[HO] One Piece Kaizoku Musou 3

Viendo la lista de Eonkun hace gracia ver como Tashigi se ha puesto por delante de tantos personajes a la hora de hacerla jugable xD por mi genial porque me gusta. XD

Pero si que es extraño que personajes miticos como Arlong, Kuro, Alvida... Etc queden como simples bosses. Incluso personajes como Mr 2 y Mr 3, o Vivi que tambien se pedía bastante. En cuanto a personajes el juego es verdad que ha patinado mucho.

Yo aun mantengo la esperanza (minima) de que haya otro personaje sorpresa final a parte de Shanks... Y si no algun DLC con algún personaje más, aunque no sea muy partidario de que hagan este tipo de cosas pero bueno.
Comparto la opinión de EonKun, no estás solo compañero xDD

A esta saga de juegos habrá que tomarsela en serio cada 3 juegos, para que se vea un cambio de verdad, porque del 1 al 3 aún no le veo nada que me llame, y 4 texturas decorados/personajes no cuelan como juego nuevo que perfectamente podría ser una expansión o dlc con precio digno y no 70 euros para lo nuevo que ponen...

Y aún espero a Shanks o Rayleigh jugables, a ver si por el 4 o 5 hacen algo mejor y Oda empuja un poco el manga que si no no tendrán casi decorados nuevos, seguirán en Dressrosa o en Kou o como se llame la isla esa de samurais, si van ahí claro y no pasa otra cosa xd

Saludos
En la ficha de Teach, sale con su skin de Jaya ;)
Caesar es...original. Pero no es del tipo que me atrae.
Y no me extrañaría que hoy no hubiese scan o se dejasen para la semana que viene el anuncio de Shanks y hoy scan con modo de juego o algo así. Ojalá me equivoque.
Hola.

Caesar es una autentica pasada, me encanta. A Kurohige Gura Gura le han expandido el rango de la oscuridad y han cambiado su Ougi 1, ya no es tan gratuito.

Un saludo.
Hay alguna imagen más de Caesar, será de esos personajes que tienen un moveset variado y vistoso [jaja] de los nuevos es de los que más me gustan la verdad.

Imagen

Imagen

Imagen

La scan de hoy...

Imagen
Lo que yo decía, caca.
Por un lado, enseñan la batalla (seguramente inventada) entre Mingo, Luffy y Sabo. Esto básicamente confirma que no hay nada más que enseñar de la saga de Dressrosa.
Por otro lado, se habla sobre el Sistema de Monedas, para mejorar parametros, y el sistema para mejorar las habilidades.

En fin, scan predecible. La semana que viene será "la gran sorpresa" de Shanks jugable y enseñarán algún DLC.
Hola.

O han metido hasta tres ougis o no me cuadra nada ver el Thor de Luffy TS, ya que sus dos primeros Ougi son los de KM 2.

Un saludo.
Pues tenias razon Kirameki.

Vaya meh de scan... Al final la lista se va a cumplir al pie de la letra, ninguna sorpresa más. A ver si con los DLCs, pero no creo que metan ningun personaje como DLC...

Menos mal que Caesar ha salvado el día por su teaser :P
Eon Bahamut escribió:Hola.

O han metido hasta tres ougis o no me cuadra nada ver el Thor de Luffy TS, ya que sus dos primeros Ougi son los de KM 2.

Un saludo.

Algunos personajes tienen un ataque especial en el Kizuna Especial
Hola.

Yo espero que no haya personajes DLC, en el momento que se anuncie alguno espero a que el juego esté por 20€ de segundamano para comprarlo.

Kirameki escribió:Algunos personajes tienen un ataque especial en el Kizuna Especial

Vaya, esperaba que fuese un Ougi también, es un poco decepcionante.

Un saludo.
El Kizuna Especial es el modo ese en el que entran no? Entonces les cambia el ougi? De todas formas tambien habrá los ougis combinados a parte de los individuales que tenga cada uno no? Eso va en funcion del apoyo que elijas?

Estoy un poco perdido con esto.
Caesar mola muchísimo. Tenía que ser así dado su variado arsenal de técnicas y recursos. Doflamingo, Caesar y Tashigi son los más currados de los nuevos.

A ver cuando muestran a Monet e.e
Aquí hay algunas imágenes mas de Coby y Bellamy como bosses.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.4gamer.net/games/272/G027225/20150309013/

Bellamy jugable hubiese estado bien también :(
ivan_vega89 escribió:El Kizuna Especial es el modo ese en el que entran no? Entonces les cambia el ougi? De todas formas tambien habrá los ougis combinados a parte de los individuales que tenga cada uno no? Eso va en funcion del apoyo que elijas?

Estoy un poco perdido con esto.

A ver, os explico todo el sistema de Kizuna Rush.
Primero tenemos a nuestro aliado principal en nivel 1. Conforme matamos tios y pasa el tiempo, sube al dos. En este kivel, ya sale de vez en cuando en juestros combos normales, haciendo un ataque y llendo se, que es lo que se llama Kizuna Attack. Cuando la barrita sube hasta Max, podemos pulsar R2 y entramos en el lodo Kizuna Rush, donde juestro personaje se ve mejorado (como el Style del KM2) y el personaje aliado también ataca. Dentro de este Kizuna Rush, podemos finalizar pulsando círculo, lo que activará el Kizuna Musou o Kizuna Special, no recuerdo ahora. Este *ougi* será un ataque combinado con nuestros aliados, previa decuencia con viñetas. Hay personajes que hacen uno de sus dos ougis jormales, y otros personajes que, depebdiendo de con quien los juntes, tienen ougis especiales que no pueden usar normalmente.

Creo que eso resuelve las dudas del sistema.

PD : escribo desde el móvil, perdón por las faltas.

EDITO :
El nuevo modo de subir las habilidades es muy interesante. En lugar de subirlas mediante los paneles de monedas como en el KM2, ahora se suben cumpliendo ciertos requisitos : http://www.4gamer.net/games/272/G027225 ... SS/053.jpg

En la imagen de aquí podemos ver como para subir la habilidad, se requiere como requisito "vencer a 3000 enemigos en una misma partida".
Esto puede dar muuucho juego, sobre todo partidas xD
Gracias por la explicación ya me ha quedado mas claro, de todas formas se sabe que personajes tienen ataques conjuntos para que salga ese ataque especial?

Está bien lo de subir los stats si, eso dará más vida al juego.
ivan_vega89 escribió:Gracias por la explicación ya me ha quedado mas claro, de todas formas se sabe que personajes tienen ataques conjuntos para que salga ese ataque especial?

No son los stats, son las habilidades. Tipo "Sabiduría del francotirador" y cosas así.

Pues el traductor francés dijo algunos de esos especiales. Por ejemplo, Caesar tiene de especiales Shinokuni y Karakuni. Para el Kizuna tiene Miok Gas. Magellan tiene de especiales un ataque de veneno y Venom Road, y de Kizuna tiene Hydra.
Son cosillas que fue soltando, pero no sabía, o no dijo, quien tenía que ir con quien para sacar algunos. Otros como personajes como los que he puesto arriba, quizás es su Kizuna Special siempre, dando igual con quien se combine. Pero vamos, casi seguro que hay combinaciones distintas, porque hemos visto a Luffy con Zoro y Sanji haciendo una cosa, y con Sabo otra.

ivan_vega89 escribió:
Kirameki escribió:
ivan_vega89 escribió:Gracias por la explicación ya me ha quedado mas claro, de todas formas se sabe que personajes tienen ataques conjuntos para que salga ese ataque especial?

No son los stats, son las habilidades. Tipo "Sabiduría del francotirador" y cosas así.

Pues el traductor francés dijo algunas de esas habilidades. Por ejemplo, Caesar tiene de especiales Shinokuni y Karakuni. Para el Kizuna tiene Miok Gas. Magellan tiene de especiales un ataque de veneno y Venom Road, y de Kizuna tiene Hydra.
Son cosillas que fue soltando, pero no sabía, o no dijo, quien tenía que ir con quien para sacar algunos. Otros como personajes como los que he puesto arriba, quizás es su Kizuna Special siempre, dando igual con quien se combine. Pero vamos, casi seguro que hay combinaciones distintas, porque hemos visto a Luffy con Zoro y Sanji haciendo una cosa, y con Sabo otra.

Mmm pues suena bien jaja gracias por explicarlo todo, que como no jugue al 2 tengo lagunas con estas cosas.

Vaya, no sabía que no había jugado. Te explico : Las habilidades son técnicas pasivas que se le colocan al personaje, con cierto límite de ranuras. Por ejemplo, la que he mencionado, Sabiduría del francotirador, sube el poder de los ataques a distancia. Otras habilidades suben la defensa, la vida, etc. Antes las habilidades se conseguían y se subían de nivel consiguiendo monedad y completando una especie de bingo con ellas, pero ahora se suben con requisitos, cosa que me gusta más.
Kirameki escribió:

Pues el traductor francés dijo algunas de esas habilidades. Por ejemplo, Caesar tiene de especiales Shinokuni y Karakuni. Para el Kizuna tiene Miok Gas. Magellan tiene de especiales un ataque de veneno y Venom Road, y de Kizuna tiene Hydra.

Mmm pues suena bien jaja gracias por explicarlo todo, que como no jugue al 2 tengo lagunas con estas cosas.

Si eso era a lo que me referia a que con las monedas subias algunos parametros, pero suena bien que ahora se consiga como dices, le da algo mas de dificultad para lograr subir esas cosas. Eso está bien. Gracias!
Hola.

Scan traducido:

Imagen

Un saludo.
Está un poco raro traducido xD Ese Tall Sigh en verdad es una confusión, de "Tooru", que lo han traducido como Tall, pero en realidad es Thor. Thor ibuki, Aliento de Thor (el ibuki es por el ryuu no ibuki de Sabo).
Tampoco han traducido cosas interesantes como los parametros que suben las monedas, que ahora son 5 y antes 3 : Vida, fuerza, defensa, barra de especial (es decir, para tener una barra, dos, tres o cuatro) y slots para las skills.

A modo de recordatorio y para quitar mono, os recuerdo que el martes por la noche de la semana que viene, tendremos el análisis de famitsu, a ver que tal. Y con suerte, el lunes trailer final (aunque quizás se lo dejan para la semana de lanzamiento).
Hola.

Mola que las monedas ahora sirvan para más cosas.

A ver como va el sistema de habilidades, todavía estoy intrigado con las distintas armas de Zoro PTS, Usopp PTS y Nami PTS.

Un saludo.

Mola que las monedas ahora sirvan para más cosas.

A ver como va el sistema de habilidades, todavía estoy intrigado con las distintas armas de Zoro PTS, Usopp PTS y Nami PTS.

Un saludo.

En el 2 los PTS podían tener distintas armas, como en el 1? Es que a los PTS no los toqué xD El otro día jugué con Franky y no recordaba lo de las colas, que me encantó xD

En este supongo que se podrán cambiar las armas dependiendo del Skill Poster que tengas equipado. He encontrado más información, pero ya la pongo manaña, y así dosifico la droga xD.
Tu crees que lunes trailer? Aunque queda Shanks, igual esperan al lunes siguiente.

Y el Martes tambien salen las scans de la V-Jump que al ser las últimas antes de la salida ddl juego imagino que tendremos tambien unas cuantas.
Y el Jueves debería de salir el scan de Shanks y tal vez anuncien el primer DLC de skins.

El mono va a venir despues xD cuando sepamos que tenemos que esperar meses hasta que nos llegue jaja
Hola.

Kirameki escribió:
En el 2 los PTS podían tener distintas armas, como en el 1? Es que a los PTS no los toqué xD El otro día jugué con Franky y no recordaba lo de las colas, que me encantó xD

En este supongo que se podrán cambiar las armas dependiendo del Skill Poster que tengas equipado. He encontrado más información, pero ya la pongo manaña, y así dosifico la droga xD.

No, en el segundo los PTS llevaban sus armas finales directamente, como Usopp el Kabuto o Nami el Perfect Clima Tact.

Por eso me ha sorprendido ver en este que vuelven a tenerlas todas.

Un saludo.
ivan_vega89 escribió:Tu crees que lunes trailer? Aunque queda Shanks, igual esperan al lunes siguiente.

Y el Martes tambien salen las scans de la V-Jump que al ser las últimas antes de la salida ddl juego imagino que tendremos tambien unas cuantas.
Y el Jueves debería de salir el scan de Shanks y tal vez anuncien el primer DLC de skins.

El mono va a venir despues xD cuando sepamos que tenemos que esperar meses hasta que nos llegue jaja

Quizás hagan trailer hasta Punk Hazard o Dressrosa y el lunes 23 un trailer de lanzamiento con Shanks... Pero lo más posible es que hagan un único final el lunes 23, sí. Pero me encanta pensar que habrán más trailer, me gustan mucho cómo los hacen xD
Cuando salga el juego no tendré mono, veré algún gameplay y me intentaré olvidar del juego hasta Agosto, como lo penetraré.

En otro orden de cosas, gematsu escribió el otro día un artículo con algunos sistemas nuevas y otros viejos : http://gematsu.com/2015/03/one-piece-pi ... -mode-more

Traduzco :

Ataques Cooperativos : Llamando a tus aliados durante el combate, podéis realizar un ataque combinado. Serán capaces de hacer varias técnicas dependiendo de las características de cada personaje. Realizando estos Kizuna Attack, subirás tu Barra Kizuna, la cual cuando esté llena, te permitirá usar el Kizuna Rush, un poderoso ataque realizado por tus aliados.

Poder del Héroe : Los personajes que tienen un Icono de Héroe, no sólo verán sus habilidades mejoradas más allá de su capacidad para esa misión, si no que también si su Nivel Kizuna llega hasta el máximo y la Barra Kizuna está llena, podrán liberar su Poder del Héroe y probablemente cambiar el rumbo de la batalla con sus poderosos efectos.

Kuzuna Rush y Kizuna Special : Los Kizuna Special son movimientos especiales que pueden ser liberados mientras se esté en el modo Kizuna Rush, uniendo a los personajes en un poderoso ataque conjunto. Cuando la Barra Kizuna llegue al máximo, pueden atacar a la vez hasta cuatro personajes.

Modo Dream Log : Sal a navegar a mares desconocidos con tu personaje favorito. Desbloquea nuevas rutas mientras capturas islas, en las que pueden haber enemigos formidables que al derrotarlos desbloquearás como jugables en el juego principal. Además, aparecerán también personajes con recompensa en las islas, y venciéndolos te darán monedas para usarlas y evolucionar a tus personajes.

Evolucionar al personaje : Si te pasas los episodios del Legend Log o del Dream Log, conseguirás monedad y Skill Posters (poster de habilidades). Las monedad pueden usarse para subir los stats de los personajes, mientras que los Skill Poster pueden usarse para adquirir nuevas habilidades.

Básicamente, cosas que expliqué el otro día más lo del icono del héroe, que será algo así como el Personaje Recomendado del PW2, aunque con más bonus; e información sobre el modo Dream Log, el cual parece que si es distinto con cada personaje, nos vamos a hinchar xD
Yo espero que salga para Junio o Julio, o al menos que no me coincida com Naruto o Dragon Quest xD que rollo es esto de que salga con tanto margen de diferencia.

Lo que has explicado suena bien la verdad, con todas esas cosas y la historia en si que trae bastante capitulos va a ser un juego bastante largo que eso siempre se agradece ^^
Lo de los ataques seguro que luego es más facil de lo que parece al leerlo jaja
Hola.

Sexto trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=D697b58mN-A

Se confirma a Monet como jefe/apoyo. Vivi sale en una conversación, tienen su modelo hecho, espero que sea apoyo al menos.

Un saludo.
Puto trailer, que hype. Lo mejor ha sido ver que estará la pelea de Tashigi TS vs Monet. [plas]

Bueno para el siguiente espero que conviertan a casi todos los que se han quedado en apoyos como personajes jugables. Y a ver que pasa con Vivi, yo tambien quiero que sea al menos apoyo.

Y una duda, ¿todos los personajes que son Boss implica que tambien son apoyos? ¿O puede que no lo acaben siendo?
Uhm, este trailer no me ha gustado tanto como los otros, la mitad es reciclado de los otros. Pero la primera parte ha estado muy bien :D
Se confirma una cosa que a mi no me gusta : en las peleas finales habrá enemigos menores, no será un 1vs1 como en el 1, fijaos en la batalla contra Crocodile. Es una pena, esto casi que descarta los QTEs :( Ojalá hayan.
Hombre Monet al menos de jefa, it´s something, insuficiente para mi gusto, pero bueno.

La mayor putada sera que el Pirates 4 sera para la Play 4....
ivan_vega89 escribió:Puto trailer, que hype. Lo mejor ha sido ver que estará la pelea de Tashigi TS vs Monet. [plas]

Bueno para el siguiente espero que conviertan a casi todos los que se han quedado en apoyos como personajes jugables. Y a ver que pasa con Vivi, yo tambien quiero que sea al menos apoyo.

Y una duda, ¿todos los personajes que son Boss implica que tambien son apoyos? ¿O puede que no lo acaben siendo?

Parece que al menos se pueden elegir sus Skill Posters xD Sale una pantalla de selección de Skill Poster, con más de 64 casillas, y entre ellos Kuro y Morgan. Yo apuesto a que todos los bosses podrán hacer Kizuna.
Buenas,

Al fin me e registrado, llevo desde que se anuncio el 1r scan siguiendo este hilo. Estoy de acuerdo en lo que dice kirameki de que las peleas finales seran el boss y muchos randoms, eso es un GRAN FAIL del juego. Para mi eso es lo que me hizo aburrir el KM2, ya que siempre era lo mismo( pegarte con randoms, que al final rallaba, i al final mas randoms i 1 boss que te lo cargabas en nada) esque pensandolo bien queda muy cutre, hubiera preferido que hubieran hecho como en el 1, algo de plataformas( esas pantallas por lo que veo las han suprimido).

Este trailer me a dado la sensacion de que nos han engañado. 1o por la lucha de los bosses ya comentada( que ya me diras que pintaran randoms luchando al lado de Usopp o Rucci, Enel...) i 2o porque al ver que los episodios seran como en el 2, unicamente acción, surpimiran episodios que habian en el 1. Por ejemplo, por lo que me e fijado, y encima con lo del filtro ese de los franceses que lo han clavado todos, he hecho calculos y los 22 capitulos que dijieron que habian en la historia principal,se pueden dar si suprimen episodios como:
-el 1o de Drum del KM1- El que llevabas a nami en brazos.
-Rainbase del 1: Con el epico 1r vs contra Crocodile.
-Water Seven: En el que te enfrentabas a Franky y al final a Blueno.
-VS Ennies Lobby: esto si bien se a anunciado que habran vs yo por lo que veo sera como en el trailer que nos han mostrado ahora, una pantalla musou, i cuando llegues a tal sitio lucharas con zoro, sanji y finalmente Rucci.
-El 1r episodio de Impel Down: Me baso en esto porque en los skins, salen todos los de Luffy y el ultimo pre, pone que es el de Marineford, que es el del chaleco amarillo y pantalones rojos, no se menciona el del chaleco verde, pantalones rojos que es el que llevaba hasta el 1r versus contra Magellan.

Una lastima la verdad, simplemente si hubieran puesto todos los vs bien(1 vs 1) ya me hubieran ganado, por esto nose si pillarlo ya, porque me veo que sera como en el 2 que me aburrria muchisimo porque era todo el rato lo mismo. Esque que les cuesta enserio, no me lo creo, estas todo el rato pegandote con randoms, que les cuesta que solo en el modo principal la lucha final sea individual, ya tendras los modos de juegos secundarios para derrotar al boss rodeado de randoms.

Finalmente una cosa que lei en pirateking y me quede pensando seriamente. Porque no le ponen la forma de ciervo cuando corre a Chopper?

Saludos.
Hombre xD eso según lo mires, hay algunas cinemáticas tambien. Pero es que los musou son así, es como decir que un juego de peleas es aburrido porque es todo el rato lo mismo [+risas] Aunque eso de llevar a Nami y asi si que estaba chulo.

Pero va a ser un juego largo, si tiene 21 sagas. Y luego los diferentes modos aparte del modo historia, y el Online pare rejugar las sagas con los personajes que quieras etc...

Pero bueno, eso supongo que dependerá de cada uno. A mi me han convencido con lo que han hecho.

Kirameki escribió:
ivan_vega89 escribió:Puto trailer, que hype. Lo mejor ha sido ver que estará la pelea de Tashigi TS vs Monet. [plas]

Parece que al menos se pueden elegir sus Skill Posters xD Sale una pantalla de selección de Skill Poster, con más de 64 casillas, y entre ellos Kuro y Morgan. Yo apuesto a que todos los bosses podrán hacer Kizuna.

Espero, que yo quiero llevar a Caesar con Monet o Vergo. [jaja]
Hola.

Seguramente no hay QTE y plataformas porque según se comentó, esta vez no se jugará el modo historia únicamente con Luffy, sino también con el resto de personajes, como en KM 2. Los 1 VS 1 sí que es una gran tocada de huevada que no estén, deberían de haberlos respetado.

Los Kizuna me han convencido más en este trailer, parecen bastante trabajados y variados.

Ya sólo falta esperar al scan de Shanks.

Un saludo.
Monet *-*

Vivi y Rayleigh deberían ser apoyo al menos. Tienen al personaje hecho, solo sería darles ataques...

Está chulo, en contenido para jugar parece que irá sobrado, cosa que se agradece. Espero que para el 4 completen Dressrosa, que falta una burrada de personajes y seguramente momentos (viene a ser la segunda gran saga en cuanto a cantidad de personajes importantes). También CP9 y Arabasta, que van bastante cojas.

Una cosa que no me gusta nada es que no metan la ropa actualizada. ¿En Dressrosa van a ir con la misma? Macho, que al menos metan la de Dressrosa... estos lo meten por DLC -.-
Hola.

http://www.deculture.es/2015/03/one-pie ... pilatorio/

Con esta absurdez de movimiento el juego se va facilmente a Septiembre. Viva Bamco.

Un saludo.

Con esta absurdez de movimiento el juego se va facilmente a Septiembre. Viva Bamco.

Un saludo.

Bueno, entre localización y el port a steam yo creo que se justifica el retraso. El aperitivo me viene de lujo para meterme en la saga =)
Pues yo no incluiría Dressrosa y a ninguno de sus protagonistas a excepción Doflamingo que ya tiene importancia en Punk Hazard. Una trama que no está conclusa aun en el manga es mejor dejarla para futuras entregas ;)

Preferiría ver, aunque no fuesen jugables, a la Baroque Work completa,los sacerdotes de Skypiea y Gan Fall, el CP9 completo, Pauly, Absalom, los supernovas y Rayleigh, la banda de Hody Jones (me parto con Zeo xD), Kinemon, Baby 5, Buffalo...
Y que cogiesen la idea del Hyrule Warriors y nos pusieran monstruos a batir o algo al estilo de lo que se ha visto de Oars. Por ejemplo Holy, Nola, los gigantes de Little Garden y Enies Lobby, los guardianes de Impel Down, Wadatsumi, los Yeti Cool Brothers…

Lo se, pido mucho ^^

Un saludo.

No jodas.. :/

¿Pero quien se va a comprar este pack saliendo el 3 que tiene la historia desde el principio y más completa? joder... pues si se confirma se va a Septiembre fijo. [enfado1]

Shonengamez ha hecho una lista de los capítulos que tendrá el juego. En total serán 20, el último es un capítulo exclusivo de PW3.

 The Adventure Begins

 Shells Town

 Orange Town

 Syrup Village

 Baratie

 Arlong Park

 Logue Town

 Drum Kingdom

 Alabasta

 Mock Town

 Skypiea

 Enies Lobby

 Thriller Bark

 Shabondy Islands

 Impel Down

 Marinford

 Fishman Island

 Punk Hazard

 Dressrosa

 Original PW3 only story.
Hola.

El caso es que quien compre el recopilatorio, acabará tan harto de jugar ambos que no comprará KM 3 a corto/medio plazo. No es lo mismo los que llevamos esperando otra entrega desde 2013, que quien compre el recopilatorio en pleno 2015, un par de meses antes del lanzamiento de KM 3.

Es meterse un tiro en el pie restando ventas a KM 3.

Un saludo.
No pueden haber solo 20 capitulos, porque en la pagina oficial sale 2 de water seven(el Luffy vs usopp, y supongo que tambien abarcara la lucha en la mansion,i el otro al final lucha con coby y garp) y 2 de marineford, a eso sumado a las animaciones del 1 que ya las tienen seria de inutiles quitarlas.

Aunque puede ser verdad viniendo de namco. Si llega a ser asi, tendra mas sagas que el 1 eso si, pro el 1o seguira siendo muchisimo mas fiel y mejor a mi gusto, porque almenos las partes que ponian eran totalmente fieles a la serie.

Me juego todo a que no tenemos ni vs de zoro y sanji en arabasta ennies lobby, simplemente iras con Luffy, te los encontraras antes que a Rucci y al derrotarlos te saldra el video de victoria de zoro y sanji. Lose , hoy me e desmotivado al 100% con este juego.
Yo creo que hare como con el2, importarlo. Alguie sabe donde puedo comprarlo para ps4, barato y rapido? La otra vez me tardo casi 1 mes.
Holitas, tengo cosas que decir, voy por partes xD

Enerusan escribió:Buenas,

Al fin me e registrado, llevo desde que se anuncio el 1r scan siguiendo este hilo. Estoy de acuerdo en lo que dice kirameki de que las peleas finales seran el boss y muchos randoms, eso es un GRAN FAIL del juego. Para mi eso es lo que me hizo aburrir el KM2, ya que siempre era lo mismo( pegarte con randoms, que al final rallaba, i al final mas randoms i 1 boss que te lo cargabas en nada) esque pensandolo bien queda muy cutre, hubiera preferido que hubieran hecho como en el 1, algo de plataformas( esas pantallas por lo que veo las han suprimido).

Este trailer me a dado la sensacion de que nos han engañado. 1o por la lucha de los bosses ya comentada( que ya me diras que pintaran randoms luchando al lado de Usopp o Rucci, Enel...) i 2o porque al ver que los episodios seran como en el 2, unicamente acción, surpimiran episodios que habian en el 1. Por ejemplo, por lo que me e fijado, y encima con lo del filtro ese de los franceses que lo han clavado todos, he hecho calculos y los 22 capitulos que dijieron que habian en la historia principal,se pueden dar si suprimen episodios como:
-el 1o de Drum del KM1- El que llevabas a nami en brazos.
-Rainbase del 1: Con el epico 1r vs contra Crocodile.
-Water Seven: En el que te enfrentabas a Franky y al final a Blueno.
-VS Ennies Lobby: esto si bien se a anunciado que habran vs yo por lo que veo sera como en el trailer que nos han mostrado ahora, una pantalla musou, i cuando llegues a tal sitio lucharas con zoro, sanji y finalmente Rucci.
-El 1r episodio de Impel Down: Me baso en esto porque en los skins, salen todos los de Luffy y el ultimo pre, pone que es el de Marineford, que es el del chaleco amarillo y pantalones rojos, no se menciona el del chaleco verde, pantalones rojos que es el que llevaba hasta el 1r versus contra Magellan.

Una lastima la verdad, simplemente si hubieran puesto todos los vs bien(1 vs 1) ya me hubieran ganado, por esto nose si pillarlo ya, porque me veo que sera como en el 2 que me aburrria muchisimo porque era todo el rato lo mismo. Esque que les cuesta enserio, no me lo creo, estas todo el rato pegandote con randoms, que les cuesta que solo en el modo principal la lucha final sea individual, ya tendras los modos de juegos secundarios para derrotar al boss rodeado de randoms.

Finalmente una cosa que lei en pirateking y me quede pensando seriamente. Porque no le ponen la forma de ciervo cuando corre a Chopper?

Saludos.

El juego es un musou, lo lógico es que sea más como el 2 y menos como el 1, que las fases de plataforma eran un desastre muy tedioso, cosa que coincidía todo el mundo. Si no te gustan las fases musou porque no te gusta el género, este no es tu juego, por desgracia. A mi me gusta el género musou, por lo que el 2 me encanta. Pero sí es una pena que al menos no guarden el 1vs1 de los bosses, creo que han cogido todas las críticas del 1 contra las plataformas y los QTEs aburridos y lo han decidido quitar todo, incluso los interesantes. Una pena, quizás ahora que todo el mundo dice que vuelvan los QTEs de los bosses, se dan cuenta de que no nos parecían aburridos todos los QTEs, y para el próximo juego los vuelvan a meter. Es cosa de ir afinando xD

Un saludo.

Este juego lleva un par de meses listado en Amazon. Yo esperaba que lo sacasen ya en Marzo, para preparar a la gente para el 3 en Agosto. Si deciden sacar el recopilatorio en verano, será un movimiento raro, sí. Pero quien sabe xD.

ivan_vega89 escribió:No jodas.. :/

¿Pero quien se va a comprar este pack saliendo el 3 que tiene la historia desde el principio y más completa? joder... pues si se confirma se va a Septiembre fijo. [enfado1]

Shonengamez ha hecho una lista de los capítulos que tendrá el juego. En total serán 20, el último es un capítulo exclusivo de PW3.

 The Adventure Begins

 Shells Town

 Orange Town

 Syrup Village

 Baratie

 Arlong Park

 Logue Town

 Drum Kingdom

 Alabasta

 Mock Town

 Skypiea

 Enies Lobby

 Thriller Bark

 Shabondy Islands

 Impel Down

 Marinford

 Fishman Island

 Punk Hazard

 Dressrosa

 Original PW3 only story.

Me ENCANTA que hayan hecho una saga original, en serio. Más contenido y totalmente nuevo, es genial, la de horas que va a llevar este juego.
Seguramente esta nueva saga será una saga inventada contra Shanks xD Y así cobra protagonismo y te lo den al final jugable. De hecho, no me extrañaría que la Scan de esta semana, sea el anuncio de Shanks jugable, y de la saga original ^^. Y ojalá que los primeros DLC de skins, a ver si hacen algo guay.

Enerusan escribió:No pueden haber solo 20 capitulos, porque en la pagina oficial sale 2 de water seven(el Luffy vs usopp, y supongo que tambien abarcara la lucha en la mansion,i el otro al final lucha con coby y garp) y 2 de marineford, a eso sumado a las animaciones del 1 que ya las tienen seria de inutiles quitarlas.

Aunque puede ser verdad viniendo de namco. Si llega a ser asi, tendra mas sagas que el 1 eso si, pro el 1o seguira siendo muchisimo mas fiel y mejor a mi gusto, porque al menos las partes que ponian eran totalmente fieles a la serie.

Me juego todo a que no tenemos ni vs de zoro y sanji en arabasta ennies lobby, simplemente iras con Luffy, te los encontraras antes que a Rucci y al derrotarlos te saldra el video de victoria de zoro y sanji. Lose , hoy me e desmotivado al 100% con este juego.

Sí van a ser 20 capítulos, lo que pasa es que por ejemplo, Ennies Lobby, irá dividido en varias partes, ya que se ha visto stages de Ennies Lobby y uno nuevo de Water Seven, por separado. También pasará con Marineford y otras.
Las batallas de Zoro vs Mr1 y Sanji vs Mr2 ya han salido, y con cinemáticas :D Asi que esperamos que se pueda jugar con más personajes en el Legend Mode, aparte de con Luffy.
Lo que me deja un poco raro es que el traductor francés dijo 22 capítulos... Habrá por ahí alguno dividido, claro.

Mañana por la noche saldrá la review del juego de Famitsu. Espero que digan que tiene muchas horas, que es lo que me parece a mi!!
Hola.

Quizás el traductor se refería a 22 escenarios, ya que Arabasta tiene dos, el desierto y la ciudad, y Water Seven y Enies Lobby también son dos escenarios independientes.

Un saludo.

Quizás el traductor se refería a 22 escenarios, ya que Arabasta tiene dos, el desierto y la ciudad, y Water Seven y Enies Lobby también son dos escenarios independientes.

Un saludo.

Sí, lo he revisado y es eso :) Ahora todo encaja perfecto xD

Por cierto, me encantaría un One Piece PW3 Xtreme Legends (como el Dinasty 7), en el cual se incluya una expansión con la saga entera de Dressrosa y personajes nuevos. Eso sí, también la posibilidad de descargar la expansión sóla para los que tuviésemos el juego original xD
Hola.

Kirameki escribió:
Sí, lo he revisado y es eso :) Ahora todo encaja perfecto xD

Por cierto, me encantaría un One Piece PW3 Xtreme Legends (como el Dinasty 7), en el cual se incluya una expansión con la saga entera de Dressrosa y personajes nuevos. Eso sí, también la posibilidad de descargar la expansión sóla para los que tuviésemos el juego original xD

Sería bastante suponer y es ilusionarse para nada, pero podrían meter alguna actualización gratuita, como en Hyrule Warriors y Dragon Quest Heroes, con nuevas misiones y algún personaje extra, como Bartolomeo.

Sería un gesto bastante bueno de cara a que el juego mantenga piernas en ventas ... pero estando Bamco de por medio ..

Un saludo.
Dos nuevos gameplays largos desde el canal de la V-Jump (imagino que en unas horas tendremos las scans)

Tashigi TS (por cierto no le veo el combo ese en el que se cae... )

https://youtu.be/eIB0kkQ2BzM

Doflamingo

https://youtu.be/-MWhRHW_7c8

A las 20:00 hora japonesa harán un especial del juego en el programa Nico Nico.
Muy chulos los gameplays, el de Doffy más xD Ahora el dinero se consigue durante el Kizuna Rush, al parecer.
El Nightmare mode en el que juega Doffy es jodido, debería haber llevado más de un aliado en Kizuna y no sólo a Law >.< Y le han puesto haki del rey :D
ivan_vega89 escribió:Dos nuevos gameplays largos desde el canal de la V-Jump (imagino que en unas horas tendremos las scans)

Tashigi TS (por cierto no le veo el combo ese en el que se cae... )

https://youtu.be/eIB0kkQ2BzM

Doflamingo

https://youtu.be/-MWhRHW_7c8

A las 20:00 hora japonesa harán un especial del juego en el programa Nico Nico.

EN el de Tashigi se puede ver a Monet volar por ahi, aunque no le da tiempo de hacer nada mas que dar dos patadas, aunque a primera vista el modelado mola, ojala la hubieran puesto jugable coño.
1082 respuestas