[HO] OS X Mavericks

Al menos microsoft te deja instalar windows donde quieras si pagas la licencia, mientras que apple considera ilegal instalar mac en un pc que te compres a tu gusto
jcesar escribió:Al menos microsoft te deja instalar windows donde quieras si pagas la licencia, mientras que apple considera ilegal instalar mac en un pc que te compres a tu gusto

Si quieres usar Mac pues te compras un Mac, y si quieres usar Windows pues un PC, cuestión de los gustos y los bolsillos [+risas]
el_ssbb_boy escribió:
jcesar escribió:Al menos microsoft te deja instalar windows donde quieras si pagas la licencia, mientras que apple considera ilegal instalar mac en un pc que te compres a tu gusto

Si quieres usar Mac pues te compras un Mac, y si quieres usar Windows pues un PC, cuestión de los gustos y los bolsillos [+risas]

pero no debería ser asi, si quiero usar mac osx y me compro mac osx por que no lo puedo usar legalmente en mi pc si es compatible? ni en una maquina virtual dejan

windows lo puedes meter en un pc y en un mac y en una maquina virtual sin problemas, al igual que ubuntu y otros SOs basados en linux que también los puedes meter donde quieras
jcesar escribió:pero no debería ser asi, si quiero usar mac osx y me compro mac osx por que no lo puedo usar legalmente en mi pc si es compatible? ni en una maquina virtual dejan

windows lo puedes meter en un pc y en un mac y en una maquina virtual sin problemas, al igual que ubuntu y otros SOs basados en linux que también los puedes meter donde quieras

¿Y por qué van a hacer algo que les reste beneficios? Como toda empresa buscará lo que les vaya a aportar una ganancia.
Si no te gusta esa política pues no lo compres, así de sencillo, yo por ejemplo no compraré ningún Mac más por el momento, porque venden hardware relativamente malo para el precio al que lo venden y se calientan mucho, pero no salto a Apple a la yugular, ellos verán si quieren ganar clientes. De todas formas la política de exclusividad de uso del Mac en hardware Apple la veo correcta, no pongo queja a ello.
el_ssbb_boy escribió:Si quieres usar Mac pues te compras un Mac, y si quieres usar Windows pues un PC, cuestión de los gustos y los bolsillos [+risas]

Mac es PC.
buenas chavales,

tengo un problemilla, he actualizado pero ha pasado algo extraño, me ha desparecido un wdlive que tengo en red, debe ser por el cambio de protocolo de smb a smb2,
¿os ha desaparecido a alguno más algún disco en red? ¿alguna idea de cómo acceder?

graciasss!
el_ssbb_boy escribió:
jcesar escribió:pero no debería ser asi, si quiero usar mac osx y me compro mac osx por que no lo puedo usar legalmente en mi pc si es compatible? ni en una maquina virtual dejan

¿Y por qué van a hacer algo que les reste beneficios? Como toda empresa buscará lo que les vaya a aportar una ganancia.
Si no te gusta esa política pues no lo compres, así de sencillo, yo por ejemplo no compraré ningún Mac más por el momento, porque venden hardware relativamente malo para el precio al que lo venden y se calientan mucho, pero no salto a Apple a la yugular, ellos verán si quieren ganar clientes. De todas formas la política de exclusividad de uso del Mac en hardware Apple la veo correcta, no pongo queja a ello.

Pues yo no lo veo normal, si tu vendes un software no deberian poder impedir que lo instales donde tu quieras, sobre todo cuando lo vendian en DVD o en USB que cualquiera lo podia comprar. Ahora al menos ya solo se puede comprar en la app store que implica que no te lo puedes bajar sin un mac, y encima el ultimo es gratis.

ymanzanilla escribió:buenas chavales,

tengo un problemilla, he actualizado pero ha pasado algo extraño, me ha desparecido un wdlive que tengo en red, debe ser por el cambio de protocolo de smb a smb2,
¿os ha desaparecido a alguno más algún disco en red? ¿alguna idea de cómo acceder?

graciasss!

He leido que los western digital tenian problemas con mavericks, no se si el problema es el tuyo o si era otro, pero recomendaban no actualizar de momento

Normal, Apple es una empresa cuyo negocio se centra en el hardware mientras Microsoft es una empresa cuyo negocio se centra en el software. :p

Apple te regala su sistema operativo con cada ordenador, con Microsoft tienes que pasar por caja siempre (incluso sin querer usar Windows!!) (el famoso y mafioso "Microsoft tax").

En fin, son modelos de negocio diferentes y cada persona preferirá uno u otro dependiendo de su nivel de exigencia y del poder adquisitivo que posea. Ni Apple ni Ms son ONGs, son empresas que quieren nuestra pasta. :o

Ahora, cuándo los PCeros nos venís a contar milongas a los Macqueros sobre lo "abierto" que es Windows y como deberían de ser los Mac... pues me repatea y me veo obligado a refutar las equivocaciones y las falsedades que se repiten... he vivido toda la historia de los Mac y se perfectamente de lo que hablo (no por sabio sino por abuelete cebolleta :p).
Me sigue dando problemas Ultrafan, reinstalando vuelve a funcionar pero si deja de funcionar ya no se abre ni reiniciando. Raro.
alexricoj escribió:
el_ssbb_boy escribió:Si quieres usar Mac pues te compras un Mac, y si quieres usar Windows pues un PC, cuestión de los gustos y los bolsillos [+risas]

Mac es PC.

FALSO.

Mac es una plataforma cuyo hardware es fabricado por Apple y cuyo sistema operativo también es fabricado por Apple.

Además, es una marca registrada de Apple por lo que no hay mucho lugar para la discusión. :p
urtain69 escribió:Hola.

Como va el tema de las particiones del bootcamp??

Lo digo porque tengo una con win7. Funcionara sin problemas???

Hay algun caso problematico que sepais???

Ninguna pista?? [angelito]
prueba tú.

yo uso parallels
AntoniousBlock escribió:

Normal, Apple es una empresa cuyo negocio se centra en el hardware mientras Microsoft es una empresa cuyo negocio se centra en el software. :p

Apple te regala su sistema operativo con cada ordenador, con Microsoft tienes que pasar por caja siempre (incluso sin querer usar Windows!!) (el famoso y mafioso "Microsoft tax").

En fin, son modelos de negocio diferentes y cada persona preferirá uno u otro dependiendo de su nivel de exigencia y del poder adquisitivo que posea. Ni Apple ni Ms son ONGs, son empresas que quieren nuestra pasta. :o

Ahora, cuándo los PCeros nos venís a contar milongas a los Macqueros sobre lo "abierto" que es Windows y como deberían de ser los Mac... pues me repatea y me veo obligado a refutar las equivocaciones y las falsedades que se repiten... he vivido toda la historia de los Mac y se perfectamente de lo que hablo (no por sabio sino por abuelete cebolleta :p).

pues en la Wikipedia sale Mac como una plataforma pc (personal computer)
yo he comprado varios ordenadores sin pagar la licencia de windows
la gente se excusa en que los macs son mas caros por el sistema operativo que tu dices que te regalan, y quitando mavericks las actualizaciones ha habido que pagarlas

yo no soy ni pcero ni macquero, uso ambos, pero no entiendo como puede ser legal que un software que has pagado no sea legal instalarlo donde quieras
Jcesar, iba a haberte respondido lo que hago siempre, eso pasa por leer las cosas a todas pastilla y no asimilarlo.

jcesar escribió:
pues en la Wikipedia sale Mac como una plataforma pc (personal computer)
yo he comprado varios ordenadores sin pagar la licencia de windows
la gente se excusa en que los macs son mas caros por el sistema operativo que tu dices que te regalan, y quitando mavericks las actualizaciones ha habido que pagarlas

yo no soy ni pcero ni macquero, uso ambos, pero no entiendo como puede ser legal que un software que has pagado no sea legal instalarlo donde quieras

Evidentemente que en este caso que habláis SON iguales tanto la una como la otra. Ejemplo.

Yo compro una licencia RETAIL. Esa con cajita com una pegatina, un manual más o menos intenso y dos DVD. Yo que soy muy inteligente y un ingeniero informático del copón, logro instalar su sistema operativo en mi calculadora programable que acabo de crear. Puede que sea ALEGAL instalar su sistema operativo en donde a mi me salga del ombligo, pero poder hacerlo, puedo hacerlo, ahora bien, no esperes soporte por su parte. Así que con su licencia lo puedes instalar DONDE no te dicen que puedes instalarlo, pero que tu sabes DONDE puedes instalarlo.

Yo me descargo de la App Store, el instalador de Maverick, porque tengo cuenta en la app store y por las causas que sean he hecho creer a Apple que tengo un Mac real. Me bajo el instalador, y me pongo a instalar, y zas, kernel panic a la hora de arrancar, no entra. No puedo llamar a Apple aunque lo hubiera comprado físicamente o hubiera pagado por ello, por dos razones. Una no tengo un numero de serie asociado a ese pseudo Mac, dos, aunque tuviera un numero de serie
asociado a ese pseudo Mac, seguramente al hacer la primera comprobación se daría cuenta que no tengo un Mac REAL. ASi que con su licencia PUEDES instalarlo donde ellos sabes que HAS de instalarlo, pero tu sabes que puedes instalarlo en OTROS ordenadores. Ahora es donde coinciden ambas, y es que fuera de la lógica de donde has de instalarlo, NO HAY SOPORTE.

Y si habláis maravillas del SAT de Apple, probar eñ SAT de Microsoft siendo user con licencia RETAIL.
Que tal si dejamos estas absurdas discusiones acerca de quien la tiene mas grande? Este hilo es para hablar sobre OS X Mavericks, no de compararlo con Windows o para hablar de hackintosh.
Yo veré a ver si lo monto en el ordenador de mi mujer, y en el de jefe en los próximos días.

En el de ella, me da igual que tenga la mala suerte que tenga algún problemilla, pero en el del jefe......
AntoniousBlock escribió:
Kasios escribió:Claro era tan abierta apple que antes de pasar a intel era compatible con windows, eh? :o
No voy a alabar a windows porque me parece igual que apple, pero apple a querido diferenciarse siempre de microsoft haciendo todo al reves y quitando opciones basicas con el raton como cortar y pegar archivos y etc. :o

pero tio tienes idea de lo que hablas??? Windows no se podía instalar en los Mac PowerPC porque Microsoft sólo hace Windows para x86!!! Podías instalar Linux para PowerPC sin problema (Ubuntu YellowDog, etc) gracias a que linux es multiplataforma.

Respecto al ratón... los Mac utilizaron ratón varios años antes que los PCs!!! En todo caso, en los PCs han hecho las cosas al revés que los Mac. En los Mac no se ha quitado nada, siempre ha sido así. No hay "cortar" porque puedes hacer lo mismo arrastrando los objetos y es así desde siempre.

Si no te molan las tradiciones de los Macqueros, pues usa Windows macho!! ¿Por que quieres cambiarnos las cosas a quienes llevamos décadas con la plataforma? Lo que para ti es "distinto" para mi es lo normal.

Uso mac desde hace 5 años, mas o menos. Por que?, porque en hardware lo veo mas fiable y durarero que con el pc, tanto ampliar, cambiar, modificar me rayé. Y solo pedia y pido las mismas facilidades y compatibilidades que tiene windows que en mac, no creo que sea pedir mucho, coño.
Al que dice que mac no te deja cortar, mmmm me parece que no tienes ni idea, te deja cortar y de forma más segura que windows.
AntoniousBlock escribió:
alexricoj escribió:

Mac es PC.

FALSO.

Mac es una plataforma cuyo hardware es fabricado por Apple y cuyo sistema operativo también es fabricado por Apple.

Además, es una marca registrada de Apple por lo que no hay mucho lugar para la discusión. :p

[qmparto]

The Macintosh (/ˈmækɨntɒʃ/ mak-in-tosh),[1] marketed as Mac, is a line of personal computers (PCs) designed, developed, and marketed by Apple Inc. - http://en.wikipedia.org/wiki/Macintosh

Sí, es un PC pero montado por Apple, pero no deja de ser un PC.

Dejo de desviar el hilo [oki]

---

Edito, cambiando de tema un poco; echadle un ojo ya que tiene cosas interesantes sobre hacer copias, etc.

http://terminosycondiciones.es/2013/10/ ... mavericks/
Piriot escribió:Al que dice que mac no te deja cortar, mmmm me parece que no tienes ni idea, te deja cortar y de forma más segura que windows.

En serio?. Estoy intendo cortar y pegar con el raton y no puedo, no me sale esas opciones. Como te veo muy espabilado...porque no puedo hacerlo en mi macmini con el raton en mavericks?, alguna opcion oculta?, cuenta cuenta .
Ahnnn con el ratón, pulsa el boton cmd + clic en el raton y le das a copiar, para que la copia te la haga como corte pulsa Mayuscula + cmd + v, en cuanto termine la copia desaparecerá del origen y sólo la tendrás en el destino.

Para hacerlo de la misma manera que en windows usa windows.
Kasios escribió:
Piriot escribió:Al que dice que mac no te deja cortar, mmmm me parece que no tienes ni idea, te deja cortar y de forma más segura que windows.

En serio?. Estoy intendo cortar y pegar con el raton y no puedo, no me sale esas opciones. Como te veo muy espabilado...porque no puedo hacerlo en mi macmini con el raton en mavericks?, alguna opcion oculta?, cuenta cuenta .

+1, al empezar con Mac es algo que eché en falta.
La verdad es que lo hacen muy complicado con combinaciones de teclas cuando lo más sencillo sería añadir una opción al menú.
Yo con la combinación de botones tardo menos que con el ratón.
Piriot escribió:Ahnnn con el ratón, pulsa el boton cmd + clic en el raton y le das a copiar, para que la copia te la haga como corte pulsa Mayuscula + cmd + v, en cuanto termine la copia desaparecerá del origen y sólo la tendrás en el destino.

¿No es alt en vez de mayúscula?
Con lo fácil que es habilitar el '' maldito botón derecho''
macbookalu escribió:
Mph escribió:
Mph escribió:¿Como configuráis el Mail para Hotmail?. No me salen los correos que me llegan (es más, creo que no me llegan, aunque si puedo mandar..)

¿Alguien sabe?

Prueba con esta guia, para configurarla por protocolo IMAP.

BRIANT escribió:En la carpeta de Dropbox e han desaparecido las opciones del menñu contextual al pinchar en cualquier archivo con el botón derecho del ratón.

A alguien más le pasa esto?

He conseguido solucionarlo:

Descarga la ultima version de Dropbox
2º Cierra la aplicación de Dropbox que tienes instalada.
3º Borra la carpeta de metadatos de Dropbox, para esto:

a) Abre Terminal y teclea esto:

mv ~/.dropbox ~/dropbox.old

b) Borra la carpeta "DropboxHelperTools" que está en:

/HD/Libreria

4º Reinstala Dropbox con el archivo que descargaste en el paso 1.
5º Inicia de nuevo Dropbox y vincula de nuevo tu ordenador con la configuración inicial.

A mi me ha funcionado.

Fuente: Foros de Soporte Dropbox

Gracias por la ayuda, hacía un par de días que no me pasaba por aquí. A final simplemente función con desenlazar la cuenta, eliminar la aplicación y después reinstalarla y reconfigurar la cuenta.
ymanzanilla escribió:buenas chavales,

graciasss!

Nadie que sepa algo de esto???
Yo lo de cortar también lo eché en falta al principio, pero vamos, que una te acostumbras a usar el teclado no hace no lo echo de menos.
Piriot escribió:Ahnnn con el ratón, pulsa el boton cmd + clic en el raton y le das a copiar, para que la copia te la haga como corte pulsa Mayuscula + cmd + v, en cuanto termine la copia desaparecerá del origen y sólo la tendrás en el destino.

Ves?, y ame has entendido por fin. No quiero combinaciones de teclas ni rollos raros, que ya se como funcionan gracias. Quiero manejar todo o casi todo, por lo menos lo basico con el raton como en windows y mac de serie no me deja. Lo ves?, ya vas entiendo el porqué de mis replicas anteriores?.
Pues te pasa lo contrario a mí, prefiero mil veces las combinaciones con el teclado, mucho más versátil, desde mi punto de vista y a la hora de trabajar.
Piriot escribió:Pues te pasa lo contrario a mí, prefiero mil veces las combinaciones con el teclado, mucho más versátil, desde mi punto de vista y a la hora de trabajar.

Yo en windows no puedo soltar el ratón de la mano. Sin embargo en el Mac, no puedo quitar las manos del teclado y del trackpad.

Es que se me hace hasta raro cada vez que cojo el ratón. xD
Pues yo al final me acabé acostumbrando a abrir las 2 carpetas a la vez y mover el archivo arrastrandolo para mover y no copiar.
no sabia que al pegar con el alt presionado junto con ⌘ se eliminaba el archivo de origen, es bueno saberlo, gracias :D

Una pregunta: si quiero ver las propiedades de 2 carpetas y saber cuanto ocupan en total las 2, hay alguna manera de ver la suma de lo que ocupan o no hay manera?

Es que muchas veces me pasa que dentro de una carpeta tengo 3 mas, y quiero saber cuanto ocupan 2 de las 3 que hay dentro, pero si selecciono 2 y le doy a obtener info, me salen 2 ventanas de información para cada carpeta y tengo que sumarlo yo, supongo que habrá alguna manera no?
SamxFisher escribió:Pues yo al final me acabé acostumbrando a abrir las 2 carpetas a la vez y mover el archivo arrastrandolo para mover y no copiar.
no sabia que al pegar con el alt presionado junto con ⌘ se eliminaba el archivo de origen, es bueno saberlo, gracias :D

Una pregunta: si quiero ver las propiedades de 2 carpetas y saber cuanto ocupan en total las 2, hay alguna manera de ver la suma de lo que ocupan o no hay manera?

Es que muchas veces me pasa que dentro de una carpeta tengo 3 mas, y quiero saber cuanto ocupan 2 de las 3 que hay dentro, pero si selecciono 2 y le doy a obtener info, me salen 2 ventanas de información para cada carpeta y tengo que sumarlo yo, supongo que habrá alguna manera no?

Claro que se puede. Seleccionas las carpetasy en vez de hacer cmd+i (o darle a obtener información) pulsa cmd+alt+i (o pulsas alt + obtener información).

En Mac, si sabes hacer algo pero quieres variar el comportamiento de ese algo, casi todo pasa por usar alt [carcajad]
yo tengo una especie de bug, la carpeta de descargas me aparece en el doc con una barra completa como cuando descargas algo pero aparece siempre, da igual que las descargas ya estén finalizadas.¿A alguien más le pasa?
Deje el macbook actualizando por la noche desde un USB preparado, mi idea era hacer una limpia pero me hizo una "actualización", ¿tenia que haber formateado primero el disco?

Va mas rapido en general, pero algunos programas parece que les "cuesta" abrirse (lightroom 5 por ejemplo).

No me gusta nada lo que han hecho con las etiquetas de colores, admito que los colores antes eran un poco "brutos" pero cabiar el subrayado por un circulito que apenas se vé, para mi le quita el sentido...

Por cierto, tenia instalado el IWORK 09 y el aperture en trial y me lo reconoció sin problema, pero aún tengo el IWORK 09 instalado (vamos ahora tengo dos Keynote, el nuevo de logo azul y el viejo), ¿a alguien mas le pasa?

Sobre el IWORK me gusta que lo hayan integrado y no tener la maldita ventana de "herramientas" por ahi, pero leñe, dicen que han puesto un monton de cosas nuevas y yo veo menos opciones en los menus, tendré que investigar.
muad_did escribió:Deje el macbook actualizando por la noche desde un USB preparado, mi idea era hacer una limpia pero me hizo una "actualización", ¿tenia que haber formateado primero el disco?

Va mas rapido en general, pero algunos programas parece que les "cuesta" abrirse (lightroom 5 por ejemplo).

No me gusta nada lo que han hecho con las etiquetas de colores, admito que los colores antes eran un poco "brutos" pero cabiar el subrayado por un circulito que apenas se vé, para mi le quita el sentido...

Por cierto, tenia instalado el IWORK 09 y el aperture en trial y me lo reconoció sin problema, pero aún tengo el IWORK 09 instalado (vamos ahora tengo dos Keynote, el nuevo de logo azul y el viejo), ¿a alguien mas le pasa?

Sobre el IWORK me gusta que lo hayan integrado y no tener la maldita ventana de "herramientas" por ahi, pero leñe, dicen que han puesto un monton de cosas nuevas y yo veo menos opciones en los menus, tendré que investigar.

Solo actualiza desde iWork 11.
myDoku escribió:Solo actualiza desde iWork 11.

A ver, yo tenia Iwork 09, ahora tengo ADEMAS el iwork nuevo. Vamos que tengo dos conjunto de Iwork instalados, voy a borrar el antiguo 09, pero me resulto curioso que me actualizara así sin borrarme el anterior.
dba escribió:
Claro que se puede. Seleccionas las carpetasy en vez de hacer cmd+i (o darle a obtener información) pulsa cmd+alt+i (o pulsas alt + obtener información).

En Mac, si sabes hacer algo pero quieres variar el comportamiento de ese algo, casi todo pasa por usar alt [carcajad]

perfecto, esto me ira de lujo, muchas gracias dba :D
SamxFisher escribió:
dba escribió:

perfecto, esto me ira de lujo, muchas gracias dba :D

Nada hombre, lo que haga falta para aumentar la productividad :p
Kasios escribió:

Ves?, y ame has entendido por fin. No quiero combinaciones de teclas ni rollos raros, que ya se como funcionan gracias. Quiero manejar todo o casi todo, por lo menos lo basico con el raton como en windows y mac de serie no me deja. Lo ves?, ya vas entiendo el porqué de mis replicas anteriores?.

Es tan simple como arrastrar de una carpeta a otra el archivo que quieres "cortar" mientras mantienes pulsado CMD. Y "copiar/pegar" tan sencillo como arrastrar de una carpeta a otra.

De verdad lo ves tan complicado mantener pulsado CMD para cortar ???
estionx escribió:
Kasios escribió:

Es tan simple como arrastrar de una carpeta a otra el archivo que quieres "cortar" mientras mantienes pulsado CMD. Y "copiar/pegar" tan sencillo como arrastrar de una carpeta a otra.

De verdad lo ves tan complicado mantener pulsado CMD para cortar ???

No digo que sea mas o menos complicado, es que no me gusta tener que andar con teclas para hacer algo que siempre hice en windows y ahora los señores majos de apple podrian añadirle al segundo boton del raton y no les da la gana. Por que?, facil, para marcar mas la diferencia con windows.Es que no le encuentro sentido.
editado: Na, paso de entrar en disputas estúpidas.
Kasios escribió:
No digo que sea mas o menos complicado, es que no me gusta tener que andar con teclas para hacer algo que siempre hice en windows y ahora los señores majos de apple podrian añadirle al segundo boton del raton y no les da la gana. Por que?, facil, para marcar mas la diferencia con windows.Es que no le encuentro sentido.

Coño, habilita el botón derecho y ya lo tienes, no es tan complicado, digo yo.

Con todos los respetos,creo que estas muy verde,tanto en OsX como en Windows.

Win copiar,pegar y cortar:

1- edicion-pegar/copiar/cortar (dos pasos para cualquiera opcion)
2- ctrl+c,ctrl+v,ctrl+x (dos pasos para cualquiera opcion)
3- boton derecho - copiar/pegar/cortar (dos pasos para cualquiera opcion)

Osx

copiar y pegar (es un paso):

1- arrastrar de una carpeta a otra.

cortar (un solo paso)

1-arrastrar de una carpeta a otra manteniendo CMD.

**En Mac cuando "cortas" no se borra el archivo hasta que se ha completado la accion por lo que si ocurre algun error conservas el original.En Win si hay un error pierdes el original.

***El Magic Mouse tiene boton izquierdo,boton derecho,ruleta y gestos con dos dedos hacia izquierda o derecha para pasar paginas y intercambiar escritorios y Mission control.

Lo dicho no se donde ves la dificultad a arrastrar un objeto de un sitio a otro que te quita de hacer dos pasos.Y hablando de comandos en Win siempre se ha hecho ctrl+c y ctrl+v como forma rapida,hacerlo con raton o menu edicion es una perdida de tiempo.

Un saludo
Jar-Jar escribió:
Kasios escribió:

Coño, habilita el botón derecho y ya lo tienes, no es tan complicado, digo yo.

Pensé en decírselo, pero muchas veces es divertido ver la ignorancia de otro.
Buenas,

que pack de codecs utilizais para Mavericks?
Rowman escribió:Buenas,

Codecs para??
Rowman escribió:Buenas,

Tienes Perian, pero llevan sin actualizaciones desde hace bastante

De todas formas te recomiendo mejor VLC, perfecto para series, pelis etc
estionx escribió:Con todos los respetos,creo que estas muy verde,tanto en OsX como en Windows.

No tío, no es que ellos no conozcan los Mac, es que los Mac "no hacen las cosas bien" y punto.

Cuánto mejor es ser humilde y decir: "oye, no se como hacer tal cosa en un Mac (o en Linux o en Amiga o en lo que sea). ¿Me podríais ayudar?"

No, mejor decir que los Mac son mierda y que los macqueros somos idiotas. Typical PCero. :-|
AntoniousBlock escribió:
estionx escribió:Con todos los respetos,creo que estas muy verde,tanto en OsX como en Windows.

No tío, no es que ellos no conozcan los Mac, es que los Mac "no hacen las cosas bien" y punto.

Cuánto mejor es ser humilde y decir: "oye, no se como hacer tal cosa en un Mac (o en Linux o en Amiga o en lo que sea). ¿Me podríais ayudar?"

No, mejor decir que los Mac son mierda y que los macqueros somos idiotas. Typical PCero. :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1477 respuestas