Me ha flipado bastante, probadlo, tiene su personalización de personaje, servidor PvP o pve (en este último activas tu el pvp con la P si quieres), sostiene su pilar en una historia narrativa guiada a modo de tutorial con mucho Lore, misiones principales y secundarias, acertijos, sigilo, mucho botín escondido, sonido ambiental y ruidos muy inmersivos, un crafting y construcción muy profundos, árbol de skills, subida de nivel...
Características de personaje como cordura, energía, el hambre y la sed que se van perdiendo lentamente, y se nota en la velocidad de movimiento, la sensación de progresión y afección esta muy lograda.
Hay un punto donde el tutorial te pide terminar de construir tu territorio, mobiliario, matar jefes, fabricar armas y herramientas, eso con la historia principal de fondo.
Lo que si me parece es que a pesar del gran tamaño del mapa ya en beta es difícil encontrar un hueco para construir tu refugio a veces
Y por otro lado es una pena que no estén a fuego con una campaña de marketing más agresiva para darlo a conocer porque tiene pinta de poder hacerse un hueco humilde en el género, a ver cómo evoluciona.