Hi;
El parche habrá corregido algunos errores del juego pero han aparecido otros nuevos. Todavia les queda muchisimas cosas por mejorar. He jugado unas 4 horas tras el parche y os cuento mi experiencia;
1. Buscando partida sigue fallando incluso me ha echado al menu principal de la xbox en varias ocasiones. Tienes que volver a lanzar el juego y conectar con lo que tarda el jodido.
2. Me ha desaparecido la cabeza y las armas del personaje, no ha sido un gran problema, incluso me ha parecido divertido jugar con el jinete sin cabeza
3. Me ha desaparecido por completo el personaje solo se veia un punto en la partida, esto me ha jodido más, ya que no controlabas muy bien donde estabas.
4. Esto me ha parecido el fallo más grande y no me suena que pasase antes. Si estas en una expedicion y tienes grupo abierto, si se une un jugador nuevo y te pilla en una secuencia de video, el juego no muestra el video hasta que el jugador entre al juego. Lo peor de todo es que el tiempo no se para y puedes perder un minuto tranquilamente, una putada!!!!
5. No han corregido el bug del ciclon, si juegas con ilusionista con build de ciclon el personaje se bloquea (sobretodo si no eres anfitrion en la partida) y no se mueve solo puede rodar y moverte con el ciclon. Es una putada, es que no te mueves ni en la base de los outriders
Y todo esto es lo que he visto en las primeras horas. El juego me gusta mucho, si no fuese por estos fallos seria una puta delicia y un vicio jugando con amigos.
Un saludo