ignaciorici escribió:Hola amigos , he estado leyendo bastante acerca del tema pero sigo teniendo todas las dudas del mundo
, les cuento, la semana pasada me compre una ps3 de segunda mano modelo slim cech 3001 la cual se encuentra con firmware 4.55 el tema es que quiero cambiar el disco duro interno de la consola y es ahí donde me saltaron todas las dudas, a ver si alguien me puede ayudar un poco:
1- Después de cambiar el disco duro interno bastaría solo con colocarle la versión OFW 4.55 y debería funcionar???, o se utiliza algún firmware especifico???
2- Abrí la consola para ver que tipo de chip cobra tiene y me encontré con la versión 3.10, no se si esto hay que actualizarlo también..., si fuese así como es el proceso.
3- Puedo actualizar a la versión OFW 4.80 sin perder el desbloqueo o que se me bloquee el chip???, hay que realizar algo en especial para poder realizar este proceso???
4- Por lo que leí este tipo de desbloqueo no es compatible con todos los juegos , es tan así???, en el caso de no poder actualizar a una versión superior de OFW 4.55 que es el que actualmente como se hace para poder ejecutar los juegos que me pidan un Firmware superior al 4.55.
5- Por lo que leí el tema del disco swap no me afectaría mientras este en 4.55 o si???, en definitiva es recomendable que me actualice a 4.80 teniendo en cuenta que no la utilizare para jugar online pero si me gustaría tener a mayor compatibilidad posible con los juegos que me pidan actualizaciones de firmware (actualmente la consola funciona con un juego original en el lector el cual me imagino hace de disco swap)
Cabe señalar que tengo consolas desbloqueadas por CFW por lo que en ese tema me manejo pero con este otro desbloqueo me da miedo meter mano sin conocer un poco antes, gracias por su ayuda