[HO] One Piece Kaizoku Musou 3

Kirameki escribió:
ivan_vega89 escribió:Si, es raro que no ma hayan posteado en Arlong Forums... De todas formas el japo que suele filtrar las scans hoy solo ha puesto la de Bravely Second, la de Dragon Ball se ha filtrado por otra fuente... Pero esta claro que hay scan viendo esto que aparece en la scan de Dragon Ball.

Imagen

Habra que esperar a mañana a ver...

Yo se la he pedido a Kazu, a ver si me contesta mañana. La última vez, hace dos semanas, me dijo que no había. Quizás shonengamez la consigue esta noche.
Yo me espero scan con Moria jugable.

Yo se la pedí antes y no me contesto xD

Pero es que Kazu solo ha subido la de Bravely hoy, es raro que no haya subido el la de Dragon Ball tambien... Seguramente mañana ShonenGamez la suba traducida directamente como suelen hacer cuando no se ha filtrado por otro medio. Tambien puede que la consiga Saiyan Island...

Yo viendo el panorama espero que al menos Caesar y Bartolomeo esten en el roster, seria delito que no lo estuvieran vamos...

-----------------

Estoy viendo por ShonenGamez que la scan parece antigua segun comentan y por eso no se ha filtrado... vamos que sera una scan enseñando cosas que ya hemos visto... [facepalm]
Os traigo amor http://i.imgur.com/Hq5fiIi.jpgrhttp://i ... q5fiIi.jpg

Confirmado, Moria jugable. Lo ppone en japo. Ahora sí que pone Personaje Jugable... Por lo que me da que los otros enseñados no li serán.

Perdonad mi escritura estoy en el móvil xD. Luego revisaré la scan mas a fondo
Kirameki escribió:Os traigo amor http://i.imgur.com/Hq5fiIi.jpgrhttp://i ... q5fiIi.jpg

Confirmado, Moria jugable. Lo ppone en japo. Ahora sí que pone Personaje Jugable... Por lo que me da que los otros enseñados no li serán.

Perdonad mi escritura estoy en el móvil xD. Luego revisaré la scan mas a fondo

Amor del bueno, genial entonces XD

A ver si hacen lo mismo con Magellan.
Kirameki escribió:Os traigo amor http://i.imgur.com/Hq5fiIi.jpgrhttp://i ... q5fiIi.jpg

Me hace ilusión pero ya lo esperaba como jugable. ¿Solo es eso de scan? T-T

Como la siguiente scan sea también para confirmar como jugable a Ivankov o Maguellan lloro xD Y siguiendo el orden de sagas que llevamos es lo que toca (aunque están los Supernovas por medio, veremos que hacen con ellos) >.<

Ahora no lo recuerdo del 2, ¿pero es factible que anuncien personajes por trailer y no por scan? Lo digo porque sino ya no espero gran cosa de PH y Dressrosa tampoco...

PD: Vivi T-T La saga de Arabasta y CP9 va a estar muy completa sí... -.-
Belimir escribió:

Me hace ilusión pero ya lo esperaba como jugable. ¿Solo es eso de scan? T-T

Como la siguiente scan sea también para confirmar como jugable a Ivankov o Maguellan lloro xD Y siguiendo el orden de sagas que llevamos es lo que toca (aunque están los Supernovas por medio, veremos que hacen con ellos) >.<

Ahora no lo recuerdo del 2, ¿pero es factible que anuncien personajes por trailer y no por scan? Lo digo porque sino ya no espero gran cosa de PH y Dressrosa tampoco...

PD: Vivi T-T La saga de Arabasta y CP9 va a estar muy completa sí... -.-

Todos los personajes del 2 fueron anunciados por scan. Pero en este juego lo están haciendo tan raro que no sé. No se si es que tienen poco qie anunciar o se lo guardan para cuando saquen trailer y demás, que aun quedan dos meses...
Estos de Shonen Gamez son tontos? Para que dicen que no trae nada nuevo la scan :/ bueno Moira jugable, al menos se confirma algo es.

Jo nos vamos a quedar sin Vivi :____( y supongo que si no meten a Vivi a Rebecca menos aún.

Los siguientes entonces IvanKov y Maguellan?

Es una lastima que seguramente el Cp9 quede tan cojo :/
ivan_vega89 escribió:Estos de Shonen Gamez son tontos? Para que dicen que no trae nada nuevo la scan :/ bueno Moira jugable, al menos se confirma algo es.

Jo nos vamos a quedar sin Vivi :____( y supongo que si no meten a Vivi a Rebecca menos aún.

Los siguientes entonces IvanKov y Maguellan?

Es una lastima que seguramente el Cp9 quede tan cojo :/

Yo creo que el siguiente puede ser Kid y Law PTS. Y quizás sorprendan y metan a Rayleigh, al menos como NPC.
Y tengo la esperanza que junto a Magellan, anuncien jugables a Mr. 2 y Mr 3...
La semana que viene es el evento especial de La Voluntad de Ace, en el que creo que eran jugables Ace, Sabo, Harbablanca y Luffy. Ahí espero un trailer con todas las sagas de Grand Line y espero que aparezcan personajes como Bellamy y Wyper.
Hola.

Tiene pinta de que el próximo personaje será Magellan, ya que era otros de los que se pedía mucho, junto a Tashigi, Lucci y Moriah.

Yo me tiraré a la piscina y diré que los últimos scans serán de Strong World y Z Film, ahora que además de trajes de ambas también habrá ataques sacados de estas.

Un saludo.
Yo apuesto a que estarán jugabas, megallan, Kid, ddrake, howkins, apo, reyleygh, sengoku, bartolomeo, caeser, y algunos más.

De las pelis los únicos que tienen pase son shiki y Z.
Vosotros creeis que hay mucha diferencia grafica entre ps4/ vita? Es que no se que hacer. Si pillarlo para portatil o Sobremesa- A ver, ya se que hay diferencia. Pero lo qu quiero decir es que, si, mas personajes en pantalla, y cuatro luces, son suficientes para que sea un cambio importante. Por que veo que como es un juego multiplataforma no tiene que ser tan grande.

EDIT: Por que veo en extralife que pagar 65 a pagar 36... No han enseñado nada de vita no? Es que por cuatro luces y efectos y mas tios en pantalla puedo pasar. Ahora que si no hay la misma plantilla entonces me lo pensaria.
Escenario del pueblo de Usopp:

Imagen
Hola.

lassas escribió:Vosotros creeis que hay mucha diferencia grafica entre ps4/ vita? Es que no se que hacer. Si pillarlo para portatil o Sobremesa- A ver, ya se que hay diferencia. Pero lo qu quiero decir es que, si, mas personajes en pantalla, y cuatro luces, son suficientes para que sea un cambio importante. Por que veo que como es un juego multiplataforma no tiene que ser tan grande.

EDIT: Por que veo en extralife que pagar 65 a pagar 36... No han enseñado nada de vita no? Es que por cuatro luces y efectos y mas tios en pantalla puedo pasar. Ahora que si no hay la misma plantilla entonces me lo pensaria.

La diferencia más notoria, además de un mejor framerate y resolución, será la distancia de dibujado en el LOD de enemigos, ya que en PS3 habrá popping, como en KM 2, y el juego no cargará el LOD de los enemigos lejanos.

Un saludo.
Me he quedado igual xDDDDDDDDD
Dijeron que en el de PS4 la cantidad de enemigos random seria mayor no? xD o me lo estoy inventando?
Hola.

ivan_vega89 escribió:Dijeron que en el de PS4 la cantidad de enemigos random seria mayor no? xD o me lo estoy inventando?

No puede ser mayor la cantidad de enemigos, ya que entonces tendrían que crear sistemas de puntuaciones distintos para las versiones PS3/Vita y PS4.

La versión PS4 no tendrá tanto popping, a diferencia de las otras, el modelado de los enemigos distantes será visible, a diferencia de las otras versiones, en las que no se puede cargar el modelado a la vez de todos los enemigos en pantalla, pero sí su hitbox.

Es decir, haber habrá los mismos enemigos en pantalla en todas las versiones, pero la versión PS4 mostrará el modelado de más enemigos, en vez de "ocultarlos", como en las otras dos.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.

ivan_vega89 escribió:Dijeron que en el de PS4 la cantidad de enemigos random seria mayor no? xD o me lo estoy inventando?

No puede ser mayor la cantidad de enemigos, ya que entonces tendrían que crear sistemas de puntuaciones distintos para las versiones PS3/Vita y PS4.

La versión PS4 no tendrá tanto popping, a diferencia de las otras, el modelado de los enemigos distantes será visible, a diferencia de las otras versiones, en las que no se puede cargar el modelado a la vez de todos los enemigos en pantalla, pero sí su hitbox.

Es decir, haber habrá los mismos enemigos en pantalla en todas las versiones, pero la versión PS4 mostrará el modelado de más enemigos, en vez de "ocultarlos", como en las otras dos.

Un saludo.

Pues sí, si que lo dijeron en una entrevista. Creo que eran 200 en pantalla en PS4 y en las demás, menos. Está por ahí la entrevista, era de J-patrol creo.

Un saludo.

Hombre, en Hyrule Warriors, el número de enemigos varía en función si juegas a uno o dos players, ya que en dos players genera la imagen dos veces (tv y mando) y aún y así para sacar oro hay que matar al mismo número de enemigos y tardar lo mismo en completar un mapa. Y el juego es hecho por la misma gente.
Hola.

Master_Cloud escribió:Hombre, en Hyrule Warriors, el número de enemigos varía en función si juegas a uno o dos players, ya que en dos players genera la imagen dos veces (tv y mando) y aún y así para sacar oro hay que matar al mismo número de enemigos y tardar lo mismo en completar un mapa. Y el juego es hecho por la misma gente.

Se refieren al máximo LOD que pueden mostrar en ambos sistemas, no a que siempre haya la misma cantidad de enemigos en pantalla.

Un saludo.
Kirameki escribió:

Un saludo.

Pues sí, si que lo dijeron en una entrevista. Creo que eran 200 en pantalla en PS4 y en las demás, menos. Está por ahí la entrevista, era de J-patrol creo.

Eso es lo que yo leí entonces xD el cooperativo online es máximo para dos jugadores?
Una excelente noticia Moriah como controlable aunque ya lo esperaba, eso sí me parece horrible como distribuye esta gente los scans, una sola para decir esto y si confirmar más personajes de esa saga como Oars. Decía que volvían desde el principio para completar la historia y hay sagas que siguen incompletas, Arabasta y Enies Lobbies, entre otras.
bueno.. supongo que la confirmación de moria esta bien, nunca esta de mas tener mas personajes xd.
No obstante, creo que será algo complicado de controlar por su tamaño no? tipo kuma,(se que kuma no es mal personaje en el juego) pero con esa forma de moverse mas o menos...?
yo_yo escribió:bueno.. supongo que la confirmación de moria esta bien, nunca esta de mas tener mas personajes xd.
No obstante, creo que será algo complicado de controlar por su tamaño no? tipo kuma,(se que kuma no es mal personaje en el juego) pero con esa forma de moverse mas o menos...?

Pues Kuma es una máquina de matar xD

Yo creo que Moria será bastante bueno. El único problema que le veo es que seguramente hará combos en los que sea su sombra la que ataque mientras él está estirado y eso podría dejarlo algo indefenso.
Belimir escribió:
yo_yo escribió:bueno.. supongo que la confirmación de moria esta bien, nunca esta de mas tener mas personajes xd.

Pues Kuma es una máquina de matar xD

Yo creo que Moria será bastante bueno. El único problema que le veo es que seguramente hará combos en los que sea su sombra la que ataque mientras él está estirado y eso podría dejarlo algo indefenso.

lo sé, lo sé, me refería justo lo que has dicho en el segundo párrafo xd.
Hola.

Perdon por el off topic, pero al igual que vosotros, he retomado KM 2 para sacar el platino antes del lanzamiento de KM 3 y uno de los "retos" que me había marcado es sacar las mejores combinaciones de monedas.

El caso es que tras conseguir la moneda de oro de Vivi en una fase de la historia, estoy repitiendo diarios en Super Dificil para conseguirla dos veces más y así maximizarla. El caso es que por más que repito diarios en los que ponga que se consiguen monedas de personajes femeninos, tras repetir muchas veces todos (Nami TS, Sanji TS, Boa, Nami PTS y Sanji PTS que recuerde), el juego no me ha soltado ni una sola moneda de oro de Vivi más.

He hecho también en rango S el nivel en el que te la dan tras hacerlo por primera vez en rango S, pero tampoco me la vuelven a dar.

¿Tiene esta moneda algún tipo de drop absurdo a lo 0,01% o algo así o simplemente la dan en otros diarios?.

Un saludo.

Perdon por el off topic, pero al igual que vosotros, he retomado KM 2 para sacar el platino antes del lanzamiento de KM 3 y uno de los "retos" que me había marcado es sacar las mejores combinaciones de monedas.

El caso es que tras conseguir la moneda de oro de Vivi en una fase de la historia, estoy repitiendo diarios en Super Dificil para conseguirla dos veces más y así maximizarla. El caso es que por más que repito diarios en los que ponga que se consiguen monedas de personajes femeninos, tras repetir muchas veces todos (Nami TS, Sanji TS, Boa, Nami PTS y Sanji PTS que recuerde), el juego no me ha soltado ni una sola moneda de oro de Vivi más.

He hecho también en rango S el nivel en el que te la dan tras hacerlo por primera vez en rango S, pero tampoco me la vuelven a dar.

¿Tiene esta moneda algún tipo de drop absurdo a lo 0,01% o algo así o simplemente la dan en otros diarios?.

Un saludo.

Te recuerdo que hay un item que se compra en la tienda y que vale, si no recuerdo mal, 0 que te permite que te dropeen 100% una moneda que ya tengas. Esta de los ultimos items, aunque no el ultimo :)

Un saludo.

Si ya tienes la moneda, es tan fácil como comprar el objeto en tienda con el que puedes dropear la moneda que tu elijas. Buscas la moneda de oro de Vivi, la compras, haces una misión cualquiera y te saldrá como recompensa.

EDIT: Se me adelantó Ancient xD
Ey, un poco de offtopic : He leído en Apforums, que han sacado en Canadá el juego para android One Piece Treasure Cruise. Quizás este juego os suena porque desde hace un año en Japón, con todos los juegos relacionados con One Piece, se incluye un código con personajes para esta app. Pues parece ser que también va a llegar en breves a algunos paises de Europa, incluído España :D :D. La apk canadiense la podéis descargar ya buscándola un poco por las redes, pero yo personalmente me esperaré a que lo saquen en España.
¡Quizás este Pirate Warriors 3 sea el primero que llegue con un código para el juego!

Fuente : http://onepiecepodcast.com/2015/02/05/o ... h-release/

En otro orden de cosas, creo que este gameplay es nuevo : https://www.youtube.com/watch?v=gd5FsX9VjUY
Hola.

No sabía lo del objeto que comentais. Así será mucho más fácil maximizar monedas. Muchas gracias Ancient y Ancient [oki]

Un saludo.
Nuevo trailer del juego : https://www.youtube.com/watch?v=p6B2CpGWWfc

Muy fiel a la serie, me gusta lo de las viñetas. Pero espero que no abusen mucho de ello....
Eso sí, siguen sin confirmar personajes, y muestra de ello que sale Wyper, pero en ataque support.
O va a tener muy pocos personajes nuevos, o sorpresa final... Aunque creo que será lo primero.
Imagen

El trailer hypea pero no confirma nada que no supieramos ya :(
Kirameki escribió:Nuevo trailer del juego : https://www.youtube.com/watch?v=p6B2CpGWWfc

Muy fiel a la serie, me gusta lo de las viñetas. Pero espero que no abusen mucho de ello....
Eso sí, siguen sin confirmar personajes, y muestra de ello que sale Wyper, pero en ataque support.
O va a tener muy pocos personajes nuevos, o sorpresa final... Aunque creo que será lo primero.

Bueno, por lo menos tienen el modelo 3D de Vivi modo princesa, quizas salga como ayudante sobre Karu o algo asi.
Hola.

El modo historia va a ser sin duda bastante elaborado, pero la plantilla va a parecer más la de una expansión que la de una secuela en condiciones.

Lo peor es que el próximo trailer seguramente continuará donde acaba este, en Thriller Bark, por lo que se seguirá centrando en el modo historia hasta Dressrosa.

Un saludo.
Yo tengo la suerte de no haber jugado al 2, asi ahora el roster no me parece tan flojo... En cuanto a la historia eso de que vaya desde el principio hasta el final hara que sea largo :D y dara mas posibilidades de escenarios en el Online.

Moriah es un mal bicho enorme segun la imagen (L) va a estar bien usarlo.
Muy chulo el trailer, pero al verlo se hace patente la falta de personajes en Arabasta y CP9 especialmente, solo podremos revivir los vs del trío tocho, al resto que les den parece...

Wiper, Bellamy y Mr. 1 parecen apoyos/bosses. No se ve mucho de ellos pero no son presentados como Lucci o Tashigi en los que también se les ve en acción como jugables.

Vivi debería estar presente en el juego como apoyo aunque sea :/
Hola.

Lo bueno de los apoyos es que esta vez no se limitarán a hacer un ataque y marcharse, ya que vemos como Wiper primero hace una combinación de golpes, y luego también tiene una animación de disparar con su cañon. Al menos serán de más utilidad en en KM 2, en el cual era mucho mejor poner de apoyo a un personaje controlable.

Un saludo.
Decian en una entrevista que este Musou iba a ser el que tuviese mas personajes controlables. lo que veo que va a pasar será que, los bosses de los anteriores ahora serán jugables. Vease Lucci o Moria. Y todos los otros que se vean van a ser suport como los Baroque o Bellamy y Whiper. Una cosa a ver si solo soy yo. Me parece que si han ido mostrando videos de vita. En el trailer si os fijais hay unas escenas en las que los modelados estan con un reborde negro. Pensaba que solo era en los cutscenes pero por ejemplo, en la imagen aquella que han puesto mas atras del pueblo de Ussop, se ve menos detallado el escenario y como mas palidos o brillantes los modelos.

EDIT: Repasando el trailer se nota en el momento que lucha Tashigi y Smoker. O cuando Franky, fijaos que tienen un reborde negro. Como en el Smahs de 3ds.
Lo que espero es que Sabo venga aqui en la plantilla y no como DLC, aunque ultimamente "Manco/Bankai" se esta luciendo...
Muy guapo el tráiler, una pasada ver a Bellamy, Wiper y Mr 1… una lástima que no vayan a ser jugables ><
Veo que siguen el hilo del manga, cosa que prefiero a la historia que se inventaron en el dos. Pero parece que siguen saltándose sagas, como Whiskey Peak o Little Garden, y personajes que deberían salir aunque no fuesen jugables… como el resto de la Baroque Work, CP9, Sacerdotes, Paulie…

Espero que de las sagas siguientes incluyan como nuevos (jugables o no) algunos de los siguientes: Supernovas, Duval, Rayleigh, Marigold, Sandersonia, Ivankov, Inazuma, Coby… más los más importantes de las sagas tras el timeskip (Hody Jones y su gente, Kinemon, la familia de Donquixote y demás personajes de las tramas actuales)

Pido demasiado ><
Yo espero que aun haya posibilidades de ver a Ivankov y a Mr.2 jugables... Seria un puntazo tener a Mr.2 en el roster. [jaja]
Hisomaru escribió:Muy guapo el tráiler, una pasada ver a Bellamy, Wiper y Mr 1… una lástima que no vayan a ser jugables ><
Veo que siguen el hilo del manga, cosa que prefiero a la historia que se inventaron en el dos. Pero parece que siguen saltándose sagas, como Whiskey Peak o Little Garden, y personajes que deberían salir aunque no fuesen jugables… como el resto de la Baroque Work, CP9, Sacerdotes, Paulie…

Espero que de las sagas siguientes incluyan como nuevos (jugables o no) algunos de los siguientes: Supernovas, Duval, Rayleigh, Marigold, Sandersonia, Ivankov, Inazuma, Coby… más los más importantes de las sagas tras el timeskip (Hody Jones y su gente, Kinemon, la familia de Donquixote y demás personajes de las tramas actuales)

Pido demasiado ><

El que el unico que se a visto de los que dices es Ivankov, en una de las viñetas. [carcajad] [carcajad]
Yo espero a los novas con ansia, que se inventen ataques me da igual, pero al menos tienen una base para hacerlos, que se han visto cosas. Me encantaria ver salir cañonazos y tios a caballo de Capone. O a Basil a lo Chopper destrozo, en plan muñeco voodoo. [carcajad] [carcajad]
EDIT: Viendo la saga de Moria que saldra en el proximo trailer... Estara al menos como boss Ryuma? Ahora soy yo el que pide demasiado... [carcajad] [carcajad]
Hola.

Estando a un mes del lanzamiento, yo no esperaría muchos más personajes, llevamos seis desde que se lanzó el primer scan, así que yo apostaría por unos cuatro personajes más de aquí hasta que se lance, salvo sorpresa mayúscula.

Personalmente creo que Kuro, Don Krieg, Arlong y Vivi deberían de haber sido personajes jugables. El primero por su velocidad, podría haber sido muy divertido hacer jugable a un personaje basado en la velocidad hasta el punto de no ser visto. El segundo por el armamento que tiene, sería muy divertido manejar a un personaje que a cada nuevo movimiento saca un arma distinta. El tercero por tener algún hombre-pez más y por ser uno de los enemigos más importantes del East Blue. Y la última por meter un personaje joke más, como lo fué Garp en KM 2, además de que podrían meterle Karou en su moveset.

Una cifra de unos 15 personajes creo que habría sido bastante aceptable.

Un saludo.
Falta que anuncien Punk Hazard y Dressrosa (otros personajes). Ya han repasado las sagas Pre TS hasta Thriller Bark, con lo que para ellas ya no habrá nada más parece, pero a partir de Saobody caben más personajes.

Me niego a pensar que no estará Caesar (y espero que Monet y Vergo) y de Dressrosa hayan tan pocos personajes. Como al fin de cuentas la mayoría de los personajes de estas 2 sagas son de la familia mingo, es posible que los anuncien juntos en 1 scan.
Hola.

Yo creo que Magellan será el personaje jugable del próximo scan.

Sobre el salto temporal, queda por mostrar Gyojin, que solamente la han mostrado en la demo y no la han dedicado ni un scan y Punk Hazard, que viendo que de Gyojin solamente está Hody, y no parece que vaya a ser jugable, apuesto a que solamente estará Caesar, y a lo sumo Vergo, pero ninguno jugable. De Dressrosa tampoco esperaría más, ya dedicaron unos tres scans para mostrar a los tres personajes que ya sabemos.

Yo sigo apostando por fase de Strong World y de Z Film con Shiki y Z. En forma de DLC, lo que más le gusta a Namco.

Un saludo.
Si hacen lo de juntar a los PTS y a los TS en la misma casilla como dije solo quedarian 4 personajes jugables por revelar... Si tenemos en cuenta la reseña esa de 38 jugables. Y yo diria que seran: Magellan, Ivankov, Caesar y Bartolomeo.

Y puede que saquen algun DLC con mas personajes jugables como han hecho con Dragon Ball... Tampoco me extrañaría...

De Desarosa tienen que meter algo más por narices.. Solo esta Sabo, Fujitora y Doflamingo... Y ningun boss más, siendo la saga más extensa sería una chapuza que se quedara asi.

Estando a un mes del lanzamiento, yo no esperaría muchos más personajes, llevamos seis desde que se lanzó el primer scan, así que yo apostaría por unos cuatro personajes más de aquí hasta que se lance, salvo sorpresa mayúscula.

Personalmente creo que Kuro, Don Krieg, Arlong y Vivi deberían de haber sido personajes jugables. El primero por su velocidad, podría haber sido muy divertido hacer jugable a un personaje basado en la velocidad hasta el punto de no ser visto. El segundo por el armamento que tiene, sería muy divertido manejar a un personaje que a cada nuevo movimiento saca un arma distinta. El tercero por tener algún hombre-pez más y por ser uno de los enemigos más importantes del East Blue. Y la última por meter un personaje joke más, como lo fué Garp en KM 2, además de que podrían meterle Karou en su moveset.

Una cifra de unos 15 personajes creo que habría sido bastante aceptable.

Un saludo.

+1, 4 personajes mas y lo veo cerrado. A mi el que me sorprendió mas en el KM2 fué Buggy.

Mi top 4 sería: Vivi, Vergo, Caesar (a este lo veo indispensable) y Shanks.
ivan_vega89 escribió:Si hacen lo de juntar a los PTS y a los TS en la misma casilla como dije solo quedarian 4 personajes jugables por revelar... Si tenemos en cuenta la reseña esa de 38 jugables. Y yo diria que seran: Magellan, Ivankov, Caesar y Bartolomeo.

Y puede que saquen algun DLC con mas personajes jugables como han hecho con Dragon Ball... Tampoco me extrañaría...

De Desarosa tienen que meter algo más por narices.. Solo esta Sabo, Fujitora y Doflamingo... Y ningun boss más, siendo la saga más extensa sería una chapuza que se quedara asi.

Coincido con los personajes que dices, son los que tienen más papeletas para salir jugables. No solo es la reseña, si no que el propio productor de namco lo dijo en una entrevista,
lo de los 38. Cuando llegue a casa la linko.

Yo aun tengo esperanzas de que los anuncien a todos jugables. En el fondo sé que no, pero me intento mentir xD Es que es tan raro que se hayan saltado personajes en la web, que no sé.
Tal como veo en este video me parece que va a ser del palo. Jefe de saga jugable, y luego uno o dos supports del malo. Vease Si en el proximo scan meten a Magellan, pondrian de support a Hannibal y/o Saddie. Y asi con las sagas. Por pedir.... [sonrisa]
Hola.

Al juegoo le ha afectado demasiado el desarrollo en paralelo con Dragon Quest Heroes. Está claro que se han centrado en Dragon Quest principalmente, mientras que este KM 3 es un desarrollo menor, expandiendo el modo historia del original y añadiendo unos pocos personajes jugables más respecto al segundo.

Un saludo.
Pues que patético si se queda en 38. Aunque son capaces de sacar DLC viendo que ahora todas las sagas de NB se han sumado a la moda :/

Pero me extraña mucho que junten en la misma casilla Pre TS y Post TS cuando pueden tenerlos separados y decir que tienen una plantilla más grande para promocionarlo mejor. Queda mejor decir que hay 50 que 38 personajes xD
A ver, tampoco os lieis con eso, que igual el que contó las casillas se le antojó que eran el mismo personaje y así lo transcribió. Parece ser que serán dos partes de trailer, a ver que tal la segunda.
Ancient escribió:A ver, tampoco os lieis con eso, que igual el que contó las casillas se le antojó que eran el mismo personaje y así lo transcribió. Parece ser que serán dos partes de trailer, a ver que tal la segunda.

Hombre si tambien lo dice un tio de Namco en una entrevista... Realmente no quedaran muchos personajes con el poco tiempo que queda para que salga asi que hay que ir asimilando que seran 4 mas y finiquitado.
1082 respuestas