› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Eon Bahamut escribió:Hola.
O han metido hasta tres ougis o no me cuadra nada ver el Thor de Luffy TS, ya que sus dos primeros Ougi son los de KM 2.
Un saludo.
Kirameki escribió:Algunos personajes tienen un ataque especial en el Kizuna Especial
ivan_vega89 escribió:El Kizuna Especial es el modo ese en el que entran no? Entonces les cambia el ougi? De todas formas tambien habrá los ougis combinados a parte de los individuales que tenga cada uno no? Eso va en funcion del apoyo que elijas?
Estoy un poco perdido con esto.
ivan_vega89 escribió:Gracias por la explicación ya me ha quedado mas claro, de todas formas se sabe que personajes tienen ataques conjuntos para que salga ese ataque especial?
Está bien lo de subir los stats si, eso dará más vida al juego.
ivan_vega89 escribió:Kirameki escribió:ivan_vega89 escribió:Gracias por la explicación ya me ha quedado mas claro, de todas formas se sabe que personajes tienen ataques conjuntos para que salga ese ataque especial?
No son los stats, son las habilidades. Tipo "Sabiduría del francotirador" y cosas así.
Pues el traductor francés dijo algunas de esas habilidades. Por ejemplo, Caesar tiene de especiales Shinokuni y Karakuni. Para el Kizuna tiene Miok Gas. Magellan tiene de especiales un ataque de veneno y Venom Road, y de Kizuna tiene Hydra.
Son cosillas que fue soltando, pero no sabía, o no dijo, quien tenía que ir con quien para sacar algunos. Otros como personajes como los que he puesto arriba, quizás es su Kizuna Special siempre, dando igual con quien se combine. Pero vamos, casi seguro que hay combinaciones distintas, porque hemos visto a Luffy con Zoro y Sanji haciendo una cosa, y con Sabo otra.
Mmm pues suena bien jaja gracias por explicarlo todo, que como no jugue al 2 tengo lagunas con estas cosas.
Kirameki escribió:ivan_vega89 escribió:Gracias por la explicación ya me ha quedado mas claro, de todas formas se sabe que personajes tienen ataques conjuntos para que salga ese ataque especial?
No son los stats, son las habilidades. Tipo "Sabiduría del francotirador" y cosas así.
Pues el traductor francés dijo algunas de esas habilidades. Por ejemplo, Caesar tiene de especiales Shinokuni y Karakuni. Para el Kizuna tiene Miok Gas. Magellan tiene de especiales un ataque de veneno y Venom Road, y de Kizuna tiene Hydra.
Son cosillas que fue soltando, pero no sabía, o no dijo, quien tenía que ir con quien para sacar algunos. Otros como personajes como los que he puesto arriba, quizás es su Kizuna Special siempre, dando igual con quien se combine. Pero vamos, casi seguro que hay combinaciones distintas, porque hemos visto a Luffy con Zoro y Sanji haciendo una cosa, y con Sabo otra.
Mola que las monedas ahora sirvan para más cosas.
A ver como va el sistema de habilidades, todavía estoy intrigado con las distintas armas de Zoro PTS, Usopp PTS y Nami PTS.
Un saludo.
Kirameki escribió:
En el 2 los PTS podían tener distintas armas, como en el 1? Es que a los PTS no los toqué xD El otro día jugué con Franky y no recordaba lo de las colas, que me encantó xD
En este supongo que se podrán cambiar las armas dependiendo del Skill Poster que tengas equipado. He encontrado más información, pero ya la pongo manaña, y así dosifico la droga xD.
ivan_vega89 escribió:Tu crees que lunes trailer? Aunque queda Shanks, igual esperan al lunes siguiente.
Y el Martes tambien salen las scans de la V-Jump que al ser las últimas antes de la salida ddl juego imagino que tendremos tambien unas cuantas.
Y el Jueves debería de salir el scan de Shanks y tal vez anuncien el primer DLC de skins.
El mono va a venir despues xD cuando sepamos que tenemos que esperar meses hasta que nos llegue jaja
ivan_vega89 escribió:Puto trailer, que hype. Lo mejor ha sido ver que estará la pelea de Tashigi TS vs Monet.
Bueno para el siguiente espero que conviertan a casi todos los que se han quedado en apoyos como personajes jugables. Y a ver que pasa con Vivi, yo tambien quiero que sea al menos apoyo.
Y una duda, ¿todos los personajes que son Boss implica que tambien son apoyos? ¿O puede que no lo acaben siendo?
Kirameki escribió:ivan_vega89 escribió:Puto trailer, que hype. Lo mejor ha sido ver que estará la pelea de Tashigi TS vs Monet.
Bueno para el siguiente espero que conviertan a casi todos los que se han quedado en apoyos como personajes jugables. Y a ver que pasa con Vivi, yo tambien quiero que sea al menos apoyo.
Y una duda, ¿todos los personajes que son Boss implica que tambien son apoyos? ¿O puede que no lo acaben siendo?
Parece que al menos se pueden elegir sus Skill Posters xD Sale una pantalla de selección de Skill Poster, con más de 64 casillas, y entre ellos Kuro y Morgan. Yo apuesto a que todos los bosses podrán hacer Kizuna.
http://www.deculture.es/2015/03/one-pie ... pilatorio/
Con esta absurdez de movimiento el juego se va facilmente a Septiembre. Viva Bamco.
Un saludo.
Con esta absurdez de movimiento el juego se va facilmente a Septiembre. Viva Bamco.
Un saludo.
The Adventure Begins
Shells Town
Orange Town
Syrup Village
Baratie
Arlong Park
Logue Town
Drum Kingdom
Alabasta
Mock Town
Skypiea
Enies Lobby
Thriller Bark
Shabondy Islands
Impel Down
Marinford
Fishman Island
Punk Hazard
Dressrosa
Original PW3 only story.
Enerusan escribió:Buenas,
Al fin me e registrado, llevo desde que se anuncio el 1r scan siguiendo este hilo. Estoy de acuerdo en lo que dice kirameki de que las peleas finales seran el boss y muchos randoms, eso es un GRAN FAIL del juego. Para mi eso es lo que me hizo aburrir el KM2, ya que siempre era lo mismo( pegarte con randoms, que al final rallaba, i al final mas randoms i 1 boss que te lo cargabas en nada) esque pensandolo bien queda muy cutre, hubiera preferido que hubieran hecho como en el 1, algo de plataformas( esas pantallas por lo que veo las han suprimido).
Este trailer me a dado la sensacion de que nos han engañado. 1o por la lucha de los bosses ya comentada( que ya me diras que pintaran randoms luchando al lado de Usopp o Rucci, Enel...) i 2o porque al ver que los episodios seran como en el 2, unicamente acción, surpimiran episodios que habian en el 1. Por ejemplo, por lo que me e fijado, y encima con lo del filtro ese de los franceses que lo han clavado todos, he hecho calculos y los 22 capitulos que dijieron que habian en la historia principal,se pueden dar si suprimen episodios como:
-el 1o de Drum del KM1- El que llevabas a nami en brazos.
-Rainbase del 1: Con el epico 1r vs contra Crocodile.
-Water Seven: En el que te enfrentabas a Franky y al final a Blueno.
-VS Ennies Lobby: esto si bien se a anunciado que habran vs yo por lo que veo sera como en el trailer que nos han mostrado ahora, una pantalla musou, i cuando llegues a tal sitio lucharas con zoro, sanji y finalmente Rucci.
-El 1r episodio de Impel Down: Me baso en esto porque en los skins, salen todos los de Luffy y el ultimo pre, pone que es el de Marineford, que es el del chaleco amarillo y pantalones rojos, no se menciona el del chaleco verde, pantalones rojos que es el que llevaba hasta el 1r versus contra Magellan.
Una lastima la verdad, simplemente si hubieran puesto todos los vs bien(1 vs 1) ya me hubieran ganado, por esto nose si pillarlo ya, porque me veo que sera como en el 2 que me aburrria muchisimo porque era todo el rato lo mismo. Esque que les cuesta enserio, no me lo creo, estas todo el rato pegandote con randoms, que les cuesta que solo en el modo principal la lucha final sea individual, ya tendras los modos de juegos secundarios para derrotar al boss rodeado de randoms.
Finalmente una cosa que lei en pirateking y me quede pensando seriamente. Porque no le ponen la forma de ciervo cuando corre a Chopper?
Saludos.
Un saludo.
ivan_vega89 escribió:No jodas.. :/
¿Pero quien se va a comprar este pack saliendo el 3 que tiene la historia desde el principio y más completa? joder... pues si se confirma se va a Septiembre fijo.
Shonengamez ha hecho una lista de los capítulos que tendrá el juego. En total serán 20, el último es un capítulo exclusivo de PW3. The Adventure Begins
Shells Town
Orange Town
Syrup Village
Baratie
Arlong Park
Logue Town
Drum Kingdom
Alabasta
Mock Town
Skypiea
Enies Lobby
Thriller Bark
Shabondy Islands
Impel Down
Marinford
Fishman Island
Punk Hazard
Dressrosa
Original PW3 only story.
Enerusan escribió:No pueden haber solo 20 capitulos, porque en la pagina oficial sale 2 de water seven(el Luffy vs usopp, y supongo que tambien abarcara la lucha en la mansion,i el otro al final lucha con coby y garp) y 2 de marineford, a eso sumado a las animaciones del 1 que ya las tienen seria de inutiles quitarlas.
Aunque puede ser verdad viniendo de namco. Si llega a ser asi, tendra mas sagas que el 1 eso si, pro el 1o seguira siendo muchisimo mas fiel y mejor a mi gusto, porque al menos las partes que ponian eran totalmente fieles a la serie.
Me juego todo a que no tenemos ni vs de zoro y sanji en arabasta ennies lobby, simplemente iras con Luffy, te los encontraras antes que a Rucci y al derrotarlos te saldra el video de victoria de zoro y sanji. Lose , hoy me e desmotivado al 100% con este juego.
Quizás el traductor se refería a 22 escenarios, ya que Arabasta tiene dos, el desierto y la ciudad, y Water Seven y Enies Lobby también son dos escenarios independientes.
Un saludo.
Kirameki escribió:
Sí, lo he revisado y es eso Ahora todo encaja perfecto xD
Por cierto, me encantaría un One Piece PW3 Xtreme Legends (como el Dinasty 7), en el cual se incluya una expansión con la saga entera de Dressrosa y personajes nuevos. Eso sí, también la posibilidad de descargar la expansión sóla para los que tuviésemos el juego original xD
ivan_vega89 escribió:Dos nuevos gameplays largos desde el canal de la V-Jump (imagino que en unas horas tendremos las scans)
Tashigi TS (por cierto no le veo el combo ese en el que se cae... )
https://youtu.be/eIB0kkQ2BzM
Doflamingo
https://youtu.be/-MWhRHW_7c8
A las 20:00 hora japonesa harán un especial del juego en el programa Nico Nico.