[HO] One Piece Kaizoku Musou 3

Yo lo que pienso es que el grueso en cuanto a nuevos personajes jugables va a estar cuando empiecen a anunciar el Shinsekai, qué al fin y al cabo es lo nuevo y dónde están los más populares ahora mismo.

Pre-TimeSkip yo creo que solo meterán a Magellan e Ivankov si acaso. Y del Shinsekai obligadísimos tienen que estar por lo menos Caesar y Hody Jones.

Otros personajes que veo probable que aparezcan son: Ryouma, Absalom (quizás como boss nada más estos dos), Kidd (lo dudo realmente), Bartolomeo, Rebecca, Vergo, Monet y quizás Cavendish.

Si en el trailer no han mostrado en movimiento a Vivi (ni siquiera como support), Wiper, Kaku, Jabra, Bellamy, etc, no los esperaría jugables ya que, por ejemplo, sí que se ve a Crocodile, Enel, Lucci y Tashigi mostrar sus habilidades.

La verdad es que esperaba un mayor aumento de personajes en esta entrega, pero bueno, a ver qué nos deparan los próximos scans, todavía me encuentro optimista pese a todo. XD

Al final, aumenten el número de personajes que aumenten, el juego caerá sí o sí porque me encantan los musou y me encanta One Piece.
https://www.youtube.com/watch?v=ZHnEM62vE_k
Aquí está la entrevista que os digo, por el 2:22 más menos. Dice que el anterior tuvo unos 28 personajes (si no entiendo mal) y este nuevo tendrá 37. Eso coincide si le quitamos al PW2 los PTS y Barbanegra con la Guragura, que eran unos 28 o 27.

Ancient escribió:A ver, tampoco os lieis con eso, que igual el que contó las casillas se le antojó que eran el mismo personaje y así lo transcribió. Parece ser que serán dos partes de trailer, a ver que tal la segunda.

Si lo dices por el To be Continued del final, eso lo pone en todos los trailers xD
Kirameki escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZHnEM62vE_k
Aquí está la entrevista que os digo, por el 2:22 más menos. Dice que el anterior tuvo unos 28 personajes (si no entiendo mal) y este nuevo tendrá 37. Eso coincide si le quitamos al PW2 los PTS y Barbanegra con la Guragura, que eran unos 28 o 27.

Ancient escribió:A ver, tampoco os lieis con eso, que igual el que contó las casillas se le antojó que eran el mismo personaje y así lo transcribió. Parece ser que serán dos partes de trailer, a ver que tal la segunda.

Si lo dices por el To be Continued del final, eso lo pone en todos los trailers xD

Vamos lo que yo digo, quedan 4 y a las malas 3... Y se acabo. Ni de coña van a mostrar ahora de golpe un monton de personajes, estuvimos meses sin nada de info...
Da la sensacion de que en un principio querian haber metido mas personajes jugables pero luego no han podido y han recortado en roster.

El juego estara muy guay, pero 10 personajes nuevos de un juego a otro cuando el anterior ya tiene su tiempo es un poco meh...

No, lo digo porque si te fijas el trailer va desde el inicio a lo que viene a ser la mitad de la serie hasta ahora. Faltará un segundo trailer con lo posterior a Enies, estoy convencido. Lo que pasa es que aún faltan cosas que anunciar y esperaran un par de semanas a la Jump y cia.
Ancient escribió:

No, lo digo porque si te fijas el trailer va desde el inicio a lo que viene a ser la mitad de la serie hasta ahora. Faltará un segundo trailer con lo posterior a Enies, estoy convencido. Lo que pasa es que aún faltan cosas que anunciar y esperaran un par de semanas a la Jump y cia.

Ah, claro, eso sí. Yo creo que le falta un trailer con Thriller Bark, Shabondy, Impel Down y Marineford; y otro trailer con la isla tritón, Punk Hazard y Dressrosa.
Y por último, trailer de lanzamiento.
Hola.

Quizás no cuente a los PTS y TS, y los Kurohige como personajes diferentes, sino como moveset diferentes, pero que en el juego si tengan casillas diferentes. Sería algo demasiado honesto al venir de un empleado de Namco, pero igualmente viene a ser lo mismo, de aquí al lanzamiento a lo sumo habrá unos cuatro personajes jugables más.

Un saludo.
Pues que queréis que os diga el modo historia pinta mucho mejor pero aún así dijeron de completarlo y sigo viendo sagas bastante incompletas caso de Arabasta, Enies Lobby o incluso Thriller Barka. Además va tener razón ese de que eran 38 personajes y me parece una cifra muy pobre, y no me vale ninguna excusa están centradas en el DQ Heroes, es que a día de hoy este One Piece Pirate Warriors 3 parece una expansión de los dos anteriores.

Y con el tema de personajes me parece muy pobre el número, muchos que deberían ser jugables no lo están y otros tienen pinta de que ni van a meterlos. Ya que era un repaso del primero hay muchos que deberían estar jugables si o sí. Las prisas por sacar los juegos hoy en día no las entiendo ...
Hola.

Está claro que están dejando mucho margen para Kaizoku Musou 4, en el que meterán de forma jugable personajes como Vivi y Arlong.

Namco siendo Namco.

Un saludo.
El dinero xD

Igual hay alguno para DLC... Pero vamos ultimamente Namco es lo que busca, sacar juegos cada poco porque saben que venden bien... Como pasa con Naruto o Dragon Ball, y curiosamente mucha gente se queja de lo mismo que con este, los personajes que faltan...
Si solo quedan cuatro personajes jugables nuevos y teniendo en cuenta los confirmados y hasta donde abarca este último tráiler, me gustaría que fueran: Rayleigh, Magellan, Kinemon y Kyros… luego que salgan más aunque no sean jugables y solo ostiables xD

Aunque espero que sean más de cuatro por confirmar ^^
Joder muy chulo el fraile, pero que bajón el rostEr.

Indispensables han de ser : reyligh, megallan, sengoku, Kid, howkins, apo, drake, ivankov, caeser, monet, vergo, bartolomeo, pica,trébol, diamante, rebeca, chinjao, cavendish, y algún esbirro más de doflamingp.

Se confirma 1u3 no estarán las sagas de wiskipeeak, litel garden ni foxy
karmona escribió:Joder muy chulo el fraile, pero que bajón el rostEr.

Indispensables han de ser : reyligh, megallan, sengoku, Kid, howkins, apo, drake, ivankov, caeser, monet, vergo, bartolomeo, pica,trébol, diamante, rebeca, chinjao, cavendish, y algún esbirro más de doflamingp.

Se confirma 1u3 no estarán las sagas de wiskipeeak, litel garden ni foxy

Imagen

Gracias, se lo dicen poco, le has alegrado el dia :)
Hola.

Los que lo compreis en Steam tendréis bastante suerte, ya que con total seguridad saldrán mods para jugar con los personajes de apoyo, aunque tengan un moveset menor.

En el 2 ya se hizo alguno:

https://www.youtube.com/watch?v=JW9A6I-ccqQ

Pero al ser en consola hay que tenerla modificada.

Un saludo.
yo al menos por pedir me gustaría shanks, ya que este me lo esperaba en el 2 pero no pudo ser, y en este no esta al 100% descartado todavia. Ojala que si XD
Por pedir que no quede. Creo que es, de los importantes co ocidos que menos se a visto sus habilidades. Hasta creo que Rayleigh a hecho más. Estaria bien ver a un Yonkou a parte de Shirohige claro. Por eso digo qye si se inventaron moveset en otros juegos. Aqui podrian hacerlo perfectamente. Lis novas se han visto lo suficiente como para hacer una base. Si hasta en su momento con Lucci se habia visto todo su repertorii y solo lo hicieron de boss. Uuruge... Baby bonie... Drake... hasta Cavendish si quieren. Lo unico que me da miedo es que, tanto personaje en Dressrosa nos va a dejar con las ganas. No meteran a todos ni de coña.
La estrategia es clara, en este pueden meter muchas sagas nuevas por que el 1 estaba muy cOjo.

En el siguente solo quedan 3-4 sagas menores como son wiskipeaks, litel garden, foxy y kuja. Más las nuevas, así que de podrán centrar en personajes.

Ya que a ritmo de manga lo más probable es que estén en el inicio de la siguiente .
Sí, al menos en este han puesto casi todas las sagas restantes y han aumentado mucho lo que es el tema escenarios (cosa que agradezco), pero aumentar tan poco la plantilla me sabe tan a poco... pero bueno, que si se queda en 38 (juntando a los Pre TS) me lo pillo en Vita seguro, que es donde quería pillarme el 2.

Lo que sí espero es que incluyan bastantes más bosses/apoyos, porque sino en el 4 van a tener que hace mucho personaje desde 0 y visto lo visto... Al menos en Dressrosa deberían meter a bastantes más.
Aún con las carencias en cuanto a tema de personajes va a ser un buen juego, hay bastantes escenarios, y a nada que haya 3 Bosses en en ellos va a estar entretenido para jugar Online sobretodo :)

Ahora a esperar para ver cuales son esos 4 personajes que quedan... aún así seguro que confirman algún Boss más.
A ver si llega ese scan :)
Nuevos Gameplays:

Lucci
http://youtu.be/UE8x12NPnSI

Aokiji
http://youtu.be/uPNMZvK4ckw

Sanji
http://youtu.be/DBRA0nXRMJI

Usopp
http://youtu.be/oaqhp4duuLY

Lucci va a estar guay, aunque su último ataque es un poco flojo, pero me gusta el moveset.
Hola.

A Sanji le han metido nuevos ataques, que falta le hacían. Usopp PTS sale con su tirachinas inicial y un nuevo ataque, y a Usopp TS le han metido un nuevo ataque, el shuriken que le hace a Trebol, y un nuevo Ougi lv 2. Aokiji tiene los mismos ataques, pero ahora con más rango. Lucci aunque sea como Chopper, que solo utiliza una forma, es una pasada.

Un saludo.
Me encanta el nuevo Sanji PTS, es como debe de ser, totalmente terrestre y casi nada aéreo. A ver si al Sanji TS le van cambiando tanto como aéreo.
Lucci es una bestia parda (xD). Lo que me gusta mucho es que al parecer, podremos cambiar la forma a voluntad, seguramente con su botón de técnica (en el PW2, era R2, pero en este cambiará porque ahora el R2 es para el Kizuna).
Ussop mola, al PTS le han ampliado el rango de los ataques y al nuevo lo han actualizado. De hecho lo han actualizado tanto, que a los seguidores del manga nos han dejado un regalito en su segundo especial.... (no mires si sigues el anime) :
cuando hace la técnica y dice "lo veo". Ya sabéis a qué me refiero
.

A ver si sale la scan pronto :D Dicen los rumores que será Ivankov y Magellan jugables, pero no les hagáis mucho caso, son rumores....
Imagen

Si lo de abajo significa que son jugables, entonces los rumores son ciertos xD
ivan_vega89 escribió:Imagen

Pues sí, pone que son jugables :D :D
Voy a echarle un ojo cuidadosamente a la scan y ahora edito si encuentro algo más.
EDITO : También confirma a Oz!!! No sale, porque es la imagen de abajo, pero en el texto de arriba lo dice. Y un nuevo modo llamado Dream Log, que será un what if, seguramente
Kirameki escribió:

Voy a echarle un ojo cuidadosamente a la scan y ahora edito si encuentro algo más.

Pues se la he pedido a Kazu y me la ha posteado xD ha sido majo esta vez.

Menos mal, después de la basura de scan de Naruto, al menos esta es buena.. dos personajes nuevos entonces :D

Oz jugable?
Hola.

No me gustaría nada que se confirmase Ivankov jugable, estando el modelado de Shanks, prefiero por mucho a este aunque se tengan que inventar su moveset.

Por otra parte, por la parte de abajo se puede ver como un mapamundi.

Un saludo.
Los previstos, pero al menos se confirman en 1 scan y no en 2 xD Con la saga Marineford ya pondría fin a todas las sagas Pre TS, en las próximas scans deberían confirmar ya los personajes que falten de PH y Dressrosa (espero que no desperdicien una scan para la IG cuando ya conocemos lo que hay).

En cuanto a los gameplays:

- Sanji: me deja un poco dividido. Por una parte refleja bastante su estilo de combate en Pre y Post TS, pero por otro los combos aéreos dan a menos enemigos que los combos normales y es menos competitivo.

- Usopp: genial. Nuevos movimientos y el especial nuevo es muy chulo. Seguramente Nami y él harán el ataque combinado de Punk Hazard.

- Lucci: ha quedado muy bien. La verdad es que me daba algo de miedo que se focalizara mucho en enemigos individuales (porque sus técnicas son así), pero lo han resuelto bien.
Pero si Ivankov tiene que ser unas risas para jugar [qmparto] [qmparto]

De todas formas este finde tendremos tambien la scan de la V-Jump no? Ahí quizás enseñen algo más :)

Según mi porra quedarían Caesar y Bartolomeo como jugables a ver si acierto, ya llevo 2 acertados :P

Monet y Vergo puede que sean Boss.
ivan_vega89 escribió:
Kirameki escribió:

Pues se la he pedido a Kazu y me la ha posteado xD ha sido majo esta vez.

Menos mal, después de la basura de scan de Naruto, al menos esta es buena.. dos personajes nuevos entonces :D

Oz jugable?

Ya, ya lo he visto en su twitter XD [oki]
No, Oz no es jugable, sólo la batalla contra él. Será algo como esto, seguramente : https://www.youtube.com/watch?v=bWvYNF5DkCk

Eon Bahamut escribió:Hola.

No me gustaría nada que se confirmase Ivankov jugable, estando el modelado de Shanks, prefiero por mucho a este aunque se tengan que inventar su moveset.

Por otra parte, por la parte de abajo se puede ver como un mapamundi.

Un saludo.

Pues está requeteconfirmada como jugable en este scan. A mi me encanta y la prefieron mil veces antes que a Shanks y su moveset descafeinado de espadachín.

¿Aparece Coby? No pone que sea él, pero atisbo un pelo rosa en quien está protegiendo Shanks, al final de Marineford.
Hola.

El de la imagen de Shanks y Akainu es Coby, sí, tiene el pelo rosa.

A mí me gusta Ivankov, pero no como para darle preferencia en una plantilla de unos diez personajes nuevos. Pero bueno, de los ocho anunciados hasta ahora, es el único que no me convence.

Un saludo.
¿Va a estar Oz? Entonces si tenemos boss gigante también espero que metan a Picas.
Hola.

Yo tengo interés en ver qué es lo que parece un mapamundi. Ojala fuese como el de J Stars Victory VS, que puedas explorar un mapamundi en barco en forma de menú explorable.

Un saludo.
Está cada vez más cerca de confirmarse que va ser ese número de personajes, una pena porque el juego creo que se han currado más el modo historia, aunque siga habiendo alguna ausencia, y creo que fallaron en lo clave que es lo personajes creo que muchos podrían estar jugables perfectamente.

Lo de Ivankov y Magellan era un secreto a voces, excelente noticia y mejor aún que Oars aparezca como Boss Battle al menos, ahora entiendo menos porque no están el resto de batalles contra el CP9, por poner un ejemplo. Eso sí lo que llevo diciendo esta gente con los scans no dan ni una, en vez de enseñar con detalles los nuevos jugables, enseñan tres personajes importantes pero que ya estaban en el uno, y luego lo de Oars lo comentan de pasada. Muestran a bombo y platillo lo de anteriores, y lo nuevo en versión reducida ...
Hola.

Yo también creo que están promocionando bastante mal el juego, dejando mucho lapso desde los scans de Dressrosa en su anuncio hasta el siguiente scan. Creo que fueron prácticamente dos meses sin noticias. Jugaron bastante al despiste en los siguientes scans, sin aclarar qué personajes eran jugables y cuales apoyo, dejando que aumentase la esperanza de los usuarios por ver más personajes jugables de los que finalmente van a ser. Y ahora a un mes del lanzamiento anuncian un Boss Battle, un modo de what ifs y puede que hasta un mapamundi, cuando otra editora con más visión los habría promocionado desde el principio.

Está bien que ahora tengamos un scan casi a cada semana, pero han tardado mucho en empezar a tomarse minimamente en serio la promoción y aún así los scans están muy mal maquetados, apenas muestran lo que quieren promocionar.

Un saludo.
De acuerdo contigo Eon Bahamut, creo que has plasmado lo que pienso al igual que tú de una forma excelente. También lo que has comentado de los dos meses sin información lo pase por alto, la verdad que ni lo recordaba, otro error a la lista de esta gente.

Sé que a lo mejor soy un poco crítico con el juego, y eso que lo compraré, pero creo que una manga-anime que tiene una cantidad muy elevada de personajes y lo que aún le queda, me parece un error grave que desaprovechan el potencial de la saga obviando personajes y batallas que para este estilo de juego podrían casar perfectamente. También admito que los personajes están muy trabajados, pero de un juego a otro creo que no hay un salto como el que debiera, sin ir más lejos que personajes como Arlong no estén como controlables saliendo en los tres y teniendo parte del moveset es un error. Ausencias como Vivi o el resto del CP9 dejan a sagas importantes cojas ...

Admito que soy muy exigente y más en juegos que soy seguidor de la respectiva licencia o de la correspondiente saga, y creo que con este Pirate Warriors 3 en el tema personajes, promoción y scans lo han hecho bastante mal.
La scan en HQ subida por Redon :
Imagen

Podéis apreciar a Oz. Va a ser más grande de lo que esperaba xDD Será la batalla como en los Unlimited Cruise : https://www.youtube.com/watch?v=n3NLjXiw4UI
Hola.

Pinta genial la batalla y también se confirma el mapamundi para elegir fases.

Un saludo.
Pues esos son dos buenos detalles, estoy seguro que si Namco Bandai no estuviera detrás del juego esta gente de Omega podría hacer un gran juego de One Piece lo más fiel posible y con una cantidad elevada de dinero pero ya sabemos quién es está gente.

Un saludo.

Eso es el nuevo modo, Dream Log.
Hola.

Kirameki escribió:

Pero es donde se selecciona fase, ¿no?. Se ve el rango de esa fase, C, por lo que imagino que cada isla será una fase distinta y por tanto desde ese mapamundi en forma de menú se seleccionarán.

Un saludo.

Kirameki escribió:

Pero es donde se selecciona fase, ¿no?. Se ve el rango de esa fase, C, por lo que imagino que cada isla será una fase distinta y por tanto desde ese mapamundi en forma de menú se seleccionarán.

Un saludo.

Sí, sí, pero me refería a que será para el Dream Log, y no para el Main Log. Sólo quería matizar xD
Hola.
Kirameki escribió:Sí, sí, pero me refería a que será para el Dream Log, y no para el Main Log. Sólo quería matizar xD

Vaya, lo esperaba también para el principal, pero bueno, al menos es un avance xD.

Espero que aunque no se haya mostrado a Law PTS, tenga un skin y aparezca en el modo historia, ya que sería bastante extraño que aparezca de repente en Punk Hazard si no aparece antes.

Un saludo.
Kirameki escribió:

Un saludo.

Pero eso de Dream Log que es?
Hola.

Por lo que comentó en páginas anteriores, es el modo de los what if.

Un saludo.
ivan_vega89 escribió:
Kirameki escribió:

Un saludo.

Pero eso de Dream Log que es?

Es como los "another log" del anterior PW2, creo, en el que se podrán conseguir cosillas y hacer misiones. No pone casi nada de él.
Por cierto, viendo lo visto es casi imposible que veamos a los Once Supernovas, ¿ no ?, ya se que está descartado como jugables exceptuando (Luffy, Zoro y Law) pero me hubiese gustado que apareciesen al menos el resto.

Aunque alguno lo podrían meter como jugable perfectamente, es que son de esos personajes que me encantaría controlarlos. Ya que han completado muchas sagas y hay bastante variedad de personajes, estos creo que deberían aparecer.

EDIT. Bueno no solo esos es que este universo están ricos que me gustaría controlar a infinidad de personajes por eso me da tanta rabia que no estén, si hiciese una lista me da más de 100 seguro.
Kirameki escribió:Es como los "another log" del anterior PW2, creo, en el que se podrán conseguir cosillas y hacer misiones. No pone casi nada de él.

Ah vale gracias :D estará bien entonces.

BJRM Igual hay algún personaje oculto o quizás en la reseña esa no estaban todos desbloqueados y se guardan alguna sorpresa para el final xD que no lo creo pero quien sabe....

Ya solo queda que enseñen Punk Hazard que no han enseñado nada. Caesar si que va a molar controlarlo [plas]
ivan_vega89 escribió:
Kirameki escribió:Es como los "another log" del anterior PW2, creo, en el que se podrán conseguir cosillas y hacer misiones. No pone casi nada de él.

BJRM Igual hay algún personaje oculto o quizás en la reseña esa no estaban todos desbloqueados y se guardan alguna sorpresa para el final xD que no lo creo pero quien sabe....

Ya solo queda que enseñen Punk Hazard que no han enseñado nada. Caesar si que va a molar controlarlo [plas]

Bueno se supone que aquella reseña decía 38 personajes, supongo que contando una versión de cada uno, lo mismo puede ser que halla un par de personajes de más, no mucho más pero vete a saber, no es la primera revista que pega un patinazo. Pero si nos fiamos de ella quedarían tres personajes por revelar y supongo que sería de Punk Hazard y Dressrosa, que solo las que faltan por centrarse ya que para nuestra desgracia muchos personajes que se han dejado atrás o que no han confirmado como jugable dudo que estén como Mr 2, Vivi, Arlog, entre otros.
genial las scans! bueno ya sabiamos que Magellan y ivankov iban a ser jugables por como iban las cosas jajaja ¿solo quedan entonces 3 personajes? ¿cuantos llevamos nuevos en total en esta entrega? Caesar puede caer entonces. lo raro es que este caiga como jugable y hody no y eso que ambos serian bosses nuevos en esta entrega :-?

BJRM escribió:
ivan_vega89 escribió:

Bueno se supone que aquella reseña decía 38 personajes, supongo que contando una versión de cada uno, lo mismo puede ser que halla un par de personajes de más, no mucho más pero vete a saber, no es la primera revista que pega un patinazo. Pero si nos fiamos de ella quedarían tres personajes por revelar y supongo que sería de Punk Hazard y Dressrosa, que solo las que faltan por centrarse ya que para nuestra desgracia muchos personajes que se han dejado atrás o que no han confirmado como jugable dudo que estén como Mr 2, Vivi, Arlog, entre otros.

Arlong solo se confirmo como boss al final?? ando un poco perdido pero pensaba que este al menos venia jugable BJRM me ha dejado en duda xD
Hody la verdad que tampoco me importa mucho que no sea jugable, si hay que elegir entre él y Caesar.

3? Se supone que quedarían 2 no?

1. Luffy (actual y Pre Time Skip)
2. Zoro (actual y Pre Time Skip)
3. Nami (actual y Pre Time Skip)
4. Usopp (actual y Pre Time Skip)
5. Sanji (actual y Pre Time Skip)
6. Chopper (actual y Pre Time Skip)
7. Robin (actual y Pre Time Skip)
8. Franky (actual y Pre Time Skip)
9. Brook (actual y Pre Time Skip)
10. Law
11. Sabo
12. Doflamingo
13. Fujitora
14. Aokiji
15. Kizaru
16. Akainu
17. Smoker (actual y Pre Time Skip)
18. Tashigi (Pre Time Skip)
19. Garp
20. Buggy
21. Mihawk
22. Crocodile
23. Enel
24. Rob Lucci
25. Moriah
26. Perona
27. Bartolomew Kuma
28. Boa Hancock
29. Shirohige
30. Portgas D. Ace
31. Marco
32. Jimbe
33. Kurohige (2 casillas en PW2)
34. Ivankov
35. Magellan

Todo depende de si Kurohige ocupa 1 o dos casillas... si hay 38 y solo ocupa una entonces si que quedarían 3 personajes.
1082 respuestas