Bueno no sabes lo mucho que me alegras el dia,llevo 2 noches sin dormir,sobre el cobra data base he usado los 2 que aparecen en la pagina oficial,he usado varias llaves usb y nada,al conectar el disco externo la luz se pone verde como en normal,pero al insertar el juego original se escucha el ps3 leyendo pero no muestra el browser ni el manager,pero bueno ya en 2 miutos pruebo lo que me pasaste y te digo como me fue,muchas gracias amigo
he probado mas de 6 chips,con todos me sucede lo mismo,pero tengo una gran duda sobre si la instalacion es exactamente la misma?? o sabes si varia en algo,? esto porque en los manuales no dice nada al respecto,a mi parecer la instalacion deberia ser la misma,lo unico que varia es el numero del integrado pero ya en este punto no s que mas hacer,luego me dices que ""conector USB" que viene junto al chip?,todos los mios solo traen las fajasmla tarjeta que solda a la tarjeta madre y el clip usb trasero,nada mas,serra posible que todos vengan malos o que sean copias??? ya no se ni que pensar en este punto
Es exactamente esa versión 530.A M2S025, es más, terminé de realizar una en este momento, es posible que estés ocupando archivos corruptos o un archivo "cobra.db" diferente[/quote]