CR7joss escribió:Es que es de locos que solo lo saquen digital, luego es normal que vendan tan pocas consolas si la gente va a las tiendas, ven que en las estanterías hay pocos juegos pues lo primero que piensan es para que gastarse tanto dinero en una consola si tiene pocos juegos.
Pero es que como éste juego hay mas ejemplos como los Ateliers que solo lo tenemos aquí en digital.
Yo veo normal que la gente tire de importación, personalmente yo haría lo mismo y eso de que si importamos lo único que conseguimos es que los juegos nos vengan solo en digital me parece una chorrada porque con o sin importación nos van a llegar en ese formato porque a las compañías les da la gana.
Es impensable que te estén cobrando lo mismo por un juego digital que por uno físico.
Saludos !!!
Te guste o no, Vita vende bastante más en digital en Europa que en físico, incluso de juegos que se distribuyen en físico. Y os guste o no, es el futuro de los videojuegos, cada vez más las ventas se incrementan, en PC Steam eclipsa totalmente las ventas físicas.
En japón en Vita sale todo en físico y las ventas digitales las sobrepasan en un 20%. ¿Porque? Simple, la gente se compra una tarjeta de 32 o 64 gb y va con toda su colección sin tener que llevar un montón de tarjetas.
La distribución digital en si no es mala, también tiene ventajas, el problema es que conviva con distribución física y entran conflictos entre distribuidoras y editoras. El día que sea exclusivamente descargable, los precios serán mas competitivos, saldrán mas juegos de riesgo como esta sucediendo precisamente con los ateliers. Y ojo, que no estoy defendiendo el modelo, siempre que puedo compro el juego en físico.
Por cierto, NISA no distribuye los juegos en Europa como tal, todos los juegos publicados de NISA en europa los distribuye Namco