r3vl1s escribió:Muchas gracias
@quimico2008 !
Bueno hace más de 1 año y medio del último comentario pero lo estoy jugando ahora y quería comentar y preguntar algunas cosas
Lo primero de todo decir que me enteré de esta IP por un vídeo que vi en el E3 de la segunda parte pero pensando que era un juego nuevo y me gustó mucho lo que vi pero después por Internet me di cuenta de que había una primera entrega ya del 2014/2015 y me lo pillé ayer por menos de 10€.
El apartado visual me parece espectacular con un diseño brutal y una banda sonora tremenda!
La jugabilidad me parece muy entretenida y te van dando nuevas habilidades paulatinamente y con zonas donde tienes que usarlas mucho para que te acostumbres a ellas por lo que no te ves sobrepasado en ese sentido.
Lo que se comentaba en los últimos comentarios sobre la dificultad pues creo que es normal que se muera bastante, tipo Crash que lo estoy jugando en Switch (que por cierto le sentaría de fabula este juego en su catalogo) pero para nada desesperante bajo mi punta de vista y eso que soy bastante paquete.
En los ultimos posts hablaban de las muertes, donde se pueden mirar?
Y que más juegos de este tipo existen? Sin llegar a ser muy difíciles o que tengan selector de dificultad sino?
De este tipo tienes muchos... y si tienes una Switch ahí tienes Hollow Kinght, Axiom Verge, Unepic y Candle (Que sale mañana y es una maldita preciosidad en movimiento)
De los que te he citado te recomendaría especialmente Hollow Knight pero te advierto que es un juego terriblemente desafiante, no por que sea dificil, si no por que tu personaje está "roto" y hay que aprender a arreglarlo usando una microgestión de talismanes que mejoran a tu personaje, y que cada combinación y la sinergia que se crea entre distintos amuletos, puede cambiar radicalmente tu estilo de juego, lo cual es obligatorio para pasar según que parte...
No es dificil, es que te puedes tirar horas para matar a un BOSS y luego encontrar una combinación correcta de esos amuletos y pasártelo en 10 segundos y sin que te tosa....
PD: Yo también adquirí el Ori and The BLind forest recientemente (De hecho, fue un regalo de mi chica por mi cumpleaños), a quien le interese, en Amazon está la "edición limitada" (Que fue la que me regaló) por 20 euros aproximadamente que viene con banda sonora en CD (Que es una pasada), y unas litografías realmente preciosas.