez y si me falla, te aviso.

Edito:
Me ha salido la actualización 01.14, se instala y me deja seguir jugando sin problemas.

Gracias jhmiller, cuando me dice que tengo que meter el disco de killzone 3, si me da un error 80000xxx13.... no me acuerdo.
No lo he creado con ird, y ahora no me da tiempo (tarda un huevo).
Es BCUS98234, pero es la segunda vez que lo bajo (la otra era otro), y me pasaba lo mismo al actualizar.
Lo de que esté en 2.02 el 3key, no es no??

Muchas gracias.

EDITO
Gracias Bugui, esa opción la tengo marcada.

.
Por lo visto le pasa a un montón de gente.
Se les queda la pantalla en negro después de ver el mensaje del move.
http://community.killzone.com/t5/Killzo ... -p/1351164

Si no juegas online, desinstala los datos del juego (para borrar la actualización) y vuelve a instalarlo.
Cuando te pida actualizar le dices que no y así podrás jugar al modo campaña sin online.
jhmiller escribió:Por lo visto le pasa a un montón de gente.
Se les queda la pantalla en negro después de ver el mensaje del move.
http://community.killzone.com/t5/Killzo ... -p/1351164

Si no juegas online, desinstala los datos del juego (para borrar la actualización) y vuelve a instalarlo.
Cuando te pida actualizar le dices que no y así podrás jugar al modo campaña sin online.

A mi me sale que meta el disco (no pantalla negra). y lo de borrar y no actualizar, me sale error al guardar a ratos y luego se queda pillado, después de la intro, ya empezando la campaña.

gracias .
kie1313 escribió:A mi me sale que meta el disco (no pantalla negra). y lo de borrar y no actualizar, me sale error al guardar a ratos y luego se queda pillado, después de la intro, ya empezando la campaña.

gracias .

Entonces te recomiendo que vuelvas a crear la iso pero usando el ird para ver si tienes algún fichero mal.
muchas gracias a los aportes en el foro, ya tengo instalado el 3k3y en ps3 super slim, y jugando a pes 2014 y fifa 14. :)
hola
alguien ha conseguido crear la iso de Beyond: Two Souls
BCES01123
a mi me da error de eboot.bin
gracias
brasmel escribió:hola
BCES01123
gracias

si da error al validarlo, lo e firmado con el ODE RESIGNER y ahora estaba jugando sin ningun problema, ahora solo falta que alguien ponga el IRD para saber que archivos estan mal y poder cambiarlos por los originales xD
Albertpunk escribió:
brasmel escribió:hola
BCES01123
gracias

si da error al validarlo, lo e firmado con el ODE RESIGNER y ahora estaba jugando sin ningun problema, ahora solo falta que alguien ponga el IRD para saber que archivos estan mal y poder cambiarlos por los originales xD

gracias compañero
estaremos atentos para cuando cuelgen el ird
Otra vez aquí...

La duda es la siguiente... tengo el 3key instalado y actualizado... el detalle es que no me muestra el disco "dorado" que debería mostrar para poder jugar a los backups...

denme una luz para este problema pls...
Ruddy2 escribió:Otra vez aquí...

La duda es la siguiente... tengo el 3key instalado y actualizado... el detalle es que no me muestra el disco "dorado" que debería mostrar para poder jugar a los backups...

te parparea la luz del chip en series de 5 flashes?? tienes en el pendrive o HDD alguna iso en la carpeta games? a mi a veces no me reconoce el disco duro y tengo que desenchufarlo y enchufarlo muchas veces hasta que parpadea el led del disco duro y entonces ya lo reconoce.
Una pregunta importante, que ya habrá salido.
Los archivos de mas de 4gb que suelen estar spliteados, ¿dan error o algo?? al crear la iso.

Gracias.

.
Sii...debes juntar el archivo con el open split. O no funcionara.
Albertpunk escribió:

te parparea la luz del chip en series de 5 flashes?? tienes en el pendrive o HDD alguna iso en la carpeta games? a mi a veces no me reconoce el disco duro y tengo que desenchufarlo y enchufarlo muchas veces hasta que parpadea el led del disco duro y entonces ya lo reconoce.

si parpadea... y a mi parecer lo reconoce el disco duro, pero el problema es que no me muestra el dvd dorado, eso donde se puede visualizar los juegos... :S
Albertpunk escribió:Sii...debes juntar el archivo con el open split. O no funcionara.

Pero para poner el Open split tienes que tener cfw ¿no??.

¿otra forma??

Gracias.

-

EDITO
Vale ya veo que está para windows 7 [360º]
Ruddy2 escribió:
Albertpunk escribió:

si parpadea... y a mi parecer lo reconoce el disco duro, pero el problema es que no me muestra el dvd dorado, eso donde se puede visualizar los juegos... :S

pero parpadea 5 veces? o menos? es para saber si te da algun error. si todo esta bien y te detecta el disco duro se debe encender el led azul de la consola. puede que tengas el archivo 3key.cfg mal configurado y por eso no te muestra el menuiso.
no me detecta el menuiso, he intentado con varios 3key.cfg y nada... al parecer no me está reconociendo el disco duro ... :S
Ruddy2 escribió:no me detecta el menuiso, he intentado con varios 3key.cfg y nada... al parecer no me está reconociendo el disco duro ... :S

prueba editando el 3key.cfg poniendo el MENUISO=S y luego haces el menu estatico con el isomenu creator en la aplicacion 3k3y ripper.
Tengo el 3K3y para ps3 4001b, (el 3k3y base y el adaptador PS 400x) y tengo un problema con la tarjeta Micro SD.
Cuando recien instale todo el equipo 3K3Y, (yo trabajo reparando Play Station), la placabase tenia el led rojo fijo, y el led azul dependia de si estaba en modo "PassThrou" o "Emulator", 1 flash o 5 flashes.
despues de seguir acomodando, el led azul no prendio mas. Revisamos la micro SD y no se ve nada desde windows (tiene varias particiones).
Tratamos de restaurarla desde los archivos IMG de "http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/3k3y_microSD_recovery", sin exito. Probamos cambiando la trajeta micro SD, sin exito.
Puse una Micro SD solo con una particion FAT, y el led volvio a flashear despacio, lo que significa SD card incorrectly seated.
No se por donde continuar.
Datos y descargas desde:
· Sitio 3k3y oficial, para la instalacion de PS3 super slim
· http://www.eurasia.nu/modules.php?name=Downloads&d_op=search&query=3k3y_microSD_image_v
· http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=32&t=10647

Gracias
slash22toly escribió:Tengo el 3K3y para ps3 4001b, (el 3k3y base y el adaptador PS 400x) y tengo un problema con la tarjeta Micro SD.
Cuando recien instale todo el equipo 3K3Y, (yo trabajo reparando Play Station), la placabase tenia el led rojo fijo, y el led azul dependia de si estaba en modo "PassThrou" o "Emulator", 1 flash o 5 flashes.
despues de seguir acomodando, el led azul no prendio mas. Revisamos la micro SD y no se ve nada desde windows (tiene varias particiones).
Tratamos de restaurarla desde los archivos IMG de "http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/3k3y_microSD_recovery", sin exito. Probamos cambiando la trajeta micro SD, sin exito.
Puse una Micro SD solo con una particion FAT, y el led volvio a flashear despacio, lo que significa SD card incorrectly seated.
No se por donde continuar.
Datos y descargas desde:
· Sitio 3k3y oficial, para la instalacion de PS3 super slim
· http://www.eurasia.nu/modules.php?name=Downloads&d_op=search&query=3k3y_microSD_image_v
· http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=32&t=10647

Gracias

A ver si puedo ayudarte en algo, aunque seguro que muchas cosas ya las sabes.
La sd en windows no verás nada porque es linux, te propongo restaurarla con el usbit y meterle la imagen 2.02:
http://xkeydownloads.com/MicroSdImages/ ... -110MB.zip

Dependiendo de la info resultante deberás actualizarla con los archivos de la actu 2.02 (escoge el fpga adecuado a la superslim)
Más info y pasos a seguir... http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=32&t=12169

Si aun así no funcionara ni te diera emulacion de ningun tipo, siempre puedes meterle otra sd cualquiera y probar de nuevo.
Doy por hecho que las conexiones las tienes hiper revisadas y te recomiendo usar el remote para obtener info adicional a los flashes.

Saludos!
A mi cuando el chip me da error lo conecto sin la sd y el solo empieza a parpadear la luz azul como si estubiera flasheando hasta que llega un punto en que se queda fija la luz. Descobecto la consola y la vuelvo a encender con la sd ya dentro con el firm que quieras y luego actualizar con un pendrive.

Suerte tio
Bugui escribió:............A ver si puedo ayudarte en algo, aunque seguro que muchas cosas ya las sabes.
La sd en windows no verás nada porque es linux, te propongo restaurarla con el usbit y meterle la imagen 2.02:
http://xkeydownloads.com/MicroSdImages/ ... -110MB.zip

Dependiendo de la info resultante deberás actualizarla con los archivos de la actu 2.02 (escoge el fpga adecuado a la superslim)
Más info y pasos a seguir... http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=32&t=12169 ............

Despues supe lo de las particiones no visibles por windows y si por linux. Pero apuntando a tu data....
Desde mi PC win xp...
Encontre una aplicacion para BORRAR la memoria SD (SDFormatterv4) y arrancar como de nueva, puse la imagen de 2.00 (3K-02.00-110MB.img)(con usbit), la expulsé para que no se cierre mal, la puse en la 3k3y y no prende el azul... }:/
Lei, que se haga desde Win vista en adelante... por lo tanto desde Win 7...
Borré la memoria SD (SDFormatterv4 ejecutando como Admin), puse la imagen de 2.00 (3K-02.00-110MB.img)(con usbit ejecutando como Admin), la expulsé para que no se cierre mal, la puse en la 3k3y y no prende el azul... [snif]

Como no tengo el remote.... No se que es lo que está haciendo o el error...

Si realicé la prueba de que sin SD, al prender la ps3 Sin dico y con bandeja cerrada, tiene que parpadear lento, eso diria que de conexiones esta bien, pero no de datos/SD.

Lo que estoy haciendo es los pasos de la actualizacion como lo dicen en sitio oficial.... veré que pasa, pero el que el led azul este apagado no me da muchas esperanzas
lo del led azul no se si lo metieron en la 2.00 o en la 2.01, prueba con otro firmware.
probé con "1.23firmwareIMAGE.img" flashea el azul lento pero no hace mas nada.
No hace diferencia entre prenderla en passthrou o emulation....

al poner el pendrive para intentar una update del firmware en los 3 pasos, no pasa nada y ni prende la luz del pendrive.... parece que no existiera (lo pongo en el dongle, con su plano conectado que se ve de frente el azul del contacto, en el puerto de la izq us de la play)

Aclaro que estoy con la PS3 4001b Super slim con OFW 4.5
slash22toly escribió:probé con "1.23firmwareIMAGE.img"

Esa es de xbox.
Usa esta imagen: http://xkeydownloads.com/MicroSdImages/3Key_0202.img

Con el USB Image Tool: http://www.alexpage.de/usb-image-tool/

Acabo de ponerlo y solo queda fijo el led rojo, deje mas de 10 minutos y el azul sigue apagado.

Repito: Aclaro que estoy con la PS3 4001b Super slim con OFW 4.5

Segun http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=29&t=12682&p=78130#p78130 no hay problema con el OFW 4.5
Hola buenas tengo un problemilla acabo de montar el 3k3y en mi fat (pata) y todo bien me sale el disco de fotos espero hasta que la imagen se ponga grande pero cuando extraigo el disco y me pone en la pantalla Load PS3 disk en la consola en la sección de juego no me aparece ningún disco ni nada ¿Alguien me podría echar una mano?

Muchas Gracas
una pregunta tonta, pero preguntar no esta de mas y espero no les moleste, se puede instalar este odde en una Slim a la cual no le funciona la unidad de db?
gracias
3322 respuestas