blade1911 escribió:Sí... Parece casi nulo el interés del juego en España.
A mí me gusta la clase de bailarina. Después... supongo que espadachín, arquero y artillero (no necesariamente por ese orden). Pero sí, la de tu spoiler probablemente sea la clase más chula. =P
Aún no entiendo bien los gráficos (las barras) de cada personaje, con forma de corazón, puño, etc. Tampoco se molestan demasiado en el juego por explicarlo. Pero bueno, como mato fácilmente enemigos igual... Jaja.
Qué modo de juego has escogido? Yo el serio. El que recomiendan, vaya. Ya veré si lo cambio, pero de momento no tengo quejas.
Una duda, cómo puedes ver el tiempo que ha pasado desde que has entrado en la mazmorea? Sispecho que el reloj con llamas de la parte inferior derecha tiene algo que ver, pero no queda nada claro.
La barra roja es la stamina. Es lo que normalmente se usa como "vida", pero en este juego es algo mas especial ya que se usa tanto para la vida del personaje como para el aguante (cuando corres, o lucha mucho la barra baja). Es facil de rellenar con hierbas o skills.
La barra azul es la de magia. Poco mas que aclarar.
La barra verde es la vida (la de verdad). Va bajando conforme pasa el tiempo, y solo se puede recuperar o descansando un mes o comprando las "tinctures" en la tienda (pero solo 1 al mes) que te puede rellenar entre 6-10 puntos.
Cuando pasa del mes 20 la barra baja considerablemente y es casi imposible recuperarla a mas del 50%...
La dificultad elegi "fanatic", ya que es un juego "hardcore"... hay que ir a saco
Aunque ahora lo estoy pagando, y estoy atascado en el tercer Feast of all Demon ...
El tiempo que tienes para completar la mazmorra, efectivamente es el que te marca el reloj. Puedes usar otro mes para estar mas tiempo (se rellena otra vez el reloj), pero a costa de perder 1/3 de vida (la barra verde) y tener claro que si hay personajes ya "viejos" (de 18 meses para arriba) no van a salir vivos de ahi.
A veces compensa sacrificar un personaje y terminar la mazmorra, y otras lo mejor es cuando se agota el tiempo volver y recuperarse, entrenar, conceder skills, maestros, legados, etc...
Lo bueno de este juego es que las partidas son tan personalizadas, y que cada uno planifica su clan como quiere. Que es dificil de decir que se recomienda a cada uno.
Depende de muchos factores, y lo que mejor va a un clan a otro puede joderle bastante.
Por ejemplo, como dices que te gusta los "dancers" y buscas mejorarlos y entrenarlos... pues yo prefiero un martial artist, y tengo siempre maestros entrenando a futuros "monjes" para repartir leches como panes.
De momento tengo un clan de "shaolins"
, y me centrare en dejar un legado de este estilo.
Aunque lo recomendable es tener al menos un clase que sea capaz de atacar a la segunda fila (un archer por ejemplo), y una que sea capaz de levantar a la party entera (aunque esa de momento la tengo cubierta con ya se sabe quien ...
).
Por eso llevo 2 martial artist, un gunner y a la amiga. Los combates normales me duran 1 turno, y los bosses de momento no me dan problemas. El fallo lo tengo en el guardian antes del 3er festival, que es muy duro y no hay manera de pasarlo sin tirar 3 meses intentando ganarle (perdiendo la oportunidad ese año de hacer el festival....)
Quien me mandaria ponerle en fanatic ...