Yo lo que pienso es que el grueso en cuanto a nuevos personajes jugables va a estar cuando empiecen a anunciar el Shinsekai, qué al fin y al cabo es lo nuevo y dónde están los más populares ahora mismo.
Pre-TimeSkip yo creo que solo meterán a Magellan e Ivankov si acaso. Y del Shinsekai obligadísimos tienen que estar por lo menos Caesar y Hody Jones.
Otros personajes que veo probable que aparezcan son: Ryouma, Absalom (quizás como boss nada más estos dos), Kidd (lo dudo realmente), Bartolomeo, Rebecca, Vergo, Monet y quizás Cavendish.
Si en el trailer no han mostrado en movimiento a Vivi (ni siquiera como support), Wiper, Kaku, Jabra, Bellamy, etc, no los esperaría jugables ya que, por ejemplo, sí que se ve a Crocodile, Enel, Lucci y Tashigi mostrar sus habilidades.
La verdad es que esperaba un mayor aumento de personajes en esta entrega, pero bueno, a ver qué nos deparan los próximos scans, todavía me encuentro optimista pese a todo.
Al final, aumenten el número de personajes que aumenten, el juego caerá sí o sí porque me encantan los musou y me encanta One Piece.