Hola!
Hace ya unos cuantos posts atrás comenté que tenía una super slim en version 4.75 y que iba a instalar un cobra ode 5.30a, bueno el caso es que al final lo hice ayer (no pudo ser antes debido a problemas de tiempo, etc jeje) y todo salió muy bien
. Ahora tengo la consola en versión 4.76 e instalé al cobra el firmware 2.2 fixed 3, cobra.db del 2014 (aunque usando un fifa 13 de swap da igual, el último .db del 2015 no me funciona al menos no con este firm.) y para abrir los juegos utilizo el browser.
jcabezaar escribió:muchisimas gracias alexjrock, era como vos decias , ahora en estos momentos tengo el fw 2,4 , estoy trabajando con el doble swap pues la consola es una ps3 ultra slim con ofw 4,75, pero hago todo como dicen los tutoriales que lei y grabo el swap como debe ser , al menos eso creo, pero no me funciona, es raro cuando llega el momento de led en verde y pongo el swap disc ahi esta algunos segundos la lectora acelerando el disco , parando luego el laser cambia de posicion como buscando algun dato que no encuentra, al final el dvd deja de girar y aparece en pantalla el temido error que termina en 0017, en realidad ya cambie de firm en el chip , probe con 2,2 -2,3y2,4 pero en todos los casos se comporta igual, gracias desde ya por una ayuda de uds, saludos
En mi caso aparece ese error cuando la consola no tiene las herramientas de datos del juego instalados (las famosas actualizaciones, para solucionarlo tienes que seleccionar el juego y darle a triangulo, buscar actualizaciones, si no hay pues no funcionará).
Y precisamente hago este post por eso, alguien sabe si hay alguna forma de "forzar" que se instalen algunos datos de juego incluso si tienes el original físicamente? O por el contrario podría haber algún método para anular ese error escribiendo alguna frase milagrosa con el .cfg?
PD: si alguien quiere saber por qué utilizo el 2.2 fixed 3 básicamente es porque leí que en el 2.4 no funciona el modo PT, si no es del todo cierto una explicación tampoco me vendría mal!
Un saludo