[HO] Once Human [MMO Supervivencia]

1, 2, 3
pues después de las 2 betas anteriores creo que voy a ir pasando. El Lore está bien, el PVE... bueno, pero es que el PVP está rotisimo, si lo solucionan para el lanzamiento tal vez le dé otro tiento
A mí me está gustando mucho, yo noto mejoría en el rendimiento de manera considerable respecto a la CB2.

A mí me convence todo lo que tiene, pero miedo me dan los micropagos.
Vaya mes de juegos gratis se nos viene, en nada llega Once Human. Tengo ganas de jugarlo a ver que tal tiene el componente survival, que espero que no sea muy exigente.
Juego que me llama mucho pero otra vez la mierda de no poner ni tan solo texto en español.... [noop]
@trueskins no sabía eso! Pues esperare a que lo pongan, hay mucho donde jugar.
Pues sale hoy, voy a desempolvar el mouse después de semanas sin jugar al pc que a este le tengo ganas xD

No jugué la beta pero pinta genial y me apetece algo así con colegas, a ver si terminan metiéndole el español.
Incomprensible no traducir al español un juego a día de hoy. Lo iré mirando pero estoy con el soulmask y a mi los free to play me hacen pensar en pay to win y estará lleno de micro pagos así que no creo que lo vaya a jugar, cuando salga a la luz lo que hay detrás decidiré darle una opor
Sabeis como se borra un personaje?

Me metí en el server 20 de pve para probar y los colegas estan en el pve1.
Y no puedo entrar porque solo deja tener un personaje.

NO veo la opcion de eliminar personaje por ningun lado
KoGollin escribió:Sabeis como se borra un personaje?

Me metí en el server 20 de pve para probar y los colegas estan en el pve1.
Y no puedo entrar porque solo deja tener un personaje.

NO veo la opcion de eliminar personaje por ningun lado


No se puede eliminar.
Cual es el problema que está habiendo con el tema de los servers y no poder eliminar el pj? Antes de liarla xD

Imagino que habrá q asegurarse de que los colegas estén en el mismo server, no?
creo que ya pusieron la opcion para eliminar.

eso si de rendimiento me va como el culo. a alguien mas? tirones constantes.
Me pareció leer que meterán el Español, entre otros idiomas y la compatibilidad con el mando en Agosto.
Muchas reseñas negativas por el tema de un solo pj (ya solucionado) y por el idioma, no me queda claro si lo que es el juego vale o no xD

A la tarde probaré que tal.
MrGeeeorge escribió:Muchas reseñas negativas por el tema de un solo pj (ya solucionado) y por el idioma, no me queda claro si lo que es el juego vale o no xD

A la tarde probaré que tal.


Es F2P, lo mejor es probarlo y hacerse una idea uno mismo. Muchas veces las reseñas no sirven de nada por que es gente que solo sabe quejarse a la primera de cambio xD.

Saludos!
@MrGeeeorge A mi es un juego que sin parecerme una maravilla, me entretiene muchísimo. siempre estoy con el "cinco minutos más y lo dejo". Salgo del juego y al poco vuelvo a entrar XD
Estuve en la beta esa que duró chorrocientos días y lo jugué bastante. Pensaba que iba a estar en español de lanzamiento pero no :/
Y gráficamente no está mal, quizás demasiado oscuro pero el escenario es lo que demanda, se podría haber hecho zonas un pelín más coloridas (que las hay, pero comparado con otros juegos siguen siendo parajes más oscuros).
Pruébalo, no pierdes nada, a mi me engancha.
Una duda a ver si nos ilumináis xD

Cada miembro del grupo tiene que crearse un territorio, o se puede dar permiso al resto para que puedan construir?
MrGeeeorge escribió:Muchas reseñas negativas por el tema de un solo pj (ya solucionado) y por el idioma, no me queda claro si lo que es el juego vale o no xD

A la tarde probaré que tal.


te voy hacer una pregunta hay algun juego, pelicula etc que no sea criticada a dia de hoy cuando sale? pues eso el juego esta bastante bastante bien y disfrutable lo peor es que no esta en español lo demas es bastante bueno.

the first descendant y once human, son los mejores juegos de estos 2 ultimos meses y bastante buenos los 2 y muy disfrutables que van dar horas de vicio los 2, yo esperare a que human salga es español, le dado ya unas cuantas horas pero sabiendo que sale ya mismo en español esperare a darle mas duro.
Yo lo estoy jugando con dos colegas y es un disfrute total, no he tenido demasiado tiempo para darle aún pero las 6 horitas aprox que llevamos han sido muy divertidas [looco]

Nunca he sido mucho de juegos de supervivencia, al único que vicié fue al The forest hace ya unos años, y este me está gustando tanto que he metido a la Wishlist un porrón de survivals xD
MrGeeeorge escribió:Una duda a ver si nos ilumináis xD

Cada miembro del grupo tiene que crearse un territorio, o se puede dar permiso al resto para que puedan construir?


Podéis daros permisos de construcción y de utilizar los cofres, así que si solo queréis construir 1 territorio y ser 4 (por ejemplo) podéis.

El juego está súper guapo, yo me he viciado también y la cosa de que el contenido principal vaya desbloqueándose en etapas te permite ir descubriendo y desbloquear contenido secundario

Si pulsáis P podéis activar el pvp aunque estéis en servidores PVE
Lo probé y tiene muy buena pinta pero mi inglés es malo. Esperando con ganas estar traducción al español y le daré caña.
Llevo un vicio bastante importante, pero he visto un problema con un material, el acido, que lo piden para todo, para hacer balas, baterias, curas... y no cae precisamente facil o siempre de los enemigos

Lo he puesto en las discusiones generales de steam por si sirve de algo pero bueno , de momento es lo que más me ha molestado del juego
Se sabe cuando saldra en Español?
el dudu escribió:Llevo un vicio bastante importante, pero he visto un problema con un material, el acido, que lo piden para todo, para hacer balas, baterias, curas... y no cae precisamente facil o siempre de los enemigos

Lo he puesto en las discusiones generales de steam por si sirve de algo pero bueno , de momento es lo que más me ha molestado del juego


Eso es que matas pocos bichos porque son los que lo dan. Y con bichos me refiero a los mierders estos que de un golpe o dos mueren que los ves desde el principio.

Te lo digo porque yo he fabricado de casi todo ya y mucho y jamas me ha faltado ese item. A parte en la máquina recicladora te sacas otro tanto es probablemente el material mas abundante.
el dudu escribió:Llevo un vicio bastante importante, pero he visto un problema con un material, el acido, que lo piden para todo, para hacer balas, baterias, curas... y no cae precisamente facil o siempre de los enemigos

Lo he puesto en las discusiones generales de steam por si sirve de algo pero bueno , de momento es lo que más me ha molestado del juego

Algo debes de hacer mal o lo consumes muy rápido. Desde que salió el juego hasta ahora he jugado poco, mucho menos que en la beta, y tengo 200 unidades de ácido. Mi casa tiene cuatro paredes y por vestirla un poco, no tengo de na aún xD
Que no lo digo por decir, que lo piden para todo, para hacer lingotes de aluminio y tungsteno, para baterías, para balas( para las tochas de ap), para las curas. Cada salida que hago farmeo acido, unos 200 pero no es suficiente para todo.

Hay una perk llamada acid alchemy que te puede tocar que te permite crear el acido en la sintetizadora pero a mi no me ha salido todavía nivel 43, y he usado dos respects de esos para ver si me tocaba, en la parte de las especializaciones miméticas, pero no hay manera

Debería ser una receta del juego, o en el árbol , no que sea random que te pueda tocar
Copo09 escribió:Se sabe cuando saldra en Español?

Supuestamente en Septiembre.
Elunicoo escribió:
Copo09 escribió:Se sabe cuando saldra en Español?

Supuestamente en Septiembre.

No se que decirte en el ultimo faq hacen referencia que en septiembre será el ruso
Pues a esperar entonces, paso de empezar un juego que no me entero de nada :-?
Yo estoy igual y no es que no me enteré, es que no me da la gana de jugar algo que no está en Español.
Jump Zero escribió:Yo estoy igual y no es que no me enteré, es que no me da la gana de jugar algo que no está en Español.

Tu eres de los mios, mi norma principal es esa. No tienes español, pues es que no quieren mi dinero!
@Elunicoo no aprendemos de Alemania y Francia que obligan a ello.
Jump Zero escribió:@Elunicoo no aprendemos de Alemania y Francia que obligan a ello.


A ver si dejamos ya ese mito, que es más viejo que el fuego.
La ley Toubon, de la que hablas, NO obliga a los juegos (ni a películas, series o libros) a traducirse a su idioma. La Ley Toubon SOLO OBLIGA a traducir la información de lo que compras, como las cajas de algún producto, manuales o similar.
Busca Persona 5 (no Royal) en francés o alemán, a ver si lo encuentras. Y como este caso, MILES.

Imagen
@Lázaro pues puede ser, ahora precisamente estaba leyendo un hilo aquí sobre ese tema.

La verdad es que me cuesta creer que traducir un juego al Francés sea más rentable que al Español.

Algún dato me falta, ya que como digo no me cuadra.
@Jump Zero Fácil, es más grande que España y juegan más. A simple tiro de Google y se ha comentado mil veces no solo en EOL si no en todo internet xD
Imagen
@Lázaro no es solo España. Nuestro idioma es hablado por más de 500 millones de personas y el Francés apenas supera los 300 millones según ellos.

https://www.diplomatie.gouv.fr/es/polit ... -francesa/

https://cvc.cervantes.es/lengua/anuario ... ic/p01.htm

Todo esto sin entrar en el Alemán (aunque estos si me creo siendo menos tengan un gasto importante en videojuegos).

Lo cierto es que los número te dan la razón…

https://www.statista.com/forecasts/3084 ... -countries
@Jump Zero Siempre pongo el mismo ejemplo: toda mi familia habla español, hasta mis abuelos... pero no quiere decir que, como personas que engrosan el número de hispanohablantes, jueguen a videojuegos. De hecho salvo un primo, el resto ni tiene ordenador.
Y si nos vamos a LATAM, muchísimos ni pueden comprar juegos, algunos no tienen ni internet en el móvil. Los que tienen PC suele ser del año de la polca y muchos usan internet que les ofrece el gobierno (spoiler: una mierda de conexión). Son los amos de los F2P por esto mismo. Y ellos muchos tienen más nivel de inglés que nosotros xD
Y de la gráfica de antes, Argentina se cuela en la lista porque la gente compra allí por sus precios usando VPN o similar.
@Lázaro pues estás en lo cierto.

https://www.aevi.org.es/web/el-sector-d ... -de-euros/

Es una pasta, pero ni la mitad que los vecinos y ya me desanime y ni números de LATAM he buscado porque como bien dices por algo tienen precios más bajos.

Sea como sea no me molesto ni en probar algo que no esté en nuestra lengua XD
@Jump Zero Yo no tengo que aprender nada igual que ellos nos están obligados a poner el juego en mi idioma. Si la gente quiere jugarlo en chino, perfecto.... pero yo no pierdo un minuto de mi vida en algo que no esta en mi idioma.
@Elunicoo hablo en general, los Españoles deberíamos ser más celosos con el idioma.

Pero bueno no es donde pretendo llegar, en resumen estamos de acuerdo.
Se ha conseguido alguna manera para poder jugar con el mando aunque sea parcialmente (para exploracion ya valdria) hasta que lo pongan de manera oficial? Hay esquemas de imput para steam pero no he conseguido hacerlo funcionar con el juego.
Yo tengo un vicio con el juego que no es normal.

Ni si quiera he avanzado mucho pero estoy haciendo las secundarias, eventos, puzles y sacando formulas para armas, etc.. Asi cuando hagan el primer Wipe al menos ya tendré un set de armas medianamente bueno.
yakumo_fujii escribió:Se ha conseguido alguna manera para poder jugar con el mando aunque sea parcialmente (para exploracion ya valdria) hasta que lo pongan de manera oficial? Hay esquemas de imput para steam pero no he conseguido hacerlo funcionar con el juego.

Eso mismo te iba a comentar tar en steam hay esquemas pero las aplicas pero en el juego no van y desconozco la causa.
Yo por mi parte abandone el juego al no poderse jugar con mando :( a la espera de que lo añadan y el español de paso
Hola,

Este juego sería perfecto (o será, porqué según he leido los devs están abiertos a añadirlo) si nos dejara hacer servidores privados como hacen la mayoria de este tipo de juegos.

Todo lo que hago y veo me encanta: el farmeo, el crafteo, la construcción, la variedad, la misiones principales, secundarias y de relleno (cada asentamineto tiene su propio "miniquest"!), los enemigos, las armas, etc.

Pero... todo se me va un poco al traste cuando hay cientos de casitas iguales y cientos de mensajitos por doquier de otros jugadores, que hacen que no pueda disfrutar de la inmersión, del paisaje, de la oscuridad, de la exploración... me corta mucho el rollo.

Pero bueno, de momento, me gusta mucho y le voy a ir dando, poco a poco, a mi bola.

Saludos.
@xavijan
El tema de los mensajitos por el suelo son susurros, los susurros se pueden desactivar en opciones, mas o menos por la parte de abajo esta, asi desaparecen.

En cuanto a las casas todas se concentran por el inicio, yo me fui a medio mapa y vamos, te ves una casa cada 5 minutos o mas, nada que ver con la fabelas del inicio. Das mas vueltas con la moto para ir a ciertos puntos, pero tambien te favorece para parar en algunos coches abandonados y robar gasolina.
yakumo_fujii escribió:@xavijan
El tema de los mensajitos por el suelo son susurros, los susurros se pueden desactivar en opciones, mas o menos por la parte de abajo esta, asi desaparecen.

En cuanto a las casas todas se concentran por el inicio, yo me fui a medio mapa y vamos, te ves una casa cada 5 minutos o mas, nada que ver con la fabelas del inicio. Das mas vueltas con la moto para ir a ciertos puntos, pero tambien te favorece para parar en algunos coches abandonados y robar gasolina.

Hola,

Gracias por decirme los de los susurros, no lo sabia, luego lo desactivo.

Lo de la casa ya lo he hecho, justo en la partida de hoy "me he mudado" a un sitio con muchos menos vecinos, además el sitio que he encontrado es mejor que el anterior.

Otra cosa buena de este juego, cuesta 1 segundo trasladar tu casa, bueno... no solo la casa, todo tu territorio! y solo tiene un cooldown de 10 minutos; es decir, puedes ir moviéndote con todo cuando te apetezca.

Saludos.
@xavijan Justamente es como estuve yo ayer, mudandome toda la tarde y aprovechando para buscar los limites del mapa actual. El norte es rollo desierto americano y el oeste se convierte en bosque y demas. Yo me fui para el Oeste y a mitad de mapa, en una playa donde habia materiales varios rollo hierro, aluminio y demas aparque aqui, a la orilla del mar, expandi mi casa a nivel 2 y ahi que medo durante una buena temporada, no hay ni dios y se llega pronto en moto al centro.
xavijan escribió:
yakumo_fujii escribió:@xavijan
El tema de los mensajitos por el suelo son susurros, los susurros se pueden desactivar en opciones, mas o menos por la parte de abajo esta, asi desaparecen.

En cuanto a las casas todas se concentran por el inicio, yo me fui a medio mapa y vamos, te ves una casa cada 5 minutos o mas, nada que ver con la fabelas del inicio. Das mas vueltas con la moto para ir a ciertos puntos, pero tambien te favorece para parar en algunos coches abandonados y robar gasolina.

Hola,

Gracias por decirme los de los susurros, no lo sabia, luego lo desactivo.

Lo de la casa ya lo he hecho, justo en la partida de hoy "me he mudado" a un sitio con muchos menos vecinos, además el sitio que he encontrado es mejor que el anterior.

Otra cosa buena de este juego, cuesta 1 segundo trasladar tu casa, bueno... no solo la casa, todo tu territorio! y solo tiene un cooldown de 10 minutos; es decir, puedes ir moviéndote con todo cuando te apetezca.

Saludos.[/quote
Podrías decirme cómo y desde donde se hace eso?
Hola,

Hoy he visto que he cometido un pequeño error, con nivel 12 y todavia no habia activado/hecho ninguna comisión, y son cosas que se hacen de forma natural y super sencillas, y dan buenas recompensas.

Me ha tocado hacer cosas que ya tenía hechas, pero que no contaban por no tenerlas activadas, como cazar 20 animales o minar 100 ores, así que... activad comisiones desde el principio! [carcajad] .

@luismakina te refieres al traslado de territorio/casa? Te pones en modo construcción fuera de tu territorio, y verás que apretando la letra "z" te deja ponerlo donde quieras.

O dicho de otra forma, si te vas lejos de tu territorio, y encuentras una zona que te gusta: "B" para modo construcción, "z" para traslado, y lo colocas en la nueva zona..

Saludos.
109 respuestas
1, 2, 3