natalijo escribió:Pide mucha máquina este juego??
meself escribió:Yo el finde lo pillare no tengo la menor duda de ello ni de pagar 20 pavos que si el juego es tan bueno como dicen y me lo creo lo merece aunque no hayan puesto una tonelada de marketing.
Y voy a utilizar mi logica, si ponen mañana el Dying Light a 20 pavos corro a comprarlo, creo que se entiende lo demas.
Nagaroth escribió:Pues nada, otro que hasta hoy ni lo tenía en el radar y que por culpa del hilo al final lo ha pillado![]()
Tiene pinta de ser una auténtica obra de arte, lo malo es que con tanto trader y bundle la gente ha perdido un poco la perspectiva y considera que 20€ es mucho por un juego cuando se ve claramente que al menos en este caso los merece (cada uno es libre de opinar lo que quiera y gastarse su dinero como le parezca, por supuesto).
Un saludo.
Metalhead escribió:Nagaroth escribió:Pues nada, otro que hasta hoy ni lo tenía en el radar y que por culpa del hilo al final lo ha pillado![]()
Tiene pinta de ser una auténtica obra de arte, lo malo es que con tanto trader y bundle la gente ha perdido un poco la perspectiva y considera que 20€ es mucho por un juego cuando se ve claramente que al menos en este caso los merece (cada uno es libre de opinar lo que quiera y gastarse su dinero como le parezca, por supuesto).
Un saludo.
7 horas para completarlo al 100%, sin motivo alguno para rejugarlo... dependerá de cada uno como dices, pero la relación horas/precio no es la mejor.
Nagaroth escribió:Quiero dejar claro de antemano que esto es mi opinión única y exclusivamente, no pretendo estar en posesión de la verdad absoluta ni empezar una guerra dialéctica.
Últimamente (o no tan últimamente) parece que la gente valora los juegos como si los compraran al peso, cuantas más horas dure por cada euro gastado mejor.
Yo sólo puedo decir que el AC Unity (por poner un ejemplo reciente, no es el único ni mucho menos) no sé las horas que me duró para sacar el platino (y no quiero saberlo, porque me sobraron casi todas), pero sí que te digo que habría pagado dinero para poder quitar toda la basura que metieron para alargarlo y poder completarlo 100% en la cuarta parte del tiempo y poder pasar a otra cosa cuanto antes (y lo digo como super fan de la saga, le he cogido tanto asco con este último bodrio que probablemente no vuelva a jugar a ninguno más).
Del mismo modo te digo que de las 108h que le eché al Dark Souls 2 sólo para pasarme la historia y los DLC no me sobra ni una sola.
Creo que estaría bien que la gente en general (todo esto no lo digo por ti ni mucho menos, que quede bien claro) empezase a valorar los juegos como lo que son, una experiencia. Si la experiencia es buena puede valer 20€ perfectamente aunque dure la cuarta parte que otra que no es tan buena y que cueste lo mismo.
Un saludo.
Nagaroth escribió:Metalhead escribió:Nagaroth escribió:Pues nada, otro que hasta hoy ni lo tenía en el radar y que por culpa del hilo al final lo ha pillado![]()
Un saludo.
7 horas para completarlo al 100%, sin motivo alguno para rejugarlo... dependerá de cada uno como dices, pero la relación horas/precio no es la mejor.
Quiero dejar claro de antemano que esto es mi opinión única y exclusivamente, no pretendo estar en posesión de la verdad absoluta ni empezar una guerra dialéctica.
Últimamente (o no tan últimamente) parece que la gente valora los juegos como si los compraran al peso, cuantas más horas dure por cada euro gastado mejor.
Yo sólo puedo decir que el AC Unity (por poner un ejemplo reciente, no es el único ni mucho menos) no sé las horas que me duró para sacar el platino (y no quiero saberlo, porque me sobraron casi todas), pero sí que te digo que habría pagado dinero para poder quitar toda la basura que metieron para alargarlo y poder completarlo 100% en la cuarta parte del tiempo y poder pasar a otra cosa cuanto antes (y lo digo como super fan de la saga, le he cogido tanto asco con este último bodrio que probablemente no vuelva a jugar a ninguno más).
Del mismo modo te digo que de las 108h que le eché al Dark Souls 2 sólo para pasarme la historia y los DLC no me sobra ni una sola.
Creo que estaría bien que la gente en general (todo esto no lo digo por ti ni mucho menos, que quede bien claro) empezase a valorar los juegos como lo que son, una experiencia. Si la experiencia es buena puede valer 20€ perfectamente aunque dure la cuarta parte que otra que no es tan buena y que cueste lo mismo.
Un saludo.
tRepaMuros escribió:Limitandolo a 60fps, no os hace un efecto raro al caminar?
Kalakatita escribió:tRepaMuros escribió:Limitandolo a 60fps, no os hace un efecto raro al caminar?
Ya lo pregunte. AL parecer las animaciones no van a 60 fps, ya que estan hechas "a mano" o no se que. De todos modos, no me disgusta el efecto. En seguida te acostumbras.
Salu2!!!!
Metalhead escribió: 7 horas para completarlo al 100%, sin motivo alguno para rejugarlo... dependerá de cada uno como dices, pero la relación horas/precio no es la mejor.
elbuscador escribió:Juego pasado casi al 100% en 8:30H.
El juego es literalmente un paseo, excepto las huidas de los templos. El juego es muy muy facil en ningun momento es dificil ni tiene puzzles complicados.
Pero el juegos es extremadamente corto. Unas 3 horas mas le hubiera sentado bien o simplemente tener el mapa mas grande. Porque el mapa acaba siendo enano, faltan secretos, falta contenido extra ( informacion sobre el lore ) y sobretodo falta contenido jugable.
Hacia final del juego que tienes todas las habilidad no tienes practicamente nada que hacer nada mas que ir a por el ultimo templo. Explorar los ultimos rincones que te quedan y poco mas, eso hace que el tener a Ori en plenas facultades no se disfrute lo mas minimo, ni en la ultima parte jugable se usa todas las habilidades.
Las habilidades un par estan puestas con calzador se nota que no sabian que hacer y han añadido no se usan practicamente y encima te las dan al final del juego.
Puntos positivos:
-Jugabilidad muy bien depurada ( al final del juego te mueves con una suavidad pasmosa)
-Diseño grafico impresionante muchas veces
-DIseño de niveles ( este punto tiene su que y luego lo contare)
-Musica
Puntos negativos
-Precio , desorbitado para contenido que tiene.
-Falta contenido, mapa minusculo
-Algo corto 8:30 h me ha durado y podriamos decir que me he entretenido bastante
-No hay ningun jefe final
-Muy facil
-Diseño de Niveles
Diseño de niveles, son al principio muy buenos y parece que sean complicadisimos y muy exigentes, pero si alguno no lo superas no sucede nada al volver con nuevas habilidades se puede hacer en un pis pas y mucho mas facil. Los niveles que parecen "Imposibles" es porque te has metido en zonas adelantadas que se necesitan ciertas habilidades.
Al tema del facil es que es sangrante excepto las huidas el juego es un paseo, me esperaba algun final boss. Sobretodo al mas que evidente posible final boss pero al final nada de nada.
Como ultimo apunte ultimo Templo muy pero que muy mejorable.
por el templo del viento contando que me falta otro y llevaré una 90 muertes en total
hectorevil escribió:Metalhead escribió: 7 horas para completarlo al 100%, sin motivo alguno para rejugarlo... dependerá de cada uno como dices, pero la relación horas/precio no es la mejor.
Creible 100% cuando no tienes ni el juego en la cuenta
Metalhead escribió:hectorevil escribió:Metalhead escribió: 7 horas para completarlo al 100%, sin motivo alguno para rejugarlo... dependerá de cada uno como dices, pero la relación horas/precio no es la mejor.
Creible 100% cuando no tienes ni el juego en la cuenta
Te lo dejo hasta en el segundo justo, para que no tengas que buscar: https://youtu.be/XOSI6EmACgM?t=9m43s
No hay cosa más triste que un fanboy.
hectorevil escribió:
Así os va. Os fiáis de las reviews de un youtuber. Te puedo decir que ni de coña en 7 horas se puede sacar el 100%. Llevo casi 6 horas y un 73% del juego
hectorevil escribió:Metalhead escribió: 7 horas para completarlo al 100%, sin motivo alguno para rejugarlo... dependerá de cada uno como dices, pero la relación horas/precio no es la mejor.
Creible 100% cuando no tienes ni el juego en la cuentaelbuscador escribió:Juego pasado casi al 100% en 8:30H.
El juego es literalmente un paseo, excepto las huidas de los templos. El juego es muy muy facil en ningun momento es dificil ni tiene puzzles complicados.
Pero el juegos es extremadamente corto. Unas 3 horas mas le hubiera sentado bien o simplemente tener el mapa mas grande. Porque el mapa acaba siendo enano, faltan secretos, falta contenido extra ( informacion sobre el lore ) y sobretodo falta contenido jugable.
Hacia final del juego que tienes todas las habilidad no tienes practicamente nada que hacer nada mas que ir a por el ultimo templo. Explorar los ultimos rincones que te quedan y poco mas, eso hace que el tener a Ori en plenas facultades no se disfrute lo mas minimo, ni en la ultima parte jugable se usa todas las habilidades.
Las habilidades un par estan puestas con calzador se nota que no sabian que hacer y han añadido no se usan practicamente y encima te las dan al final del juego.
Puntos positivos:
-Jugabilidad muy bien depurada ( al final del juego te mueves con una suavidad pasmosa)
-Diseño grafico impresionante muchas veces
-DIseño de niveles ( este punto tiene su que y luego lo contare)
-Musica
Puntos negativos
-Precio , desorbitado para contenido que tiene.
-Falta contenido, mapa minusculo
-Algo corto 8:30 h me ha durado y podriamos decir que me he entretenido bastante
-No hay ningun jefe final
-Muy facil
-Diseño de Niveles
Diseño de niveles, son al principio muy buenos y parece que sean complicadisimos y muy exigentes, pero si alguno no lo superas no sucede nada al volver con nuevas habilidades se puede hacer en un pis pas y mucho mas facil. Los niveles que parecen "Imposibles" es porque te has metido en zonas adelantadas que se necesitan ciertas habilidades.
Al tema del facil es que es sangrante excepto las huidas el juego es un paseo, me esperaba algun final boss. Sobretodo al mas que evidente posible final boss pero al final nada de nada.
Como ultimo apunte ultimo Templo muy pero que muy mejorable.
¿Paseo, facil? me parece que no estamos jugando al mismo juego. Llevo unas 5 horas y voypor el templo del viento contando que me falta otro y llevaré una 90 muertes en total
La duración parece que es algo justa teniendo en cuenta el tipo de juego que es y su precio.
¿Mapa minusculo? ¿en serio?
Sobre el diseño de niveles es bastante bueno, ya que cada uno tiene su propia especialización dependiendo del templo en el que esté
bizkiter escribió:Hola compañeros, tengo una duda, puedo jugar Ori and the blind forest con un mando diferente al xbox controller?
Muchas gracias de antemano
GAIZKO LSK escribió:Para los que habláis de duración el juego se puede pasar al 100% descubriendo todo el mapa y consiguiendo todos los objetos en 2 horas y 45 minutos, todo esto sin morir, es el tiempo del 1º del mundo en el ranking global xD
Yo me lo he terminado en 5 horas muriendo 80 veces y con el 97%, pienso que es un juego muy divertido para hacer speed runs y competir un poquito con la gente.
empanuti escribió:a mi me da la impresión de que la gente se mete a ver walkthroughs a la primera de cambio,
redribbon escribió:Que tal os va el juego? Con mi equipo no soy capaz de moverlo a 1080p 60fps, en cambio a 720p va perfecto.
I7 4760, GTX 970, 16GB
Deberia ir de sobra supongo, tengo los ultimos drivers de Nvidia, etc. Estoy empezando con mal pie en el PC, o tengo algo jodido o yo que se.
Edito: nada, mi novia estuvo toqueteando el pc y estaba usando la gráfica de la placa xd
oskilla84 escribió:redribbon escribió:Que tal os va el juego? Con mi equipo no soy capaz de moverlo a 1080p 60fps, en cambio a 720p va perfecto.
I7 4760, GTX 970, 16GB
Deberia ir de sobra supongo, tengo los ultimos drivers de Nvidia, etc. Estoy empezando con mal pie en el PC, o tengo algo jodido o yo que se.
Edito: nada, mi novia estuvo toqueteando el pc y estaba usando la gráfica de la placa xd
ya decia yo
Tubería de Mario:
Triforce (en el árbol):
Nagaroth escribió:No sé si lo habéis visto los que habéis jugado al juego, pero hay (como poco) un par de guiños al Mario y al Zelda. Os dejo un par de capturas que saqué hace un rato.
rokyle escribió:No os puedo decir con palabras lo mucho que me jode lo tan desapercibido que está pasando este juego.
rokyle escribió:No os puedo decir con palabras lo mucho que me jode lo tan desapercibido que está pasando este juego.
Sir Mullich escribió:Juego terminado en 5 horas y 8 minutos, con el 100% de los coleccionables.
Muy chulo y entretenido, totalmente recomendable.