Hola, esto del Cobra ODE es una locura.
Compre un 5.30a . Lo he instalado en una 25XX, como en la web donde lo compre dice simplemente, que s compatible con todos los modelos etc... no pense que fuera a darme estos problemas que ahora encuentro.
1º Si estas en una actualizacion igual o superior a la 4.60 no funciona.
2º Despues de la instalacion me encuentro que posiblemente tengo que añadir una nueva placa que cuesta unos 30 eurillos. Pero tengo dudas de si tengo que hacerlo o no ,espero que me ayudeis a averiguarlo.
3º Tampoco sabia nada de lo del swap disk, vamos que otro inconveniente mas a añadir.
Bueno como veis estoy verde en el tema de playstation, asi que necesito un cablecillo para no meter mas la gamba.
Despues de instalar el ODE os cuento como trabaja.
- Inserto un disco original y el pen con todos los archivos necesarios y una copia de un juego.
- Arranca y veo el Cobra ode menu y la copia.
- Pulso sobre la copia y estrae el br y lo vuelve a cojer.
- Ahora me aparece la copia en el lugar del juego, lo pulso y error 80010017.
Despues de leer durante dos dias en el foro creo tener claro lo que necesito. Pero no quiero sorpresas asi que espero que podais ayudarme.Os recuerdo es ODE 530a y placa 25XX.
Creo que solo necesito la nueva placa y un swap disk. Si me equivoco y es otra cosa, por favor iluminadme que estoy perdidisimo.
Otra cosa estoy viendo que algunos de vosotros aun con la placa y el swap aun os da el dichoso error en copias anteriores a la actualizacion. Joder es una putada que despues de poner todo lo que se supone que hace funcionar correctamente las copias sigamos sin tener a el 100% las copias .
Gracias por vuestra ayuda.