[HO] One Piece Kaizoku Musou 3

Belimir escribió:
BJRM escribió:Puede que a lo mejor no le den importancia al resto de CP9 porque a lo mejor solo son Bosses, así que ni idea además no han seguido el orden enseñaron antes a Arlong que a Kuro por ejemplo, así que tampoco es para fiarse eso sí. Yo espero que salgan el CP9 al menos como jefes porque jugables es imposible sino lo han anunciado en esa misma scan.

Los CP9 restantes habrían sido anunciados con Lucci si apareciesen. La scan hace referencia al CP9, solo a ese grupo. Si no los han anunciado con Lucci, dudo muchísimo que los anuncien posteriormente en otra scan. Yo no los espero ya, así no me decepciono.

Haré un repaso de algunos anuncios por scan del 2 y 3 para comparar (sin orden):

En el 2:
- Mugiwaras Post TS (en varas scans)
- Marco, Ace, BB, Jozu y Vista (banda de BB)
- Aokiji, Garp, Kizaru y Akainu (Marina)
- Perona y Moria (Thriller Bark)
- Law y Smoker Post TS (Punk Hazard)

En el 3:
- Luffy, Doflamingo, Law, Fujitora y Sabo (Dressrosa)
- Smoker, Tashigi y Alvida (Logue Town).
- Lucci.

No queda tanto para su salida, como no anuncien a bastantes más por scan la llevamos clara. A no ser que ya se quieran sumar a la moda de personajes DLC :/

Es que tampoco tiene mucho sentido y más si en el uno estaban Blueno, Jabra y Kaku, ahora que se suponen que querían mejorar y completar las sagas PTS cargárselos de buenas a primeras. Y yo ya comente hace un tiempo que quedando tan poco para su salida habían enseñado poco, tampoco entiendo la prisa por sacarlo.
Pero que se los han cargado lo dices tu. No están anunciando los personajes ya conocidos. A Mihawk ya lo han mostrado en gameplay sin scan ni nada, porque ya se dada por hecho. Tampoco tendría mucho sentido anunciar de nuevo a Perona si confirman mediante scan a Moria jugable, en todo caso que anunciaran a Absalom por ejemplo (ojalá, aunque antes que éste prefería los CP9 restantes).
Es que tú dijiste que que si no aparecieron junto a Lucci en el scan, es que no iban a estar y lo que te respondí es que si básicamente estaban en el uno esos tres como bosses, pues lo lógico es que estén de la misma forma y no los quiten cuando sus declaraciones es que buscaban mejorar y completar las sagas PTS.
No, yo dije que no estarán los CP9 restantes haciendo clara referencia a Califa, Fukuro y Kumadori que es de lo que hablábamos. Los otros 3 es evidente que estarán.
Belimir escribió:No, yo dije que no estarán los CP9 restantes haciendo clara referencia a Califa, Fukuro y Kumadori que es de lo que hablábamos. Los otros 3 es evidente que estarán.

Vale entonces si es un mal entendido, si yo daba casi seguro que esos tres no van estar sino los metieron en el scan, me parece un error ya que es una saga importante y son personajes que han mostrado bastante. Y también una pena que Kaku, Jabra y Blueno (este un poco menos) no estén jugables, son personajes que me hubiese gustado controlar.
A mi
BJRM escribió:Vale entonces si es un mal entendido, si yo daba casi seguro que esos tres no van estar sino los metieron en el scan, me parece un error ya que es una saga importante y son personajes que han mostrado bastante. Y también una pena que Kaku, Jabra y Blueno (este un poco menos) no estén jugables, son personajes que me hubiese gustado controlar.

A ok xD A mi me apena sobretodo por Califa, tiene una Akuma que en un musou podría dar mucho juego como con un tsunami de espuma o aplicar el Golden Awa a los rivales en un especial xD Y que ella tiene 2 vs importantes (contra Sanji y Nami, me parecía más necesaria que Jabura o Blueno). Que además no es que metan a muchas tías (ahora tenemos a Tashigi, pero con ella solo tenemos a Nami, Robin, Hancock y Perona). Pero bueno, si meten a Monet y/o Baby 5 les perdono xD
Pero a ver se supone que en el 2 añadieron 23 personajes nuevos... Lo suyo seria que en este superasen esa cifra o al menos la igualasen.

Smoker, Law y Luffy los cuentas como nuevos Belimir? No tienen el mismo moveset que en el 2?

Nuevos serian Doflamingo, Lucci, Fujitora, Sabo y Tashigi no?

Aun asi si contamos tambien a los otros 3 como "nuevos" llevariamos 8... Hasta 23 que minimo deberian de meter les quedan unos cuantos :/ es que van muy retrasados con los anuncios de los personajes jugables y eso no me gusta...
ivan_vega89 escribió:Pero a ver se supone que en el 2 añadieron 23 personajes nuevos... Lo suyo seria que en este superasen esa cifra o al menos la igualasen.

Smoker, Law y Luffy los cuentas como nuevos Belimir? No tienen el mismo moveset que en el 2?

Nuevos serian Doflamingo, Lucci, Fujitora, Sabo y Tashigi no?

Aun asi si contamos tambien a los otros 3 como "nuevos" llevariamos 8... Hasta 23 que minimo deberian de meter les quedan unos cuantos :/ es que van muy retrasados con los anuncios de los personajes jugables y eso no me gusta...

Lo lógico sería como mínimo 24 personajes nuevos, siempre se suponen que superan la cifra del anterior, y contar como personajes nuevos serían esos cinco: Doflamingo, Fujitora, Sabo, Tashigi y Rob Lucci, quito a Smoker PTS porque básicamente parece un skins con el mismo moveset. Salen dentro de un mes y pico, y van muy lentos con los anuncios ...
ivan_vega89 escribió:Smoker, Law y Luffy los cuentas como nuevos Belimir?

Law y Luffy no, pero Smoker Pre TS puede que sí. A Smoker Pre TS le han implementado el efecto ''nuboso'' que deja a los enemigos como flotando, la duda es si es efecto lo tendrá también en su versión Post TS y entonces dejan su versión Pre TS como skin (o son cerdos y los ponen en casillas distintas xD). Así que ni idea, pero supongo que es lo que decís, que será skin.

Así que como nuevos de momento tenemos los que dice BJRM y el resto (Alvida, Kuro, Morgan y Hody) bosses/apoyos.

Yo sigo apostando porque la mayoría de jugables van a venir de PH-Dressrosa y los anunciaran en packs (los de PH por un lado, algunos mingos y secundarios por otro, ahí es donde puede que confirmen que serán Burgess y Bellamy que también participan en Dressrosa). Y también están los trailers para confirmar, el próximo trailer no puede ya ser el final.

Es muy probable que también metan a los Supernovas principales, que son muy populares y además con diseños Post TS.

También espero (estoy perdiendo las esperanzas) que confirmen a Vivi, digan que pasa con Mr. 1 y aprovechen a confirmar a algún otro personaje más (por ejemplo Moria, Ivankov y Maguellan).

El problema es que la próxima scan también confirme a 1 solo personaje... :/
Yo pensaba diferente pero estoy empezando a ser de la opinión de Belimir, que los personajes vayan centrados en sagas actuales y con una "mayor" aclamación, personalmente no me desagradaría que fuera así porque son personajes muy demandados y algunos son brutales. Pero también creo que era la oportunidad perfecta para hacer a la mayoría de personajes PTS jugables y añadir algunos como Bosses, creo que esto se desaprovecha mucho.

Por otro lado me parece lamentable la política de scans y el jugar con la gente con el tema de personajes, deberían decir claramente cuales son jugables y cuales bosses o apoyos, no entiendo tanto doble sentido. Y sí como no se pongan las pilas la llevamos clara porque queda poco más de un mes, y como no nos bombardean a información queda muy poco tiempo para enseñar todo lo que se supone que tienen que enseñar.

Por cierto, aclarar que con lo que llamo política de scans es por ejemplo no aclarar bien las cosas, o dedicar un scan a una saga y luego resumir cinco o más sagas en un scan, saltándose montón de personajes como Kuro, Jabra, Califa, Vivi, Mr 2, Mr 3, etc sin saber que pasará con ellos.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Ancient escribió:Sip, el diario de Smoker. Yo me lo saque este finde. Te vas tal cual sales al fondo del nivel usando a Aokiji y con apoyo de alguno que mate a muchos de zona, como Akainu. En el fondo del nivel hay un cofre que te restaura la barra, abrelo pero no lo uses. Ponte en estilo y aostia a todos los que te salgan por ahi, usa el combo de cuadrado x 4 y triangulo, o cuadrado x 2 triangulo x2. Cuando se te vaya a agotar cambia al apoyo o comete lo del cofre y retrocede un poco al trozo del principio, que alli hay como 150 marines. Con esto yo tarde 5 minutos en sacarlo y porque falle mas de una vez xD.

No sabes cuanto te quiero ahora mismo [360º]
Eonkun escribió:
Ancient escribió:Sip, el diario de Smoker. Yo me lo saque este finde. Te vas tal cual sales al fondo del nivel usando a Aokiji y con apoyo de alguno que mate a muchos de zona, como Akainu. En el fondo del nivel hay un cofre que te restaura la barra, abrelo pero no lo uses. Ponte en estilo y aostia a todos los que te salgan por ahi, usa el combo de cuadrado x 4 y triangulo, o cuadrado x 2 triangulo x2. Cuando se te vaya a agotar cambia al apoyo o comete lo del cofre y retrocede un poco al trozo del principio, que alli hay como 150 marines. Con esto yo tarde 5 minutos en sacarlo y porque falle mas de una vez xD.

No sabes cuanto te quiero ahora mismo [360º]

Aqui a enseñar pechugas o eso no cuenta xDDDDD
Rob Lucci de buena calidad :
Imagen
En Vandal han subido nuevas imágenes (o que yo no he visto xD):
http://www.vandal.net/noticia/135066037 ... arriors-3/

El escenario de Loguetown con la lluvia y truenos me encanta, a ver si meten también fenómenos meteorológicos a otros escenarios como Drum, PH o Skypea (con las nubes).
Belimir escribió:En Vandal han subido nuevas imágenes (o que yo no he visto xD):
http://www.vandal.net/noticia/135066037 ... arriors-3/

El escenario de Loguetown con la lluvia y truenos me encanta, a ver si meten también fenómenos meteorológicos a otros escenarios como Drum, PH o Skypea (con las nubes).

Se ve Syrup Village :D Es bonita, con sus casas de pueblo y la mansión de Kaya al fondo.
Y se ve el faro donde está Laboon! ^^
Los gráficos son geniales, me encanta ver todas esas sagas y momentos de nuevo, como el momento de poner los pies en el barril antes de ir a Grand Line. Qué ganas de que salga el juego.
Hola.

Interesantes algunas de las nuevas imágenes de KM 3:

Imagen

Usopp no lleva el Kabuto en esta, que es el arma que le dejaron en KM 2, lleva el tirachinas, como en el Kaizoku original de arma predeterminada.

Imagen

Aquí Nami lleva el Clima Tact normal, en vez del Perfect Clima Tact que le dejaron en el Kaizoku 2.

Ahora veamos uno de los anteriores scans:

Imagen

Podemos ver a Nami con el Perfect Clima Tact.

Imagen

En esta diría que Zoro lleva la Yubashiri en vez de la Shusui.

Imagen

Sus dos katanas originales.

Quizás vuelva el cambio de armas como en el Kaizoku original.

Un saludo.
Lo que deberian hacer es quitarle ese traje tan horrible a Zoro. ¡Que horror!
Eon sí, eso es señal de que las monedas volverán a ser más importantes como en el 1 donde según la que elegías le dabas un arma u otra al personaje, por ejemplo Nami con el CT o el PCT o Zoro y sus katanas.

Yo en alguna saga quiero que vuelvan los escenarios del 1 porque eran más similares a la serie aunque fueran más pequeños.

Y ojalá metieran varios skins (no solo a Luffy, que seguramente le recuperarán todos sus trajes del 1), a Nami que le metan algo canon que joder esa ropa desentona mucho en los vídeos. Yo no se que criterio han seguido para las ropas, pero fatal.
Hola.

En Kaizoku Musou 2 a Nami PTS le metieron el traje de la saga de Drum Island y a Robin PTS uno con el abrigo de Miss Sunday.

Estaría bien que tanto a Nami PTS y Zoro PTS les hubiesen cambiado esos trajes inventados por sus trajes originales, pero en fin, me conformo que como nuevos trajes metan los recolor de Luffy PTS, Jinbei PTS (que en KM 2 le dejaron solo el TS), Law PTS, Tashigi TS y Akainu TS. Además de volver a regalar los trajes DLC del original, como en KM 2, y que también regalen los trajes DLC de Z Film de KM 2.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.

En Kaizoku Musou 2 a Nami PTS le metieron el traje de la saga de Drum Island y a Robin PTS uno con el abrigo de Miss Sunday.

Estaría bien que tanto a Nami PTS y Zoro PTS les hubiesen cambiado esos trajes inventados por sus trajes originales, pero en fin, me conformo que como nuevos trajes metan los recolor de Luffy PTS, Jinbei PTS (que en KM 2 le dejaron solo el TS), Law PTS, Tashigi TS y Akainu TS. Además de volver a regalar los trajes DLC del original, como en KM 2, y que también regalen los trajes DLC de Z Film de KM 2.

Un saludo.

A ver si tambien te traspasan el nivel que tenias en el anterior juego, como del 1 al 2. Y estaria guai que hicieran los trajes compatibles, solo tengo el de Z Movie de Luffy porque venia de regalo.

Puestos ya espero que Perona tenga PTS y la modifiquen para que haga algo, porque en el 2 sueltas mil fantasmas y hace 1 de daño =__ =.

Y de los Mugiwaras tienen la ostia y mas si contamos los arts de los capis a color, por ejemplo. Ademas recuerdo algunos la ostia de guapos.
Hola.

Ancient escribió:A ver si tambien te traspasan el nivel que tenias en el anterior juego, como del 1 al 2. Y estaria guai que hicieran los trajes compatibles, solo tengo el de Z Movie de Luffy porque venia de regalo.

Puestos ya espero que Perona tenga PTS y la modifiquen para que haga algo, porque en el 2 sueltas mil fantasmas y hace 1 de daño =__ =.

Y de los Mugiwaras tienen la ostia y mas si contamos los arts de los capis a color, por ejemplo. Ademas recuerdo algunos la ostia de guapos.

¿Transpasar nivel?, no sabía que se podía hacer.

Yo creo que con los trajes DLC del primero y el segundo harán un pack gratuito para descargarlos, salvo quizás con los cameos de Orochi Warriors de las chicas. Es lo que se hizo con el segundo, un pack de los trajes samurai y Strong World de descarga favorita.

Sobre Perona, coincido, su concepto de lanzar fantasmas para deprimir a los enemigos es genial, pero es de los peores personajes del juego junto a Choper PTS.

También espero que cambien el moveset de Sanji TS, que es de los mugiwara el que menos cambia respecto a los PTS. Además de tener dos veces Poêle à Frire Spectre entre sus combos, algo que no entiendo.

Un saludo.
Sanji es de mis personajes favoritos en todos los juegos de One Piece.... excepto en los Pirate Warriors. No sé, no me gusta el moveset escogido, demasiado combo aéreo que sólo pilla a unos pocos, muy poco musou.
@Eon_Bahamut, bien mirado lo de las armas, no me había fijado. Está genial que lo dejen porque pega mucho con el modo historia.
Por otra parte, hoy me he visto de nuevo la batalla de Luffy Vs Arlong del PW1 y....buah. Está brutalmente reproducida. Ojalá en este también hayan cambios de escenario. Aunque si los hay, los tendrán que poner automáticos, porque en este no habrá la acción aquella de Luffy en PW1 que te permitía apuntar para alargar el brazo y acceder a sitios.
Ojalá hayan QTEs en las boss battle, son súper épicos. Quizás en el próximo tráiler nos resuelvan dudas (seguramente será en el evento del finde que viene, del 14).
Ancient escribió:Esta semana hay scan?

Mañana lo descubriremos
rob lucci me mola mucho,ya me imagino con sabo dandole haciendo la garra de dragon y el hiken.en mi opinion doflamingo es el mas conseguido lo unico que les ha podido faltar es usar el haki de armadura en algun puñetazo.
pedro_117 escribió:rob lucci me mola mucho,ya me imagino con sabo dandole haciendo la garra de dragon y el hiken.en mi opinion doflamingo es el mas conseguido lo unico que les ha podido faltar es usar el haki de armadura en algun puñetazo.

Ya jugaremos unos coop cuando salga no? :)

A ver si mañana hay scan y a poder ser de varios personajes.
ivan_vega89 escribió:
pedro_117 escribió:rob lucci me mola mucho,ya me imagino con sabo dandole haciendo la garra de dragon y el hiken.en mi opinion doflamingo es el mas conseguido lo unico que les ha podido faltar es usar el haki de armadura en algun puñetazo.

Yo estoy pensando en importarlo de nuevo. Ayyyy el Hype =__='
ivan_vega89 escribió:

claro don ivi a este y al naruto.
Hola.

https://www.youtube.com/watch?v=H1pSc6Nd89A&t=0m12s

Fijate en ese momento, Doflamingo hace un puñetazo con haki de armadura mientras su clon sigue golpeando.

Un saludo.
Yo también estoy pensando en importarlo xD lo hice con el 2 y no me arrepentí. Para ps4
http://www.crunchyroll.com/anime-feature/2015/02/03-1/feature-one-piece-pirate-warriors-3-hands-on-impressions

OJO a esto, son unas impresiones de ayer del juego en las cuáles afirman que hay solo 38 personajes como roster final. No se sí es verdad o no, o se habrá equivocado pero hay que tenerlo en cuenta, tampoco me extrañaría teniendo en cuenta que queda un mes para que salga.
Hola.

En Kaizoku Musou 2 ya hay 37 personajes, y en este hemos visto cinco nuevos (Tashigi, Lucci, Fujitora, Sabo y Doflamingo), por lo que en el peor de los casos serán 42 personajes. Pero seguramente haya alguno más.

Un saludo.
No puede ser, en vez de aumentar la plantilla la estarían reduciendo xDDD No tiene sentido esa cifra.
Bueno es posible que se halla equivocado pero lo puse ya que es un revista que tiene información por si acaso, no se que nivel de credibilidad tendrá.
Joder eso de los 38 que bajón xD y si han juntado a los Mugis en una sola casilla tanto a los PTS y a los TS?

Tambien habia otra casilla repetida de otro personaje, si juntan todas darian 28 casillas de las que partir, y tendriamos 10 personajes nuevos solo. Y llevamos 5 (Dofla, Tashigi, Lucci, Fujitoria y Sabo) osea quedarian 5 personajes por revelarse.. Lo peor es que me cuadra viendo el poco tiempo que queda para que salga :/
Hola.

Dudo que junten a los PTS y los TS, tienen diferentes movimientos, de hecho como se pudo ver en el teaser de Luffy, han diferenciado aún más a Luffy PTS de Luffy TS esta vez.

Con Kurohige Yami Yami y Gura Gura será igual, seguirán siendo dos personajes separados con total seguridad.

Un saludo.
Creo que para saber tanto si esa información es cierta o no, como otras dudas con personajes nos va a sacar de dudas los dos próximos scans sobetodo el de la V-Jump.
BJRM escribió:http://www.crunchyroll.com/anime-feature/2015/02/03-1/feature-one-piece-pirate-warriors-3-hands-on-impressions

OJO a esto, son unas impresiones de ayer del juego en las cuáles afirman que hay solo 38 personajes como roster final. No se sí es verdad o no, o se habrá equivocado pero hay que tenerlo en cuenta, tampoco me extrañaría teniendo en cuenta que queda un mes para que salga.

La unica vez que metieron tijera (La plantilla se recorto, en luga de ampliar) fue en Dynasty Warriors 6 y les salio bastante mal de cara a la opinion.

Espero que no se les ocurra la genialidad otra vez.
Yo iria asimilando que no van a quedar muchos mas por revelar... Solo espero que Bartolomeo sea uno de ellos... [snif]

Ya no es por la reseña, pero es queda poco mas de mes y medio para que salga y no creo que ahora enseñen un porron de personajes no se... De todas formas puede que hagan como con Dragon Ball y alguno sea de DLC...
También puede que muchos de los que hallamos visto sean jugables y no los han confirmado pero vamos que ni en nuestros mejores sueños.
Pues si al final solo tenemos 5 o 6 personajes nuevos... menuda decepcion, por que la verdad es que apenas se ha completado nada, ¿como van a hacer peus la saga de Dresrosa? sacando solo a don flamingo y fiesta? muy chano...
Nuku nuku escribió:Pues si al final solo tenemos 5 o 6 personajes nuevos... menuda decepcion, por que la verdad es que apenas se ha completado nada, ¿como van a hacer peus la saga de Dresrosa? sacando solo a don flamingo y fiesta? muy chano...

Imagino que en breve sacaran un scan con todos los personajes.
Igual en la revista aun habiendo X casillas han agrupado indistintamente a los personajes independientemente de su moveset. Pero claro, todo son conjeturas, a ver en que queda la cosa...
La web se ha actualizado con videos de Nami, Zoro, Crococile y Enel.
https://www.youtube.com/watch?v=lpyNRvdXkR8
https://www.youtube.com/watch?v=hrTgrDW_i9c
https://www.youtube.com/watch?v=FwjR8ECdzbw
https://www.youtube.com/watch?v=fa-ooR_XxFI
En el de Nami, segundo 5, creo que se puede ver el stage de Jaya.
En el de Croco, se puede ver que Arabasta ahora se juega en el desierto, a las afueras de Alubarna y creo que dentro de la Tumba.
Otra cosa curiosa es que Enel está dentro del un grupo nuevo que se llama "Dios".... qué más dioses hay en One Piece?? A mí sólo se me ocurre Usopp xDD

PD : También han anunciado que el día del lanzamiento van a poner un Monumento a Barbablanca y Ace en mitad de Japón xD.
Kirameki escribió:Otra cosa curiosa es que Enel está dentro del un grupo nuevo que se llama "Dios".... qué más dioses hay en One Piece?? A mí sólo se me ocurre Usopp xDD

PD : También han anunciado que el día del lanzamiento van a poner un Monumento a Barbablanca y Ace en mitad de Japón xD.

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAT!! Moooolaaa!!
God Usopp nuevo personaje atacando con ordenes a los secundarios, yo lo veo xDDDDD.
Hola.

A Nami TS le han metido un nuevo movimiento, a Zoro PTS otro y a Zoro TS diría que dos, uno de ellos de Z Film.

Un saludo.
En la scan de Dragon Ball se puede ver que esta semana hay scan... A ver que trae...
Genial.

A Nami le han puesto el Heat egg en combo y le han modificado el especial para que tenga más área (yo creo que ese especial pasará a 1 y le meterán el Thunder Breed de nuevo especial). Y a Nami pre TS le han metido las técnicas de coña en el moveset del Clima Tact, un puntazo total xD Que pueda invocar las palomas plis *-*

A Zoro le han puesto nuevas técnicas en combo (diría que 2 o 3), pero ahora no sabría decir de que sagas son. Espero que le metan la que usa contra Monet.

Le han modificado el color a las técnicas grandes de Enel, no me acaba de gustar.

Kirameki escribió:En el de Nami, segundo 5, creo que se puede ver el stage de Jaya.

Bien visto, yo creo que sí lo es. Además eso explicaría porque meten a Bellamy (porque por su actuación de Dressrosa tampoco es necesario).

Están modificando todos los escenarios para que tengan más parecido a la serie conservando el tamaño del 2, eso parece en Skypea y Arabasta al menos.
Visto lo visto, ¿la scan ya para mañana no? Que raro porque siempre sale los jueves, además de que hoy ha salido la del Dragon Ball..
Si, es raro que no ma hayan posteado en Arlong Forums... De todas formas el japo que suele filtrar las scans hoy solo ha puesto la de Bravely Second, la de Dragon Ball se ha filtrado por otra fuente... Pero esta claro que hay scan viendo esto que aparece en la scan de Dragon Ball.

Imagen

Habra que esperar a mañana a ver...
ivan_vega89 escribió:Si, es raro que no ma hayan posteado en Arlong Forums... De todas formas el japo que suele filtrar las scans hoy solo ha puesto la de Bravely Second, la de Dragon Ball se ha filtrado por otra fuente... Pero esta claro que hay scan viendo esto que aparece en la scan de Dragon Ball.

Imagen

Habra que esperar a mañana a ver...

Yo se la he pedido a Kazu, a ver si me contesta mañana. La última vez, hace dos semanas, me dijo que no había. Quizás shonengamez la consigue esta noche.
Yo me espero scan con Moria jugable.
1082 respuestas
15, 6, 7, 8, 922