[HO] One Piece Kaizoku Musou 3

Pues Rayleigh gana papeletas como nuevo jugable porque ya no solo es el vídeo de su despedida emotiva, también se revive su combate vs Kizaru en vídeo. Que puede ser un caso Vivi, pero habiendo metido a Garp en el 2 con ese moveset tan limitado (normal, en la serie solo ha dado puñetazos y lanzado cosas xD) tiene posibilidades.

En lo personal prefiero a Rayleigh antes que Shanks, dentro de lo poco visto de ambos el primero se le ha visto en combate real y viene bien para revivir las sagas de Saobody y entrenamiento de Luffy. Aunque preferiría personajes con un moveset más variado en el que no tuvieran que inventar.

Yo quiero gameplay de Magellan y Moria e.e
la putada es que al ser un recopilatorio de scans realmente no se puede sacar mucho. al menos bellamy puede que lo tengamos como boss o solo en video, eso nos lo deja en duda la parecer XD yo supongo que en la que scan que viene de punk hazard confirmara a Caesar jugable, si el numero de personajes al no ser oficial no es ese aun podemos esperar que cuiden mas la saga de dressrosa por el tema coliseo. seria un puntazo. pero si no al menos fijo espero de punk hazard a caesar y a smiley como boss gigante igual que Oars.
One Piece: Pirate Warriors 3 - Chopper Sabo & Ace Gameplay
http://youtu.be/7oGDgn43B8g

Punk Hazard confirmado en el Gameplay de Chopper. :)
Hola.

Tanto a Chopper PTS como TS los veo igual. La cruz de Ace ahora es un proyectil en vez de quedarse estática donde la sueltas, es una buena mejora.

Sabo mola bastante y también el Ougi en equipo.

Un saludo.
hola , alguien podria explicarme mas o menos como son estos juegos? son parecidos a los de naruto en el modo de tratar la historia de principio a los mas cercano al anime, si son fieles , duracion, modos de juego etc... es que me gustaria pillarlo pero me echa para atras que sea corto y poco fiel
larius escribió:hola , alguien podria explicarme mas o menos como son estos juegos? son parecidos a los de naruto en el modo de tratar la historia de principio a los mas cercano al anime, si son fieles , duracion, modos de juego etc... es que me gustaria pillarlo pero me echa para atras que sea corto y poco fiel

Esto.... los Naruto fieles a la historia???= [+risas] [+risas] [+risas] A lo sumo graficamente pero por lo demas meten unas patadas de espanto aunque ganen en espectacularidad,

Y si este es fiel a la historia pero no es 1 vs 1 sino 1 vs muchos. Si lo que buscas es un juego a lo Naruto, este no es tu juego.
No se si hoy tendremos scan... :( se la he pedido a Kazu pero no contesta. Si no hay esta semana y quedando ya tan solo 4 semanas para su salida podríamos dar por hecho que no queda ya mucho que enseñar.

PD me acaba de contestar, no hay scan esta semana. [buuuaaaa]
ivan_vega89 escribió:No se si hoy tendremos scan... :( se la he pedido a Kazu pero no contesta. Si no hay esta semana y quedando ya tan solo 4 semanas para su salida podríamos dar por hecho que no queda ya mucho que enseñar.

PD me acaba de contestar, no hay scan esta semana. [buuuaaaa]

Yo hoy no esperaba scan, demasiadas semanas seguidas con scan y aun queda mas de un mes, tenían que descansar. La semana que viene con suerte habrá scan, pero quizas scan mierder en plan System, o NPC de isla tritón o algo así.Y a principios de marzo ya sacarán las ultimas cosas.
ivan_vega89 escribió:One Piece: Pirate Warriors 3 - Chopper Sabo & Ace Gameplay

Que feo es que dejen a Chopper así. Demasiado combo con su forma base cuando jamás lucha así. Deberían meter su forma Monster como forma temporal activando con el especial y como contra limitarle temporalmente el uso de especiales. Tampoco creo que lo usara mucho, pero al menos sería más competente xD

Lo mejor de todo no es Punk Hazard en si, sino que sale la habitación de los niños y lugar del vs de Monet =D Espero que esté como boss al menos.
Yo creo que aun queda mucho por desvelar o por lo menos seguro que meten 3 o 4 persos mas y luego cuando queda muy poquito para la salida del juego siempre meten alguna sorpresa que nadie se espera, o al menos eso es lo que pasa en la mayoria de juegos y probablemente lo que pase con este. Por cierto, la sorpresa esa que decian de la cuenta atras ya ha acabado? y se ha dicho?
Belimir escribió:
ivan_vega89 escribió:One Piece: Pirate Warriors 3 - Chopper Sabo & Ace Gameplay

Que feo es que dejen a Chopper así. Demasiado combo con su forma base cuando jamás lucha así. Deberían meter su forma Monster como forma temporal activando con el especial y como contra limitarle temporalmente el uso de especiales. Tampoco creo que lo usara mucho, pero al menos sería más competente xD

Lo mejor de todo no es Punk Hazard en si, sino que sale la habitación de los niños y lugar del vs de Monet =D Espero que esté como boss al menos.

Respecto a Chopper me acuerdo que en el 1 uno de sus especiales era transformarse y repartir leña en ese estado por unos instantes, en el 2 eso lo quitaron?

A mi Chopper si me gusta, aunque soy más de Franky y Robin. [looco]
ivan_vega89 escribió:Respecto a Chopper me acuerdo que en el 1 uno de sus especiales era transformarse y repartir leña en ese estado por unos instantes, en el 2 eso lo quitaron?

A mi Chopper si me gusta, aunque soy más de Franky y Robin.

En el 2 es como en el gameplay, hace la palmada y ya xD Muy cutre.
En Shonengamez han colgado una entrevista interesante que les he pasado : http://www.shonengamez.com/2015/02/20/o ... ure-added/

Sobre todo os gustará a los que tengáis PS4 ;)
Como dijimos, en la versión de PS4 habrá más enemigos en pantalla, guay. Pero al final parece que el Co-op es igual por lo que dicen, no se supone que iban a meter algo nuevo? :S

La historia llega hasta donde Sabo. Espero que esto no quite posibilidades de ver a Bartolomeo jugable :-|

A ver si acaban de dar una fecha fija para la salida del juego en Europa.
ivan_vega89 escribió:Como dijimos, en la versión de PS4 habrá más enemigos en pantalla, guay. Pero al final parece que el Co-op es igual por lo que dicen, no se supone que iban a meter algo nuevo? :S

La historia llega hasta donde Sabo. Espero que esto no quite posibilidades de ver a Bartolomeo jugable :-|

A ver si acaban de dar una fecha fija para la salida del juego en Europa.

El algo nuevo será la función Share de PS4. No descarteis una scan solo para anunciar eso xD
Cuando hablan del npc que muchos pedian jugable sereferirá a Magellan?
Hola.

Duh, una lástima que no estén Shiki y Zephyr, seguramente se lo guarden para las futuras entregas.

Un saludo.
Lanzamiento: 10/07/2015

Según xtralife la fecha de lanzamiento...

No se cuanta fiabilidad tendrá...
ivan_vega89 escribió:Lanzamiento: 10/07/2015

Según xtralife la fecha de lanzamiento...

No se cuanta fiabilidad tendrá...

Ninguna xD Son fechas estimadas. En amazon también se puede reservar ya y pone que la fecha es 31 de Agosto. En US está confirmado para Agosto, y en Europa será similar o incluso unos días antes.
Amazon me ha decepcionado con el precio, lo esperaba más barato, así que me esperaré a Fnac.
Un rumor afirma que los dos personajes que quedan como jugables son Caesar y Shanks, dicen que es de una fuente francesa que tambien filtró el roster en PW2.

Vergo y Monet se quedan de apoyos.

Como sea cierto y no metan a Bartolomeo menuda chusta... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Playable
Luffy
Zoro
Nami
Usopp
Sanji
Chopper
Robin
Franky
Brook
Ace
Hancock
Jimbei
Shirohige
Baggy
Mihawk
Crocodile
Teach
Kuma
Kizaru
Aokiji
Akainu
Ener
Perona
Smoker
Marco
Garp
Law
Doflamingo
Tashigi
Fujitora
Sabo
Lucci
Moria
Magellan
Ivankov
Ceasar
Shanks

NPC (Boss/Support/Dialogs) :
Don Krieg
Arlong
Octo
Lapin
Wapol
Mr 2
Mr 3
Kaku
Jabura
Blueno
Sentomaru
Pacifista
Minotaure
Hannyabal
Jozu
Vista
Morgan
Alvida
Kuro
Mr. 1
Bellamy
Wiper
Hody
Vergo
Monet
Burgess
Coby
Vivi
Zeff
Kureha
Iceburg
Spandam
Rayleigh
Miss All Sunday
Sogeking
Sengoku
Oz
Pues es muy posible, Shanks es muy popular y suelen meterlo en los juegos pese a que no haya mostrado nada. Me quedo con Monet, Vivi y Vergo apoyos, espero que para el 4 los hagan jugables e.e

Supongo que acabaran de completar Dressrosa en el 4, porque de ahí falta mucho personaje de la saga.

Al final la cifra con los ayudantes quedaría bastante bien.
Como que Sogeking de apoyo si es Ussop?? SenGoku y Oz como apoyo también? Poco creible la lista la verdad salvo los jugables.

Son casi 80 personajes en total, bastante bien aunque me jode un monton que teniendo muchos modelados y sets de ataques se queden como NPC´s [+furioso]
Noooooooooooooooo!!!!! Bartolomeo!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En serio, no hay casi nadie de Dressrosa...qué mal.
Y joder, por qué Shanks??? Por qué?
Creo que la lista es totalmente fiable.

guerrero_legendario escribió:Como que Sogeking de apoyo si es Ussop?? SenGoku y Oz como apoyo también? Poco creible la lista la verdad salvo los jugables.

Son casi 80 personajes en total, bastante bien aunque me jode un monton que teniendo muchos modelados y sets de ataques se queden como NPC´s [+furioso]

No de support, también pone que aparecen en diálogos o vídeos, por lo que es totalmente creíble.

Nuestra única esperanza es esta que han puesto en AP :
I've seen that list, and it's indeed reliable, but it's incomplete. The French translator who came up with this list stated that he didn't get all of the assets from the game to translate yet, so there may be more playable characters. (And I'm French myself, so sorry if my own English seems a bit off)
Me gusta la lista pero me faltan, bartolomeo, cavendish, dimante, pica ...
Hola.

Fijaros que pone: jefes, soporte y dialógos, y estos últimos serán seguramente estos:

Coby
Vivi
Zeff
Kureha
Iceburg
Spandam
Rayleigh
Miss All Sunday
Sogeking
Sengoku

Un saludo.
A mi que no esté Bartolomeo me parece un Epic Fail... joder que es uno de los mejores de Dessrosa... [facepalm]

Al final la saga que tendría que ser la más completa va a ser la que menos tenga, porque Dessrosa va a ser solo Doflamingo y Fujitora.. ningun Boss más...
ivan_vega89 escribió:A mi que no esté Bartolomeo me parece un Epic Fail... joder que es uno de los mejores de Dessrosa... [facepalm]

Al final la saga que tendría que ser la más completa va a ser la que menos tenga, porque Dessrosa va a ser solo Doflamingo y Fujitora.. ningun Boss más...

Pues yo pienso al contrario, que deben completar las anteriores y dejar Dressrosa para el siguiente (si fuera yo terminaba el juego en Punk Hazard y como personaje especial D.Flamingo para abrir bocas para el siguiente) y asi meter la saga bien al completo en el siguiente.

Pero en fin una de cal y otra de arena como siempre. El juego será divertido pero le veo poco contenido jugablle ahora.
guerrero_legendario escribió:
ivan_vega89 escribió:A mi que no esté Bartolomeo me parece un Epic Fail... joder que es uno de los mejores de Dessrosa... [facepalm]

Pues yo pienso al contrario, que deben completar las anteriores y dejar Dressrosa para el siguiente (si fuera yo terminaba el juego en Punk Hazard y como personaje especial D.Flamingo para abrir bocas para el siguiente) y asi meter la saga bien al completo en el siguiente.

Pero en fin una de cal y otra de arena como siempre. El juego será divertido pero le veo poco contenido jugablle ahora.

Hombre, como reclamo siempre se suele usar la saga actual para llamar más la atención.. y que no estén Bartolomeo, Cavendish... como jugables, o Baby 5... o alguno de los Ases pues... y ya no digo como jugables si no como Bosses.
Está guay que completen las sagas anteriores, pero joder que no descuiden la que debería ser la que más reclamo va a tener...

En fin, espero que al menos que Caesar tenga un moveset chulo.
En teoria no faltaban 3 O.o??

Caesar y Shanks me parecen buenos alicientes, aunque de este ultimo no se de donde sacaran el moveset, no seria el primer juego donde se inventan uno.

@guerrero_legendario yo pienso igual, que no hagan mucha cosa de Dressrosa y asi para el 4 lo dejan completito. Ya solo con medio plantel del Coliseo el plantel podria estar muy chulo.

Hecho de menos a Kid, Barto y Vivi en esa lista... creo que la inclusión de Ivankov se debe a que faltan mujeres en el juego, aunque bueno, no se como seguir esta frase... será por chicas en el universo OP.
Ancient escribió:En teoria no faltaban 3 O.o??

Caesar y Shanks me parecen buenos alicientes, aunque de este ultimo no se de donde sacaran el moveset, no seria el primer juego donde se inventan uno.

@guerrero_legendario yo pienso igual, que no hagan mucha cosa de Dressrosa y asi para el 4 lo dejan completito. Ya solo con medio plantel del Coliseo el plantel podria estar muy chulo.

Hecho de menos a Kid, Barto y Vivi en esa lista... creo que la inclusión de Ivankov se debe a que faltan mujeres en el juego, aunque bueno, no se como seguir esta frase... será por chicas en el universo OP.

[qmparto] [qmparto]

Baby 5 hubiese sido un muy buen personaje jugable, con combos originales y tal... pero en fin.

Imagen

Aun sigo flipando con que Bartolomeo aparentemente no esté... [uzi]
Hola.

El primer scan de Kaizoku Musou 4 será de Bartolomeo, con algúna descripción del estilo "el muy demandado por los fans, Bartolomeo, ahora jugable!!!". Como con los Edo Kages en NUNS Revolution.

Marketing de Bamco, crean ausencias ilógicas, y cuando los usuarios se quejan, aprovechan esas críticas para echarse flores a ellos mismos cuando lo incluyen.

Un saludo.
Según los rumores, en la scan de esta semana viene Caesar jugable, Vergo NPC y boss gigante Sengoku... Veremos
Hola.

Los rumores del anterior scan acertaron y estos no contradicen demasiado la listra filtrada, salvo por Monet.

¿De dónde vienen los rumores?, para curiosear por ahí xD.

Un saludo.
Bueno al menos sale monet como jefe o ayudante.... es una mierda, pero es algo, me jode mas que no pongan a Alvida como jugable que con su maza y su fruta habria sido divertido, tambien flipo que pongan a personajes como Magallanes o Ivankof y que no sea jugable Mister 2....

En fin, yo creo que es un juego a medias, pero bueno.
vaya ha sido bastante sorprendente todo esto, al menos yo como muchos esperaba que Dressrosa fuera la mas completa, hasta en boss npc. y me quedado un poco parado, lo de shanks me parece bien aunque si soy de los que piensan que es mejor pulir el juego desde el inicio que no a tramos... por tramos me refiero a que de una saga meto y tal tal pero no la completo como deberia. Yo sinceramente me imaginaba (en el caso de ser 3...) a Caesar, Monet y Bartolomeo jugables, los 3 son originales y entretenidos de ver in game. Shanks aunque me gusta creo que debian haberse esperado un poco mas. porque ahora mas adelante sera un personaje que deberan actualizar si o si...(que me parece bien que se inventen el moveset eh). y eso de no hacer a bartolomeo jugable... mal mal eso si ha sido un golpe bajo...XD
Eon Bahamut escribió:Hola.

Los rumores del anterior scan acertaron y estos no contradicen demasiado la listra filtrada, salvo por Monet.

Un saludo.

Foros japoneses de 2chan. Si sabes japonés te recomiendo que te des un voltio por ellos ;) De todas maneras, son rumores, a veces son fiables y otras no, depende de quien lo postee. Este por ejemplo, no es de fuente fiable, por eso sólo digo "rumores" xD Si fuese fiable lo diría cien por cien seguro.

Una cosa que me he fijado, es que el tipo de Crunchyroll dijo 37 hace un tiempo, y un mes después o así el productor de BN dijo que 38.... El traductor francés que ha filtrado esta lista al parecer la tiene desde hace unos meses, y por eso dice que es incompleta, que lo mismo le pasan más cosas que traducir.... ¿quizás ampliaron personajes en el último momento?
Ojalá ese +1 sea Barto, pero vamos, lo dudo.
Kirameki escribió:

Un saludo.

Foros japoneses de 2chan. Si sabes japonés te recomiendo que te des un voltio por ellos ;) De todas maneras, son rumores, a veces son fiables y otras no, depende de quien lo postee. Este por ejemplo, no es de fuente fiable, por eso sólo digo "rumores" xD Si fuese fiable lo diría cien por cien seguro.

Una cosa que me he fijado, es que el tipo de Crunchyroll dijo 37 hace un tiempo, y un mes después o así el productor de BN dijo que 38.... El traductor francés que ha filtrado esta lista al parecer la tiene desde hace unos meses, y por eso dice que es incompleta, que lo mismo le pasan más cosas que traducir.... ¿quizás ampliaron personajes en el último momento?

La reseña tambien dice 38..

De todas formas, Law está en una pestaña aparte, si fuese el único personaje de esa sección podrían haberlo metido como Shichibukai. La pestaña donde está Law que significa?
ivan_vega89 escribió:
Kirameki escribió:

Un saludo.

La reseña tambien dice 38..

De todas formas, Law está en una pestaña aparte, si fuese el único personaje de esa sección podrían haberlo metido como Shichibukai. La pestaña donde está Law que significa?

Supernova. Es raro que esté sólo en esa pestaña, podrían haber metido a Barto, pero bueno, Enel también estará sólo en su pestaña de Dios.

Por cierto, el traductor francés también ha confirmado que hay skin de Law PTS y de Tashigi TS :). Y que son 22 escenarios/capítulos.
Por eso me extraña más, que necesidad hay de meter a Law en esa pestaña cuando en la otra podría quedar bien?... si le van a dejar solo..
No me quiero hacer ilusiones, pero quizás es por que meterán a Barto.. no se, es que vaya mamones xD si no lo van a meter que no lo separen para hacer pensar otra cosa [toctoc]

Tashigi TS, bien. :D
Hola.

Gracias por responder Kirameki, pero lamentablemente mi Japonés es muy derp xD.

Me alegro de que estén los skins de Law PTS y Tashigi TS.

PD: Meciona a Akainu:

Originally Posted by YamiNoTenshi:

Concerning costumes, Tashigi 2.0 and Akainu 2.0 seems to be in

http://forums.arlongpark.net/showthread ... ost3420322

Un saludo.
Dejo los gameplays con enlace directo:

Imagen

http://youtu.be/LmFD7MjfuyM

Imagen

http://youtu.be/z2xf7fZpszE

Imagen

http://youtu.be/U_7nKeVvWRg

Imagen

http://youtu.be/WSyK_iMrhr0

Imagen

http://youtu.be/PUT_MG59UyQ

Más imágenes de Magellan y Moria:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y nuevos enemigos más grandes:

Imagen

Me ha gustado bastante Moria, va a ser divertido usarlo. El gameplay de Magellan se me ha hecho corto.
ivan_vega89 escribió:Dejo los gameplays con enlace directo:

Imagen

http://youtu.be/LmFD7MjfuyM

Imagen

http://youtu.be/z2xf7fZpszE

Imagen

http://youtu.be/U_7nKeVvWRg

Imagen

http://youtu.be/WSyK_iMrhr0

Imagen

http://youtu.be/PUT_MG59UyQ

Más imágenes de Magellan y Moria:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y nuevos enemigos más grandes:

Imagen

Me ha gustado bastante Moria, va a ser divertido usarlo. El gameplay de Magellan se me ha hecho corto.

Joder que bonito ha quedado. Si alguien tiene tiempo podria ponerlo así en la wiki, queda precioso.
Hecho, voy a añadir algunas imágenes tambien :)

Cuando vayan saliendo los banners de los personajes que faltan los pongo tambien.
No esta mal los nuevos gameplays pero me da que va a quedar bastante vendido Moria cuando use su sombra. Y se ve que esta semana tampoco tenemos scan semanal.
guerrero_legendario escribió:No esta mal los nuevos gameplays pero me da que va a quedar bastante vendido Moria cuando use su sombra. Y se ve que esta semana tampoco tenemos scan semanal.

Por qué? :S Ya han dicho que no habrá scan?
vaya curradita con los banners XD se agradece y los gameplays tambien, sin duda moria tiene buena pinta, de magellan esperaba algo mas no sé quizas porque se ha hecho corto el video XD enserio esta semana tampoco tenemos scan??
Vaya curro con los banners ivan, se agradece!

- A Perona no le han puesto nada como era de esperar, pero espero que le hayan mejorado un poco el daño tan patético que tenía en el 2.

- Los combos de Magellan me han decepcionado. Lo que es la Hydra bien, pero en conjunto lo veo simplón. Espero que su moveset completo esté más currado.

- De Moria es lo que me esperaba. El combo en el que ataca su sombra le deja indefenso, lo que hace patente la mierda de IA que tienen los enemigos al no atacarlo xDDD

- A Robin le han puesto algo nuevo pero de técnicas de Dressrosa o PH nada :/ Podrían darle algún acambiento de combo con clutchs, como el que hace con el Pacifista.

- Brook muy chulo. Ahora da más juego con su música e ilusiones, me mola mucho lo de dormirlos y luego tocar para que tengan pesadillas xD
Hola.

Imagino que Perona tendrá skin Pre Time Skipt, sería muy raro verla en Thriller Bark con el skin Time Skipt.

Un saludo.
Bueno, parece ser que el roster se va cerrando poco a poco... Tenía la ilusión que hicieran u salto cuantitativo como del 1 al 2, pero obvio que si quieren convertirlo en una saga al estilo de los dynasty warriors, el increento en los personajes jugables sea moderado

He aprovechado y editado la wiki con los gameplays de cada personaje. Si clicais en sus nombres, os saltará el vídeo automaticamente

Saludos ^^
1082 respuestas