luismakina escribió:Cómo va a funcionar lo de los wipes? Pierdes toda la chatarra almacenada, bancos,casa, etc? Acabo de descubrir la fumada de eternaland, y según he podido ver las cosas de ahí no habrá wipe pero tampoco me deja trasladar ahí los cosas del mundo normal.
Hola,
Sacado de Reddit, esto es lo que conservaremos y lo que no:
dirtplay escribió:No he jugado nunca a ningún MMO ni nada parecido. Es muy difícil la curva de aprendizaje al principio? Es que me llama la atención el juego y me gustaría probarlo, pero no quiero sentirme demasiado perdido
Mas que MMO (Elder Scrolls Online, Black Desert, Lost Ark, etc) es survival de farmeo y crafteo en multiplayer, es decir, aunque sí que tiene algunas misiones "tipo raid", tampoco te obliga a ir en grupo, puedes ir a tu bola, solo que habrá mas gente por ahí haciendo lo mismo que tu (ahora al principio, muuuucha mas...
).
El juego es mas un 7 Days to Die + The Division + Un montón de frikadas chinorras
.
Y la curva de aprendizaje, a ver, el juego te lo explica todo el mismo, pero también es verdad, que es de estos que tiene tantas cosas, que al principio te pierdes un poco; pero bueno, cada vez que te encuentres algo que no sabes que es o que no sabes que hacer, el propio juego buscando un poco, te lo explica (en inglés de momento).
Saludos.