yaravi escribió:Buste escribió:El juego fue creado a si por su autor,es a si como se dio a conocer y triunfo,el juego es como es y no es nada dificil
Lo que no podemos pedir es que a cada juego que salga se amolde a nuestros gustos o forma de jugar,el juego tiene una curva de dificultad muy bien hecha,si te atascas o no avanzas es por que tal vez algo estas haciendo mal y claro,pretendemos que nos lo den hecho
No me mal interpretes,no pretendo decirte faltarte ni nada,simplemente que si por cada zona que cada persona no pasa hay quejas entonces el creador no hubiera hecho el juego tal como es(que por eso es tan bueno) si no que hubiera sido uno mas del monton que queda olvidado para siempre
Un ejemplo:
Es como ir a ver una pelicula de miedo y decir que no vuelves mas a ver a este director por que te da miedo la pelicula y que deberian de poner una version alternativa en la que no hubiera muertes,ni sangre ni sustos.....tiene sentido?
Culpa mía sin duda, por no haber sabido que el título consistía en superar contrarreloj muchas fases de plataforma sin posibilidad de guardado.
Ese ejemplo no me vale, si voy a ver una película de miedo y me da miedo es ok.
Y tan sencillo como que el juego detecte que la 10º vez que lo intentas sin éxito, te dé la opción de guardar en trozos del trayecto, o te pregunte si quieres que el agua suba más lento, (hay partes que no puedes fallar un solo impulso), o te pase ese trozo si tu quieres, pero opciones.
Que el creador le ha salido de sus santos motivos ponerlo así, pues claro que está en su derecho, que pone opciones y yo quiero usar esas ayudas, pues estoy en mi derecho, que tu no quieres usar ayudas, pues estas en tu derecho, que el creador hace otro juego, pues está en su derecho, que tu lo compras, en tu derecho también, que yo no lo compro, pues eso.
Pero por tener opciones no se hubiera muerto nadie