Psmaniaco escribió:gontabo escribió:Hola Psmaniaco/Patman
He probado a instalar la actualización del cobra ode 5.20c como os comente y el led del cobra se queda siempre en rojo no cambia de color (parpadea un solo viaje pero siempre rojo)( como sino reconociera el pendrive)
Luego he probado el cobra en PT para ver si funcionaba bien la play en modo normal y lo que veo es que el bluray no coje el disco, no se que me estará pasando.
En J8 he puesto la faja que va al motor del bluray y en J9 la faja que va a la placa base de la Ps3, lo comento por si acaso la he puesto al revés. Haber si me podéis echar una mano
Gracias y un saludo
Prueba otro pendrive a ver, cuando se queda suele ser por que no encuentra los archivos que tienen que estar en el pendrive para funcionar.
Un saludo.
Yo lo he montado, pero todavía no lo he conseguido hacer funcionar,
-Lo primero que he hecho ha sido meter en la raiz de un pendrive en Fat32 el fichero del firmware PARA EL 5.20C.
-Al enchufar a la luz directamente me ha hecho la secuencia de colores, le he visto pasar Azul, Turquesa, Amarillo, Fusia y después se ha quedado en verde fijo. Entiendo que eso quiere decir que se ha instalado correctamente el firmware no?
Probando...
1º Desenchufo, le quito el pendrive. Pruebo a poner el modo PT para ver si funciona la consola como sin chip. La enchufo y en el PCB se enciende la luz roja , arranco la consola y le meto el disco, pero el disco no gira.... que raro... no lo lee...
2º Desenchufo, pongo el modo EMU, le enchufo el disco duro NTFS con las carpetas y ficheros que debería tener al usb, y enchufo la consola, se enciende Rojo la luz. Le doy a encender la consola y se pone la Luz Azul... Arranca y la luz se cambia a Amarilla... y así se queda, pero no sale ni lo del cobra ni nada...
Que se os ocurre que pueda estar mal, o que hago mal???
Tiene que tener algo que ver con el lector porque no gira.... al introducirle el disco...
Estoy revisando la instalación pero es que parece estar todo bien conectado.
Así es como lo he instalado, es así?, Aunque yo tengo versión 4.53 de superslim, es así¿?
-Al QSB la faja de 370mm.
-Al PCB la faja de 300mm.
-A la fuente el cable con el conector que lleva los dos cables, y a la placa el otro extremo.
-Al lector uno de los cables finos de 6 pines
-A la placa el otro de los cables finos de 6 pines.