SnKyo escribió:Hi;
@saizman la gente sale de tu nivel, uno o dos niveles arriba o abajo. Pero todo esto es relativo, porque afecta el nivel y la categoria de mundo. Es decir que si tu eres nivel 19 categoria 6 y un se une otro nivel 19 que tenga categoria de mundo 10 a tu partida, va a quitar casi el doble que tú. Ya que puede equiparse con niveles de objeto mayores a los tuyos.
Si en categoria 6 a nivel 19 puedes equiparte equipo de lv24 por ejemplo el otro de nivel 19 va con equipo lv28 y se nota mucho. Te lo digo porque con el piromante que estoy en categoria 11, me meto en partidas y si es categoria 7 u 8, lo rebiento todo y en mi partida no es tan facil, siendo del mismo nivel o incluso menor que el anfitrion.
Salu2
Claro, lo entiendo, gente que con el mismo nivel ha escalado dificultades recibe objetos mucho más potentes que los míos, así que mata y resiste mucho más. Es difícil calibrar bien esas diferencias.
realmente no me está frustrando nada el juego, es tan divertido que lo estoy gozando aunque tenga que repetir varias veces alguna zona. Lo que menos me mola es que a veces, muero tras 10 minutos de ir avanzando y ootra vez a empezar. Pero por otra parte es lógico, si no no tendría ningún sentido morir.
Por cierto, la historia no ganará ningún Oscar, pero joder, la veo muy bien contada. Y mi personaje se implica en las conversaciones de forma muy solvente, podría estar viendo una peli de los 90 en algún momento. Odio los héroes mudos de otros juegos. En Outriders, me mola la mala leche que gasta mi avatar, y la historia me está gustando bastante.
Para mi está siendo mucho más divertido que The Division 2, donde me llegaba a sentir un asesino psicópata haciendo de recadero de la muerte siempre.
Shinigami escribió:saizman escribió:Shinigami escribió:@saizman Si, si aparece como un cuadradito al lado de la habilidad es que ya la tienes.
pero da igual, juegazo mayúsculo. Una duda más, si me quedo atascado en un boss o en una zona, y entro en el matckmaking de la zona para hacerlo con randoms... me sale gente de mi nivel, o sale cualquiera y se funde la zona a lo Rambo?
De tu nivel, puedes añadirme como amigo y si necesitas que te ayude a pasar alguna zona o algún boss me avisas y te echo una mano sin problemas
hola, vale te agrego pero por ahora no sé ni activar chat de la gente con la que juego (llevo menos de un mes con Series S). Me he dado cuenta jugando al Titanfall 2, que no oigo las voces de nadie durante las partidas, no sé por qué. Busco en opciones de audio pero no veo algo parecido a lo que hay en ps4, que te pone la opción de mezclar audio y chat en tus cascos....