No se yo si este juego es para mi, me gustan los juegos de rol y tal, y de este estilo, pero el tema dificultad tan alta... no es que no me gusten, pero desde hace un tiempo suelo perder la paciencia muy rapido con los juegos.
Comento, pago la deuda gracias a lo que me habeis dicho, aun asi habia reunido el dinero, con salidas esporadicas estaba teniendo un buen colchon, tras saquear la cueva esta de los trogloditas, al salir, veo a un bandido, como estaba solo pues le meto, la cosa es que no vi otro que me vino por la espalda, me golpea me mata, y todo el equipo al carajo, aparezco en el campamento de bandidos, en pelotas y venga... en este juego no hay niveles, la cosa se basa en el equipo y acabo de tirar al carajo las horas de la tarde
.
Luego el sistema de combate, tiene una cosa que nunca me ha gustado, es el que el enemigo no sienta tus golpes, o sea, golpeas al enemigo, pero este ni se inmuta, solo hace su mecanica de combate.
Imagino que a los fans de los souls y eso os apasiona, pero yo acabo de perder todo el interes por volver a hacer toooodo de nuevo, mas que nada por que he perdido una tarde, pierdo varios dias y lo que hago es jugar a otra cosa, que me conozco
.
Nada, no me tengais en cuenta mis lloriqueos, solo que ya no me siento con tanta paciencia para estas cosas, quizas mañana lo vuelvo a cojer con ganas y empiezo otra partida, solo que... tenia un equipo decentillo y me ha dado coraje, y empezar otra vez me da pereza maxima aunque ya pueda salvar mi casa a los 5 minutos de juego.