Snack93 escribió:Chicos, de repente el lanzador del cobra me ha desaparecido, meto el disoc de juego, la ps3 en modo emu, el led del disco duro esta verde, y me aparece el bluray del metal gear rising, pero no el lanzador del cobra.
Los archivos y carpetas del disco duro están como siempre. Tiene que ver que metiera una peli en el disco duro una vez, sin modificar lo demas?
EDIT: he generado un nuevo cobra.cfg y ya funciona. La cosa es que usando mi disco SWAP, es un verbatim BD-R LTH Type, grabado a x2, por ejemplo he ejecutado varios juegos y me da el error 80028F22 o FFFFFF. Este es un disco generado a partir de mis eboots, tambien he prrobado con los tdk recomendados, e incluso pedi un disco por internet grabado por un chico de madrid, el cual tenia casi todas las eboots del catalgo de ps3, vi como hacia el proceso por skype, tal cual como lo hago yo. Total que me sigue sin ejecutar juegos, incluso estando actualizados, mi ps3 esta en 4.75 con cobra ODE 2.2. Estoy desesperado, ya que nunca me han ido los juegos, y todo esta transformado y hecho correctamente. Miles de veces. Mi config es la siguiente:
manager.type=browser
eject.on_selection=1
eject.add_menu=1
bypass.4.55=1
games.encrypted=1
bypass.dmc=1
manager.on_eject=1
mcu.underclock=1
manager.on_reboot=1
bypass.delay=10000
folders.ps3_games=/PS3_GAMES
folders.ps2_games=/PS2_GAMES
folders.ps1_games=/PS1_GAMES
folders.dvd_movies=/DVD_MOVIES
folders.bd_movies=/BD_MOVIES
psx.region=pal
¿Qué debería hacer, actualizar de cobra 2.2 a 2.4? Y si es así, como porque el tema de actualizar no me queda nada claro, y me he leído unos cuantos foros.
Yo también estoy utilizando la 2.2 y en mi .cfg pone exactamente lo mismo, tal vez pudo desaparecerte el browser si lo borraste sin querer o lo reemplazaste por el manager.iso, no se me ocurre otra
Con respecto a la grabación del blu ray deben hacerse con el img burn y en velocidad seleccionar AWS(no probé otra con el img, pero sí en el nero y estropeé 4 verbatim por la tontería de grabar a 2x, 4x, 6x y automático
, el caso, con el img en AWS salió a la primera con 3 diferentes y pasé de arriesgar otras opciones jeje).
Edito: no hay que olvidarse tampoco de que cuando se genera un nuevo swap SIEMPRE tiene que sobreescribirse sobre el swap.iso que ya tenías, de lo contrario tendrás que volver a convertir TODOS los juegos otra vez sobre el nuevo swap.iso que creaste de 0! (no sé si me he explicado bien)
Saludos