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Ackman96 escribió:Sceptre_JLRB escribió:Ackman96 escribió:
No va a salir
Tampoco iba a salir el 1, ni el Cuphead... ¡Y mira!
Por parte de Microsoft ya dijeron que no iban a sacar mas juegos de sus estudios
pulgo escribió:Y hace poco han dicho que planean explorar más con Nintendo y Switch.
Ackman96 escribió:pulgo escribió:Y hace poco han dicho que planean explorar más con Nintendo y Switch.
emmm no
https://www.windowscentral.com/microsof ... ystation-4
pulgo escribió:Ackman96 escribió:pulgo escribió:Y hace poco han dicho que planean explorar más con Nintendo y Switch.
emmm no
https://www.windowscentral.com/microsof ... ystation-4
Mira, no tengo ninguna necesidad de mentir. Ni tiempo para ponerme a buscar la noticia. Eso que pegas es de agosto, ya lo había visto. Creo que la mayoría aquí lo habíamos visto ya.
De agosto. Hace una semana salieron unas declaraciones diciendo lo que he comentado. Si me quieres creer bien, sino me da igual ni tengo ningún interés en ello.
Espitama escribió:Cómo conseguís jugar a esto sin estampar la consola?
A partir de necesitar usar los disparos ajenos y los faroles para impulsarte el juego se hace totalmente incontrolable. No puede ser menos intuitivo.
Espitama escribió:Cómo conseguís jugar a esto sin estampar la consola?
A partir de necesitar usar los disparos ajenos y los faroles para impulsarte el juego se hace totalmente incontrolable. No puede ser menos intuitivo.
Espitama escribió:Cómo conseguís jugar a esto sin estampar la consola?
A partir de necesitar usar los disparos ajenos y los faroles para impulsarte el juego se hace totalmente incontrolable. No puede ser menos intuitivo.
Espitama escribió:Cómo conseguís jugar a esto sin estampar la consola?
A partir de necesitar usar los disparos ajenos y los faroles para impulsarte el juego se hace totalmente incontrolable. No puede ser menos intuitivo.
plata 7 escribió:@tonysb compañero, solo puede unirse el perfil. Para tema logros. Pero la partida no Se puede pasar como si hubiera cross save.
Espitama escribió:Se ve que soy especialmente manco, pero me he explicado mal, el tema no es que el control no responda, es que veo muy poco intuitivo usar dos botones para eso y además ha habido zonas donde lo veo demasiado "fino" para que funcione. No sé, yo pasé bien el Hollow Knight (quizás porque tenía más estrategia que habilidad) y este me está literalmente desesperando.
yaravi escribió:Buenos días, una pregunta:
¿Si no puedo conseguir pasar la parte donde se inunda de agua el árbol, qué opciones tengo para continuar el juego?
Me resulta dificilisimo esa parte sin poder guardar , creo que se han pasado con la dificultad de ese tramo.
Además como reflexión, algunos juegos tiene muy mal medida la dificultad en algunas partes y si no te dan opción de superar de cualquier forma te castran la experiencia del juego.
No puedo seguir con la historia, con el juego porque os habéis pasado con la dificultad de una zona/que soy bastante manco?
Me parece una cagada que tenga que dejar el juego, que me estaba pareciendo buenísimo y estaba enganchado porque no hayan puesto en el desarrollo alguna opción para la gente que no sabe asumir de golpe un subidón en la dificultad de ese nivel, como me ocurre a mi.
Sabéis si se puede hacer algo?
Gracias
el jumper escribió:yaravi escribió:Buenos días, una pregunta:
¿Si no puedo conseguir pasar la parte donde se inunda de agua el árbol, qué opciones tengo para continuar el juego?
Me resulta dificilisimo esa parte sin poder guardar , creo que se han pasado con la dificultad de ese tramo.
Además como reflexión, algunos juegos tiene muy mal medida la dificultad en algunas partes y si no te dan opción de superar de cualquier forma te castran la experiencia del juego.
No puedo seguir con la historia, con el juego porque os habéis pasado con la dificultad de una zona/que soy bastante manco?
Me parece una cagada que tenga que dejar el juego, que me estaba pareciendo buenísimo y estaba enganchado porque no hayan puesto en el desarrollo alguna opción para la gente que no sabe asumir de golpe un subidón en la dificultad de ese nivel, como me ocurre a mi.
Sabéis si se puede hacer algo?
Gracias
Yo esa parte la pasé precisamente el sábado pasado, hace un par de días y sí que es difícil, sí que es estresante pero es cuestión de ir memorizando el camino y hacerlo siempre igual añadiendo cada vez el nuevo paso que acabas de descburir. La cosa es que eso te obliga a muchas repeticiones hasta que una vez ya te sale perfecto y cuadrado. Yo también pensé que no podría y pude así que es cuestión de animarte y echarle un rato. Ahora tengo otro tipo de problemas más adelante...
yaravi escribió:Entiendo que me digáis eso, pero no escribiría este post si no hubiera hecho ya unas 100 repeticiones. Y sinceramente puedo ser muy manco, pero con la edad que tengo y el poco tiempo libre que me queda no voy a quedarme a atorado y lleno de frustración por una cuestión innecesaria.
No me dejas pasarme el juego y continuar la diversión (recordemos que lo principal de los juegos deben ser la diversión), pues paso de él y en mi subconsciente queda que esa compañía hace juegos que no son para mí. El próximo posiblemente no lo compre. Por eso cuando las desarrolladoras crean una opción de ayuda cuando te quedas atascado yo lo agradezco y lo aplaudo. Cuando algunos usuarios que les gusta los retos frustrantes los critican yo les recuerdo que están como una opción. Lo malo es no tener opción y tener que dejar algo divertido porque ha dejado de serlo.
Para mí una experiencia fallida y truncada. Porque si me atasco con algo como encontrar un objeto, camino, habilidad, mecánica,etc, pues no pongo un vídeo de youtube para que me dé una pista de por donde ir, o si el malo final es muy difícil pues al mejor tengo que dejarlo ahí, pero una subida de dificultad tan brusca en mitad del juego, y sin opción de saltarme ese punto de bloqueo me deja una sensación de ingratitud para conmigo que he apostado por tu juego, y por tanto en la próxima no me busques.
Buste escribió:yaravi escribió:Entiendo que me digáis eso, pero no escribiría este post si no hubiera hecho ya unas 100 repeticiones. Y sinceramente puedo ser muy manco, pero con la edad que tengo y el poco tiempo libre que me queda no voy a quedarme a atorado y lleno de frustración por una cuestión innecesaria.
No me dejas pasarme el juego y continuar la diversión (recordemos que lo principal de los juegos deben ser la diversión), pues paso de él y en mi subconsciente queda que esa compañía hace juegos que no son para mí. El próximo posiblemente no lo compre. Por eso cuando las desarrolladoras crean una opción de ayuda cuando te quedas atascado yo lo agradezco y lo aplaudo. Cuando algunos usuarios que les gusta los retos frustrantes los critican yo les recuerdo que están como una opción. Lo malo es no tener opción y tener que dejar algo divertido porque ha dejado de serlo.
Para mí una experiencia fallida y truncada. Porque si me atasco con algo como encontrar un objeto, camino, habilidad, mecánica,etc, pues no pongo un vídeo de youtube para que me dé una pista de por donde ir, o si el malo final es muy difícil pues al mejor tengo que dejarlo ahí, pero una subida de dificultad tan brusca en mitad del juego, y sin opción de saltarme ese punto de bloqueo me deja una sensación de ingratitud para conmigo que he apostado por tu juego, y por tanto en la próxima no me busques.
El juego fue creado a si por su autor,es a si como se dio a conocer y triunfo,el juego es como es y no es nada dificil
Lo que no podemos pedir es que a cada juego que salga se amolde a nuestros gustos o forma de jugar,el juego tiene una curva de dificultad muy bien hecha,si te atascas o no avanzas es por que tal vez algo estas haciendo mal y claro,pretendemos que nos lo den hecho
No me mal interpretes,no pretendo decirte faltarte ni nada,simplemente que si por cada zona que cada persona no pasa hay quejas entonces el creador no hubiera hecho el juego tal como es(que por eso es tan bueno) si no que hubiera sido uno mas del monton que queda olvidado para siempre
Un ejemplo:
Es como ir a ver una pelicula de miedo y decir que no vuelves mas a ver a este director por que te da miedo la pelicula y que deberian de poner una version alternativa en la que no hubiera muertes,ni sangre ni sustos.....tiene sentido?
yaravi escribió:Entiendo que me digáis eso, pero no escribiría este post si no hubiera hecho ya unas 100 repeticiones. Y sinceramente puedo ser muy manco, pero con la edad que tengo y el poco tiempo libre que me queda no voy a quedarme a atorado y lleno de frustración por una cuestión innecesaria.
No me dejas pasarme el juego y continuar la diversión (recordemos que lo principal de los juegos deben ser la diversión), pues paso de él y en mi subconsciente queda que esa compañía hace juegos que no son para mí. El próximo posiblemente no lo compre. Por eso cuando las desarrolladoras crean una opción de ayuda cuando te quedas atascado yo lo agradezco y lo aplaudo. Cuando algunos usuarios que les gusta los retos frustrantes los critican yo les recuerdo que están como una opción. Lo malo es no tener opción y tener que dejar algo divertido porque ha dejado de serlo.
Para mí una experiencia fallida y truncada. Porque si me atasco con algo como encontrar un objeto, camino, habilidad, mecánica,etc, pues no pongo un vídeo de youtube para que me dé una pista de por donde ir, o si el malo final es muy difícil pues al mejor tengo que dejarlo ahí, pero una subida de dificultad tan brusca en mitad del juego, y sin opción de saltarme ese punto de bloqueo me deja una sensación de ingratitud para conmigo que he apostado por tu juego, y por tanto en la próxima no me busques.
Buste escribió:El juego fue creado a si por su autor,es a si como se dio a conocer y triunfo,el juego es como es y no es nada dificil
Lo que no podemos pedir es que a cada juego que salga se amolde a nuestros gustos o forma de jugar,el juego tiene una curva de dificultad muy bien hecha,si te atascas o no avanzas es por que tal vez algo estas haciendo mal y claro,pretendemos que nos lo den hecho
No me mal interpretes,no pretendo decirte faltarte ni nada,simplemente que si por cada zona que cada persona no pasa hay quejas entonces el creador no hubiera hecho el juego tal como es(que por eso es tan bueno) si no que hubiera sido uno mas del monton que queda olvidado para siempre
Un ejemplo:
Es como ir a ver una pelicula de miedo y decir que no vuelves mas a ver a este director por que te da miedo la pelicula y que deberian de poner una version alternativa en la que no hubiera muertes,ni sangre ni sustos.....tiene sentido?
herkris escribió:A ver si alguien me puede ayudar:
Estoy en el Valle del Viento y tengo que ir al Bosque Nublado, pero he llegado a un sitio donde tengo una puerta que me bloquea el camino de arriba y otra que me bloquea el camino abajo y no puedo avanzar hacia la izquierda. Alguna solución?
Maky^^ escribió:@yaravi A mi tambien me costo unos buenos intentos esa parte, al final es simplemente ir repitiendolo hasta sacarlo, es pura mecanica. Seguro que lo acabas sacando, no desesperes. Yo llevare unos 6 horas y un 65%, me esta gustando bastante la verdad.
Lo que no entiendo es cuando comparais este juego con HK, no me parece que sean comparable en nada mas alla de que son un metroidvania.
Saludos!