Buenos dias.
Alguien sabe si han nerfeado al piromante, ?
He revisado videos y textos sobre la ultima actualización y no dicen nada sobre el particular.
Tengo todas las expediciones hechas lvl. 15, la mitad en oro y muchas en solitario oro. Ojo de la tormenta finiquitado varias veces en plata. A la espera me caiga la pechera del set Akai para seguir mejorando.
He tenido varias builds. Al principio la de armas y critico, luego anomalia con varias ramas de puntos y diferentes habilidades. Probadas las mayorias de armas legendarias y modificadores utiles.
Dada la absorción de daño y recuperación de vida con habilidades (punto fuerte del personaje), puedo ir con armadura basica de 50.000 y solo un mod de supervivencia ( golem), asi puedo maximizar el daño de area e ir con escopetas a corto alcance, lo que hace al piromante un buen personaje a melé y medio alcance.
y ........
Después de la actualización.....mi personaje no es capaz de hacer las expediciones en 15. Incluso en expediciones 14 muero como una rata.
Me he puesto golem , armadura 100.000 puntos, y fenix para resucitar..... y muero igualmente. Asi mismo el daño de armas y habilidades ha descendido.
El daño del cometa , ha pasado de 400-600 k a 250-175 k. , el combo ola de calor+cenizas+bomba termica o sobrecalentamiento ya ni siquiera barre a los pequeños "minions". He cambiado el arbol de habilidades varias veces y combinado diferentes armas y mods. y tengo que decir que mi personaje Ahora mismo esta roto.
Supongo ( si quiero seguir jugando)... tendre que retomar las builds de daño de arma, ya que las de anomalia no funcionan como antes.
He visto un aumento impresionante en ese sentido , con builds de daño de armas . Lo que mejora mucho el DPS de personajes como el ilusionista y el personaje de moda Tecnomante. Llegando a deletear a bosses de 1 tiro, sin especial equipación legendaria.
Supongo que llegado a este punto del juego, debo dar Outriders por finiquitado. Ya estoy cansado de repetir incursiones para que tire una mierda de loteo y en lugar de sacar contenido, nos nerfeen personajes para volver a hacer los mismo en el dia de la marmota.
Saludos a todos.