[HO] Once Human [MMO Supervivencia]

1, 2, 3
Cómo va a funcionar lo de los wipes? Pierdes toda la chatarra almacenada, bancos,casa, etc? Acabo de descubrir la fumada de eternaland, y según he podido ver las cosas de ahí no habrá wipe pero tampoco me deja trasladar ahí los cosas del mundo normal.
No he jugado nunca a ningún MMO ni nada parecido. Es muy difícil la curva de aprendizaje al principio? Es que me llama la atención el juego y me gustaría probarlo, pero no quiero sentirme demasiado perdido
dirtplay escribió:No he jugado nunca a ningún MMO ni nada parecido. Es muy difícil la curva de aprendizaje al principio? Es que me llama la atención el juego y me gustaría probarlo, pero no quiero sentirme demasiado perdido

Hombre lo malo es que está en inglés, lo van a traducir pero hasta septiembre no.es bastante facilón, te vas enterando poco a poco de las cosas y cómo es gratis, no pierdes nada en probarlo.
luismakina escribió:Cómo va a funcionar lo de los wipes? Pierdes toda la chatarra almacenada, bancos,casa, etc? Acabo de descubrir la fumada de eternaland, y según he podido ver las cosas de ahí no habrá wipe pero tampoco me deja trasladar ahí los cosas del mundo normal.

Hola,

Sacado de Reddit, esto es lo que conservaremos y lo que no:
Imagen

dirtplay escribió:No he jugado nunca a ningún MMO ni nada parecido. Es muy difícil la curva de aprendizaje al principio? Es que me llama la atención el juego y me gustaría probarlo, pero no quiero sentirme demasiado perdido

Mas que MMO (Elder Scrolls Online, Black Desert, Lost Ark, etc) es survival de farmeo y crafteo en multiplayer, es decir, aunque sí que tiene algunas misiones "tipo raid", tampoco te obliga a ir en grupo, puedes ir a tu bola, solo que habrá mas gente por ahí haciendo lo mismo que tu (ahora al principio, muuuucha mas... [carcajad] ).
El juego es mas un 7 Days to Die + The Division + Un montón de frikadas chinorras [+risas] .

Y la curva de aprendizaje, a ver, el juego te lo explica todo el mismo, pero también es verdad, que es de estos que tiene tantas cosas, que al principio te pierdes un poco; pero bueno, cada vez que te encuentres algo que no sabes que es o que no sabes que hacer, el propio juego buscando un poco, te lo explica (en inglés de momento).

Saludos.
Pues Yo estoy muy viciado,pero creo que lo dejaré en el wipe. Demasiadas horas tiradas a la basura y es una pena...un mmo con wipes no lo entiendo, para los que no tenemos 10 horas para jugar al día no te da tiempo a llegar demasiado lejos con recetas etc y ahora me va a dejar con la miel en los labios
Estoy igual, demasiado vicio demasiadas horas como para estar cada 6 semanas con wipes. Por lo mismo dejé el rust XD

De momento jugando pero vamos cada día con menos ganas, con lo que me gustaba. Ahí se quedará borrado el día del wipe :P

Mientras tanto a disfrutarlo.
Se sabe que dia pasara?
yakumo_fujii escribió:Se sabe que dia pasara?


Creo que la primera temporada duraba 6 semanas (mes y medio) desde el día de lanzamiento, así que supongo que quedarán 4 semanas.
LorK escribió:
yakumo_fujii escribió:Se sabe que dia pasara?


Creo que la primera temporada duraba 6 semanas (mes y medio) desde el día de lanzamiento, así que supongo que quedarán 4 semanas.

Pues nada, me veo que el parche en español y el soporte a mando vendrán de la mano con el reinicio.
Hasta finales de año nada de español
109 respuestas
1, 2, 3