buenos dias amigos tengo un problema por aqui talvez alguien sabe la solucion
tengo un cobra 5.10B le coloque la actualizacion Cobra_ODE_Firmware_v2.3_FIXED, la ps3 es una super slim 4xxxx, con actualizacion 4.66
tengo lo siguiente: disco duro con los archivos listos, disco swap creado , isos creadas para usarse con disco swap
el archivo cfg lo tengo asi como recomiendan unas paginas atras
manager.type=browser
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
manager.on_eject=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1
cuando coloco el disco duro , a la consola pues hace el cambio de luz roja a verde sin problemas, arranca la consola, coloco el disco que estoy usando que es el marvel vrs capcom 3 el cual aparece en la lista de recomendaciones. entro al browser y escojo el backup de fifa 14 , sin problemas hasta aqui todo va bien.
empieza a cargar el backup , lo reconoce la consola, el cobra se pone el azul y empieza a parpadear de color rojo azul , dando notificacion que todo el proceso va bien, despues de unos 10 seg como es normal , se queda en led azul, esperando el tiempo para meter el disco swap,
despues se pone en verde el led y aqui es donde empieza el lio, nunca se pone el led en verde parpadeante, siempre se queda en verde fijo despues del primer cambio de luces, aunque ponga el disco swap igual no hace nada.
despues de quedarse en verde pone este error 80010514 , y dice acciones recomendadas.
ya trate de mil formas, y siempre me paso lo mismo, llego hasta el proceso de cargar el backup , empieza a cambiar de luces azules y rojas, despues luz azul , pero cuando debe de tirar la luz verde parpadeando, no lo hace , solo se queda en luz verde constante y despues tira el error mencionado.
talvez alguien que tenga alguna idea.
o sera problema de la actualizacion Cobra_ODE_Firmware_v2.3_FIXED?
gracias amigos saludos voy a dormir un rato jajaja
,
solucionado: problema radica en la version Cobra_ODE_Firmware_v2.3_FIXED
usar la version
Cobra_ODE_Firmware_v2.2_FIXED3
saludos cobra funcionando en super slim actualizada a 4.66 saludos