[HO] One Piece Kaizoku Musou 3

A ver yo solo digo que sí los PTS cuentan como uno, lo mismo pasará con Kurohige. Así que lo lógico es que queden tres, yo lo más posible que veo son Hody Jones, Caesar y Bartolomeo, aunque el primero lo pongo en duda y podría ser alguien más de Dressrosa.

NagaseHiraku los que puso él son solo los jugables el resto que se han visto son bosses, apoyos y cameos se supone, aunque quedan muchas dudas de personajes que aparecieron en los primeros y no se saben si saldrán en este, más algunos que no entiendo como no están, ejemplo, resto del CP9.

Lo lógico es que quedan tres por esa información pero a lo mejor meten alguno más de las últimas sagas como reclamo no me sorprendería, lo que si nos podemos olvidar son personajes que ya no han sido confirmado como jugables.
Siendo justos en este están metiendo muchas cosas:

- Muchos escenarios y han modificado algunos de los anteriores (como el de Enies Lobby o Skypea parece).
- Bastantes personajes (entre jugables y bosses), incluso 1 boss gigante.
- Nuevos vídeos .
- Nuevas mecánicas.

Y parece que más cosillas, pero no le dan bombo. También comentaron que incluirán cosas en el cooperativo online y aún no dijeron nada.

En el 2 hubieron muchos jugables porque en el 1 fue patético en ese aspecto y ya tenían a la mayoría de personajes creados, solo debían completar moveset.
La cosa es que esté creo que está currado en muchos aspectos pero creo que tanto uno como el dos debieron haber sido en contenido lo que este, es mi opinión claro. Eso sí lo de los trajes como no lo arreglan en este juego es una fallo como una casa y siguen sin corregirlo, que tan fiel el juego y luego ese detalle tan cutre, que no es tan difícil joder.

Luego con lo de la plantilla me quejo porque soy exigente lo admito, y porque pueden meter muchos más personajes, además de que hay ausencias como bosses o cameo que no se explican, y hay personajes con modelado y moveset que no entiendo como no los ponen jugables.
BJRM escribió:La cosa es que esté creo que está currado en muchos aspectos pero creo que tanto uno como el dos debieron haber sido en contenido lo que este, es mi opinión claro. Eso sí lo de los trajes como no lo arreglan en este juego es una fallo como una casa y siguen sin corregirlo, que tan fiel el juego y luego ese detalle tan cutre, que no es tan difícil joder.

Más que fallo creo que es timo xD Quieren sacar trajes DLC como hicieron anteriormente y les interesa ponerles pocos de base, una gran putada.

Lo que nose si en éste veremos personajes DLC :/
Pues yo viendo que han implementado los bosses gigantes, ahora pongo en duda a Caesar...porque quizás lo pongan subido encima de Smiley, como en el Unlimited Red. Aunque seguramente sea PJ aparte. Sigo manteniendo a Bart y a Caesar como los personajes que quedan.
Salvo sorpresa final en la que digan que todos los NPC son jugables xDD

Eso sí, a quien más hecho de menos de que sean jugables es a Mr 2 y Mr 3, con diferencia. Son originales, ya que casi nunca han estado en juegos, y muy interesantes, sobre todo Mr 3.
Una pena, son bastante populares.
Kirameki pero puede que queden 3, ojalá.. Quedan 5/6 semanas para la salida del juego y parece que vamos a tener info cada semana ya.

Este finde es el evento ese no? Seguro que vemos el moveset de Sabo. Y luego queda la V-Jump.

Y si, Mr 2 sería demasiado grande como personaje jugable, menos mal que han puesto a Ivankov xD a mi estos personajes de coña me hacen gracia.
Mola el scan, y el boss battle puede quedar de rechupete (ojala metan a Nightmare Luffy). Creo que en contenido (sin contar personajes jugables) ira bien.

Ya poco mas de 5 semanas para la salida del juego en tierras niponas, a ver si para mitad de marzo se filtra el roster de personajes seleccionables (porque de apoyos creo que será incluso mas amplio).

Y ya el proximo en exclusivo de ps4/pc puede ser brutal.
Lo de los trajes no tiene lógica, los normales deberían estar si o sí. Luego personajes DLC espero y deseo que en este no les de por hacer eso, en los dos anteriores no lo hicieron pero viendo que con el resto sí y Namco Bandai como son ...

Yo opino que quedan seguro tres personajes jugables si o sí, luego que halla más ojala sería una estupenda noticia pero tampoco serían muchos más, unos dos o tres supongo.
ivan_vega89 escribió:Kirameki pero puede que queden 3, ojalá.. Quedan 5/6 semanas para la salida del juego y parece que vamos a tener info cada semana ya.

Este finde es el evento ese no? Seguro que vemos el moveset de Sabo. Y luego queda la V-Jump.

Y si, Mr 2 sería demasiado grande como personaje jugable, menos mal que han puesto a Ivankov xD a mi estos personajes de coña me hacen gracia.

Depende de a quien creas, si al productor de BN que dijo 37, o al redactor de crunchyroll, que dijo 38 xD
A mí me parecen los dos poco fiables, no sé xDD

Offtopic : el nuevo juego de OP Treasure Cruise de Android es una viciada tremenda. Si queréis personajes, ahí los tenéis todos, sin excepción xDD. Quizás den con el PW3 códigos para usar en este juego, como en Japón.
No recordaba lo del productor BN que dijo 37 personajes, pues sí que esta la cosa complicada, la página esa dijo que 38 y este que 37 personajes, ojala sean más porque no puede darle mucha credibilidad ni a unos ni a otros porque no es algo oficial. Veremos que ocurre en la scans que quedan, hombre si llegáramos a 40 personajes sería un puntazo (que lo dudo), aunque admito que pensaba en un principio que íbamos a llegar a los 50 personajes sin contar los personajes con varias versiones.
bueno bueno aun nos queda Punk hazard y saber si de Dessrosa se nos une alguien mas...para saber bien bien si nos meten 2 o 3 personajes. Ojala se equivocaran y fueran mas de 37-38 personajes xDD Caesar estaría interesante como jugable, en fin tras eso es lo que habéis dicho varios, como no nos metan 1 personaje oculto...
Debo ser al único que tras 3 versiones le molesta que Vivi, que es un personaje de mucho peso, no sea jugable (lo es en casí todos los juegos de One Piece menos en esta saga)
Hola.

Si no lanzan personajes DLC, se los estarán guardando para sucesivas secuelas.

Un saludo.
Para mí Vivi en un musou tiene tanto interés como una patata.

Foto del monumento erigido en Japón para el evento de este finde :

Imagen
Con el arma que tiene y Carue no veo porque no podría estar dentro.
Hola.

Yo creo que habiendo formado parte de los mugiwara durante el arco de BW, debería de haber sido una de las prioridades.

A ver que como es el evento de mañana, espero que haya bastante información del juego.

EDIT: scan traducido de shonengamez:

Imagen

Un saludo.
zelos92 escribió:Con el arma que tiene y Carue no veo porque no podría estar dentro.

El problema es que no está Carue en el juego, pasan de meterno, ni en vídeos xD
Si estuviera montada en Carue si que me intesaría algo, de hecho ojalá implementasen monturas como Carue, Ucy, el cangrejo de Arabasta, el caballo de Cavendish... en fin, PW 5 quizás.
Joder estaba seguro que meterían a Sengoku, aun tengo esperanzas que lo muestren con Garp.
por personajes ya sabemos que este se queda corto en comparacion al 2 que fue el "guau" en todo e ncomparacion al 1... XD de todas maneras a mi lo que mas me jode es que solo lucci del CP9 sea jugable, no quiero decir que metan todos pero... kaku y blueno, ya va siendo hora de meterlos la verdad que siguen siendo jefes desde el primer juego y tambien tienen peso en la historia. Al menos espero que una vez ya logrado todos los escenarios hasta donde el anime llegue, su base sea añadir mas personajes para hacer mas completo el modo historia...
He estado mirando y no van a sacar Treasure Box del juego??? Joer los anteriores tuvieron y este que es el mas completo no van a sacar una edicion especial??
[+furioso]
Phellan_Wolf escribió:He estado mirando y no van a sacar Treasure Box del juego??? Joer los anteriores tuvieron y este que es el mas completo no van a sacar una edicion especial??
[+furioso]

En Japon no, pero igual aquí si. Aún es pronto, todavía no hay ni fecha concreta para la salida de Occidente, solo se sabe que es en Verano.
Cosas del evento japo y vídeo con gameplay de Sabo :

https://www.youtube.com/watch?v=ElmF6_UFMa4

Imagen
No está mal Sabo. Quiero ver ya en acción a Ivankov, Moriah y Magellan.
Me gusta el trio Calavera XD. Lo que sigo viendo es que enseñan poco gameplay de vita... yo sigo indeciso de si pillarlo en portatil o en ps4. Aunque visto algun momento en el video. La version vita no tiene mala pinta. Que llegue aquí sin personajes en dlc...
Hola.

No está nada mal el trailer, me gusta bastante Sabo.

A ver si ponen stands para probar el juego con algún personaje más en alguna fase distinta.

Un saludo.
vaya pintaza tienen los golpes combinados estos xDD Sabo me gusta como le han hecho el moveset. La verdad es que excepto de personajes en todo lo demas supera con creces al 2 al menos para mi. ya hay ganitas de catarlo...
Yo no tengo PS4 (aun), pero esta carcasa para la blanca me encanta :
Imagen

Me dan ganas de pillarla y todo, antes de tener consola xD
Sabo está bastante bien, pero es que ahora después del gameplay de Doflamingo todo me sabe a poco xDD Aunque tengo muchas ganas de ver a Moria y Magellan en movimiento, que pueden molar mucho también.

Venga, a ver si la siguiente Scan ya muestra los de Punk Hazard.
Hola.

Scan de Dengeki:

Imagen

Un saludo.
Ya estaba, yo creo que mañana tendremos scan de la V-Jump... se suele filtrar sobre el dia 16/17. El mes pasado tuvimos doble página, asi que espero que este mes tengamos tambien doble.

Además ya han puesto en la web los juegos que tendrán información en la revista...

Imagen
Pues esperando a ver que muestran tanto de este como de Naruto Storm 4.
Imagen

Como va a molar esta batalla. A ver si se filtra hoy la V-Jump!!!

Ahora no tienen excusa para meter a Pica de Boss :P

Que por cierto, alguien ha pensado que Kimenon pueda ser uno de los personajes jugables que quedan por desvelar? :/ la verdad que él no me llama nada.
justamente el otro día hablándolo con un amigo lo pensé eso, pero si, sinceramente espero que no... se han dejado personajes muy importantes como para darse tal lujo, antes que ese prefiero a monet como 100 veces o mas xD
xD pfff pues ahora la verdad que veo que va a ser uno de los que queden, moveset con la espada de fuego y listo. Es que además tiene bastante importancia en Punk Hazard, y justamente de esa saga no se ha enseñado nada todavía....
Ponen a Caesar y a Kimenon jugables, y a Monet y Vergo como Bosses. Y el Dragon puede que sea Boss gigante.

Y después como sorpresa de Dessrosa meten a Bartolomeo. Lo veo.

Lo que me jodería mucho es que metan a Kimenon y no acaben metiendo a Bartolomeo. [facepalm]
Hola.

Esperaba que al menos Nightmare Luffy apareciese en el Boss Battle, pero ni eso van a hacer [facepalm]

Un saludo.
Hombre, a mi un duo de Kinemon y su hijo, como ek el Grand Battle X, me atrae. Es original.
Aunque eso sí, prefiero otros pjs antes.
Uy, hay un montón de casillas para los modos de juego, 5. Una es este primero, Legend Log, otra para el Dream Log, otra para los desafíos, otra para el online, y me queda una....
Hola.

Quizás lo último sea la galería.

A ver si shonengamez traduce los pantallazos.

Un saludo.
Espero que metan si o si a bartolomeo , me encanta ese personaje desde que hizo aparición y puede dar mucho juego con su habilidad
A mi de las sagas que quedan solo me interesaría Cora-san y dudo que lo metan.
Yo prefiero a Bartolomeo porque su habilidad me parece muy interesante. Con Caesar y Bartolomeo ya me daría un canto en los dientes como jugables.

Al online iban a meterle novedades dijeron, ¿no?
Belimir escribió:Yo prefiero a Bartolomeo porque su habilidad me parece muy interesante. Con Caesar y Bartolomeo ya me daría un canto en los dientes como jugables.

Al online iban a meterle novedades dijeron, ¿no?

Si, pero no sabemos nada aún.

En la pestaña de la web oficial aún queda un apartado con ???, apuesto a que será para los DLC :-|
Si son dos yo veo casi cantados a Bartolomeo y Caesar, e incluso si fueran tres no me extrañaría que fuera Hody Jones para que tenga representación su saga. Eso sí con todos los personajes que pueden meter de esas sagas, se queda uno con ganas de más.
BJRM escribió:Si son dos yo veo casi cantados a Bartolomeo y Caesar, e incluso si fueran tres no me extrañaría que fuera Hody Jones para que tenga representación su saga. Eso sí con todos los personajes que pueden meter de esas sagas, se queda uno con ganas de más.

creo que yo tambien pienso igual. si le das alegria de hablar un poco mas de la isla gyojin y sacar como 3 jugable a hody jones no estaria mal, pero bueno... creo que todos pensamos que caesar y bartolomeo son los mas probables que queden... si algo "un personaje secreto" debería ser uno bastante tocho. que ojala lo haya así son ya al menos 3 fijos jugables XD
NagaseHikaru escribió:
BJRM escribió:Si son dos yo veo casi cantados a Bartolomeo y Caesar, e incluso si fueran tres no me extrañaría que fuera Hody Jones para que tenga representación su saga. Eso sí con todos los personajes que pueden meter de esas sagas, se queda uno con ganas de más.

creo que yo tambien pienso igual. si le das alegria de hablar un poco mas de la isla gyojin y sacar como 3 jugable a hody jones no estaria mal, pero bueno... creo que todos pensamos que caesar y bartolomeo son los mas probables que queden... si algo "un personaje secreto" debería ser uno bastante tocho. que ojala lo haya así son ya al menos 3 fijos jugables XD

Tanto como personaje secreto, simplemente es que hay un revuelo con el número de personajes porque la página Crunchyroll le dijeron que habría 38 personajes, por lo tanto quedarían 3 personajes por revelar, pero también alguien de Namco Bandai (un productor creo) dijo que eran 37 personajes por lo que faltarían dos.

Qué ojo lo mismo luego nos meten 5 personajes y hay 40 o son 39 personajes ni para uno ni para el otro, como no es oficial tampoco tiene toda la credibilidad, eso sí más de 40 personajes es imposible por lo que queda ya.

EDIT. Nuevos scans:

Imagen
Imagen
Imagen
Pues al final poca cosa nueva... habrá que esperar a ver si mañana hay scan normal para tener algo nuevo.
Como os gustaría que fuesen jugables todos los que salen en grande, eh? Eh? xD
Pues de hecho, lo que se ha visto de Bellamy, es sólo en video. Quizás es la nueva Vivi de este juego.

PD: Venga, sorpresa final con todos jugables, aun te espero! (en sueños)
Kirameki escribió:Como os gustaría que fuesen jugables todos los que salen en grande, eh? Eh? xD
Pues de hecho, lo que se ha visto de Bellamy, es sólo en video. Quizás es la nueva Vivi de este juego.

PD: Venga, sorpresa final con todos jugables, aun te espero! (en sueños)

La verdad que no se el criterio que siguen para hacer algunos bosses jugables y a otros no xD es un poco loteria.. Bellamy es boss al menos no? o tampoco?

Tampoco se como piensan hacer el Coliseo, si casi no hay confirmados de Dessrosa y precisamente debería ser la saga más cuidada por ser la actual y la que podría llamar más la atención. :-|
Hola.

Tanto el scan de Dengeki como este de V-Jump son recopilatorios. Ahora que no haya más personajes jugables [+risas]

Un saludo.
1082 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222