Sir Mullich escribió:El juego es corto, creo que es evidente, y tampoco tiene nada de malo que lo sea. Es preferible que sea así, y que la experiencia no quede empañada por alargarlo más de la cuenta.
Me cuesta entender cómo se puede tardar más de 8 horas en terminarlo, ni aún muriendo un montón de veces, ya que yo la he palmado decenas de ocasiones. Obviamente, si uno se queda mirando el escenario de cada sala/pantalla durante 5 minutos, pues entonces sí. Pero yendo a ritmo normal, y haciendo backtracking de todo el mapeado una vez tienes todas las habilidades, en la primera partida se te puede ir a las 5-6 horas.
Yo no soy ningun manco jugando precisamente, llevo jugando toda la vida a este genereo, y me encanta los juegos con secretos y zonas ocultas, y para nada he tardado 5 horas como dices.
No lo pongo en duda ni mucho menos, pero la media de este juego cogiendo los coleccionables, orbes de poder, zonas ocultas, 100% del mapeado etc...esta en torno a las 8-10 horas.
No solo lo digo yo, si no los analisis de webs.
Eso si, yo no me hago un speed run, intento ir tranquilo y saborear bien el juego.
Que te lo has pasado en 5 horas al 100%???? bien por ti es totalmente posible, yo he tardado 9 horas y pico en mi primera partida, y como ya te digo no soy ningun manco jugando.
SALU2